FormulaTV Foros

Foro El barco

Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente
#0
Parca
Parca
15/10/2010 22:10
capitulo3x1643-laultimabalafin

El Barco

|

Temporada 3

|

Capítulo 3x16 (43) "La última bala"



capitulo3x1643-laultimabalafin

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

capitulo3x1643-laultimabalafin

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.

Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?

Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin

capitulo3x1643-laultimabalafin




____________________________________________________



EPISODIOS

|

AUDIENCIAS

|

BARCO

|

BSO[/b]



capitulo3x1643-laultimabalafincapitulo3x1643-laultimabalafin capitulo3x1643-laultimabalafin
#4121
CNEB
CNEB
21/02/2013 19:15
Hombre, digo yo que al foro le queda tiempo aún, habrá que comentar el capítulo final, ver cómo acaba el juego de las audiencias, etc.
#4122
Pedrochesss
Pedrochesss
21/02/2013 19:23
yo digo que ulises muerre y ainhoa se casa con max. Creo que hoy hay 3 muertes importantes
#4123
davidseries
davidseries
21/02/2013 19:40
Aseguraría que no muere nadie del elenco principal (tal vez algún secundario),evidentemente tampoco Ulises,y Ainhoa y el se casan.
#4124
Antena3Series
Antena3Series
21/02/2013 19:40
Opino igual que Pedrochesss
#4125
Parca
Parca
21/02/2013 20:35
Pues yo creo que mueren: Vilma, Max o Alexander.
#4126
CNEB
CNEB
21/02/2013 21:35
¿Es 100% seguro que muere alguien?

Muere o Max o Gamboa.
#4127
Pedrochesss
Pedrochesss
21/02/2013 21:38
yo he leido esta mañana que morian 3,pero no me acuerdo donde y tampoco se si es cierto
#4128
Parca
Parca
21/02/2013 22:08
22 minutos!
#4129
Robbins23
Robbins23
21/02/2013 22:23
Apuesto por Max, Alexander y Gamboa!Tengo la esperanza de que sea un buen final y el barco va a tener la despedida que se merece!No queda nada!!
#4130
guiza9
guiza9
22/02/2013 01:47
Lamentable, espantoso, criminal, patético. Me quedo corto en apelativos para describir este horror de final, y me jode reconocerlo porque soy el primero que ha defendido esta serie a capa y espada toda mi vida.
Antes de nada daros la enhorabuena a todos los foreros que tanta incertidumbre y soluciones dais con vuestros comentarios, llevo toda la tercera temporada metiéndome al foro para leeros, y hoy después de esta majadería de final he estallado y he decidido registrarme y hablar:

No voy a entrar en lo justo o injusto de las muertes o de lo real o irreal, simplemente del DESASTRE de las tramas en este final, empiezo:

Nadie se ha preguntado POR QUÉ pelotas Alexander le pide a Gamboa que mate a Ulises? No hay explicacion al espectador de esto!! cagada
Alguien ha explicado en algún momento que relación une a Alexander con Ventura? cagada
Se puede saber a que aspiran llevándose a Burbuja al submarino como ÚNICA CONDICIÓN para no cargarse a todo el reparto de la serie en la isla, y luego una voz en off se limita a decir: "burbuja llegó sano y salvo al barco" CAGADÓN
Ulises muere a manos de Gamboa, ahora Max tiene vía libre para ir a por Ainhoa, no inmediatamente pero en un año...y "su final" es que adopta al nieto de Ventura. cagada
Ventura aparece milagrosamente, un abuelo con 85-90 años se baja del barco con medicinas y atraviesa un palmeral lleno de soldados ataviados con metralletas y entra como pedro por su casa por una puerta lateral... EXTREME CAGADA
Dando por hecho la muerte gratuita de Ulises sin explicacion, me esperaba un pacto entre el y gamboa aprovechando su gran capacidad pulmonar para yacer sobre el agua y asi intentar engañar a alexander diciendo que le habia matado, QUE PARA ALGO PODIA USARSE ESTE DATO SOBRE ULISES NO? cagada

En fin taaaantas taaantas cosas...ha sido decepcionante, he sido un autentico freak de la serie y como colofón me trago esto. De momento no puedo decir nada mas. Mañana si eso vuelvo con mas balas.
#4131
Mayca2
Mayca2
22/02/2013 06:40
guiza9, yo estoy igual, menuda decepción. Tantas preguntas sin respuesta... :((
#4132
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 08:43
ES EL FINAL MAS MIERDA QUE SE HA HECHO NUNCA!. Soy la primera que defiende el barco, pero la gente que se metía con esta serie en parte tenía razón. El final es la mierda, y eso es indefendible. O sea se acaba, como en el principio, o sea que se supone que otro acelerador de particulas va a mandar a la mierda el mundo, por que ahora estan en la isla, no en la sima... y la boda de ainhoa? NO ENTIENDO NADA Ulises esta vivo?
#4133
cometv
cometv
22/02/2013 09:03
Pues la escena final, qué queréis que os diga, probablemente ha sido lo mejor de este final tan absurdo... es que no habéis visto nunca una película en el cine de ciencia-ficción, thriller, o misterio? Muchas terminan así... parece que todo ya está bien, y de pronto algo indica que todo vuelve a empezar. Yo no me lo tomé así, sino más bien como que todo volvía a la realidad... pero desde luego quedó para la interpretación de cada uno.

Lo peor del final fue que un montón de cosas quedaron sin explicación ninguna, pero tampoco esperaba mucho más, habiendo cancelado la serie hace tres semanas, y con unos capítulos finales ya grabados y pensados para una cuarta temporada.
#4134
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 09:51
El final lo han hecho como el de Lost. Y el final de Lost fue la mierda y eso que duró mucho mas y tuvo más temporadas. El final en si fue precioso, los guionistas lo clavaron en las escenas de amor, dialógos preciosos y muchas cosas más. Pero era un final cerrado supuestamente y ha sido todo lo contrario.
#4135
cometv
cometv
22/02/2013 09:58
Pero es que los finales de una serie de ficción, o apocalíptica, como es este caso, o por ejemplo Lost, o The Walking Dead... cómo pretendéis que termine? Alguien me podría dar una idea? Es precisamente por esto, por los finales, por lo que me atraen todo este tipo de series o películas; sin embargo el del barco no es un final de serie, todos sabemos que es el final de la tercera temporada, con un par de secuencias nuevas y una voz en off. Nada más...
#4136
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 10:03
Yo vi el final de Lost y veo The Walking Dead, y El barco será una serie de ciencia ficción pero no tiene nada que ver con estas series. tendrá parecido en la trama pero por lo demás no se parecen en nada, y el final pues no se como tendría que ser, sinceramente pero no deben jugar con la ambiguedad, ni dejar las cosas en el aire, ni cortar una serie así, por que al final las fastidian que es lo que paso con el final de Lost, pero no son comparables, por que Lost es Lost, y no se pueden comparar
#4137
cometv
cometv
22/02/2013 10:08
Me parece que no me has entendido lo que quería decir... claro que no tiene mucho que ver con otras series, simplemente que ocurre una catástrofe o tienen una trama misteriosa. Y por supuesto que no se puede -bueno, estos sí han podido- cortar una serie de esta manera, lo que no entiendo es cómo hay gente que esperaba un final cerrado y con las tramas resueltas...
#4138
mamzell
mamzell
22/02/2013 10:23
Mal final....Y la escna de 1 año despues PATETICA.

No han cerrado tramas nimisterios.

si mas Gamboa le pega tres tiros a Ulises no dicen ni pq si o no.Y luego un año despues sigue vivo para casarse con Ainhoa toma ya..

Preparan la boda y aparecen los cinco punto en blanco...¿de donde sacan la ropa ?Todos emprejados y muy felices, y Gamboa vivie con su niña en la otra punta de la isla.No dicen nada de los otros barcos, no dicen nada de mil temas.

Que facil era Ulises muere y un año despues pues intentan rehacer la vida poco a poco en la isla, incluso ha llegdo algun otro barco y estan emezando una nueva civilacion."Los malos " pues vuelan por los aires con Burbuja dentro que se sacrifica por todos o con " el abuelito " que total como sabe que va a moriri prefiere morir cargandoselos.Y ulises ues muere que tres tiros son tres tiros.


Por cierto al final son los elegidos pq ¿ eran compatibles para el transplante ?


Muy flojo , y la escena final patetica.

Lo menos malo es que el acelerador vuelva a ponerse en marcha...para mi esos no es lo peor.Deja el camino abierto para pensar cada uno lo que quiera que acaba el mundo o ves a saber.
#4139
Parca
Parca
22/02/2013 10:43
Alguien sabe de que coño iba la escena final? Se supone que ahora mueren todos...?
#4140
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/02/2013 10:46
Mi impresión del capítulo final de la serie es insatisfacción. En realidad ya me esperaba un final abierto de la trama principal, que es la que a mi me interesaba. No sé porqué he tenido la esperanza de que revelaran algo más y el sentimiento que me produjo ayer el capítulo final no se me quita. Bueno, al menos nos han dicho qué era la Carpeta Roja.

Espero que los que les gustase las tramas románticas hayan quedado satisfechos (excepto quizás los que les gustaba la relación Piti-Vilma) porque todo eso ha quedado completamente cerrado, en mi opinión, pero no suficientemente la trama principal de la serie. Eso sí todo ha sido predecible sólo con ver la T1, excepto quizás la relación de Vilma con Cho y Roberto-Burbuja con Marimar (en este caso menos, que desde que se sabía lo de Marimar, se podía predecir también).

¿Que me puedo hacer mi composición de lugar, mi propia explicación de cada cosa, a mi modo de ver y así explicar todo o la mayor parte? Pues sí que puedo, creo.

Si hubieran hecho más capítulos concluyendo la trama principal, aunque no sea todo, que eso ya sé que no se puede por falta de tiempo, y después hubieran hecho ese final muy posiblemente no estaría ahora tan insatisfecha.

La escena del asedio fue demasiado larga y el de la playa también, aunque al principio tenían muy buena pinta. Al final se hicieron pesadas.

Magistral toda la escena de Burbuja-Roberto, que eso sí me ha gustado y bastante, así como la aparición de Ventura de repente, que me sorprendió al menos y la escena final. Gamboa muy bien como siempre con lo de su hija y su trama, excepto que se me hizo muy larga la escena con Ulises en la playa. ¿Por qué Alexander tiene tanto interés en matar concretamente a Ulises? Eso es algo que se me escapa. Como otras muchas cosas, la verdad. ¿Un chiste malo cuando te van a matar, en serio?

Como siempre, bien la trama adulta (Roberto, Gamboa, Alexander, etc) y peor la trama más joven, excepto quizá Max, que desde su aparición me ha parecido un buen personaje y que hubiera podido dar mucho juego. Incluso la trama que se empezaba a ver de Ulises en la T3 también me parecía que tenía buena pinta si hubiera podido desarrollarse bien.

Ese final decepcionante no me quita la satisfacción de haber estado en este foro, sobre todo al principio de la serie (sé que al final he comentado y he aportado menos, es verdad), debatiendo teorías sobre el futuro de la trama principal de la serie, leyendo las de otros usuarios y aportando las mías. Eso ha sido estupendo y me lo he pasado pipa aquí.
Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 Siguiente