Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

31/01/2013 01:24
A mi m gusto muxo el capítulo pero tampoko veo k sea un punto de no retorno...

31/01/2013 07:57
lo de la nazi podria ser, es verdad que el simbolo aparece, pero habria algo que no encajaria y es que estaria formado por raza aria, y la hija de alexander es sudamericana, no entra en el canon de raza superior, igual que otros elegidos, pero que la hija del jefe ya no cumpla esos "requisitos" me da a pensar que no puede ir por ahi la trama, no se, es una opinion simplemente alomejor me ekivoco

31/01/2013 13:46

31/01/2013 22:07
jorgehs2112, gracias por joderme el capítulo
.

31/01/2013 22:22
supongo que la semana que viene ya lo anunciaran como "ultimos capitulos" y subira la audiencia

31/01/2013 23:21
Con respecto a la supuesta trama nazi.
No creo que los tiros vayan por ahí por el simple hecho de aparecer una esvástica en la decoración interior de un edificio.
Además si se fijan, la esvástica nazi esta ligeramente inclinada, la que aparece en EB, pues no.
Y es que la esvástica no deja de ser eso, una cruz, masivamente utilizada en las religiones , budismo, hinduismo...etc. En el arte, en la decoración de objetos....no sé, a mi eso de los nazis no me cuela.
Creo que hay que verlo como es, un proyecto de supervivencia, con un determinado número de personas elegidas...
Siendo coherentes, si antiguamente y actualmente por supuesto ,se derramaba tanta sangre inocente en guerras absurdas por conquistar un trozo de tierra, porque no lo iban a hacer nuestros protagonistas cuando lo que está en juego es nada más y nada menos que unos cuantos kilómetros cuadrados de tierra?
En cuanto a los números de la carpeta roja, me tienen bastante intrigada, no sé por donde cogerlo, me desconcierta.
No creo que los tiros vayan por ahí por el simple hecho de aparecer una esvástica en la decoración interior de un edificio.
Además si se fijan, la esvástica nazi esta ligeramente inclinada, la que aparece en EB, pues no.
Y es que la esvástica no deja de ser eso, una cruz, masivamente utilizada en las religiones , budismo, hinduismo...etc. En el arte, en la decoración de objetos....no sé, a mi eso de los nazis no me cuela.
Creo que hay que verlo como es, un proyecto de supervivencia, con un determinado número de personas elegidas...
Siendo coherentes, si antiguamente y actualmente por supuesto ,se derramaba tanta sangre inocente en guerras absurdas por conquistar un trozo de tierra, porque no lo iban a hacer nuestros protagonistas cuando lo que está en juego es nada más y nada menos que unos cuantos kilómetros cuadrados de tierra?
En cuanto a los números de la carpeta roja, me tienen bastante intrigada, no sé por donde cogerlo, me desconcierta.

01/02/2013 00:23
porfavor pasarme enlace para descagar capitulo integro sin q sea por partes!

01/02/2013 00:54
Grandisimo el capitulo yo de ntoa le doy un 9, me ha gustado cuando el submarino les perseguian y tenian que entrar en esa brecha del hielo, ha sido tremendo esos efectos especiales del hielo, por cierto a max se le ve con ese traje de soldado, y en el avance del proximo se ve a la pelirroja y a otros con el mismo traje, estara max ahora del bando de los malos?

01/02/2013 01:08
SPOILER (puntero encima para mostrar)hombre, pues está claro que ahora Gamboa pasa ya de los del P.A., los papeles están rotos, y los malos les estarán persiguiéndolos para darles caza el resto de sus días. De hecho en el próximo capítulo ya atacan a los de la isla el grupo de la mujer pelirrojay el avión, por fin sale el avión ¿de dónde vendrá?. Habrá que ver qué pasa, ya solo quedan 3 capis ``de la serie", salvo cambios de última hora supongo...

01/02/2013 01:14
Parca, tienes ya la sinopsis del 3x14?

01/02/2013 07:00
Solo es emocionante los avances.. Que pasara en el ultimo capitulo que no tienen avances?
PD: QUE Pechotes tiene ainhoa!^-^ los del Pa han acabado con muchos barcos sin pestañear, como esque el ''estrella polar'' les esta costando tanto?
Burbuja es demasiado listo, ahora que es tonto, es superdotado, no me imagino cuando era normal
PD: QUE Pechotes tiene ainhoa!^-^ los del Pa han acabado con muchos barcos sin pestañear, como esque el ''estrella polar'' les esta costando tanto?
Burbuja es demasiado listo, ahora que es tonto, es superdotado, no me imagino cuando era normal

01/02/2013 16:36
Si el barco Francés ha llegado a la isla, entonces Ulises saldrá en el próximo capítulo o al menos en el final.
En a3.0 ya han subido una foto de Ulises
En a3.0 ya han subido una foto de Ulises

01/02/2013 16:47
A mi me ha parecido uno de los mejores, no me ha sobrado casi nada del capítulo, le doy un 9.5 y ahora a esperar a los 3 últimos porque parece que va a haber que darles más de 10... :)

01/02/2013 17:04
Antena 3 no revueva el barco... al menos deberían de rodar 5 o 6 capítulos para cerrar toda la trama y no dejar todo en el aire, en fín..

01/02/2013 17:34
No renuevan... Por una parte me entristece pero por otra, me alegra. Que acaben con El Barco, pero que vuelvan con algo mejor... Esa sería la mejor opción, crear otra serie. Pero si que me fastidia muchísimo... Pero que se le va a hacer... Han fastidiado una serie buenísima, demasiado relleno, eso ha sido un error total, la estela de 'El Internado' o 'LHDP' triunfaron por la conexión de los personajes con los espectadores, la gran trama, y el sentir "¿¡Qué va a pasar!? ¡Que llegue el próximo capítulo ya!" Esto último,con El Barco, sintiéndolo mucho, no lo he sentido. :(

01/02/2013 20:26
Una pena que el final sea de esta manera, la serie se merecía más, quedan 20 días para el final, esperemos que sea decente.
Respecto a la sinopsis, pues le veo pintaza, espero que los 3 capítulos finales sean cómo el de ayer para arriba. Sino hubiese saltado la noticia hubiese dicho que espero un magnífico final de temporada, pero... Veremos cómo lo moldean para convertirlo en final de serie.
Respecto a la sinopsis, pues le veo pintaza, espero que los 3 capítulos finales sean cómo el de ayer para arriba. Sino hubiese saltado la noticia hubiese dicho que espero un magnífico final de temporada, pero... Veremos cómo lo moldean para convertirlo en final de serie.

01/02/2013 20:52
Pero lo que yo no entiendo es como en tres capítulos lo van a cerrar todo, me parece súper apresurado y seguro que los hilos no acaban de cuadrar...Quienes son los que están en la isla? porque son ellos los supervivientes( porque son elegidos,pero por que)?Que pasará con los que están en el submarino? Cómo se reconciliaran Ahinoa y Ulises? Y esto en que posición dejará a Max? De la cuadra se reconciliará con Salomé? se sabe que Burbuja es uno de los que organizó en un principio el proyecto Alejandría,pero por qué? Si los del barco ruso y los demás barcos también eran elegidos por que los mataron? y como eso muchísimas cosas más... No entiendo, pienso que por lo menos tendrían que hace 5 o 6 capítulos más, y no 3, porque van a dejar tramas abiertas y habrá muchas que estarán cerradas pero de forma apresurada.. no me parece bien..
Bueno esa es mi humilde opinión. :D
Bueno esa es mi humilde opinión. :D

01/02/2013 21:01
una cosa, ¿se acaba del todo y para siempre la serie?

01/02/2013 21:10
Si, el 21 de Febrero.
Laesperanza, si el problema no es ese. El problema es que esos 3 capítulos están GRABADOS, y no están pensados para cerrar la serie. Sólo hay 3 posibilidades de que aten cabos:
1.Que el final original sea semi-abierto, y aunque de pie a continuación, cierre tramas, que por lo que dijo Blanca Suárez puede ser.
2.Que hubiesen grabado cutre-finales a la bulla alternativos por si pasabas esto, muy probable.
3.Que Antena 3 de permiso para grabar un capítulo más, o 15 minutos de escenas más para el capítulo final, esto sería más un milagro.
Laesperanza, si el problema no es ese. El problema es que esos 3 capítulos están GRABADOS, y no están pensados para cerrar la serie. Sólo hay 3 posibilidades de que aten cabos:
1.Que el final original sea semi-abierto, y aunque de pie a continuación, cierre tramas, que por lo que dijo Blanca Suárez puede ser.
2.Que hubiesen grabado cutre-finales a la bulla alternativos por si pasabas esto, muy probable.
3.Que Antena 3 de permiso para grabar un capítulo más, o 15 minutos de escenas más para el capítulo final, esto sería más un milagro.

01/02/2013 21:20
CNEB, el punto 3 lo puedes descartar ya de primeras, porque ya han ordenado que empiecen a desmantelar decorados.