Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

25/01/2013 15:44
Marimar es demasiado guapa para
roberto^^conperdonysintiendolomuchoysintiendomemalalescribirlo y siendo un gran fan de el
roberto^^conperdonysintiendolomuchoysintiendomemalalescribirlo y siendo un gran fan de el

25/01/2013 15:45
A ver, una duda, no es posible que de la ciudad en donde estaban, a la isla, y de la isla a unas cuantas millas más, se topen con esos icebergs y muro de hielo gigante. Se podría pensar que es la Antártida o el Océano Glacial Ártico, pero no es posible que hayan viajado tanto desde la ciudad en la que estaba el rascacielos (no me sale ahora el nombre de este lugar...), no?

25/01/2013 17:53
Yo tampoco entiendo lo de los icebergs,pero supongo que lo explicaran.A mi el capiulo de ayer me gusto,sobretodo los flashbacks del hotel.Me entretuvo,lo que menos me gusto fue lo del chocolate

26/01/2013 09:34
Lo de los icebergs es raro, raro...Teniendo en cuenta que se supone que estan por la zona de singapur, malasia pq el hotel estaba en singapur, que la isla donde esta parte del estrella polar es tropical(aunque lo rodaran en el levante) y solo estan a tres dias de la isla.
Pues de golpe qu aparezcan icebergs , enfin como cdo se encontraron en medio del mar una cascada...
Pero la serie es asi.
Tampoco pasa nada pq despues nos tragamos "americanadas " del tipo que haya un oso polar en la isla de Perdidos sin nieve (vale que despues lo explicaron pero vamos ) o la pelicula 2012 cdo empieza a entrar todo el mundo en aquella arca, alli tb caben todos.
Pero a pesar de todo a mi las pelis y series de catastrofes,misterios etc me gustan mucho.
Por cierto en el avance se ven incebergs pero al final el barco casi choca con una especie de "isla " "continente " helado....es un iceberg gigante o la antartida ???
Pues de golpe qu aparezcan icebergs , enfin como cdo se encontraron en medio del mar una cascada...
Pero la serie es asi.
Tampoco pasa nada pq despues nos tragamos "americanadas " del tipo que haya un oso polar en la isla de Perdidos sin nieve (vale que despues lo explicaron pero vamos ) o la pelicula 2012 cdo empieza a entrar todo el mundo en aquella arca, alli tb caben todos.
Pero a pesar de todo a mi las pelis y series de catastrofes,misterios etc me gustan mucho.
Por cierto en el avance se ven incebergs pero al final el barco casi choca con una especie de "isla " "continente " helado....es un iceberg gigante o la antartida ???

26/01/2013 11:08
Mirad bien la última secuencia del avance.... no os suena? Y si es la cascada que se ha congelado? Y si ahora la Tierra se está congelando?

26/01/2013 16:29
¿Cuántos fenómenos atmosféricos se van produciendo en la serie? Un iceberg, una cascada, el calor por un volcan, una tormenta con resurrección incluída, la espesa niebla, el ciclón... ya no sé que más les quedan por inventarse.

27/01/2013 12:41
habéis visto alguna promo? :)

27/01/2013 14:06

27/01/2013 15:00
gracias ^^
que bien pinta!
que bien pinta!

27/01/2013 15:03
Me sobra tanto el momento Pitinoa en la bañera…es que le quita seriedad,en esa casa hay gente y puede que peligrosa y ellos en pelotas,pues nada oye,fantastico,que inviten a Sandrita que seguro que aceptaria ir para olvidar a Ulises.
El capitulo en si pinta bastante bien,el iceberg sera de transicion,pero el contenido de la carpeta,los capos del submarino subiendo al barco...me espero un gran capitulo.
El capitulo en si pinta bastante bien,el iceberg sera de transicion,pero el contenido de la carpeta,los capos del submarino subiendo al barco...me espero un gran capitulo.

27/01/2013 16:58
que se ve buena el capitulo, ya quiero que llegue el jueves.

27/01/2013 20:58
En próximos capítulos de El Barco... (ANT 3.0)

27/01/2013 21:08
Si yo también lo he visto... ¿Que querrá decir?. Espero que sea un sueño o algo porque no me pega nada...

27/01/2013 21:39
¿y éste quién es?

27/01/2013 21:42
es De la Cuadra XD

27/01/2013 22:40
Tengo una duda. He oido rumores y me han contado cosas. Segun se dice: Julia y Valeria están una bañera. Y algo de un disparo o no se que (esto último no estoy tan segura). Y en el avance salen Piti y Ainhoa en la bañera. Mi duda es: ¿Puede ser la misma bañera? Y si lo fuera: ¿Valeria y Julia tocan tierra? No se, tengo esa duda. Me gustaria que opinarais :) Es que ya no se que pensar. Ah! Y sobre lo de la foto de Julián vestido de capitán (o eso parece) espero que no pase asi porque a Julián no le pega lo de ser capi. Además de que a mi me gusta muchisimo mas Ricardo :) Enfin, espero que todas nuestras dudas se resuelvan. Y siento este párrafo. Necesitaba expresarme. :P Un beso a todos!! Cuidaros muchisimo!

28/01/2013 16:12
Yo leí hace tiempo en zona el barco que en uno de los capítulos que vendrán Piti se hace pasar por Gamboa , y viendo el cambio de roles de la foto parece como que habrá intercambio de roles, la pregunta es porque lo harán

29/01/2013 16:42
Ya están todas las fotos del capítulo.

29/01/2013 19:59
Pues no es un juego:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julián cómo capitán es un flashback que veremos en el 3x13, y Piti haciendo de Gamboa es en el 3x14. En el 3x13, Gamboa traiciona al Proyecto Alejandría, y la capitana del barco francés le está buscando.

29/01/2013 20:01
¿Qué tal es el capítulo 40?