Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

18/01/2013 21:34
Hombre, es que los del Proyecto Alejandría son muy limpitos y organizados ellos. Acuérdate del Kore-Kore, de los astronautas, del barco ruso, matanzas sin una gotita de sangre.
Muy floja veo la sinopsis, aunque hay veces que no se corresponde con la calidad del capitulo, tanto para bien cómo para mal. ¿Veremos la llegada del submarino al Estrella Polar, o lo dejarán para el 3x13?
Muy floja veo la sinopsis, aunque hay veces que no se corresponde con la calidad del capitulo, tanto para bien cómo para mal. ¿Veremos la llegada del submarino al Estrella Polar, o lo dejarán para el 3x13?

18/01/2013 22:44
Que interesante esta todo! Momentazo cuando julia esta bailando en el camarote y ramiro abre los ojos como 2 naranjas

19/01/2013 23:36
¿Habéis visto los avances del Ant 3.0? Están bastante bien. En uno de ellos sale Ulises hablando con la capitana del Estrella del Norte. Una mujer pelirroja con acento francés, que le está diciendo que se tienen que montar en el barco, y Ulises se niega. Luego, en la otra escena, están Ulises y Marimar, y esta le dice que NO se monte en el barco, porque los últimos que se montaron acabaron muertos. Ulises le dice que por qué tendría que creerla y esta le enseña una foto. Luego le dice que ella se salvó de la catástrofe, porque en el último minuto, su novio la enchufó en un barco.

20/01/2013 14:40

20/01/2013 17:48
Actualicé el diseño del post. Mañana pondré las imágenes.

20/01/2013 18:37
Siento decirlo, pero me gustaba más el diseño anterior. De todas formas, este tampoco está nada mal
.

20/01/2013 18:46
A mi es que el otro ya me aburría

21/01/2013 17:33
He dicho que este también me gusta, no está de más cambiarlo de vez en cuando como bien has dicho
.
Lo de El Barco es una pena, sinceramente. Han tardado tanto en llegar a tierra, que ahora que en 2013 por fin llegan y empieza lo bueno (al menos para mi gusto)... Pero mirad lo que os digo, por otra parte no me parece mal que la cancelen, porque al ser una isla pequeña sospecho (llamadlo corazonada o lo que queráis) que dejarán tierra al final de la 3ªT. Y ya mucho más en el propio barco no tendría la misma gracia, perdería esencia...

Lo de El Barco es una pena, sinceramente. Han tardado tanto en llegar a tierra, que ahora que en 2013 por fin llegan y empieza lo bueno (al menos para mi gusto)... Pero mirad lo que os digo, por otra parte no me parece mal que la cancelen, porque al ser una isla pequeña sospecho (llamadlo corazonada o lo que queráis) que dejarán tierra al final de la 3ªT. Y ya mucho más en el propio barco no tendría la misma gracia, perdería esencia...

21/01/2013 18:35
Por lo de la sinopsis parece ser que lo que dice Ventura a Ramiro: "cuanto te durara el cuento?" sera por lo del chocolate de los niños...

21/01/2013 23:33
Acabo de ver un anuncio en Antena 3, creo que era diferente a la cortinilla que ya hay puesta pero puede ser que sea el mismo. No estoy seguro, en cualquier caso se parece
.

22/01/2013 15:43
Vaca - Cam

22/01/2013 17:11
pacomeca cuanto duraba ese anuncio que viste y si lo puedes subir xfiss

22/01/2013 20:12
Pffff, vaya tostón de capitulo, se veía venir con los avances y la sinopsis. Nos hemos quedado casi igual, avanza la trama, pero no se descubre casi nada, ha tenido alguna cosa interesante pero demasiado relleno con TRES tramas patéticas y DOS buenas, ahora bien el 3x13 va a ser apoteósico:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Una isla de hielo, el contenido de la carpeta roja, ataque del submarino, casa misteriosa en la isla...

22/01/2013 20:59
A mi tampoco me ha gustado.. Es un capítulo muy lento, y no se descubre nada nuevo. Casi todo relleno...

22/01/2013 21:04
el capitulo bueno sera el siguiente.por fin se descubrira que hay en la jodida carpeta roja

22/01/2013 21:54
estuvo bien el capitulo pero no tanto como los anteriores, pero el próximo se ve muy bueno descubriremos muchas cosas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)que hay en la carpeta roja, el submarino, la casa en la isla (una cosa que me dejo con la boca abierta: Piti y Ainhoa en una bañera juntos, que esta pasando, ojala que sea de amistad nada mas y que no pase nada), bueno eso creo que pasara en el próximo capitulo 3x13.

22/01/2013 22:00
SPOILER (puntero encima para mostrar)Una isla de hielo

22/01/2013 22:04
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Una isla de hielo? hara mucho frio, no?
... no enserio... se vio algo mas de la isla esa?? se ve a gente o solo la isla??

23/01/2013 02:57
La verdad que si ha sido un poco coñazo...Confiemos en el capitulo de Titanic xD

23/01/2013 09:56
Hola, una pregunta, el personaje de Sandra, es uno de los elegidos o era una huésped del hotel? No m kedo muy claro eso...