Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

04/01/2013 16:37
Que coño pinta llegar a tierra y mostrarnos que el chino no sabe nadar y esta a punto de ahogarse? por que? por quuue??? que necesidad habia jajaa.
Que se dejen ya de gilipolleces,de manguitos y de chicles salvadores (lo del rayo de Palomares se va a quedar en un juego de niños comparado con esto) que para hacer tramas chorras se las apañaban bien en el barco,que empiece ya lo interesante,que potencien el PA y los personajes
El capitulo pinta muy bien,salvando que a Vilma le da por comerle la boca al chino,un personaje mas destrozado a lo bestia.
Que se dejen ya de gilipolleces,de manguitos y de chicles salvadores (lo del rayo de Palomares se va a quedar en un juego de niños comparado con esto) que para hacer tramas chorras se las apañaban bien en el barco,que empiece ya lo interesante,que potencien el PA y los personajes
El capitulo pinta muy bien,salvando que a Vilma le da por comerle la boca al chino,un personaje mas destrozado a lo bestia.

04/01/2013 18:13
Pinta genial!!!

04/01/2013 18:17
Gracias por poner el anuncio, se ve muy buena

04/01/2013 20:46
Verdad, con el juego que podría estar dando el chino, con el tatuaje de Max (Que eso lo meterán tarde o temprano), contando cosas que pasasen en el barco ruso, metiendole trama del Proyecto Alejandría...
Y para lo que ha quedao.
Y para lo que ha quedao.

05/01/2013 03:34
Todavía no se ha confirmado la 4º temporada?

05/01/2013 14:30
yo creo que no nos van a poner ni el premium xD

05/01/2013 14:48
Yo creo que tampoco. Pues lo veré el Viernes, porque los anuncios los van a ver ellos.

06/01/2013 16:24
Nuevo tráiler de la traca final de la 3ª temporada

06/01/2013 16:33
Flipantee

06/01/2013 16:42
Vilma a Cho: ''Tú hablas castellano, ¿verdad?''

06/01/2013 16:48
Yo lo he visto en la tele, es flipante.

06/01/2013 16:52
Joder con el chino,sera chino pero de listo va cortito "rhghir gurufhfi cuidado" claro que si con dos cojones,habla un chinospanish
El trailer es la hostia,asi sin mas.

El trailer es la hostia,asi sin mas.

06/01/2013 17:08
¡A disfrutar de lo que queda! Ójala suba a los 3 millones el Jueves XD

06/01/2013 17:24

¿¡Irene Espí!? LOL

06/01/2013 17:40
Mira Cho... sabe chapurrear un poco
. Ojalá la pongan mucho a ver si sube la audiencia aunque sea contra Cuéntame...
Me flipa
Edito: ¿Por que seguirán poniendo la escena del 1x03? ¿Irene Espí? Se parece pero no es ella...

Me flipa

Edito: ¿Por que seguirán poniendo la escena del 1x03? ¿Irene Espí? Se parece pero no es ella...

06/01/2013 19:17
Me ha llamado la atención un detalle, al final cuándo Max saca la pistola, se ve que apunta a alquien y lleva una camiseta morada y se le queda cara de flipado cuándo le ve, la misma camiseta morada lleva la persona que se ve vigilándoles nada más llegar a la isla.

06/01/2013 22:38
que IMPACTANTE es el avanse y ojala que la parte de que Vilma descubre que Cho habla español la muestren este jueves.

07/01/2013 13:27
3 días! Con ganas de ver el cap xD

07/01/2013 14:10
Me he quedado de piedra! es flipante sobre todo el último minuto del avance. Pero seguro que todo eso pasa en el último capítulo. Me juego lo que sea a que hay relleno 80% en los 5 primeros capítulos.
Sí, yo también he alucinado al ver a Irení Espí. ¿Cross-over con el internado? os imagináis que la trama nazi es cierta y ella cuando estuvo secuestrada la mandaron ahí? jaja. Es coña, por supuesto.
Por cierto, manda huevos con el coreano, y qué lista es Vilma... esta chica es oro puro ^^ Grande Mariana Salas, grande! es que destaca por encima delr esto,se lleva toda la cámara.
Lo de los tíos esos de la isla que van de negro con máscaras respiratorias (o lo que sea) me recuerda al ejército de el internado, en la última temporada, cuando intentan salir Marcos y demás en busca de su madre y les apuntan.
¡Muy emocionante!
Sí, yo también he alucinado al ver a Irení Espí. ¿Cross-over con el internado? os imagináis que la trama nazi es cierta y ella cuando estuvo secuestrada la mandaron ahí? jaja. Es coña, por supuesto.
Por cierto, manda huevos con el coreano, y qué lista es Vilma... esta chica es oro puro ^^ Grande Mariana Salas, grande! es que destaca por encima delr esto,se lleva toda la cámara.
Lo de los tíos esos de la isla que van de negro con máscaras respiratorias (o lo que sea) me recuerda al ejército de el internado, en la última temporada, cuando intentan salir Marcos y demás en busca de su madre y les apuntan.
¡Muy emocionante!

07/01/2013 16:32
es cierto q sale el perosnaje d irene espi?