Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

30/11/2012 15:38
No. Ha habido una confusión por parte de A3.
Ellos enviaron el 3x05 de la temporada en general como "Quién es quien", pero ese capítulo en realidad se llamaba "El dueño del mundo". ¿Qué ocurrió? Pues es simple, se equivocaron con el nombre del 3x05 de la T3 real (3x08) que se llama realmente "Quién es quién".
Ellos enviaron el 3x05 de la temporada en general como "Quién es quien", pero ese capítulo en realidad se llamaba "El dueño del mundo". ¿Qué ocurrió? Pues es simple, se equivocaron con el nombre del 3x05 de la T3 real (3x08) que se llama realmente "Quién es quién".

30/11/2012 15:45
¿Entonces tenemos El Barco el próximo Jueves o hay parón?

30/11/2012 15:46
Vale, ya entiendo.
Gracias
[CNEB] Parón por el dia de la constitución.

[CNEB] Parón por el dia de la constitución.

30/11/2012 16:33
A mí también me crea un poco de duda eso de ''un personaje querido'' y lo de ''uno de sus compañeros'' en teoría Gamboa es el que matará a Sol (según nuestras suposiciones) y que yo sepa no son compañeros... Además Sol aún no tiene nuestro cariño, por lo tanto no es un personaje querido aún, y en la sinopsis de esta temporada salía que Sol iba a tener una trama de amor con Piti, y aparte del ''beso de distracción'' de hace unos capítulos no ha habido nada más... Me estoy haciendo un lío

30/11/2012 16:53
vamos a ver, cuando ramiro en los avances dice``lo he matado´´significa que ha matado a alguien. ese``lo´´dice que es un hombre. vamos bien, pero ¿quién?

30/11/2012 16:55
El ''He matado'' de Ramiro se lo dijo la semana pasada a Palomares con lo de la bomba.

30/11/2012 18:58
Obviamente al ser Ricarjulista el cap de La Boda me ha encantado... Pero de por si el capitulo ha sido muy bueno, me ha gustado de principio a fin... Salvo lo de piti con el chino.
Ahora con el prox cap, me entro la duda, xq siempre imagine que la q iba a morir era Sol, pero ahora me entro la duda, pero cuando sale en un avance lo de un cuerpo, ese cuerpo es el de una mujer, pero ya me hice bolas. Y encima la intriga aumenta porq la semana que viene no hay capitulo... Por dios que desesperante...
Ahora con el prox cap, me entro la duda, xq siempre imagine que la q iba a morir era Sol, pero ahora me entro la duda, pero cuando sale en un avance lo de un cuerpo, ese cuerpo es el de una mujer, pero ya me hice bolas. Y encima la intriga aumenta porq la semana que viene no hay capitulo... Por dios que desesperante...

30/11/2012 20:21
antes que nada decir que el peinado de la doctora Wilson me parecía horrible, en serio. Ese flequillo era para matarla XD
Por otro lado, me quedaría muy decepcionado si muriera Sol, ya que ahora se veía claramente un cuarteto, es decir, Sol-Piti el chino-Vilma. Aún así creo que es un personaje completamente sobrante, y deberían empezar a reducir seriamente a la tripulación.
Por otro lado, me quedaría muy decepcionado si muriera Sol, ya que ahora se veía claramente un cuarteto, es decir, Sol-Piti el chino-Vilma. Aún así creo que es un personaje completamente sobrante, y deberían empezar a reducir seriamente a la tripulación.

30/11/2012 21:59
lo que nosotros esperamos es que gamboa va a matar a sol,asi que supongo que lo hara ramiro

30/11/2012 22:08
A ver, lo que dijo Ramiro de "he matado" fue en el capitulo anterior, se lo dijo a Palomares bajo confesión, y le dijo que había matado a gente porque él fué el que construyó la bomba con la que Gamboa hizo explotar el barco ruso con la gente del hotel dentro. Gamboa le dijo que como Ramiro le había disparado le debía una, y el favor fue que construyera una bomba. Así que Ramiro ya ha saldado su deuda con Gamboa, por lo que ya no le debe ningún favor. Con lo que Ramiro no creo que sea el que mate a Sol.
Nos lo están poniendo como que va a ser Gamboa el que mate a Sol, que es lo más previsible y supongo que lo que ocurrirá, pero de no ser él el que la mate yo me decanto por Max, le veo la segunda persona capaz de matar en el Estrella, y ya digo si Gamboa no es el que la mata yo diría que es Max porque se entere que en realidad no es Sol.
Nos lo están poniendo como que va a ser Gamboa el que mate a Sol, que es lo más previsible y supongo que lo que ocurrirá, pero de no ser él el que la mate yo me decanto por Max, le veo la segunda persona capaz de matar en el Estrella, y ya digo si Gamboa no es el que la mata yo diría que es Max porque se entere que en realidad no es Sol.

30/11/2012 22:56
Hola chicos me agregan en twitter @Vanitha93
yo los agregare.
yo los agregare.

01/12/2012 09:56
A ver nos estan pintando que gamboa va a matar a sol,entonces asi no creo que sea.Quien de los compañeros va a querer matar a sol u a otro?

01/12/2012 16:28
A mi me gusta el personaje de sol y no me gustaria nada que la mataran ahora que podria tener una historia con piti! pero encima no hay capi esta semana! la intriga aumenta por segundos!!

01/12/2012 17:03
Morirá Sol? Alguno de vosotros deciis que Sol y Pitti en esta nueva temporada iba a tener trama amorosa. No creo que sólo sea aquel beso en el pasillo que les vio Salomé.
Y Sol querida... aún no es que fuese, porque apareció hace poco.
Hay imágenes de De la Cuadra en tierra? Porque no me suena... aunque no creo que se cargen a De la Cuadra; pero no se me ocurre otro personaje "querido" que pueda morir en el próximo capítulo... :S
Y Sol querida... aún no es que fuese, porque apareció hace poco.
Hay imágenes de De la Cuadra en tierra? Porque no me suena... aunque no creo que se cargen a De la Cuadra; pero no se me ocurre otro personaje "querido" que pueda morir en el próximo capítulo... :S

01/12/2012 19:25
A mí también me gusta el personaje de Sol, y no me gustaría que muriera ahora, además hasta la sinopsis parece decir que va a morir Sol por lo de que Gamboa descubre que es Elena, así que no sé, yo lo veo muy obvio. Pero bueno, también me parecía muy obvio que fuera Gamboa el que le causó la burbuja a Roberto y fue él.
soyva, De la Cuadra es el primero de todos en pisar tierra y el que clava la bandera del Estrella Polar en la playa.
soyva, De la Cuadra es el primero de todos en pisar tierra y el que clava la bandera del Estrella Polar en la playa.

01/12/2012 21:54
solo podemos esperar a ver el capi! que ganas!

01/12/2012 23:32
¿Y como descubriría Gamboa el secreto de Sol? ¿Que estaría haciendo?

02/12/2012 13:20
creo que dice que en clase de supervivencia con gamboa sol se va un poco de la lengua

02/12/2012 15:57
Espero que empiecen pronto con las promos del 3x08.

02/12/2012 20:35
Yo creo que hasta el Viernes no empezarán. No creo que vayan a estar más de una semana anunciando un capitulo normal y corriente.