Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)
15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/11/2012 00:46
si ha sido corto el capitulo
09/11/2012 00:49
09/11/2012 00:49
el capitulo corto, ha tenido menos anuncios.
09/11/2012 00:50
Muy buen capítulo de inicio de una nueva etapa de la serie.La Ausencia de Vilma,para ha sido muy escandalosa...no salir en tantos capitulos,y encima en unos tan importantes..pero bueno,lo importante es que vuelve.Muy bonitos los decorados del hotel,los nuevos personajes,la trama del ascensor...esta muy bien hecha esta parte de la serie.:)Por fin volvemos a tener el reparto completo y más!!!
09/11/2012 07:39
Porque le interesa a gamboa que los suyos no les persigan? podrian ayudarles con esos del hotel, max es de los buenos, no es como el argentino, desesperado, Capitulazo y como dice Parca, parece otra serie.. FoQ en la 7 temporada tambien parecia otra serie.
09/11/2012 11:28
El próximo capítulo tiene buena pinta también por la sinopsis.. a ver si me convence un poco más. Lo de la foto de Estela me encanta... por fin le dan trama importante y por fin "madura" y empieza a plantar cara a la gente... encima con Vilma.. que pueden abrirse brechas del pasado jojojo! (la pelea, acordaros).
09/11/2012 14:57
todas las series parecen otra serie comparando la primera temporada con la ultima..el prolema esq esta va por la tercera no por la 7 o 8 temporada..xd si comparais la primera temporada de amar en tiempos revueltos con la actual no tinene nada q ver xd
09/11/2012 15:48
Creo que el 3x09 será el último capítulo que veamos antes del parón navideño! La cosa promete esta temporada
09/11/2012 16:02
pero el 3x09 contando los 3 primeros?
Que bien.. Luego seguro que nos poenen los otros 4 o 5 para la 4 temporada [SiEsqueHay]
Que bien.. Luego seguro que nos poenen los otros 4 o 5 para la 4 temporada [SiEsqueHay]
09/11/2012 17:01
Bueno, pues voy a dejar aquí mi opinión del capi: 
Si es por comparación respecto a los 3 primeros capítulos, este me ha parecido el peor.
·El motivo: han dedicado gran parte del capítuloa los dramas sentimentales de los Montero, de los cuales ya empiezo a estar hasta un sitio^^. No soporto que la niña ahí se ponga triste por bajones pùntuales y que todo el mundo tenga que intentar consolarla. Además, el capitán parece un niño de 12 años; anda haciendo el gilipollas con lo de la boda con la que tienen liada ahí encima.
Sin embargo, no quiero decir que el capítulo ha sido malo: la verdad es que ha estado bastante bien. Lo que pasa es que al darsele tanta importancia a las movidas sentimentales, han desarrollado poco la trama principal, y se puede decir que nos han dejado con el caramelo en la boca, ya que han toda la movida para el capítulo siguiente. Además, el capítulo me ha parecido algo corto, y razón no me faltaba pues ha durado menos de 85 min.
Nota de capítulos de esta temporada:
2x15: 9,18
2x16: 9,17
2x17: 9,53
3x04: 9,12

Si es por comparación respecto a los 3 primeros capítulos, este me ha parecido el peor.

·El motivo: han dedicado gran parte del capítuloa los dramas sentimentales de los Montero, de los cuales ya empiezo a estar hasta un sitio^^. No soporto que la niña ahí se ponga triste por bajones pùntuales y que todo el mundo tenga que intentar consolarla. Además, el capitán parece un niño de 12 años; anda haciendo el gilipollas con lo de la boda con la que tienen liada ahí encima.
Sin embargo, no quiero decir que el capítulo ha sido malo: la verdad es que ha estado bastante bien. Lo que pasa es que al darsele tanta importancia a las movidas sentimentales, han desarrollado poco la trama principal, y se puede decir que nos han dejado con el caramelo en la boca, ya que han toda la movida para el capítulo siguiente. Además, el capítulo me ha parecido algo corto, y razón no me faltaba pues ha durado menos de 85 min.
Nota de capítulos de esta temporada:
2x15: 9,18
2x16: 9,17
2x17: 9,53
3x04: 9,12
09/11/2012 17:11
Sí, yo también calculo que harán el parón sobre el 3x09 (que por cierto, es mitad de temporada si contamos con los 3 capítulos de la 2ª). Vamos, que el parón será para el capítulo que termine cuando lleguen a tierra, estoy seguro 99%
.
.
09/11/2012 18:04
A mi tambien se me ha hecho corto,creia que lo del ascensor y la toma de el barco se solucionaba en ese mismo,y cuando puso,continuara,dije;no puede ser!
09/11/2012 18:43
no entinedo para q paron navideño si habido capitulo el dia festivo 1 de noviembre..podrian parar solo una semana (y q ese dia repitan el capi de reyes del año pasado más algun especial de marking off o mejores momentos) y q solo paren esa semana..
09/11/2012 19:00
09/11/2012 20:09
Gracias Peibol!
Pues qué queréis que os diga, pero no estoy de acuerdo con eso que habéis dicho de que el 3x04 ha sido el peor... para nada. El capítulo ha sido muy novedoso y muy intrigante a la vez. Los nuevos escenarios en el edificio y los nuevos personajes han aportado tramas interesantes. Y cada vez más, esta serie es MUY coral.
Pues qué queréis que os diga, pero no estoy de acuerdo con eso que habéis dicho de que el 3x04 ha sido el peor... para nada. El capítulo ha sido muy novedoso y muy intrigante a la vez. Los nuevos escenarios en el edificio y los nuevos personajes han aportado tramas interesantes. Y cada vez más, esta serie es MUY coral.
09/11/2012 20:41
Han hecho un anuncio más largo que la cortinilla pero yo no he podido pillarlo, podria subirlo alguien si lo tiene, habia jaleo de fondo pero lo poco que he podido ver ha sido genial.
09/11/2012 22:02
Mufasa a mi tambien me a pasado, debe ser que como fue un CAPITULAZO se nos a pasado volando jaja :D
10/11/2012 09:28
todos sabemos que llegaran a tierra, asi que lo que pase por en medio no importa nada, porque tienen que llegar a tierra 100%, putos avances ;D
10/11/2012 10:22
Estoy de acuerdo con Parca, el capítulo del jueves fue muy bueno. Nuevos aires, nuevos personajes, que por cierto el de Max me ha encantado. Todo un acierto. Ventura y Ratón de momento salieron poco, pero algún secretillo tendrán. Las escenas del edificio estuvieron muy bien, muy bonitos los escenarios, pero si se van a ir a tierra van a desaprovecharlos... :S
En cuanto a que corten en el 3x09, pues sí, es típico de Antena 3 cortar las temporadas a mitades de diciembre con la entrada de vacaciones navideñas y luego volver la segunda semana de enero (si no cambian de día podría regresar el 10 de enero) y les quedarían 7 capítulos, por lo tanto acabaríamos el 21 de febrero
En cuanto a que corten en el 3x09, pues sí, es típico de Antena 3 cortar las temporadas a mitades de diciembre con la entrada de vacaciones navideñas y luego volver la segunda semana de enero (si no cambian de día podría regresar el 10 de enero) y les quedarían 7 capítulos, por lo tanto acabaríamos el 21 de febrero
10/11/2012 10:28
Parca, si yo no digo que ha sido malo, solo digo que me ha gustado menos que los anteriores por las movidas sentimentales de los Montero. Gustarme, lo que se dice gustar me ha gustado 
Pero tened en cuenta que Antena 3 hace el parón navideño antes de lo pensado, me acuerdo que una vez cuando todavía echaban El Internado, lo pusieron demasiado pronto, lo que no me gusta para nada, ya que la programación de Antena 3 en navidades es exclusivamente para marujas.

Pero tened en cuenta que Antena 3 hace el parón navideño antes de lo pensado, me acuerdo que una vez cuando todavía echaban El Internado, lo pusieron demasiado pronto, lo que no me gusta para nada, ya que la programación de Antena 3 en navidades es exclusivamente para marujas.