Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

26/10/2012 00:50
Vamos a ver. El jueves de la semana que viene (el día 1) emiten el 3x03 y el día 8 el 3x04 (3x01 de la T3 real)!!!
SI HAY BARCO LA SEMANA QUE VIENE.
SI HAY BARCO LA SEMANA QUE VIENE.

26/10/2012 00:51
menuDa birria de cpitulo... cmo siga sin salir ulises dejo de ver laserie *:*

26/10/2012 00:52
peibol93 gracias por ponerlo.

26/10/2012 00:53
Gracias Peibol por los dos anuncios 
Yo no sé que tiene mejor pinta... si los que vienen a hacer fotos al barco o que los chicos descubren que ninguno de ellos está ahí porque haya pedido la beca!
Que ganas del 3x03... me da a mi que de este martes no paso de ver el premium XD

Yo no sé que tiene mejor pinta... si los que vienen a hacer fotos al barco o que los chicos descubren que ninguno de ellos está ahí porque haya pedido la beca!

Que ganas del 3x03... me da a mi que de este martes no paso de ver el premium XD

26/10/2012 00:53
"menuDa birria de cpitulo... cmo siga sin salir ulises dejo de ver laserie *:*"
¿Lo dices en serio?...
¿Lo dices en serio?...

26/10/2012 01:18
Flipo, yo me he acordado de Mentiras y Gordas al leer el comentario, pero he preferido guardar silencio...

26/10/2012 01:37
Lo de Ainhoa y su profesora de piano ya ha sido la leche; pedobear al poder!!. De verdad era necesario? O_o

26/10/2012 02:44
El rollo profe-alumno/a ha sido y será siempre algo con gancho.
Y no es tan descabellado...

26/10/2012 09:43
Otro capítulo más sin ulises y sin julia por lo que veo. No he visto el de ayer porque la verdad es que ya no me engancha como antes, no sé yo creo que la falta de tantos personajes y durente tantos capítulos ha hecho que me desenganche completamente

26/10/2012 11:50
Miribi ahora ya no te eches para atrás, ya viene la acción y ya creo que la semana que viene saldrán todos los personajes
Un saludo
Un saludo

26/10/2012 13:50
A mí el capítulo de ayer me pareció un tostón. Y ya me estoy cansando de tantos capítulos de relleno que no aportan nada nuevo y con tramas chorras pensadas para críos. Antes la serie era más entretenida y gustaba a todos los públicos pero ahora se me está haciendo aburrida y previsible. Por cierto ¿soy la única que odia el personaje del cura Palomares? Es que no lo soporto.Y teneis razón el rollo bollo sobraba totalmente. Lo mismo que lo del escote del albornoz. Simplemente carnaza para entretener a adolescentes salidos . Y estoy segura que los adolescentes tienen seso suficiente para entender tramas más adultas y profundas. En resumen, el barco me está defraudando a marchas forzadas. Como no empiece a pasar algo más entretenido creo que dejaré de verla.

26/10/2012 15:05
Que ganas del 3x03!

26/10/2012 15:44
Os lo pongo en spoiler por si acaso, pero ya os digo que no revelo nada importante de la trama. Solo hablo de quién saldrá y quién sigue sin aparecer.
Y tanto del proyecto como de la luz vais a descubrir muchísimas cosas, igual o más que en el 3x02. Tengo bastantes ganas de verlo otra vez, cosa que no me suele pasar
. ¡A ver si llega ya el jueves!
.
SPOILER (puntero encima para mostrar)En el 3x03 sí que sale Ulises (más o menos el tiempo que salió Ainhoa en este capítulo), de hecho las fotos en las que sale tumbado son de ese capítulo. Os lo digo yo, ES BRUTAL. Ainhoa y Julia aparecen ya como regulares (de hecho la mayor parte de la trama que tiene Julia es lo único que para mí le quitaría el 10 al capítulo). De Valeria no me acuerdo (si aparece es poquísimo) y Vilma sigue sin aparecer aunque sí se habla de ella. Además, aparecen también el personaje de Jan Cornet y el de Alberto Jo Lee.
Y tanto del proyecto como de la luz vais a descubrir muchísimas cosas, igual o más que en el 3x02. Tengo bastantes ganas de verlo otra vez, cosa que no me suele pasar

26/10/2012 15:59
En el 0:05 se ve el mar desde arriba con la ciudad inundada por debajo!
que planos más logrados!!!
En este anuncio:

En este anuncio:

26/10/2012 15:59
En el 3x03 salen ta todos los personajes, ¿No?

26/10/2012 16:02
Acabo de responder a esa pregunta en mi comentario anterior
.

26/10/2012 16:39
Sigo sin entender a la gente que dicen que el capítulo de ayer fue malo por no salir Ulises :|

26/10/2012 16:51
En el siguiente sí salen, pero lo mismo se indignan porque no sea el protagonista absoluto del capítulo
.

26/10/2012 17:21
En MI opinión pego un bajón en audiencia ¿eh? un 16,6% me parece muy poco... Debería promocionar más ese ÚNICO capítulo y dejarse de avances de la 3 temporada entera, que hagan como gran hotel, pero ese dato hay que subirlo...

26/10/2012 17:29
Ahora que me acuerdo, Valeria sí que sale en este capítulo
. Julia, Ainhoa y Ulises también, la única de la que se sigue sin saber nada es Vilma, aunque sí que dicen algo de ella y la mencionan... pero no dicen qué le ha pasado ni nada, solo la mencionan por el tema de Piti si no recuerdo mal.