Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

SPOILER (puntero encima para mostrar)Marisa esta viva

SPOILER (puntero encima para mostrar)Marisa viva??? Lo sabía!! Esa mujer no es trigo limpio.
Todo amor otra vez? Menudo tostón.
Espero que no sea así.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Estela es 2º en Judo y tercera en Ki-Fu o algo así, ajjajajajajaja
...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Y la muy guarrilla le enseña un pezón a De La Cuadra, que cerda jajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya estamos hablando de un capitulo bastante decente muy cerca de ser top! Antes de meterme en el capitulo en si,ya no se si llamarlo Burbuja,Roberto o Ivan,pero es DIOS,lo que hace en este capitulo ha sido escandaloso.
No se quien dijo que este era peor que el 3x01 pero se corono.
El capitulo es bastante bueno,los flashback le dan agilidad sumado a que apenas hay tramas de relleno se crean ciertos momentos de tension.Quiza hay momentos donde se corta el ritmo en parte debido a bajas importantes,como Julia y Vilma.aunque esta estuviera en el grupito.
Lo mejor:todo menos Estela,Piti y Sol y asi acabo antes.Empiezo por los flashbacks de Ainhoa.No se si lo que nos dieron a entender es que es la Messi del piano o que esa memoria que tiene no es normal (me decanto por esto ultimo y lo del piano era una simple excusa,igual que el besazo que le planta la profesora salida) pero me ha molado muchisimo ver como Roberto se las ingenio para engañarla.La que me sigue despistando es Marisa,la cual antes tenia dudas pero después de esto nos han allanado el terreno clarísimamente.Nos la han mostrado para que la vieramos,que la conocieramos y mas adelante ZAS,nos sorprenden.Ahora,como no urdiera una trama secreta no la veo como mala,la veo mas en plan de “nosotros te curamos y tu haces algo por nosotros”.el FB de Gamboa y Roberto hablando de los elegidos y de que “POSIBLEMENTE le hayas salvado"deja muchas cosas a las claras.Mis paranoias acerca de Roberto y que la trama bebe y esa frase tan inocente de que ojala haya niños en tierra las dejare para mas adelante
Otra cosa que me ha encantado y a la vez me ha puesto de los nervios es el tema walkie y como una Ainhoa acojonada no paraba de recordar e intentar ponerse en contacto con el padre…¿Quién coño hay en el barco ruso?...
Luego como es posible que burbuja sea tan grande? Menos mal que el capitan se esta empezando a dar cuenta y le va haciendo caso.
Por si tenia alguna pequeña duda,va a ser que ya no.Ramiro ha firmado su sentencia de muerte y Sol,al no ser una elegida lo mismo,y casi que mejor porque menudo coñazo de personaje.
Este es de los capitulos que hay que ver un par de veces,me ha recordado por momentos a algunos capitulos del internado,hasta por la musica.
Y confieso que esta vez si que me he reido,de hecho hemos asistido a la mejor secuencia de humor de toda la serie y ese “¿tu no sabias eso?” de Burbuja,por favor muy grandes las caras del capitan y de Salome,este usa su coeficiente hasta para explicar técnicamente el tema hijos
Por cierto,es bastante claro que Palomares lo unico que puede dar a partir de ahora es ver que su pasado era que era violento o algo asi (esta claro por su reaccion) y ahora encima va de “perdoname Piti” últimamente no lo entiendo.
Lo peor:Siiiiii cuando creiamos que no podia,Estela lo hace,se vuelve a superar y su mision es poner cachondo a de la cuadra.
Otra cosa que no me gusta es la ausencia de personajes,y no los echado de menos especialmente,quiza a Julia y a Vilma que por lo menos estuviera en el grupito,pero lo que si que es cutre es la justificación que nos dan “han votado esto” joder,para eso que digan que se encontraban temporalmente grabando peliculas y listo,mas real.
Y de Piti y de Sol poco mas puedo decir,que me ha vuewlto a sobrar el momento culo en pompa de Sol.Que personaje mas pocp aprovechado...
Pd:lo que es justo,lo es.Por fin he visto a la Blanca de EI,el FB de ella con Roberto hablandole de que su madre esta enferma me ha llegado,me ha transmitido.De las pocas veces que me ha llegado en toda la serie.
El 3x03 huele a mejor capitulo de toda la serie...
Toma tochaco,lo echaba de menos...