Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

18/10/2012 21:02
No he estado muy por este foro ultimamente asi que por eso hago esta pregunta:
¿Cuales son los tres capítulos que enlazaban la 2ª temporada con la tercera?¿Son los tres primeros que se van a emitir o alguno de estos capitulos-nexo ya se han emitido?
¿Cuales son los tres capítulos que enlazaban la 2ª temporada con la tercera?¿Son los tres primeros que se van a emitir o alguno de estos capitulos-nexo ya se han emitido?

18/10/2012 21:08
Son los que se van a emitir.

18/10/2012 21:09
Gracias Andres!!!

18/10/2012 21:36
¡1 HORA! ¡Que nervios! 
Por cierto: Felicidades por las 150 páginas

Por cierto: Felicidades por las 150 páginas

19/10/2012 00:11
Muy buen capítulo, pero se nota la ausencia de Vilma y Julia...

19/10/2012 00:13
Antena 3 no ha enviado sinopsis del 3x02, así que a esperar.

19/10/2012 00:16
Grande el capitulo, se ve que ya en el 2 capitulo estaran en tierra o eso creo xD

19/10/2012 00:19
Madre mía menuda decepción de capítulo :(...esperemos que el de la próxima semana se esmeren algo más porque sino mucho bombo y vamos listos, sinceramente después de tanto tiempo me esperaba bastante más la verdad, pero bueno no quiero ser crítica del tirón, y prefiero esperar a ver las próximas semanas...una cosa chocante es que ni Vilma, ni Julia, ni la peke hayan aparecido en el capítulo, vale lo de Ainhoa y Ulises que están en el barco Ruso, pero...ellas!!!!!!!!!!! madre que chasco la verdad, aunque repito que prefiero esperar a ver más adelante, supongo que eran tantas las ganas que por eso esta decepción ahora mismo, en fin!!! toca esperar otros 7 diitas!!! :) besitos :*

19/10/2012 00:20
Sinopsis de 3x02 en Zona el Barco

19/10/2012 00:25
Actualizado. Anda que menudo descontrol tiene Antena 3.

19/10/2012 00:27
Lo he puesto en otro post yo también porque pensaba que no ibas a poder ponerlo hoy Parca u.u

19/10/2012 00:28
Se supone que el capi de hoy era de la 2 temporada no?

19/10/2012 00:29
Si... no lo iba a poner, porque A3 no lo envió. Pero bueno, he puesto la de ZEB 
ellos, se supone que el capítulo de hoy era el 2x15

ellos, se supone que el capítulo de hoy era el 2x15

19/10/2012 00:52
ya se de quien es la mano de la que tamto hablamos

es de AINHOA!!
ella se queda encerrada en el ascensor con su padre y Julia y lleva un traje negro (creo que de neopreno) cuando el ascensor se esta inhundando igual que el de la foto

Os cuadra??

es de AINHOA!!
ella se queda encerrada en el ascensor con su padre y Julia y lleva un traje negro (creo que de neopreno) cuando el ascensor se esta inhundando igual que el de la foto

Os cuadra??

19/10/2012 01:32
Yo no entiendo porque la gente se decepciona con el capitulo, estaba claro que no iba a ser un impactate capitulo de inicio de temporada en el que te han dejado con toda la miel en los labios y estas deseando que llegue pa ver por donde nos van a salir.
La "segunda" temporada acabo light total, le faltaron tres capitulos, el ultimo de ellos con un final impactante que de haberlo puesto en su dia nos habria dejado a todos alucinados, pero antena tres decidio terminar la segunda temporada en el capitulo de reyes y poner estos tres ahora, no pueden llegar y poner el primero de la tres que seguro que tiene más acción y más revelaciones y más de to, ahora estos tres capitulos han quedado como de transación porque encima casi todo lo que vamos a ver es lo que nos han enseñado en las promos, que le vamos ha hacer, los capitulos de transación tambien hay que verlos y es lo que hay.
A mi personalmente no me ha fascinado, pero sobretodo porque hay ausentes muchos personajes y se hace como si no pasara nada, como si estuvieran hay, yo que se, cuando estan todos en el comedor podia haber comentado alguien que vilma estaba en la enfermeria en una revision rutinaria por la doctora, es una trama en la que esta todo el barco y no pasa nada si no salen ni julia ni vilma, y creo que algun comentario se deberia haber echo, pero en fin.
Lo mejor del capitulo ha sido sin duda ricardo y burbuja, el flash back de burbuja, que se va acordando cada vez mas de lo que a el mismo le gustaria de quien era antes de la burbuja, la declaracion del por "quien" esta Estela en el barco y el por fin descubrimiento del submarino son cosas que tenian que pasar, vale que hace mil años que se teorizaba lo del submarino, pero en algun momento tenian que confirmarlo, mostrarlo y lo que es mejor, descubrirlo.
Asi que no entiendo porque tanta queja, si todos sabiamos que nos tocaban tres ultimos capitulos de la segunda todavia para empezar con el inicio de la tres, y que probablemente fueran capitulos de transación, yo no los he visto, pero pienso que quizas exceptuando el ultimo porque sería el que dejaba el pie a la tercera este y el segundo eran más de aclarar cosas y levantar nuevas dudas que otra cosa, porque en el que viene sale flashback de ainhoa, y nos dejara probablemente con mas dudas que antes, y todo lo del ascensor, el agua, y demas imagino que sera ya en el ultimo, porque entre la trama comica que van a meter en el de la semana que viene, y que se acerquen, den la noticia, se entrenen y demas...
En fin, que son cosas necesarias y hay ya esta, no hay que darle mas vueltas.
La "segunda" temporada acabo light total, le faltaron tres capitulos, el ultimo de ellos con un final impactante que de haberlo puesto en su dia nos habria dejado a todos alucinados, pero antena tres decidio terminar la segunda temporada en el capitulo de reyes y poner estos tres ahora, no pueden llegar y poner el primero de la tres que seguro que tiene más acción y más revelaciones y más de to, ahora estos tres capitulos han quedado como de transación porque encima casi todo lo que vamos a ver es lo que nos han enseñado en las promos, que le vamos ha hacer, los capitulos de transación tambien hay que verlos y es lo que hay.
A mi personalmente no me ha fascinado, pero sobretodo porque hay ausentes muchos personajes y se hace como si no pasara nada, como si estuvieran hay, yo que se, cuando estan todos en el comedor podia haber comentado alguien que vilma estaba en la enfermeria en una revision rutinaria por la doctora, es una trama en la que esta todo el barco y no pasa nada si no salen ni julia ni vilma, y creo que algun comentario se deberia haber echo, pero en fin.
Lo mejor del capitulo ha sido sin duda ricardo y burbuja, el flash back de burbuja, que se va acordando cada vez mas de lo que a el mismo le gustaria de quien era antes de la burbuja, la declaracion del por "quien" esta Estela en el barco y el por fin descubrimiento del submarino son cosas que tenian que pasar, vale que hace mil años que se teorizaba lo del submarino, pero en algun momento tenian que confirmarlo, mostrarlo y lo que es mejor, descubrirlo.
Asi que no entiendo porque tanta queja, si todos sabiamos que nos tocaban tres ultimos capitulos de la segunda todavia para empezar con el inicio de la tres, y que probablemente fueran capitulos de transación, yo no los he visto, pero pienso que quizas exceptuando el ultimo porque sería el que dejaba el pie a la tercera este y el segundo eran más de aclarar cosas y levantar nuevas dudas que otra cosa, porque en el que viene sale flashback de ainhoa, y nos dejara probablemente con mas dudas que antes, y todo lo del ascensor, el agua, y demas imagino que sera ya en el ultimo, porque entre la trama comica que van a meter en el de la semana que viene, y que se acerquen, den la noticia, se entrenen y demas...
En fin, que son cosas necesarias y hay ya esta, no hay que darle mas vueltas.

19/10/2012 08:20
Yo tenia las espectativas muy altas y no me ha gustado tanto como esperaba. Solo ha tenido dos tramas buenas: la de Ricardo y Burbuja y la de Estela y Gamboa. La ultima no tanto pero la verdad es que el personaje de Estela me ha sorprendido. Por otro lado la trama de Piti, Palomares y Ramiro no ha estado mal, de hecho me he reido mas de una vez. Me ha dado un poco de pena Julian en el capitulo, la conversacion con Piti en la cama preciosa. Julia, Vilma y Valeria desapareciidas, no veas lo que se ha notado. Y bueno, el final ha sido bastante buen casi lo mejor del capitulo. Digo casi porque los flashbaks han sido muy buenos y nada, queda ya menos para el verdadero final de la T2

19/10/2012 10:34
A mi no me ha decepcionado para nada el capítulo, tampoco me ha impresionado, es lo que me esperaba, un capítulo de transición. Lo bueno empieza en el 3x03.

19/10/2012 13:17
A mi el capítulo me pareció normal,si tenemos en cuenta que no es el primero de esta temporada,sino uno más de la segunda.Claro, sin Ainhoa,Ulises,Vilma y Julia es dificil que el capitulo sea decente.En general muy flojo todo exceptuando a los chicos haciendo el marica para echar a De la Cuadra,que ahí si me rei.Lo demás bastante rollo.

19/10/2012 13:22
Lo mas divertido: momento gay jajajajaja 
Lo mas aburrido: De La Cuadra echando la bronca

Lo mas aburrido: De La Cuadra echando la bronca

19/10/2012 13:46
Lo más aburrido: Estela Patinadora
Lo más divertido: Imaginar como se rompía la cabeza
Es broma, a ver si para el próximo ponen premium, aunque a lo mejor no lo hacen por la audiencia.
Lo más divertido: Imaginar como se rompía la cabeza

Es broma, a ver si para el próximo ponen premium, aunque a lo mejor no lo hacen por la audiencia.