Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

28/09/2012 22:57
Chicos y si Philiphe fue a por Roberto porque este se estaba tirando a Julia y se enteró? encajarían muchas cosas...

28/09/2012 23:23
Increíble nueva promo, p... Estela, sigue metiendo baza...La odio y la adoro a la vez

28/09/2012 23:49

28/09/2012 23:59
¿No está siendo mucha tela? Quiero decir... tantos anuncios nuevos... de golpe... es raro xD

29/09/2012 00:05
Si llega en 20 días (o antes) tienen que atraer MUCHO a la audiencia y reenganchar a la perdida de la 1ª a la 2ª.

29/09/2012 00:06
Si, si que es raro, espero que sea porque quieren estrenarla pronto
Las promos son brutales!

29/09/2012 09:34
Dios mío, estas promos SÍ que son buenas, se las están currando mucho. ¡Me encantan! Y a la audiencia les va a enganchar.

29/09/2012 10:27

29/09/2012 11:09
Pues a mí ésta nueva promo no me deja con ganas de ver la temporada, la verdad. Ninguna como la primera.
De todos modos, ¿Qué se supone que hace Estela dudando de Ulises, dejándole anónimos a Ainhoa (supongo que es ella), e intentando que la gente "entre" en razón? Estela, que nunca ha hecho nada muy reseñable, que se diga. Para mí que Gamboa le está comiendo la cabeza, otra solución no le veo al asunto.
Pero después veo un flashback de Ulises hablando con Roberto y me quedo un poco
¿Ahora resulta que no apareció en el Barco para buscar a su padre? Una cosa está clara, Ulises y De la Cuadra son padre e hijo. ¿Puede ser que Roberto le dijera dónde estaba su padre y cómo entrar a cambio de algo? ¿Tal vez Ulises, al ver que Roberto ya no era más Roberto, sino Burbuja, lo dejó pasar? Eso explicaría el convencimiento que tenía Ulises al principio de que la tierra SÍ había desaparecido.
Ni sé, igualmente creo que si es así, Roberto no le dio más información de la que necesitaba saber.
O, incluso, a lo mejor Roberto no quería que hiciera nada más que esconder la documentación que le estaba dando. Podría ser perfectamente la que está escondida detrás de un cuadro (por la que Philip le perseguía) pero esa la escondió el mismo Roberto. No sé que tipo de información podría ser, la verdad...
De todos modos no creo que lo de buscar a su padre fuera una excusa para entrar al Barco, o sea que Ulises sabe cosas pero no todo. No sé si me explico jajaj.
Pero vamos, que ésta temporada habrá nuevos flashbacks de Roberto.
Y sigo manteniendo que la conversación entre Gamboa y el hombre del segundo 14 del primer anuncio es un flashback de cuando Ulises y Gamboa estuvieron en la balsa y se encontró a Ulises y no a Gamboa, hasta pasados días.
Todo cuadra, más o menos, ¿No?
De todos modos, ¿Qué se supone que hace Estela dudando de Ulises, dejándole anónimos a Ainhoa (supongo que es ella), e intentando que la gente "entre" en razón? Estela, que nunca ha hecho nada muy reseñable, que se diga. Para mí que Gamboa le está comiendo la cabeza, otra solución no le veo al asunto.
Pero después veo un flashback de Ulises hablando con Roberto y me quedo un poco

Ni sé, igualmente creo que si es así, Roberto no le dio más información de la que necesitaba saber.
O, incluso, a lo mejor Roberto no quería que hiciera nada más que esconder la documentación que le estaba dando. Podría ser perfectamente la que está escondida detrás de un cuadro (por la que Philip le perseguía) pero esa la escondió el mismo Roberto. No sé que tipo de información podría ser, la verdad...
De todos modos no creo que lo de buscar a su padre fuera una excusa para entrar al Barco, o sea que Ulises sabe cosas pero no todo. No sé si me explico jajaj.
Pero vamos, que ésta temporada habrá nuevos flashbacks de Roberto.
Y sigo manteniendo que la conversación entre Gamboa y el hombre del segundo 14 del primer anuncio es un flashback de cuando Ulises y Gamboa estuvieron en la balsa y se encontró a Ulises y no a Gamboa, hasta pasados días.
Todo cuadra, más o menos, ¿No?

29/09/2012 12:22
No os alegreis demasiado, que cuando Antena 3 empieza a promocionar algo no lo saca hasta 3 semanas después. Así que antes de que acabe Imperium es imposible que se estrene

29/09/2012 14:19
El barco vuelve seguro el jueves 18 de octubre.

29/09/2012 16:21
También han sacado una mini cortinilla, que sale el logo de EB y luego el de A3 (como con TCMS, IMPE, EUV, GHo...) se han puesto de moda esas cortinillas 
La temporada va a empezar en octubre y lo bueno es que la tendremos hasta febrero
PD: De las promos me quedo con la frase de ''Día132 de travesía, por fin el Estrella Polar avista tierra'' y con la que dice el personaje de Jan Cornet ''Elija a veinte personas del Estrella Polar para que se queden en el edificio''. Pinta muy bien la segunda, habrán momentos emotivos y CREO que ahí podría haber una muerte... No sé.

La temporada va a empezar en octubre y lo bueno es que la tendremos hasta febrero

PD: De las promos me quedo con la frase de ''Día132 de travesía, por fin el Estrella Polar avista tierra'' y con la que dice el personaje de Jan Cornet ''Elija a veinte personas del Estrella Polar para que se queden en el edificio''. Pinta muy bien la segunda, habrán momentos emotivos y CREO que ahí podría haber una muerte... No sé.

29/09/2012 16:34
fanlqsa, esa cortinilla es nueva? qué sale? no la había visto. Como que el logo de EB y el de A3? XD

29/09/2012 16:35
Opto por el 11 de octubre e Imperium relegada al late night o Nova.

29/09/2012 19:15
Por 1 o 2 semanas no se van a molestar en cambiar Imperium de hora. Además las promos empezaron el 22 y suelen tardar 3/4 semanas desde que empiezan las promos hasta que la emiten. Es que cuadra totalmente el 18 de Octubre.

29/09/2012 22:28
Han mostrado 5 promos de golpe. Extraño que esperen hasta el 18...
Aunque bueno, por una semana mas da igual :D
Aunque bueno, por una semana mas da igual :D

30/09/2012 13:55
En la Top music pone que la boda que habrá será de Ainhoa y Ulises pero que la felicidad durará poco...:(
Qué opináis?
Salu2
Qué opináis?
Salu2

01/10/2012 14:50
Increible anuncios... Yo creo que alguien (o algo) Les obliga a irse de la isla, o son gente con tanta hambre que se los comen y ahi acaba la serie.
PD; Flipante los 5 anuncios
PD; Flipante los 5 anuncios

01/10/2012 15:17
18 de Octubre estreno.

01/10/2012 15:36
Pues lo más seguro, el 18. Vamos, casi fijo.