Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

29/01/2012 18:14
me parece bien k se anclen algunos post, pero no demasiados, pork sino ocuparian toda la pagina, y eso no tiene sentido ya k los nuevos post no serian leidos

29/01/2012 18:18
en los 3 capitulos estos k faltan salen ulises y ainhoa????
por favor respondanme!!!!!!!
por favor respondanme!!!!!!!

29/01/2012 18:24
sii

29/01/2012 21:09
bueno, mejor lo dejamos, pero por quien quiera pedir, ya sabe el hastang 
protegidos1, mi post es el primero que lleva anclado en este foro, más de un año concretamente, no tiene el porqué desanclarse, así que no se a que viene se comentario.

protegidos1, mi post es el primero que lleva anclado en este foro, más de un año concretamente, no tiene el porqué desanclarse, así que no se a que viene se comentario.

18/02/2012 14:18
Me da a mi que vamos a estar sin El Barco una buena temporadita

20/02/2012 18:46
¡Hoy comenzaban los rodajes de la 3ª Temporada!

22/02/2012 19:20
Sí...y recibiremos noticias del comienzo de grabación de la 4ª temporada y aún no habremos visto el último capítulo de la segunda temporada ^^...u.u

23/02/2012 16:54
por ver no hemos visto ni el antepenúltimo capítulo de la temporada...

02/03/2012 18:34
Inspirarse en series para realitys y al revés, por eso quería saber si alguien sabe algo de el presidio que es un reality inspirado en la peli del experimento, funcionará como el barco??'

07/03/2012 16:09
Yo creo que volverá en Mayo, antes no es posible.
Lunes: El numero uno estara hasta junio.
Martes: La temporada de Toledo acaba en Abril y seguramente le seguirá Hispania y Imperium.
Miércoles: El día adecuado para la 3ª temporada. La temporada de Con el Culo al Aire acaba la
última semana de abril, son 13 capítulos. El Barco puede llegar el miércoles 2 de mayo.
Jueves: Ocupado hasta junio con Los Protegidos.
Viernes: No irá
Sábado: No irá
Domingo: No creo que la pongan ese día.
Supongo que será una temporada de 8-9 capítulos, en esos añadiendo los 3 últimos de la temporada dos que pasarían a ser de la tercera. De esa forma les daría tiempo a grabarlos y tendríamos El barco en mayo y junio
Lunes: El numero uno estara hasta junio.
Martes: La temporada de Toledo acaba en Abril y seguramente le seguirá Hispania y Imperium.
Miércoles: El día adecuado para la 3ª temporada. La temporada de Con el Culo al Aire acaba la
última semana de abril, son 13 capítulos. El Barco puede llegar el miércoles 2 de mayo.
Jueves: Ocupado hasta junio con Los Protegidos.
Viernes: No irá
Sábado: No irá
Domingo: No creo que la pongan ese día.
Supongo que será una temporada de 8-9 capítulos, en esos añadiendo los 3 últimos de la temporada dos que pasarían a ser de la tercera. De esa forma les daría tiempo a grabarlos y tendríamos El barco en mayo y junio

18/03/2012 13:03
Pues yo pondría los 3 capítulos cuanto antes (ya tenían que estar emitidos y olvidados); y la 3ª temporada la dejaría para septiembre... Pero a saber lo que hacen
.

23/03/2012 17:46
en abril quitan atrapa 1 millon ira los viernes?

23/03/2012 22:51
cuando quiten atrapa un millón pondrán el programa de buenafuente... creo yo.

31/03/2012 15:23
Nuevo twitter: @NoticiasElBarco

01/04/2012 19:17
parece cerca el estreno mirad el facebook de juanjo artero

01/04/2012 20:51
Creo que nos pondrán los tres capítulos depués de 'Con el culo al aire', porque los martes irá 'Luna'

02/04/2012 12:20
si,yo tambien pienso que lo pondran despues de Con el culo al aire,si no lo hacen entonces,habra que esperar ya para septiembre....

02/04/2012 18:19
¿Qué es lo que pone en el Facebook de Juanjo Artero? Yo no veo nada especial. Sólo lo de: ¿Tenéis ganas de las nuevas aventuras del capitán? Pero eso no significa nada.
Lo que si me he llamado la atención es cuándo habla de la huelga: ''Mario Casas, Juanjo Artero, GUILLERMO BARRIENTOS… hoy, en solidaridad con sus compañeros del equipo técnico, han decidido quedarse en casa.''
Eso nos confirma que Tom sigue saliendo. Desde luego a este hombre se le escapan unas perlitas... xD.
Lo que si me he llamado la atención es cuándo habla de la huelga: ''Mario Casas, Juanjo Artero, GUILLERMO BARRIENTOS… hoy, en solidaridad con sus compañeros del equipo técnico, han decidido quedarse en casa.''
Eso nos confirma que Tom sigue saliendo. Desde luego a este hombre se le escapan unas perlitas... xD.

03/04/2012 17:55
He estado mucho tiempo desconectada, se supone que aun hay esperanza de que nos den los 3 capítulos antes de la T3?
Tom sigue? pues la verdad yo preferiría que siguiera el otro, que daba un mal rollo... (¿Victor?) jajajaj, pues menudas perlitas que se le escapan al capi... :)
Tom sigue? pues la verdad yo preferiría que siguiera el otro, que daba un mal rollo... (¿Victor?) jajajaj, pues menudas perlitas que se le escapan al capi... :)

05/04/2012 16:26
No se como, pero han hecho que #3MesesSinElbarco sea TT durante una hora.