Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

08/01/2012 16:52
Diverloki16, es un post para comentar la serie.

08/01/2012 20:22
Aaa Graciaas:) Peroo si yasta porque lo pideeen?

09/01/2012 14:31
Jaja tmb puede ser Ulises la verdad. Las manos parecen de chico si. Incluso parecen ecxactas de él. Pero yo que se :S
Yo mi teoría vamos, era que cojían a Julia para algo, yo que se xD
Pd: Dady siempre seremos the funny os the forum jajaja tranquilo que en cuanto pueda lo pongo en un rincón de la foto ;) Jaja Y grax ^^ :D:D ¿Has visto que molongui mi garrido? XD
Yo mi teoría vamos, era que cojían a Julia para algo, yo que se xD
Pd: Dady siempre seremos the funny os the forum jajaja tranquilo que en cuanto pueda lo pongo en un rincón de la foto ;) Jaja Y grax ^^ :D:D ¿Has visto que molongui mi garrido? XD

11/01/2012 23:16
Yo actualizaría el post, pero es que no hay nada que actualizar 

12/01/2012 13:15
Hoooy deberian hacer El Barco, una semana ya sin El Barquito :S, que nadie vea Sherlock hoy, boicot para que la semana que viene emitan EB jajaja, que rabia

13/01/2012 00:14
otra vez a esperar!!! pero esto que es?!!! bufff, cada vez más odio la televisión de españa. Para hacer la espera menos pesada, hasta que dieron el capítulo de navidad de el barco, me comí enterita la sere "La Reina del Sur", primero la versión para españa y después la versión para latinoamerica. Buff que diferencia de versiones, definitivamente la televisión de españa se ha vuelto una pocilga (por decirlo suavemente). Llevo una eternidad esperando a que emitan la tercera temporada de Los Protegidos y no sé cuando lo harán, como vivo en Londres no me puedo enterar de primera mano, siempre tengo que enterarme por especulaciones de los internautas. Ves a saber que pasa ahora que no siguen emitiendo los episodos de El Barco. Todo el día esperando a ver el captiulo y nos hemos vuelto a quedar sin serie....
Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo?

13/01/2012 13:05
Depende de la audiencia que haya hecho el capitulo de ayer de Sherlock... digo yo.

13/01/2012 15:55
2,3 millones y 12,7% hizo Sherlock :S La mantendrán, porque estaba el fútbol y Cuéntame. Además Sherlock hizo picos de 2,7 millones y 18% a las 23.42h, así que yo creo que lo mantendrán.

13/01/2012 17:21
Pues a mí me da igual, aunque esté Cuentame y el fútbol, se merecen esa mierda de audiencia y esperemos que esos dos millones pelados bajen a un millon y pico ¬¬ no es por la serie, a quien le tengo rabia es a Antena 3, que rebienta las series para meter otras más mierdas, deja otras partidas en tres (temporada 2 de el barco, 13 capitulos en 2011, uno en navidad de 2012 y otros 3 en febrero?) estamos locos o que? Lo de los protegidos tambien...casi UN AÑO sin protegidos, que lo he calculado, CASI un año ¬¬...la putada es que por mucho que la odie, lo ultimo que quiero es que se hunda y dejen de emitir series en antena 3 o se convierta en una cadena secundaria, porque las series son buenas, la distribucion es horrible..pero se merecerian algun susto los muy cabrones ¬¬
Solo digo una cosa, pidiendo disculpas y con respeto a Parca
por ponerlo en su post y con respeto a los demás pero: ESTOY HASTA LA POLLA :)
Solo digo una cosa, pidiendo disculpas y con respeto a Parca

13/01/2012 20:57
dí que sí! yo también!

17/01/2012 00:59
coñeee y esta sinopsis?? menos mal que me ha dado por cotillear por aquí, que no me había ni enterado!!!!!
jolín, como pinta esto de bien leches... (aunque el momento sueño de ulises ejem...es necesario, enserio? a ver si va a ser eso lo del piano...)
y lo de que julia se cuestione el enamoramiento? NO POR DIOS.... lo que nos faltaba ya....
eso si, me encanta lo de que les tiendan una trampa y tengan que ir los otros... me gusta, trama principal yuhu!!!
jolín, como pinta esto de bien leches... (aunque el momento sueño de ulises ejem...es necesario, enserio? a ver si va a ser eso lo del piano...)
y lo de que julia se cuestione el enamoramiento? NO POR DIOS.... lo que nos faltaba ya....
eso si, me encanta lo de que les tiendan una trampa y tengan que ir los otros... me gusta, trama principal yuhu!!!

17/01/2012 12:23
Asi que al final el avance es solo del cap 2x15 y no de los tres capitulos siguientes?.El proximo capitulo pinta muy bien,Gamboa decidido a ayudar a la tripulación del estrella polar,y sintiendose abandonado por el proyecto.Julia replanteandose sus sentimientos por el capitan..que bien¡¡,seguro que al final se dara cuenta de que si que esta enamorada...y lo de Ulises y Ainoha tambien me gusta,el Estrella Polar va a rescatarlos...que bien pinta todo¡¡..que ganas de ver el capitulo¡¡
Gracias por la info.
Gracias por la info.

17/01/2012 13:14
Gracias, que ganitas ya
Todavía no se sabe nada no?
Todavía no se sabe nada no?

17/01/2012 13:47
Ohhh, que sinopsis, me ha dejado expectante.

17/01/2012 14:45
No, esta sinopsis es de los tres últimos capítulos :S no del 2x15, voy a arreglar el post xdd La información la he sacado de un lugar donde siempre la ponen las sinopsis y imágenes antes de tiempo y es fiable, siempre han coincidido xD :)

17/01/2012 16:20
parca me puedes dar el link??

17/01/2012 16:28
JULIA.. DUDAS? ME MUERO D:
Como se me jodan ahora Ricardo y Julia mato a los guionistas!
Como se me jodan ahora Ricardo y Julia mato a los guionistas!

17/01/2012 16:37
Retiro la sinopsis, porque al parecer no es legal que este de esta forma antes de tiempo por ahí xD dejo la que está en antena 3 xdd

17/01/2012 16:41
pero parca me puedes dar el link?? eso si que se puede

17/01/2012 16:44
¿Pero que ponía? xD Parca, si puedes, pásame el link a mi tambien o envíame la sinopsis por Mp por favor