Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

06/01/2012 00:05

06/01/2012 00:08
A mi no me gusta la navidad... Por lo tanto el capítulo me ha parecido muy flojo.
¡Pero el avance me ha encantado!
¡Pero el avance me ha encantado!

06/01/2012 00:14
Avance próx. capítulos
La búsqueda de tierra sigue siendo el objetivo primordial de los tripulantes del Estrella Polar y parece que se avecinan respuestas claras; pero entre tanto, nuevas amenazas, flashback, inesperadas historias de amor y mucha acción en lo próximo de El Barco.
¿Qué os ha parecido?
A mi me ha encantado, mañana pongo ya mi analisis ;)

06/01/2012 00:24
A mí el capítulo me ha encantado, me lo esperaba peor pero me ha sorprendido.

06/01/2012 00:35
Hola. PARCA ami definitivamente los avances estos no son lo mío, no lo son... El avance para el próximo capítulo, el que han mostrado hoy..., me ha dejado muy dudoso.... No he entendido nada, ni he reconocido a nadie, mucha gente nueva, como siempre todo rápido escenas todas seguidas, que ya se que me quejo siempre, lo acepto, es asi y ya está....
En fin, mucho lío, promewte intriga, eso seguro, porque es todo un carrusel de escenas que no tienen nada que ver con lo anterior.... Eso es lo que he captado.... Pero ya digo, se me dan fatal los avances estos, casi que ni los atenderé más.... o es globomedia que los hace así de rápidos y liosos o soy yo, que seguro que es esto último y no me entero....
Habrá que esperar, pasarán muchas cosas, eso parece.... Ahora la otra incógnita ¿para cuando?
En fin, mucho lío, promewte intriga, eso seguro, porque es todo un carrusel de escenas que no tienen nada que ver con lo anterior.... Eso es lo que he captado.... Pero ya digo, se me dan fatal los avances estos, casi que ni los atenderé más.... o es globomedia que los hace así de rápidos y liosos o soy yo, que seguro que es esto último y no me entero....
Habrá que esperar, pasarán muchas cosas, eso parece.... Ahora la otra incógnita ¿para cuando?

06/01/2012 01:11
El capítulo de hoy me ha gustado aunque me ha entristecido la separación de Salome y De la Cuadra. El final ha sido un poco triste para mi, ya que es mi pareja favorita de la serie, aunque entiendo la postura de Salomé, pero también la de De la Cuadra.
La escena cuando encuentran a Gamboa vestido de Baltasar me ha gustado y divertido mucho.
La escena cuando encuentran a Gamboa vestido de Baltasar me ha gustado y divertido mucho.

06/01/2012 01:12
Nueva entrada de mi blog echadle un vistazo y comentad si queréis https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/recordemos-la-serie-los-hombres-de-paco-creandose/

06/01/2012 12:19
Lo que mas me ha impactado de este capitulo: La frase de Burbuja: "La hemos encontrado capitán, ahi esta la tierra"

06/01/2012 12:41
He hecho un montón de capturas del avance de los próximos 3 capítulos, luego por la noche o mañana las subo y las pongo aquí
.

06/01/2012 13:26
De los 3 que faltan????
¿Y donde estan las imagenes de los tres que faltan? Porque de momento solo conocemos el siguiente.

¿Y donde estan las imagenes de los tres que faltan? Porque de momento solo conocemos el siguiente.

06/01/2012 14:28
Dani, el avance que salió ayer es el de los tres últimos.

06/01/2012 23:00
pacoooooooo esas capturas!!

06/01/2012 23:07
Eeh? Yo pensaba que el avance seria solo del capítulo siguiente, no de los 3... pero bueno, mejor así, que tanto material en uno solo marea, y además, el avance es GENIAL :)
El especial, bien, me ha gustado, no tenia demasiadas espectativas y ha sido bonito...
El especial, bien, me ha gustado, no tenia demasiadas espectativas y ha sido bonito...

07/01/2012 15:05
Graacias dani, ya decia yo que en el 28 tocaran tierra... era raro

07/01/2012 15:39
Lo de que puede ser Julia o Ainhoa las que estén en esa lancha, no digo que no, pero eso que parece pelo castaño, no es pelo, es de la capucha del abrigo, a sí que puede ser otra persona la que esté en esa lancha. Si fueran Julia o Ainhoa, creo que sería Ainhoa, porque si hubieran secuestrado a Julia, tendrían que haber entrado previamente en El Barco, y eso no ha pasado.

07/01/2012 15:40
Me he estado fijando en el avance, y creo que tengo una posible teoría sobre las dudas de que Ulises esté en otro barco..que ¿Dónde está? y todo eso..
Creo que Ulises ha sido raptado por el personaje que va a hacer Jon Cornet (creo que se llama así, o se pronuncia parecido
) o que ese mismo personaje va a entrar en el barco ruso y formarán un "tiroteo" con Ulises, pues cuando Ulises posee el arma en las manos apunta hacia dos sitios, izquierda y derecha (y por lo que parece lo hace intermitentemente) como apuntando a dos personas. Jon Cornet ese aparece en una de las escenas anteriores a la de Ulises-arma
con otro hombre a su lado, y parece que (por el decorado) están en el mismo sitio que Ulises.
También me he quedado flipando con lo de el/la tipo/a ese/a subido/a
en la lancha y amarrado de las manos..¿Quién será? O.o
Creo que Ulises ha sido raptado por el personaje que va a hacer Jon Cornet (creo que se llama así, o se pronuncia parecido

También me he quedado flipando con lo de el/la tipo/a ese/a subido/a

07/01/2012 18:32
Cierto dady, sobre tu último comentario yo creo CREO, que será Julia :S No se es un presentimiento. Así tendrían la trama del capitán. Es que no lo se. Además por la chaqueta y todo eso :S Es q no se me da que es ella jajaja y que la raptan por que les ha traicionado y todo eso :S No se jaja

07/01/2012 23:55
Pues ni idea..parece que es una chica pero nos pueden sorprender con cualquier cosa, también puede ser algun personaje nuevo, o el Jon Cornet ese (que es la opcion que menos veo xD), pero lo de que sea Julia puede ser una buena teoría..
PD: nerea me encanta tu foto xD jajaj agente personal de xuxecita? wajajaja..oye, pero aun seguimos siendo "the funny of the forum" noo?? :'(
ajajaja
PD: nerea me encanta tu foto xD jajaj agente personal de xuxecita? wajajaja..oye, pero aun seguimos siendo "the funny of the forum" noo?? :'(

ajajaja

08/01/2012 01:56
Yo sinceramente no entiendo porque todos decís que es una chica, he estado viendo el avance y me he encontrado con esto.

A mi la verdad es que parecen manos de chico, de hecho pensaba que era Ulises, pero supongo que algún detalle habré pasado por alto si todos decís que es una chica.
¿Que opinaís?

A mi la verdad es que parecen manos de chico, de hecho pensaba que era Ulises, pero supongo que algún detalle habré pasado por alto si todos decís que es una chica.
¿Que opinaís?

08/01/2012 12:11
Me podeis decir que es el post Porfavor?
Gracias 1 bs
Gracias 1 bs