Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

03/01/2012 20:08
y yo

04/01/2012 00:15
chicosss 2 días para el episodioooo!!! =)

04/01/2012 12:19

04/01/2012 12:25
A ver si lo puedo ver, esa noche quizá vaya con amigos a cenar. Pero haré todo lo posible por ver el capítuo
. A ver si me sorprende.

04/01/2012 14:35
Ya tengo qué hacer la noche de reyes
.

04/01/2012 15:30
Parca, nueva sinopsis:
En la Noche de Reyes 'El Barco' regresa a Antena 3 con un especial cargado de espiritu navideño. Los tripulantes del Estrella Polar intentarán por todos los medios que, a pesar de lo sucedido, Valeria pueda vivir las navidades que cualquier niño desearía y se las ingeniarán para que la pequenña tenga los regalos que pidió en su carta, aunque eso suponga fabricarlos con sus propias manos.
Todos se afanan en preparar la función navideña: recortan, pintan, cosen, todo lo necesario para recrear un belén viviente. Sin embargo, Valeria no está muy animada. Ni siquiera quiere hacer la carta para los Reyes Magos porque está convencida de que los camellos no serán capaces de llegar hasta ellos, perdidos en mitad del océano. Además, son las primeras navidades que pasará sin su madre y ni siquiera está su hermana Ainhoa para consolarla.
De la Cuadra convence a la pequeña de que los camellos son mágicos y, por tanto, debe enviar su carta en una botella, que es como se envían los mensajes en alta mar. Sin embargo, eso supone un problema para el capitán, que no tiene forma de averiguar qué ha pedido su hija. Cuando Valeria tira la botella al mar, descubren que no la ha cerrado bien y se está hundiendo rápidamente hacia el fondo.
El capitán ve la solución perfecta: con la excusa de rescatar la botella de Valeria, podrá leer su contenido.
Mientras preparan la representación navideña, los más jóvenes tienen un pequeño encontronazo. Sol hace callar a Piti llamándole cornudo y diciéndole que su relación con Vilma está muerta y, aunque no lo hayan expresado en voz alta, a todos los efectos ya no están juntos. Piti, asumiendo que Sol lleva razón, trata de hablar con Vilma pero ella, aturdida y agobiada, no sabe darle una respuesta y se marcha.
Piti, colgado a 4 metros del suelo con el arnés con el que va a interpretar al ángel de la anunciación, decide no bajarse de ahí hasta que Vilma le dé una respuesta.
Falta alguien que interprete al rey Baltasar y Salomé cree que, por su tez oscura, Gamboa podría ser el mejor candidato. La negativa del profesor es inmediata, no tiene ni que pensarlo un segundo. ¿Por qué iba a hacer él algo por la pequeña Valeria, algo por alguien sin esperar nada a cambio?. Sin embargo, Gamboa se verá sumido en una extraña pesadilla que tal vez le haga recapacitar. Se convertirá por unas horas en el protagonista de su particular "pesadilla antes de Navidad", al más puro estilo Dickens.
En la Noche de Reyes 'El Barco' regresa a Antena 3 con un especial cargado de espiritu navideño. Los tripulantes del Estrella Polar intentarán por todos los medios que, a pesar de lo sucedido, Valeria pueda vivir las navidades que cualquier niño desearía y se las ingeniarán para que la pequenña tenga los regalos que pidió en su carta, aunque eso suponga fabricarlos con sus propias manos.
Todos se afanan en preparar la función navideña: recortan, pintan, cosen, todo lo necesario para recrear un belén viviente. Sin embargo, Valeria no está muy animada. Ni siquiera quiere hacer la carta para los Reyes Magos porque está convencida de que los camellos no serán capaces de llegar hasta ellos, perdidos en mitad del océano. Además, son las primeras navidades que pasará sin su madre y ni siquiera está su hermana Ainhoa para consolarla.
De la Cuadra convence a la pequeña de que los camellos son mágicos y, por tanto, debe enviar su carta en una botella, que es como se envían los mensajes en alta mar. Sin embargo, eso supone un problema para el capitán, que no tiene forma de averiguar qué ha pedido su hija. Cuando Valeria tira la botella al mar, descubren que no la ha cerrado bien y se está hundiendo rápidamente hacia el fondo.
El capitán ve la solución perfecta: con la excusa de rescatar la botella de Valeria, podrá leer su contenido.
Mientras preparan la representación navideña, los más jóvenes tienen un pequeño encontronazo. Sol hace callar a Piti llamándole cornudo y diciéndole que su relación con Vilma está muerta y, aunque no lo hayan expresado en voz alta, a todos los efectos ya no están juntos. Piti, asumiendo que Sol lleva razón, trata de hablar con Vilma pero ella, aturdida y agobiada, no sabe darle una respuesta y se marcha.
Piti, colgado a 4 metros del suelo con el arnés con el que va a interpretar al ángel de la anunciación, decide no bajarse de ahí hasta que Vilma le dé una respuesta.
Falta alguien que interprete al rey Baltasar y Salomé cree que, por su tez oscura, Gamboa podría ser el mejor candidato. La negativa del profesor es inmediata, no tiene ni que pensarlo un segundo. ¿Por qué iba a hacer él algo por la pequeña Valeria, algo por alguien sin esperar nada a cambio?. Sin embargo, Gamboa se verá sumido en una extraña pesadilla que tal vez le haga recapacitar. Se convertirá por unas horas en el protagonista de su particular "pesadilla antes de Navidad", al más puro estilo Dickens.

04/01/2012 15:43
o.O! gracias :D

04/01/2012 20:58
De nada

04/01/2012 21:45
¡¡Gracias daaniBarco!!

04/01/2012 21:46
¿Os gusta como llevo el post? O si queréis que haga alguna sección nueva, o me aconsejais una forma que os guste más para que lo lleve decirla xD que de esto nunca me decís nada y yo no se si lo llevo bien o mal xD

04/01/2012 21:52
A mí me encanta como llevas el post. Yo creo que tú eres uno de usuarios que mejor sabe llevar los post. Me encanta como está ahora mismo, pero lo que echo en falta son los enlaces que tenías antes para ir a un post dónde estaba la sinopsis de cada capítulo. Pero así está genial

04/01/2012 22:03
si jejeje estoy preparando un post con la recopilación de los capítulos ;)

04/01/2012 23:00

04/01/2012 23:25

05/01/2012 12:40
Primeras imágenes del capítulo:

05/01/2012 15:06
¿Que es el post?

05/01/2012 15:35
qué post? este? Pues el post de la serie.

05/01/2012 23:33
Me está gustando mucho el capítulo de hoy
Es muy emotivo y muy bonito para el día de Reyes, creo que sacará buena audiencia.

05/01/2012 23:35
Acaban de echar un anuncio de 'Sherlock' y dicen que la echan el jueves, entonces El Barco cuando?
PD: A mí también me está encantando, me lo esperaba muchísimo peor pero está GENIAL
PD: A mí también me está encantando, me lo esperaba muchísimo peor pero está GENIAL

05/01/2012 23:36
Ahora mismo acaba de salir un anuncio de "Sherlock" en el cual lo anunciaban para el proximo Jueves, espero que no tarden en emitir los capítulos anexos. :S