Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

02/12/2011 00:39
Hola. Antes de leer nada, prefiero decir lo que tengo que decir... He estado toda la semana dándole caña a la serie, al guión, al decaimiento(en mi opinión) de los personajes Julia y Montero...., entre otras cosas...
Y además dije que me temía un bochorno de capítulo este del baile.
He dicho bien, "decía", si de decir, de opinar sin ver.... Pues ahora-hoy digo que donde dije digo....digo DIEGO.... Y me quedo tan a gusto, para que tener orgullo de NO reconocer las cosas.
Y si, es que el capítulo de hoy ME HA GUSTADO, Y MUCHO.... Extraordinario capitán, buena interpretación de él y de Julia.... buen guión, acorde con ellos. Buena trama, bien planteada y el baile...., me temía algo fiestero que no pegase para nada...., y NO, a salido como debe ser, en consonancia con el momento que se ha vivido....
Asi que me equivoqué. Y me lo hago ver, algo de lo que siempre me quejo... y ahora esta semana y lo hago yo también. Y es el opinar antes de tiempo.... Sin saber.
Pues me equivoque y lo digo tal cual.
Creía que esto de hoy iba a ser una mierd..... y no ha sido así. En mi opinión, ha sido un muy buen capítulo. Y la escena primera del capitán poniéndose en su sitio con la doctora, firme y directo, sin maltrato, eso nunca...., pero insistente.... Esa escena, en la que llega Gambia...., simplemente de matrícula.... Muy bien amiga XUXECITA, me acordé hoy de tí, estarás contenta con tu capi, yo también, hoy se "han salido".... Y Julia. Ojala siga esta línea...
Y además dije que me temía un bochorno de capítulo este del baile.
He dicho bien, "decía", si de decir, de opinar sin ver.... Pues ahora-hoy digo que donde dije digo....digo DIEGO.... Y me quedo tan a gusto, para que tener orgullo de NO reconocer las cosas.
Y si, es que el capítulo de hoy ME HA GUSTADO, Y MUCHO.... Extraordinario capitán, buena interpretación de él y de Julia.... buen guión, acorde con ellos. Buena trama, bien planteada y el baile...., me temía algo fiestero que no pegase para nada...., y NO, a salido como debe ser, en consonancia con el momento que se ha vivido....
Asi que me equivoqué. Y me lo hago ver, algo de lo que siempre me quejo... y ahora esta semana y lo hago yo también. Y es el opinar antes de tiempo.... Sin saber.
Pues me equivoque y lo digo tal cual.
Creía que esto de hoy iba a ser una mierd..... y no ha sido así. En mi opinión, ha sido un muy buen capítulo. Y la escena primera del capitán poniéndose en su sitio con la doctora, firme y directo, sin maltrato, eso nunca...., pero insistente.... Esa escena, en la que llega Gambia...., simplemente de matrícula.... Muy bien amiga XUXECITA, me acordé hoy de tí, estarás contenta con tu capi, yo también, hoy se "han salido".... Y Julia. Ojala siga esta línea...

02/12/2011 01:08
para cuando esta previsto el proximo capitulo?

02/12/2011 10:53
tema actualizado :P os he puesto el avance de anoche y una pequeña sinopsis

02/12/2011 16:48
y se sabe ya cuando van a emitir el capitulo 27??
el jueves 22 puede ser una buena fecha
el jueves 22 puede ser una buena fecha

02/12/2011 16:50
Er_Adry, lo emiten en enero. Este año, ya no veremos ningún capítulo nuevo más :(

02/12/2011 16:51
Es el 6 de Enero, el día de reyes.

02/12/2011 16:52
parca gracias por poner las fotos de los gorritos,me encanta el de la derecha del todo...

02/12/2011 16:53
es el 7. no el 5 qe me lo dijo ami Isabel Ordaz

02/12/2011 17:06
A mi este capítulo no me ha gustado especialmente, yo estaba segura de que era Victor el mas ''malo'' (Quitando a Leonor) no sé me dió un mal rollo cuando cuando llegaron los naufragos...A destacar, loa momentos de De la cuadra y Burbuja, aunque lo del yogur... -.- Ivan Massagué se ha convertido en uno de mis actores preferidos, es genial! También me ha gustado cuando Julia cuenta la verdad al capitán, el beso de Vilma y Palomares y una cosa con la que me rei muchiiiisimo (Me entró la risa tonta al verlo) Es cuando empiezan todos a cantar la cara de Ramiro, tenia una cara de asustadoo... :)

02/12/2011 17:08
Capitulón. Lo mejor... La habitación blanca con las paredes de cemento (o sea, ¿tierra?) y la llamada de Víctor. Otra cosa... ¿habrán curado a De la Cuadra del cáncer? ¿Y el problema que les resolvió Burbuja desencadenará algo importante para ECDN? ¡Por fin sabemos todo (o al menos exactamente de qué trata) el proyecto Alejandría! Gran capítulo, me atrevería a decir que el mejor de la serie, esta 2ª temporada se está superando y mucho, enhorabuena a los guionistas
.

02/12/2011 17:35
Pero el capítulo de ayer no fue el ultimo de la temporada?

02/12/2011 18:14
No, era el último del año, aun quedan 4.

02/12/2011 20:26

02/12/2011 20:48
¿El título es ''La navidad llega al Estrella Polar''? ¿O es simplemente una anotación?

02/12/2011 20:50
no creo que sea, es el que han utilizado en la web de antena 3!!! por eso lo pongo xdd

02/12/2011 21:21
Jeje.

02/12/2011 21:45
Nunca he comentado por aqui,pero queria dejar constancia de mi opinion sobre este ultimo capitulo...y es que ha sido una pasada,me ha encantado¡¡.
La mezcla del musical con la trama principal ha sido genial,muy bien hilado,sobre todo la actuacion ultima de vilma y palomares.
Gamboa da la sensación de que se va a pasar al bando de los buenos aunque no esta tan clara la cosa como con Julia.
Imposible no hablar del capitulo sin mencionar la actuacion de Ricardo y de Julia.Cada vez me gusta más el capitan,la mala leche que saca cuando hay que sacarla y por otro lado su lado tierno y torpe,que buena mezcla...Para mi que Ricardo se ha convertido en el autentico heroe del barco ...,¡Esa escena cuando le pide a Julia que le explique en que consiste el proyecto alejandria,ha sido flipante por parte de los dos¡¡..
Me ha gustado tambien el giro que ha dado Julia,el que al final se haya decidido por el capitan...para mi que estos dos forman la mejor pareja,al menos la mas interesante.Me gusta mucho esta nueva union de accion y de amor en los dos..seria un acierto que los tiros siguiesen por ahi...
Mi enhorabuena tambien a guionistas y actores por esta estupenda 2ª temporada y... Un saludo a tod@s¡
La mezcla del musical con la trama principal ha sido genial,muy bien hilado,sobre todo la actuacion ultima de vilma y palomares.
Gamboa da la sensación de que se va a pasar al bando de los buenos aunque no esta tan clara la cosa como con Julia.
Imposible no hablar del capitulo sin mencionar la actuacion de Ricardo y de Julia.Cada vez me gusta más el capitan,la mala leche que saca cuando hay que sacarla y por otro lado su lado tierno y torpe,que buena mezcla...Para mi que Ricardo se ha convertido en el autentico heroe del barco ...,¡Esa escena cuando le pide a Julia que le explique en que consiste el proyecto alejandria,ha sido flipante por parte de los dos¡¡..
Me ha gustado tambien el giro que ha dado Julia,el que al final se haya decidido por el capitan...para mi que estos dos forman la mejor pareja,al menos la mas interesante.Me gusta mucho esta nueva union de accion y de amor en los dos..seria un acierto que los tiros siguiesen por ahi...
Mi enhorabuena tambien a guionistas y actores por esta estupenda 2ª temporada y... Un saludo a tod@s¡

03/12/2011 00:00
yo tengo el presentimiento que los 4 capis que nos faltan serán muuuuuy buenos!!

03/12/2011 09:38
A mi este capítulo 26 cambiando un poco el final podría haber sido un final de temporada súblime. Ha sido un gran capítulo, me ha encantado. Julia espectacular e inesperada reaparición de Víctor. Burbuja me ha encantado este capítulo y de la Cuadra ha estado muy bien. Por otro lado, el musical me esperaba algo muchísimo peor y salió bastante bien. Por otro lado, no me parece correcto que Blanca y Mario estén y no estén cuando les dé la gana...
P.D. Parca, el próximo capítulo de Navidad yo creo que será malillo pero los de Enero tienen que estar geniales y pondría la mano en el fuego de que reaparecen los ''náufragos''.
P.D. Parca, el próximo capítulo de Navidad yo creo que será malillo pero los de Enero tienen que estar geniales y pondría la mano en el fuego de que reaparecen los ''náufragos''.

03/12/2011 10:09
+1 fanlqsa