Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

19/11/2011 11:40

20/11/2011 15:51
Capítulo diferente el de este ultimo jueves. La verdad que dio un salto de calidad, y no sabría apreciar exactamente en qué... pero tuvo un "algo" que no tenia el resto. Bravo por el 2x11 jejej
Me ha gustado que el capitan no se dejara llevar por la actitud de Julia, y que se muetre excéptico ante ella, porque no se fia ni un pelo, y se lo dice.... bien hecho.
Con respecto a Gamboa, vuelve a ser el super-cabron que era hasta hace 4 o 5 capitulos. Que ha estado ultimamente un poco desaparecido en este sentido y se le echaba de menos ya jejej.
Y ahora planteo yo...¿seguiran belen rueda y sus amiguitos rondando por los bajos del barco"? Me inquieta la frase de Gamboa de "el barco tiene muchas, muchas escaleras..." Y cuando se fueron los náugragos, lo hicieron demasiado rápido.... el capitan y de la cuadra se asomaron y no vieron absolutamente nada en el horizonte...y yo creo que no les dio tiempo a perderse de vista tan pronto... por eso creo que rondan por ahi y aparecerán en algún momento...
Me ha gustado que el capitan no se dejara llevar por la actitud de Julia, y que se muetre excéptico ante ella, porque no se fia ni un pelo, y se lo dice.... bien hecho.
Con respecto a Gamboa, vuelve a ser el super-cabron que era hasta hace 4 o 5 capitulos. Que ha estado ultimamente un poco desaparecido en este sentido y se le echaba de menos ya jejej.
Y ahora planteo yo...¿seguiran belen rueda y sus amiguitos rondando por los bajos del barco"? Me inquieta la frase de Gamboa de "el barco tiene muchas, muchas escaleras..." Y cuando se fueron los náugragos, lo hicieron demasiado rápido.... el capitan y de la cuadra se asomaron y no vieron absolutamente nada en el horizonte...y yo creo que no les dio tiempo a perderse de vista tan pronto... por eso creo que rondan por ahi y aparecerán en algún momento...

20/11/2011 15:55
fernandosanz yo creo que en el barco no siguen, por lo menos Leonor no, por Belén Rueda solo iba a estar tres capítulos en toda la temporada, alomejor la tercera vuelve a aparecer...

20/11/2011 16:18
no creeis que Ulises se va de el barco?? por que en el avance le deja una nota a su padre. yo pienso que ese es el capitulo que decir que desaparecia un capitulo

20/11/2011 17:24
paulademiguel, si te asomas al post "la parte oscura de ulises..." verás que llevamos rato dándole vueltas a lo de la fuga... está claro que en el avance dan todas las pistas para pensar que él al menos desaparece... pero miedo me dan los avances.

20/11/2011 22:39

21/11/2011 23:20
u.u ya está el premium de gran hotel desde toda la tarde, por esa misma regla de tres, mañana deberían poner el premium de el barco...

22/11/2011 00:33
yo no se parca pero creo que lo ponen mañana. Por que desde hace cuanto no ponen un avance largo, si mis calculos no se equivocan desde el capitulo 2x06, y en el capitulo 2x07 ya no pusieron el premium los martes y lo pusieron los juves.y creo que no pusieron mas avances largos dede ese dia.
Espero que lo pongan mañana
Espero que lo pongan mañana

22/11/2011 00:43
pero el premium de gran hotel lo han puesto siempre los lunes no? a los que nos torean ampliamente es a nosotros... que le vamos a hacer.

22/11/2011 12:11
el tio calvo sale en el barco cuando Piti busca al supuesto fantasma...
Clarisimo..Vi el capitulo el domingo al mediodia en Neox con un enano de 10 años que se fija en todo como una camara de fotos..No tiene ni idea del argumento pero siguio todo el capitulo...
Cuando casi al final sale el recuerdo y la explicacion de quien era el cadaver del maletero y sale el calvo, me dijo: otra vez este...
Tambien le llamo la atencion y le parecio un toston los amorios como decia el ....
el listo que asi llamaba a Ulises...
Clarisimo..Vi el capitulo el domingo al mediodia en Neox con un enano de 10 años que se fija en todo como una camara de fotos..No tiene ni idea del argumento pero siguio todo el capitulo...
Cuando casi al final sale el recuerdo y la explicacion de quien era el cadaver del maletero y sale el calvo, me dijo: otra vez este...
Tambien le llamo la atencion y le parecio un toston los amorios como decia el ....
el listo que asi llamaba a Ulises...

22/11/2011 13:29
Hola, he visto hace nada el anuncio del capitulo del jueves, lo han echado sobre las 13:00h y aparecia ulises y gamboa habalndo de que conocia el secreto de este y tal, lo del avance, tambien salia ulises buscando en el camarote del profesor y leyendo una nota, tambien aparecia ahinoa hablando por el walkie con ulises y ulises aparecia en una zona oscura, como si estuviese en el otro barco que encuentran y ahi termina, este capi pinta bien!!
Saludos!
Saludos!

22/11/2011 15:00
uuuuuuuuuhhh!!! interesante lo que nos dice Pablo!!! creo que serán Piti y Vilma o Salomé y De la Cuadra los que rompan

22/11/2011 16:58
Yo creo que serán las dos parejas que ha dicho Parca, no una sino las dos. Y si acaso más vueltas Ulinoa seguramente...
.

22/11/2011 19:19
Este capiituloo, va a estra emocionante, ademas no se si alguien se dio cuenta en el avance del jueves, y en este tambien, que cuando gamboa y ramiro dicen que les han atacado, se puede ver la cara de julia y los gemidos que hace cuando le pega a gamboa.

22/11/2011 20:59
yo ya lo he visto muchas veces y no consigo ver la cara xDD ni identificar la voz :S

22/11/2011 21:41
Yo tambien pensé que era JUlia pero de donde ha sacado ese traje??

22/11/2011 22:02
Una pregunta, Julia sube tambien al Barco antiguo?

22/11/2011 22:08
A mi me parece que esta es Julia, si le mirais detenidamente, un aire a Julia tiene:

22/11/2011 22:37
Pues si, a mi también me recuerda a Julia...

22/11/2011 22:51
no se le da un aire...ES julia claramente, vamos...sin duda.