Foro El barco
Capítulo 3x16 (43) - La última bala (FIN)

15/10/2010 22:10

El Barco
|Temporada 3
|Capítulo 3x16 (43) "La última bala"

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de Supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él.
Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado? Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?
Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero…

|
BARCO
|
BSO[/b]

Vídeos FormulaTV

07/11/2011 15:08
han puesto las fotos en a3.com, pero no las actualizo, porque son las mismas que ya teníamos xdd

07/11/2011 15:35
Hola, he visto el anuncio del capitulo del jueves a las 14:25 o asi, en un descanso de los simpsons, lo he visto de refilon y salia gamboa hablando con julia sobre el projecto alejandría y una escena del baile donde vilma esta bailando con piti y mirando de reojo a palomares con ahinoa que están bailando, al mismo tiempo enfocan como palomares también la mira de reojo y ahi termina!
Un saludo!!
Un saludo!!

07/11/2011 16:46
hombre, el proximo capi podrá tener tramas en la trama central (la del pato) pero por esa parte, me parece que vamos a tener un putiferio de capítulo

08/11/2011 01:37
Ya se que voy por detrás... y personad el cambio brusco de tema, jeje pero no puedo evitarlo, no tengo mucho tiempo, pero me gustaria tan solo hacer el siguiente comentario sobre el 2x09:
OTRO CAPITULO EN BALDE!!!!!!!!!
Si, joer... que pasan los capitulos y no sucede nada, absolutamente nada interesante. No avanza la trama... han vuelto a la senda las tramas sueltas, en las que se acaba el mundo y se soluciona todo en el ultimo segundo del capitulo de forma previsiblemente apoteósica...
Salvo algun que otro capitulillo...está dejando mucho que desear la segunda temporada en este sentido...
Y la pérdida progresiva de protagonismo de Gamboa, otro punto muy en contra de la serie.
OTRO CAPITULO EN BALDE!!!!!!!!!
Si, joer... que pasan los capitulos y no sucede nada, absolutamente nada interesante. No avanza la trama... han vuelto a la senda las tramas sueltas, en las que se acaba el mundo y se soluciona todo en el ultimo segundo del capitulo de forma previsiblemente apoteósica...
Salvo algun que otro capitulillo...está dejando mucho que desear la segunda temporada en este sentido...
Y la pérdida progresiva de protagonismo de Gamboa, otro punto muy en contra de la serie.

09/11/2011 16:02
Hola, a todos, soy nuevo escribiendo en elpost pero ya lo seguia desde hazee muchoo, alago el esfuerzo de parca jajaj, pero me gustaria hazer una preguntita... julia cuando dijo lo de la partucula de dios nombro bombas ... tanques.... pero para que querran bombas y tanques si no hay nadie ne el mundo? ni tierra casi... xD a y otra noo creeis que julia cada vez esta mas buena jajaja :$ xD

09/11/2011 19:33
Muchas gracias
Yo creo que lo diría por decir ejemplos... ¿por qué sino?

10/11/2011 15:34

10/11/2011 15:59
ya está el premium, aunque a pocas horas de la noche, una pena que tarden tanto ya..

10/11/2011 17:45
Antena 3 no ha escrrito nada de esto ni ha sacado ninguna propaganda
, pero para ver el Barco solo tienes que ir al siguiente enlace:
http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-2/capitulo-10-premium.html
Agadecer
Pirujo12
, pero para ver el Barco solo tienes que ir al siguiente enlace:
http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-2/capitulo-10-premium.html
Agadecer
Pirujo12

10/11/2011 20:06
no entiendo como lo pueden poner a cuatro horas de la noche...

10/11/2011 20:41
de verdad, me parece vergonzoso, durante toda la semana no lo anuncian y hoy se ponen masivamente a anunciarlo, esta tarde VAN 3 VECES YA, DESDE "AHORA CAIGO"... pero en fin, a saber que personajes son los encargados del marketing de la cadena, aun asi ya anuncian el de Gran Hotel desde dos dias después... y eso que tienen mas o menos la MISMA AUDIENCIA, no, El Barco tiene mucho más mérito por su audiencia que Gran Hotel la verdad, yo no digo que lo dejen de anunciar Gran Hotel, pero coño, que anuncien El Barco tambien...

10/11/2011 20:45
Parca, Antena 3 (y todas las cadenas) dan preferencia casi siempre a sus nuevas series, en Enero a 'El barco' que oscureció un poco a 'Los protegidos' y demás series como 'Downton Abbey'. Pero ahora, la apuesta de la temporada era 'Gran Hotel' así que, la anuncian como locos ya no por el hecho de la audiencia si no porque es una nueva serie. Probablemente el año que viene 'Toledo' de sombra a 'Gran Hotel' y así respectivamente. 
Pero bueno, tampoco les costaba poner un par de anuncios desde el lunes... porque 'Gran Hotel' lo empezaron a promocionar el miércoles...

Pero bueno, tampoco les costaba poner un par de anuncios desde el lunes... porque 'Gran Hotel' lo empezaron a promocionar el miércoles...

10/11/2011 22:15
Hay alguien (no sé quién es...) que tienen un blog donde va subiendo los LINKS de los capítulos de El Barco, os suena el blog? me podéis pasar la dirección?
AH! Por cierto, no sé por qué no ponéis por aquí los links, pero es imposible encontrar uno...
Gracias!
AH! Por cierto, no sé por qué no ponéis por aquí los links, pero es imposible encontrar uno...
Gracias!

10/11/2011 22:33
http://el-barco.seriespepito.com/capitulos-segunda-temporada-2/capitulo-10/

10/11/2011 22:34
Agradecería que alguien lo pusiera online, ya que a mí no me funcionan las descargas.

10/11/2011 22:35
escotex, me parece que te refieres a: www.elbarcopremium.es

10/11/2011 22:36
No era ese enlace, ya encontré el blog :) pero gracias.

11/11/2011 00:56
ola a todos/as tengo un programa en el movil en el htc que me detecta las canciones y en la escena del baile me detecta una que se llama my perfect day de mark johns , pero hay otra que es lenta la que justo se esta escuchando antes de que vilma le diga a piti que la saque a bailar pos esa cancion me pone que es forgive me de simon anderson pero esa cancion por mas que busco no me aparece alguien sabe algo sobre esa cancion? gracias de ante mano

11/11/2011 01:05
de el segundo 6 al 1:35 esa es la cancion que busco : http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/palomares-ainhoa-ponen-celosos-vilma-ulises_2011111000169.html
la que viene a continuacion ya dije el titulo un saludo a todos /as
la que viene a continuacion ya dije el titulo un saludo a todos /as

11/11/2011 10:30
Cuántos creen que pueden comer con un pato?