FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Promociona bien A3 la serie El Barco?

Anterior 1 2
#0
pacoAmetz
pacoAmetz
14/10/2012 16:27
Hola. Abro un tema nuevo porque no he visto ninguno igual, que trate sobre la promoción de esta tercera temporada. ¿Se está haciendo todo lo bien que se espera?
Veréis, esto en concreto que voy a comentar es sobre el programa El Hormiguero. Este Programa sirve como entretenimiento y además como publicidad de trabajos de famosos. Y sobre estrenos de A3, siempre llevan a alguien… (recuerdo a Belén promocionando Luna, o los chicos de Los Protegidos…, etc, en fin, siempre ocurre así…). Van todo tipo de famosos a presentar proyectos, películas, libros...etc (menos de T5 claro, es lógico...)

Esta próxima semana, están anunciados Pablo Alborán para el Lunes, Carlos Sobera el Martes..., Berto Romero el Miércoles, y Amaia Salamanca y Óscar Janaeda para el Jueves (ya aprovecho y los digo todos por si a alguien le interesa ver a alguno de ellos).

Pero ¿y EL BARCO?. No se, será la primera vez que ocurra. Siempre acuden Blanca y Mario a dicha presentación, como es lógico, ya que son los más mediáticos y los que pueden acaparar una máxima atención. Pero esta vez, ¡¡nada de nada!!. A no ser que cambien algo estos días...., pero ya digo, me extraña mucho este movimiento, o mejor dicho, falta de movimiento, de promoción... Todo muy raro... Un estreno así de temporada, y con la falta que les hace que salga todo bien (dado los últimos resultados de la cadena...)...

Desconozco los motivos y las decisiones de A3 y la productora del Barco; y la del mismo Hormiguero. No le veo lógica, incluso me atrevo a calificarlo como torpeza, de todos, porque el mismo programa de Pablo Motos podría obtener bien el Miércoles o Jueves un dato muy importante y además servir como “trampolín” para atrapar seguidores que se quedan a ver el inicio de la serie…
Bueno, solo lo quería comentar, nada más... Feliz tarde de Domingo a todos...sonriente
#21
pacoAmetz
pacoAmetz
15/10/2012 14:26
Hola. Acabo de comentar en otro hilo sobre esto de Neox. La programación que está puesta, solo llega hasta este Viernes 19 de Octubre. Por lo tanto no se sabe aun si repiten?. Pero pienso que si se ha hecho en las dos temporadas anteriores, ¿porque no en esta?... Y repetir cada capítulo los Domingos a las 3 de la tarde en NEOX. Al menos hasta ahora siempre ha sido a esa hora y ese día... A ver que hacen esta temporada...
En próximos días lo sabremos.sonriente
#22
pacoAmetz
pacoAmetz
15/10/2012 14:44
Hola Saritasonriente. Que acabo de ver tu comentario mientras escribía otro sobre NEOX...
Así es, todo se ha hecho "sobre la marcha" y un poco precipitado como para que El Hormiguero pueda calcular o llamar a algunos actores para que acudan... Como ya hemos comentado, seguramente la semana que viene, o pronto, alguien irá... Siempre han sido Blanca y Mario, porque también es verdad que son los que más atención acaparan.

Pero puestos a pedir, a mi también me gustaría que fuesen al Hormiguero, por ejemplo Irene Montalá, Marina Salas, y también me gustaría ver en una entrevista a Iván Massagué, que será que solo lo veo en el personaje tan espectacular que hace y como habla..., que tengo curiosidad por verle hablar "normal", como es él... Artero ya ha ido al programa y bueno, a Blanca siempre es una delicia verle, como se expresa y su propia presencia...., que es muy agradable... Cualquiera puede ser interesante.

Con todo, ojala que la serie el Jueves vuelva con mucha fuerza, que ganas hay desde luego, y sobre todo, que el tiempo transcurrido entre el final de la anterior y el principio de esta, que son muchos meses..., no juegue un papel negativo en la gente... Y que no haya perdido seguidores...
Que así sea, y Ánimo!! a todo el mundo para embarcarse en este Barco "3ª travesía" que pinta muy bien.... Un saludo Saritasonriente
#23
dchamadoira
dchamadoira
15/10/2012 16:28
Promocionarlo, si que lo promocionan bien, por lo menos a partir de ayer, no vi mucho la tele, pero lo poco que ví, 2 anuncios en antena 3 de El Barco, otro en neox y uno en la sexta xD
#24
Parca
Parca
15/10/2012 16:33
Hoy probablemente pongan una mosca en la esquina superior derecha durante "Tu cara me suena" carcajada
#25
moore
moore
15/10/2012 17:05
Parca, lo más seguro es que hoy lo pongan de El Gran Hotel, solo cuando este empiece pondrán "la mosca de El Barco".

Promocionar lo hacen bien, lo que pasa es que tardan mucho en estrenarlosnif
#26
moore
moore
15/10/2012 17:08
Paco, pero lo que pasa es que no tanta gente ve El Hormiguero como tú te crees. Además no es el mejor modo de promocionarlo: Internet o un simple anuncio es para mí una forma más simple, y además así llegaría a todo el mundo. A mí personalmente El Hormiguero cada vez me gusta menos.
#27
pacoAmetz
pacoAmetz
15/10/2012 20:51
Hola a todos...sonriente
Hola David (dchamadoira) Me alegro de que la anuncien mucho, de que ayer viste todos esos avances, cortinillas...:) Que bien. Seguro que ya toda esta semana las ponen mucho...:)

Hola Parca, ahora mismo arriba en la pantalla de la tele, en A3, está la "mosca" de "Tu Cara me Suena"...:). A ver como lo hacen durante la semana, porque hay dos series, "Gran Hotel" y el regreso de "El Barco" (creo que irán por días, el propio Jueves, desde por la mañana, pondrán El Barco, ahí arriba en la esquina... Por cierto, me hace gracia siempre eso de la "mosca" (suena simpático) carcajada

Hola moore, bueno, El Hormiguero lo ven entre millón y pico y dos millones al día...:) Pero no me refería al programa en si..., sino la relación con este estreno de nuestra serie...:) He visto rápido las audiencias de la última vez que acudieron Blanca y Mario (8-sept-2011) y lo vieron ese día 2.865.000 espectadores, según dicen aquí... y que fue record absoluto de la historia del programa (ya luego vinieron Bieber y Tom Cruise y claro...., ya se desbordó esa cifra...)

Como dijo un chico ayer, esto no es nada "a vida o muerte" y es verdad..., pero se podría haber hecho mejor?, creo que si! (en el sentido de que esta semana es más idónea para explotar la serie en el Hormiguero... Para mi no es ni mejor ni peor modo, es uno más, igual que este de internet, los anuncios... Todos, cualquier forma de publicidad es estupenda...
A mi El Hormiguero si me gusta mucho, pero también te digo que a diario no lo veo, por ejemplo los invitados de esta semana no me llaman la atención...:)

Un Abrazo a todos..., (ya falta menos para el Jueves jeje....:) sonriente
#28
moore
moore
16/10/2012 16:05
La verdad es que en parte tienes razón, cualquier forma de promocionar es válida. Y aunque El Hormiguero no arrase todos los días ni yo tampoco lo veo mucho, reconozco que sí que me gustaría ver un programa con actores de El Barco silengua
#29
Parca
Parca
16/10/2012 16:12
Por ahora, el récord del hormiguero en A3 está en un 18,8%, cuando fueron los de El Barco...
#30
moore
moore
16/10/2012 16:21
No, cuando fue Will Smith por 3ª vez se cascaron mas de 4 millones!
#31
pacoAmetz
pacoAmetz
16/10/2012 19:35
Hola a todos...sonriente
Así es moore, a mi igual, me gustaría ver a los actores del Barco entrevistados, y claro, ahora mismo, tal como está la TV, o es por la mañana en Espejo Público o es en El Hormiguero. Y por la mañana complicado porque el perfil de público de esta serie es muy juvenil (aunque alguno como yo no lo soy jeje) y no parece el sitio para ello...
Por eso, aunque no es fundamental, pero me parece interesante que alguien vaya al Hormiguero, mejor si hubiese sido esta semana, para "ayudar" en el regreso, pero no pasa nada, porque como bien decís, y estoy de acuerdo, seguro que la próxima semana o la otra, alguien va (o Blanca y Mario o algún otro).

Tiene razón Parca, ese dato del dieciocho y pico por ciento fue el record, lo pone aquí, pero después ese record fue batido claro, pero eso es lo de menos, solo destacar el hecho de que estos dos actores, son muy mediáticos, y Mario ya ha estado más veces, la última junto a una chica de la película "Tengo ganas de ti" (pero ahora no le pongo nombre a la actriz, y no es María Valverde, que a ella si la conozco, pero la otra actriz no recuerdo.....). También fue muy visto, a Casas le siguen muchos fans (o muchas jeje)...

Por último, y por pedir que no quede, también me parece interesante ver a Juan Pablo Suck entrevistado... Si moore, cualquier forma de publicidad es beneficioso para la serie... (internet? fundamental y me atrevería a decir, que imprescindible.

Antes de irme, ahora mismo en el concurso "Ahora Caigo" la mosca que está puesta arriba es la de Gran Hotel" (me parece lógico también, es mañana la serie y tienen que decirla mucho).
Feliz tarde a todos, cuidaros chicos...sonriente

EDITO: Clara Lago es la actriz que lo acompañó aquella última visita a las hormigas en Junio de este 2012..., que lo acabo de mirar...sonriente
#32
BlancaSR
BlancaSR
17/10/2012 09:59
Pues ya tenemos aqui algunas imágenes promocionales:
promocionabiena3laserieelbarco
promocionabiena3laserieelbarco
promocionabiena3laserieelbarco
promocionabiena3laserieelbarco
#33
moore
moore
25/10/2012 16:43
molan las fotos...

Paco, completamente de acuerdo contigo sonrientelengua
Anterior 1 2