FormulaTV Foros

Foro El barco

Jerarquia del PA,¿quién es el jefazo? Teorias…

Anterior 1 2 3
Barquero21
Barquero21
13/10/2012 16:52
Presiento tochaco,os absuelvo de leerlo entero carcajada
No en serio a ver,voy a intentar explicar bien lo que quiero decir.Primero que es una teoria personal algo basada en las promos,asi que algo de spoiler habra,lo digo por si no quereis leer nada de los avances no sigais leyendo.

Es sobre el jefazo!! amos a ver,siempre hemos relacionado que el padre o un familiar muy directo de Estela es el jefazo y que por ello “salvo” a Estela (que eso no sera tan simple ni de coña,Estela no es la jovencita inocente que nos hacen ver que sea,pero ese es otro tema...) pues bien,el señor calvo este en el flashback que salio en el 1x13 me dio sensación de que es un pez gordo,pero en ningun caso de alguien que este al frente de todo el proyecto.
Tiene que haber alguien mas,pero con una peculariedad.Y esto es mitad logica mitad teoria.Quien ha creado el proyecto,no tiene porque ser quien este detrás ahora al mando de todo.Me explico:
Las bases del proyecto las hizo ese genio que al menos Julia nunca llego a conocer,vale,hasta ahí llegamos…pero,¿quien esta dirigiendo ahora todo? Porque ese genio es posible que yo que se,fuera Roberto…o que directamente este muerto.

Y ahora de repente vemos aparecer a una persona mayor con pinta de cabroncete (a lo wulf carcajada) y esta con Max tramando algo con Burbuja…vale,me mojo.
¿no sabemos nada de la familia mas directa de Burbu? ¿ y no es mas logico pensar que el “reserva” que este al frente de todo tenga algo que ver con Burbuja? Yo lo veo bastante posible o al menos como una posibilidad a tener en cuenta…
Es decir,que Ventura pueda ser el padre de Burbuja y que siga lo que el empezo (ahí entra el tema del “accidente” de la burbuja) y como dentro del mismo proyecto hay varios bandos,sus enemigos mas que los del estrella polar son la otra parte del proyecto que buscan venganza y el actual Burbuja sabe cosas,y por eso le secuestraron para probar si se sigue acordando de cosas.El mismisimo Gamboa si recordais le interrogo por si se acordaba de donde guardo esa famosa carpeta.A lo mejor Roberto se echo atrás en algun momento y su padre que es mas ambicioso se puso en su contra y paso lo que paso…

En todo caso,tenga en comun algun lazo familiar con Burbu o no,tengo la sensación de que Ventura es el jefazo y que entra ahora al barco con una excusa para dirigir todo directamente.
Por supuesto que estoy hablando solo del jefazo,quien tiene la responsabilidad de todo.Luego no me olvido de personajes que trabajan o lo han hecho indirectamente para el PA:Philippe,Victor,Gamboa,Uli,LeonorTom,Julia,Marimar,el padre de Estela,Max (del que oficialmente digo es el hombre de confianza de Ventura) Etc.

¿Creeis que los conocemos ya? ¿creeis que lo veremos en esta temporada y nos sorprenderan? ¿creeis que se mantendra en la sombra y no lo veremos aun? Me encantaria leer teorias sobre la identidad del jefazo.
Parca
Parca
27/10/2012 00:03
Esto todo se va a resolver en el 3x03, según dicen los que lo han visto...
_Andres_
_Andres_
27/10/2012 00:06
Que capitulazo. Va a ser todo acción y misterio. Relleno 0.
Parca
Parca
27/10/2012 00:08
Tengo unas ganas de verlo impresionantes. No me va a temblar el pulso en pagar los 1,42€ del SMS del premium carcajada
eiza
eiza
27/10/2012 01:43
Yo siempre pense que lo de
"Burbuja tiene más culpa de lo que pasó que cualquiera de los que estamos en este barco" era porque se habia echado para atrás, habia robado la carpeta y no habia colaborado en el proyecto.

Pero ahora que os leo es muy posible que Burbuja fuera el diseñador del proyecto.

Yo llevo semanas con la mosca detrás de la oreja porque en la rueda de prensa y en los VE han dicho que se va a saber quien los metio en el barco a todos y yo solo puedo pensar en Burbu.

Por otro lado lo del embarazo y que Raton pueda ser hijo de Burbuja me mola mucho.

Si Ventura es su padre debemos dar por echo que tanto Salome como Burbuja lo saben no? al igual que Ricardo, De la cuadra y hasta Noa.

Lo que pasa es que no me convence a mi que Ventura sea un gran jefazo. Yo creo que no. El gran jefazo no puede ser desde mi punto de vista porque tengo la intuición de que no va a llegar a la cuarta temporada y si ya tan pronto nos lo descubren y se lo cargan que gracia tengo???

La intuicion de la muerte de Ventura la tengo porque Javi Hernandez dijo en su VE que no pudo coincidir con Hector Alterio y que le habia dado mucha rabia no hacerlo, y lo dijo con resignación, y no en plan, de bueno con suerte más adelante. Asi que me da a mi que Ventura no llega a la cuarta.
pilu93
pilu93
27/10/2012 18:55
que Raton sea el hijo de burbuja me gustaria mucho pero creo que es imposible porque raton ya tiene pues unos 5 o 6 años mas o menos, y creo recordar que cuando burbuja dejo a marimar fue antes de su accidente osea poco antes de entrar al barco
asi que no creo que raton sea hijo de burbuja y por lo tanto ventura tampoco es el padre de burbuja y salome
jajaja bueno decidme que opinais que igual estoy metiendo la pata:)
Barquero21
Barquero21
04/11/2012 22:15
Pues despues de que nos hayan confirmado lo que ya podiamos intuir,que Roberto fue el creador del proyecto,cada dia estoy mas convencido que ventura es el que manda actualmente siguiendo la linea de su hijo.
Todo va cuadrando y era justo tal como me lo iba imaginando,de hecho Max y Ventura van a ir a saco a por el cuando lleguen al hotel.
Y una cosa que no tuve en cuenta cuando cree el post es que Salome sabe cosas tambien,sus ultimas actitudes un tanto sospechosas no son normales,y estamos hablando de que su hermano y su padre estuvieron en el ajo,o sea que no es tonta,esta al tanto de muchas cosas.
Anterior 1 2 3