FormulaTV Foros

Foro El barco

Jerarquia del PA,¿quién es el jefazo? Teorias…

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Barquero21
Barquero21
13/10/2012 16:52
Presiento tochaco,os absuelvo de leerlo entero carcajada
No en serio a ver,voy a intentar explicar bien lo que quiero decir.Primero que es una teoria personal algo basada en las promos,asi que algo de spoiler habra,lo digo por si no quereis leer nada de los avances no sigais leyendo.

Es sobre el jefazo!! amos a ver,siempre hemos relacionado que el padre o un familiar muy directo de Estela es el jefazo y que por ello “salvo” a Estela (que eso no sera tan simple ni de coña,Estela no es la jovencita inocente que nos hacen ver que sea,pero ese es otro tema...) pues bien,el señor calvo este en el flashback que salio en el 1x13 me dio sensación de que es un pez gordo,pero en ningun caso de alguien que este al frente de todo el proyecto.
Tiene que haber alguien mas,pero con una peculariedad.Y esto es mitad logica mitad teoria.Quien ha creado el proyecto,no tiene porque ser quien este detrás ahora al mando de todo.Me explico:
Las bases del proyecto las hizo ese genio que al menos Julia nunca llego a conocer,vale,hasta ahí llegamos…pero,¿quien esta dirigiendo ahora todo? Porque ese genio es posible que yo que se,fuera Roberto…o que directamente este muerto.

Y ahora de repente vemos aparecer a una persona mayor con pinta de cabroncete (a lo wulf carcajada) y esta con Max tramando algo con Burbuja…vale,me mojo.
¿no sabemos nada de la familia mas directa de Burbu? ¿ y no es mas logico pensar que el “reserva” que este al frente de todo tenga algo que ver con Burbuja? Yo lo veo bastante posible o al menos como una posibilidad a tener en cuenta…
Es decir,que Ventura pueda ser el padre de Burbuja y que siga lo que el empezo (ahí entra el tema del “accidente” de la burbuja) y como dentro del mismo proyecto hay varios bandos,sus enemigos mas que los del estrella polar son la otra parte del proyecto que buscan venganza y el actual Burbuja sabe cosas,y por eso le secuestraron para probar si se sigue acordando de cosas.El mismisimo Gamboa si recordais le interrogo por si se acordaba de donde guardo esa famosa carpeta.A lo mejor Roberto se echo atrás en algun momento y su padre que es mas ambicioso se puso en su contra y paso lo que paso…

En todo caso,tenga en comun algun lazo familiar con Burbu o no,tengo la sensación de que Ventura es el jefazo y que entra ahora al barco con una excusa para dirigir todo directamente.
Por supuesto que estoy hablando solo del jefazo,quien tiene la responsabilidad de todo.Luego no me olvido de personajes que trabajan o lo han hecho indirectamente para el PA:Philippe,Victor,Gamboa,Uli,LeonorTom,Julia,Marimar,el padre de Estela,Max (del que oficialmente digo es el hombre de confianza de Ventura) Etc.

¿Creeis que los conocemos ya? ¿creeis que lo veremos en esta temporada y nos sorprenderan? ¿creeis que se mantendra en la sombra y no lo veremos aun? Me encantaria leer teorias sobre la identidad del jefazo.
#21
algamarina
algamarina
14/10/2012 15:42
Bueno, bueno, por favor... buenísimo ese detalle!! Yo creo que está ya más que claro... Es cuestión de ir hilando cosas.

Mirad éste vídeo de aquel flashback que nos pusieron. Atentos a lo que le dice a Marimar en el minuto 1:22. Y la cara de casi "confirmación" que pone ella!! Creo que no es una casualidad...

Y luego en el minuto 4:45 cuando le dice: ¿Prefieres que vayamos a por Marimar?

CNEB, Salomé si sale en el avance largo. Al menos 2 veces. Una abrazando a Julia y luego saltando en la arena cuando ponen la bandera.

#22
EresBeatles
EresBeatles
14/10/2012 16:23
Genial aporte el vídeo, parece que si la teoría fuera cierta cuadraría esa frase y que podría tener mucho más sentido del que parecía al principio. Y si, la cara de Marimar es un poema, un "si tu supieras''.
#23
Anaelbarco
Anaelbarco
14/10/2012 16:36
Vaya, no me había fijado en eso.. ¡Gracias por el vídeo!. Cada vez me gusta más esta teoría y me parece más razonable, entre lo del vídeo y lo del oso. Aunque lo del peluche.. si el se lo regala a Marimar quiere decir que en un momento dado el descubrió que estaba embarazada..
#24
algamarina
algamarina
14/10/2012 16:44
De nada!! Supongo que en ese flashback del osito entenderemos qué había pasado después... Pero yo creo que tanto Marimar como el niño fueron manipulados de alguna manera y Ventura probablemente haya sido el encargado.
#25
Barquero21
Barquero21
14/10/2012 16:44
Grande el video! Volvemos a lo de las pistas encubiertas y que ya hablaran del embarazo es rarisimo.Lo que me sorprende y es que no me acordaba que la de estos dos no era una pareja normal ni muchisimo menos.
Sobre la entrada del abuelo y del nieto al barco,no van a estirar mucho el secreto,Salome estara al tanto de todo…
#26
EresBeatles
EresBeatles
14/10/2012 17:13
Yo creo que Roberto prodía haberla buscado al enterarse cuando ya había nacido el niño por un chivatazo de su padre y ella de acuerdo con lo que habían pactado le dijera que estaba muerto o que se olvidará de ellos para siempre y desapareciera, de esta forma también podrían meter que Salomé tuviera tanto empeño en ocultarle cosas de Marimar, ya no de su pasado, de Marimar en especial, por una parte para protegerlo de todo lo malo que había echo y por otra para evitar que lo descubriera.
#27
aazuceno
aazuceno
14/10/2012 18:44
Opino igual en la teoría del embarazo! A ver si dan pistas en el flashback de Burbuja. (En el que se ve como le intentan ahogar)

Por cierto, estará Philippe vivo? Yo creo que si. sonriente
#28
Anaelbarco
Anaelbarco
14/10/2012 18:54
Pues yo debo ser la única que pienso que Philippe está muerto. carcajada
#29
EresBeatles
EresBeatles
14/10/2012 18:55
Buff, dificil que este vivo, pero por mi sería genial si lo estuviera.
#30
Barquero21
Barquero21
14/10/2012 19:01
Yo creo y quiero que este vivo!! por favor,seria un puntazo,que de repente apareciera en la isla con Marimar!! aunque yo por querer,quiero que tambien lo este Marisa y se termine de liar la de dios carcajada
#31
Parca
Parca
14/10/2012 19:09
Joder, no se os escapa una carcajada Muy buena la teoría de Ratón, podría ser que fuera realmente el hijo de Marimar y Burbuja!! Ese niño tiene que ser superdotado al estilo Paula del internado carcajada Jajaja... cada vez con más ganas de ver el capítulo del jueves! Y más porque está cargadito de flashbacks por lo que dicen bravo
#32
EresBeatles
EresBeatles
14/10/2012 20:46
Que la gente del proyecto haya tomado alguna sustancia para elevar su inteligencia lo veo un poco descabellado, pero no descarto que al proyecto le interesara ese niño por quien era su padre, para chantajearlo o por las cualidades que podría desarrollar.
#33
Barquero21
Barquero21
14/10/2012 21:12
Yo veo un claro caso de chantaje.Si les interesa alguna información que solo les puede dar Roberto ya tienen ahí al crio para hacerle hablar.
Y pensar que cuando me entere que habria un crio de la edad de Valeria me sento fatal...
#34
EresBeatles
EresBeatles
14/10/2012 21:16
Yo es que soy demasiado rebuscada, siempre tiendo a pensar que haya una relación para chantajear entre los personajes.
#35
Barquero21
Barquero21
14/10/2012 22:18
Jajaja idem! Yo me curti viendo El Internado carcajada

Y por ordenar un poco las cosas que veremos próximamente y eso,lo primero que veremos en cuanto a este tema seran los flashbacks de Burbu,supongo que primero el de cuando lo persiguen y luego el del osito.
Y ya a partir del 3x04 saldra Ventura y Raton y sabremos como nos los presentan...
#36
algamarina
algamarina
26/10/2012 01:54

Barquero21
"El genio puede que fuera Roberto"




Recupero éste post porque creo que cada vez está más claro que Roberto puede ser el genio que no conocemos.

En el capítulo de hoy, directamente han llamado genio a Burbuja. Y no creo que sea una casualidad... Habrían utilizado otro nombre, pero precisamente genio??

Están destacando mucho el coeficiente de Burbuja y hoy nos ilustró con una brillante explicación sobre la fecundación... Esa escena tiene un fondo.

Creo que cada vez está más cerca el momento de saberlo ya.
#37
algamarina
algamarina
26/10/2012 12:29
Ahora me surge una duda... Si es Burbuja el genio, se supone que nadie lo sabe o si? Me refiero a que sea el creador del proyecto.

Si su padre es Ventura vale, lo sabe. E incluso como comentábamos pueden ser los dos los creadores. Pero al ver la escena de ayer de Roberto en el coche con Gamboa, me pregunto si saben que es él o sigue siendo un secreto para todos.
#38
_Andres_
_Andres_
26/10/2012 13:46
Algamarina, recuerda lo que le dijo Gamboa a Ramiro:

"Burbuja tiene más culpa de lo que pasó que cualquiera de los que estamos en este barco"
#39
algamarina
algamarina
26/10/2012 17:56
Ahh gracias, es verdad...

Yo es que eso lo relacionaba más bien con que Roberto al final les había traicionado de alguna manera.

El resto supongo que no lo saben. Al menos Julia le había dicho al capitán que nunca había llegado a verle así que en principio Ricardo y ella no lo saben. Aunque bueno, viendo como se está poniendo ésto, es para no fiarse ya de ninguno... A saber quien miente y quien no...
#40
Barquero21
Barquero21
26/10/2012 22:18
Lo de que Roberto era el genio,es decir el creador es mas que evidente…
Y sobre si lo conocían o no,cabe la posibilidad de que conocieran a Roberto,pero que no estuvieran al tanto de que Roberto fuera ese genio,o al menos Julia y la mayoria de gente del PA no,de hecho es lo logico después de lo de “yo nunca conoci a ese genio” quiza solo estaban al tanto la parte privilegiada del proyecto,los cargos mas altos.Gamboa por ejemplo si estaria al tanto,por la forma de hablarle en el flashback del coche y por las indirectas que ha ido lanzandole dentro del barco.
Anterior 1 2 3 Siguiente