FormulaTV Foros

Foro El barco

Fanfic || Los Picapiedras: Vilma y Piti - Te Voy a Dedicar Cada Segundo de mi Vida.

Anterior 1 2
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
08/10/2012 19:04
fanficlospicapiedrasvilmaypiti-tevoyadedicarcadasegundodemivida

Hola, Que tal? a todas(os) las(os) Fans de la pareja mas querida de la serie "El Barco". Como a todos nos encanta mucho la serie y sobre todo a estos dos personajes que durante los capitulos nos han enamorado y que nosotros hemos formado un gran grupo y que nos hacemos llamar "LOS PICAPIEDRAS"

Esta parte del Foro es para publicar los Fanfic que estoy crean y que todos ustedes puedan leerlas y dar a conocer sus opiciones, sugerencias o simplemente comentarlas y también para que puedan publicar las suyas si es que quieren. Me encantaría leer las suyas.

Bueno leeanlas y espero sus respuestas.
.
.
.
Que tengan un lingo dia.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
07/12/2012 21:27

Parte 10:

[/b]

Ya han pasado dos semanas desde que el estrella polar dejo atrás el edificio, eran las 11 de la noche, todos cansados, que se fueron a dormir. Pasaron muchas horas y Vilma empieza a tener unas contracciones, ella pensaba que eran pataditas y no le tomo mucha importancia, porque no eran fuertes. Ya eran las 3 de la mañana y se empezaba a sentir más fuertes y Vilma empezó a quejarse, lo cual despierta Ainhoa.

Ainhoa: Vilma estas bien
Vilma: aahhh (quejándose)

Ainhoa al verlo, no dudo ni un segundo y se fue a buscar a Salome.

Ainhoa: Salome despierta, despierta.
Salome: que pasa
Ainhoa: Vilma tiene contracciones
Salome: se le ha roto la bolsa
Ainhoa: No aun no
Julián: COÑO! Que haremos
Salome: ayudarla, comunica te con Julia.

Salome y Ainhoa fueron a donde se encontraba Vilma.

Salome: Vilma respira
Vilma: aahhh

Los gritos de Vilma despertaron a Piti que estaba durmiendo en la otra carpa que estaba junto con la de Vilma

Piti: que pasa (preguntándole a Ainhoa)
Ainhoa: Vilma esta teniendo contracciones
Piti: que (dirijiendose donde Vilma)
Vilma: Piti aaahhh
Piti: aquí estoy, tranquila
Salome: todo va a salir bien

De la Cuadra se dirigía con el Walkie hacia donde se encontraban todos.

Salome: que ha pasado te has contactado
Julián: si están aquí en 20 minutos.
Piti: tranquila

Ya han pasado los 20 minutos ya estaba alumbrando el Sol y en el estrella polar todos estaban despiertos en el comedor, Julia necesitaba la ayuda de Ulises para llevar algunas cosas a la isla. Julia hablaba por el Walkie caminando por el comedor y todos escuchaban

Julia: se ha roto la bolsa
Salome: No pero las contracciones son cada 40 minutos
Palomares: que pasa Julia
Julia: Vilma tendrá al bebe, Ulises toma
Estela: no lo tendrá aquí
Julia: no hay tiempo
Salome: JULIA SE LE HA ROTO LA BOLSA

Todos al escuchar que se le ha roto, estaban muy preocupados Julia se dispuso a bordar la balsa, para ir hacia la isla. Los demás a bordaron la otra para ir a estar con Vilma.

Julia, Ulises y el capitán ya estaban en la isla, mientras que los demás iban en la mitad del camino.

Salome: Julia

A dentro de la carpa se encontraba Piti, Salome y Julia ayudando a dar a luz a Vilma

Julia: Vilma empuja
Vilma: aaahhh
Piti: vamos Vilma
Salome: vamos vamos
Julia: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, ya para descansa
Salome: respira Vilma
Julia: de nuevo vamos 1, 2, 3,
Piti: vamos Vilma tu puedes
Vilma: aaahhh
Julia: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, vamos falta poco
Piti: vamos
Julia: ahora, se ve la cabeza otro poquito mas
Vilma: aaahhhh

Después del ultimo grito de Vilma, se siente un hermoso llando.

Julia: es Niña
Piti: besaba la frente Vilma, Salome solo sonrió, al igual que Julia, Vilma mostraba una sonrisa muy cansada.
Ainhoa: ya nació, escucha pap

Ricardo y los demás que se encontraban a fuera solo sonreían y se abrazaban.

Continuara…

[/b]
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/01/2013 21:18

Parte 11:

[/h2]

Los tripulantes que estaban en tierra se fueron al barco (el barco no se movía de la tierra, todos bajaban para disfrutar la playa y en la noche subían al barco a dormir) la mayoría del tiempo la pasaban en la playa.

Ya pasaron algunas días de que Vilma dio a luz, todos los del barco estaban muy felices ya que estuvieron presente desde el principio del embarazo hasta cuando nace la bebe.

Piti está más contento por la llegada de su bebita, desde que nació la bebe no se despega de la bebe, ni tampoco de Vilma.

Vilma se encontraba feliz ya que sabía que Piti no le iba a fallar e iba a tomar la responsabilidad.

Ya eran las 9 de la mañana, en el camarote 31 dormían Piti, Vilma y la bebe. Vilma aun no decide como llamar, ya no lo había pensado. Piti empieza abrir los ojos y lo primero que ve es a Vilma despierta con la niña en brazos dándole leche.

Continua...
Piti: hola mi amor (dándole un tierno beso)
Vilma: (besando a Piti)
Piti: y aquí está mi cosita hermosa (dándole un beso en la frete)

Vilma al escuchar a Piti solo le sonrió.

Piti: has dormido algo
Vilma: nada
Piti: pues yo le votare los chanchitos y tu descansas, yo hablo con el capitán para hacer tus turnos.
Vilma: Piti no es necesario
Piti: si si si yo los hares
Vilma: Piti…
Piti: si no los hago, después no tendrás ganas en la noche (riéndose)
Vilma: (solo sonrió)

La bebe termino de tomar leche y Piti la tomo en sus brazos, se dirigió hacia el comedor, donde estaban todos sus amigos, mientras que Vilma dormía un poco más.

Piti: hola chicos
Todos: hola
Piti: Ainhoa me la tienes, para ir a buscar mi desayuno
Ainhoa: no hay problema
Salome: hola Piti y Vilma
Piti: la deje en la cama que durmiera, estuvo toda la noche haciendo dormir a la niña y está muy cansada.
Salome: y la bebe
Piti: esta con Ainhoa
Salome: le guardo el desayuno a Vilma
Piti: por favor
Salome: okey

Palomares se encontraba en el camarote de los chicos, pensando, y asumiendo la relación que tienen Vilma y Piti. De la cuadra aun dormía con ellos, ya que Salome no quiere que vuelva al camarote.

Julián: Palomares que pasa, porque esa cara.
Palomares: nada, no es nada
Julián: es porque volvieron
Palomares: que
Julián: eso, que volvieron Piti y Vilma
Palomares: yo no, que va
Julián: a mí no me hagas el tonto, yo sé porque estas así
Palomares: ya pero no le diga a nadie, ni menos a Piti, por favor
Julián: deberías estar felices por ellos, y ahora que ya tienen a su conchito, si no cambias el careto se darán cuentas solas. (saliendo de la habitación)

Mientras en el camarote del capitán, Valeria no duerme ahí ahora duerme con su hermana Ainhoa en el camarote de las chicas.

Ricardo: hola (saliendo del baño y dirigiéndose hacia Julia)
Julia: hola (dándole un beso)
Ricardo: cómo has dormido
Julia: bien bien, vamos a desayunar, que ya me muero de hambre.
Ricardo: vamos.

En el comedor, Sol le quitaba la mirada a Ramiro. Ainhoa estaba junto a su novio Ulises, Estela estaba hablando con todos los que estaban en la mesa y dándose cuenta de las miradas que daba Sol a Ramiro.

Ainhoa: Vilma no se quedara sin desayuno
Piti: Salome me dijo que guardaría la comida
Ainhoa: a okey

Vilma se dirigió a las duchas y en las duchas se encontraba Palomares lavándose los dientes.

Vilma: hola
Palomares: hola

Había un silencio y solo miradas en la duchas.

Vilma: Paloma…
Palomares: Vilma (interrumpiendo)
Vilma: que
Palomares: lo siento que me decías.
Vilma: que lo siento, por confundirte
Palomares: porque lo dices
Vilma: es que creía que estaba enamorada de ti, pero no era así, es que eran las hormonas, me traían algo loca y ahora que tengo a mi hija y mis hormonas se normalizaron (risas) ya aclare mis sentimientos.
Palomares: no te preocupes
Vilma: de verdad lo siento
Palomares: no yo lo siento, por poner en medio de Ti y Piti, en el momento que la relación iba bien.
Vilma: no te preocupes.

Vilma después de la conversación con Palomares, se dirigió donde estaba su novio y el padre de su bebe.

Vilma: hola
Todos: hola
Estela: vaya que carita
Vilma: he tenido mala noche
Estela: estaba bromeando
Vilma: no te ofendas, que no estoy con mis 5 sentidos
Ulises: para que esta Piti, para ayudarte o no
Vilma: si, pero esta noche, no se ayudo (risas)
Piti: Vilma ahora te estoy ayudando
Vilma: estaba bromeando

Después de la pequeña bromas que se daban cada uno de los que estaban en la mesa, estaban con mas animo.

Ainhoa: vamos a la playa
Estela: pero tenemos trabajo
Ainhoa: no se preocupen yo hablo con mi padre
Vilma: gracias Ainhoa, lo único que quiero, es tomar el Sol
Estela: que suerte la tuya Vilma
Vilma: porque lo dices
Estela: que después tener al bebe, no tienes pansa, estas flaca
Vilma: cómo iba a engordar si la comida está racionada y a penas tenían antojos que no podía satisfacer.

Después de unas horas y que Ainhoa convenciera a su padre, de dejarlos ir a la playa, todos se dirigieron a la playa. Estela se encontraba tomando el Sol al lado de su chico Gamboa, Ramiro dándole protector en e cuerpo de Sol, Ainhoa potiendole protector a Ulises, Valeria, Ratón y Burbuja jugando con la arena, Vilma recostada tomando Sol junto a Piti y la bebe debajo del quita sol durmiendo.

Piti: Vilma que te vas a quemar, puedo ponerte bloqueador.
Vilma: Piti que ya me eche.
Piti: Vilma (poniéndole una cara tierna)
Vilma: está bien.

Piti empezó a ponerle crema en todo el cuerpo de Vilma y también dándole besitos.

Vilma: Piti
Piti: que (dándole besitos y poniéndole bloqueador)

Vilma solo lo miro y lo dejo que le diera bloqueador a su cuerpo y los besitos, que eran muy tiernos.

Continuara…

[/h2]
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/01/2013 21:19

Parte 12:

[/h2]

Ya habían pasados varia semanas desde que llegaron a tierra, pero lo único que no se daban cuenta, es que cada vez que iban a la playa alguien los observaban y nadie se daba cuenta de eso.

En uno de esos juegos de Burbuja, Valeria y Ratón. Burbuja decide ir al bosque por ramas para su castillo de arena. Cuando Burbuja más y más se introducía en el bosque, los observadores más se escondían para que no los pillaran.

Valeria: y Burbuja donde se fue
Ratón: creo que se fue al bosque
Valeria: vamos a buscarlo
Ratón: vamos

Continua...
Los se fueron al bosque por Burbuja.

Mientras tanto Burbuja estaba caminando y se encontró con un señor sentado en una de las rocas muy asustado.

Burbuja: ho-hola
Señor: no me hagas nada por favor
Burbuja: no-no le ha-hare na-nada
Valeria: que haces Burbuja
Burbuja: ha-hablo con-con él se-señor
Valeria: que señor

Cuando Burbuja se dio vuelta para contestarle a Valeria el señor se fue a esconder y por eso, no lo vio Burbuja

Burbuja: el-el se-señor que es-estaba ahí y es-estaba mu-muy asus-asustado
Valeria: vamos digámosle a mi papa, él sabrá qué hacer

Los tres se fueron a la playa donde estaban todos. Valeria se acerco donde estaban Julia, Ricardo, De la Cuadra y Salome.

Ricardo: dónde estabas princesita
Valeria: papa con Burbuja encontramos un señor asustado
Ricardo: dónde
Valeria: en el bosque
Julia: como era el señor
Valeria: no se yo no vi, fue Burbuja
Julia: como era el señor Burbuja
Burbuja: e-era un-un abue-abuelito asus-asustado, pen-pensaba que le-le ha-haria daño
Ricardo: debemos irnos y venir por grupos para encontrar a ese señor

En eso el capitán se levanto y ordeno a todos irse al estrella polar, todos con ganas de quedarse otro rato mas se fueron enfadados.

Continuara…

[/h2]
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/01/2013 21:26

Parte 13:

[/h2]

A la mañana siguiente el capitán cito a todos en el comedor para comentarles sobre el señor asustado que Burbuja encontró en el bosque.

Ricardo: Señores el día de ayer, les di una orden y ustedes se enfadaron mucho y la razón era, que Burbuja ha encontrado a un hombre muy asustado y me imagina que en esta isla hay peligros, no sabemos si está Leonor aquí con los de su gente o otra gente que nos quieran matar…
Gamboa: exacto (interrumpiendo al capitán) yo propongo hacer guardias de noche y de día.
Ricardo: que sabe usted, quien está ahí afuera.
Gamboa: yo se lo mismo que todos ustedes.
Max: entonces tenemos que protegernos, aquí hay peligro, gente con armas dispuesta a matar. Capitán si me quiere preguntar por qué lo sé, es porque ya estuve aquí antes, por eso sabia las coordenadas, solo eso les diré si quieren sobrevivir y tienen que seguir mis órdenes.
Ricardo: como sabemos si ahora podemos confiar en ti.
Max: en quien más pueden confiar, yo estoy aquí por el propósito de protegerlos a todos o no Julia igual que usted.
Ricardo: Julia ahora que estamos en peligro díganos ahora mismo por que formamos parte del Proyecto Alejandría, díganos.
Julia: no puedo decirlo (con lagrima en los ojos)
Piti: díganos de una vez que es eso.
Gamboa: lo único que sabrán de todo es esto que nos deben obedecer, si quieren vivir.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/01/2013 21:26
Todos empezaron a discutir exigiendo que les den una explicación, julia con tantos gritos y todos desesperados.

Julia: CALLASEN TODOS, Gamboa el Proyecto se termino tenemos que darles explicaciones, no me importa si diciéndole la verdad a todos me tienes que matar, mátame pero les diré la verdad.
Gamboa: Julia…
Julia: (sin dejarlo hablar) de que parte estas, de ellos o de nosotros, si sigues con ellos puedes ir, nosotros lucharemos, pero recuerda que ellos mataron a tu familia.

Después de las palabras de Julia, Gamboa se queda pensativo mientras Julia le cuenta todo.

Piti: ya si somos todos del Proyecto ese, porque estamos aquí.
Julia: por sus dones, Ainhoa por su memoria puedes memorizar lo que sea en pocos segundos, Ulises por sus pulmones, Palomares tu gran oído escuchar a largas distancias, Ramiro ingeniero, bueno todos tienen algo.
Vilma: y yo porque me eligieron.
Julia: bueno a ti te eligieron por dos cosas la primera por tu cerebro tiene la capacidad de analizar cosas tienes inteligencia y la segunda…
Vilma: no es lo que pienso (mirado a su hija en los brazos)
Julia: (acercándose a Vilma) si
Vilma: (dándole la bebe a Piti y parándose) Y porque yo
Julia: porque tienes más fertilidad y otra cosa que no sabes.
Julia: lo del Proyecto le pagaron a Nelson para que se acostara contigo.

Todos sorprendido de todo lo que estaba ocurriendo, Vilma se fue de allí para no seguir escuchando a Julia.

Julia: Vilma.

Pasando varios minutos Vilma sube nuevamente al comedor y Gamboa a aceptado estar parte de los del estrella polar pero muy dudoso.

Gamboa: ya que contante todo, no tengo más remedio que estar de su parte.

Diciendo lo último se abre la puerta y todos muy asustados, entran personas de negros con armas.

Ricardo: Que hacen, quienes son.

Después que el capitán habla entra un hombre de traje y pelado, quien resulta ser el padre de Estela. Estela al ver a su padre no dice nada y agacha la cabeza para que no la vean.

Padre de Estela: no se preocupen solo vengo por mi hija.
Julián: quien es su hija
Padre de Estela: (ignorando esa pregunta) hija no te escondas, te veo, toma tus cosas y vámonos te llevare a un lugar seguro.

Estela ignorando todo lo que dice se queda quieta sin levantar la cara. El Padre ya estaba perdiendo la paciencia con su hija que no le hace caso pega un fuerte grito.

Padre de Estela: ESTELA YA TE HE HABLADO VAMONOS.
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/01/2013 21:27
Todos sorprendidos mirando a Estela.

Estela: No me iré contigo.
Padre de Estela: recuerda que yo te salve la vida y me vas a obedecer.
Ricardo: es mejor que vallas, no te preocupes por nosotros
Estela: iré con una condición, que no les hagas nada a nadie de este barco.
Padre de Estela: la única condición es que te puedes llevar a alguien contigo.

Estela sin saber qué hacer miro a Vilma y al Capitán.

Estela: está bien, me llevare a Valeria, Ratón y a la bebe de Vilma.
Padre de Estela: está bien, ve hacer tus maletas y te espero.

Vilma fue a abrazar a Estela por el lindo gesto que hizo con su hija.

Vilma: (con lagrimas en los ojos) Gracias.
Estela: no te preocupes (llorando)
Piti: Gracias Estela.
Ainhoa: Gracias (con lagrimas en los ojos)
Ricardo: muchas gracias.

En el camarote de las chicas estela arregla sus maletas y echando un walkie en su maleta y el otro dándole a Vilma, Vilma mientras arregla la poquita ropa que tiene de la bebe con lagrimas en los ojos.

(Las dos con lagrimas en los ojos)
Vilma: es muy difícil dejar ir a mi hija, pero sé que contigo estará bien.
Estela: nada va a pasar ustedes estarán bien.
Vilma: pero si pasa, dile que la amo mucho, que siempre la he amado, desde que sentí que estaba aquí en mi barriguita.
Estela al oír las palabras de Vilma la abrazo casi llorando, consolando a Vilma.
Estela: si pasa algo le hablare maravillas de ti, de tu mami.
Vilma: (llorando)

Piti entrando a la habitación casi llorando con la bebe en los brazos.

Estela: bien nos tenemos que ir.

Vilma tomo por última vez a su hija, pensando que sería la última vez que la vería, dándole un tierno beso en la frente y diciéndole “Te Amo Hija, Estarás siempre en mi Corazón”, Vilma se quedo en la habitación con Piti, no querían ver cuando Estela salga por esa puerta con la bebe.

Estela se encontraba en el comedor lista para partir.

Estela: listo adiós
Ramiro: nunca digas adiós, nos volveremos a ver.
Estela: si
Palomares: ten fe que nada nos va a suceder.
Ricardo: gracias por proteger a mi hija y a Ratón
Estela: no se preocupe estarán bien.
Ricardo: gracias
Estela: (acercándose a la oreja del capitán) le he dado un walkie a Vilma para que estemos en contacto.
Ricardo: (susurrando) vale.

Estela se dispuso a ir, con los niños y la bebe, y cuando salía por la puerta miro por última vez a sus compañeros y dándoles una sonrisa.

Continuara…

[/h2]
Anterior 1 2