FormulaTV Foros

Foro El barco

NUEVO AVANCE 2 MINUTOS! Tierra a la vista! VÍDEO DENTRO

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
_Andres_
_Andres_
04/10/2012 16:01
Explosiones, un tsunami, secuestros...y mucho más!

http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/asi-tercera-temporada-barco_2012092800196.html
#21
Parca
Parca
04/10/2012 17:07
El objetivo de Antena 3 es claro con estas promociones. Ha pasado de anunciarla como la típica serie de amor y aventuras a la serie de Misterios, Acción y Aventuras. Sin ver la temporada ya sé que será la mejor!!!

Insisto, que la anuncien mucho, que insistan. La pongan en jueves y sorpresa. Yo tengo una corazonada con esta T3 en lo que a audiencias se refiere, espero no equivocarme ^^
#22
Barquero21
Barquero21
04/10/2012 17:13
Y no solo eso,estan insistiendo mucho en “mentiras,preguntas y respuestas” y no hay mas que ver el trailer…un 80% es trama principal a saco.Yo veo un claro cambio en todo,veo hasta a todos los personajes mas metidos en el misterio.

Tenemos dos semanas para digerir este trailer y tenemos la temporada ya!
#23
Parca
Parca
04/10/2012 17:16
A ver... yo aqui veo muchas escenas sueltas.... esgrima, caballos... ¡hay muchos detalles!
#24
Barquero21
Barquero21
04/10/2012 17:21
Lo de la hipica ya se encargo la gran Giselle en gritarlo a los cuatro vientos! y dentro del trailer varias escenas corresponden a flashbacks,lo que muestra la gran importancia que van a tener en esta temporada.
Y otra cosa que me gusta es que Julia sigue siendo pieza importante del PA,de hecho si os fijais aparece el señor calvo que salio en el 1x13...
#25
Parca
Parca
04/10/2012 17:25
Vale, en el 1:29, me parece ver al calvo ese que le dijo a Julia que Gamboa era su facilitador abofeteando a Estela asombrado ¿Un iceberg? O.O
#26
_Andres_
_Andres_
04/10/2012 17:28
Exacto, creo que es el mismo, y a su vez el padre de Estela. (Incluso hay una foto que salen el y Estela juntos)
#27
Parca
Parca
04/10/2012 17:31
Esto explicaría...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que Gamboa le dice a Estela en el 2x17 (3x03) que va a hablar con su padre!!! el padre de estela es el calvo!!!!!!



asombradoouch
#28
cotelo95
cotelo95
04/10/2012 17:34
El calvo del que hablais en que otro capitulo salió? en el flashback de julia que salia firmando los papeles del PA?
#29
_Andres_
_Andres_
04/10/2012 17:37
Si, el del flashback de Julia. Y también salió en el avance cuando terminó la segunda temporada así que aparecerá en los 3 primeros capítulos.sonriente

http://www.zonaelbarco.com/fotos/rodaje-de-la-tercera-de-el-barco/?photo=94

Aquí la foto de Estela al lado de su padre, estoy seguro al 99'9% de que es el. ¿Será la rubia de detrás Leonor, encarnada con otra actriz? Belén Rueda dijo que no volvería a la serie y creo que el personaje de Leonor debería volver, aunque no estuviera Belén Rueda. Creo que podría ser...una rubia con metralleta y pinta de mala...Hmm...

También podemos ver a Marimar con Roberto, al fondo Victor, y los demás...ni idea. carcajada
#30
cotelo95
cotelo95
04/10/2012 17:39
Esa foto huele a que es de todos los jefes e impulsores del proyecto alejandria y estela estaría en el barco por ser la hijita de uno de ellos
#31
Parca
Parca
04/10/2012 17:45
Tengo las mismas ganas de El Barco que las que tenía con El internado. Ya sé que es una comparación muy odiosa, y que El internado es mejor serie, pero la verdad es que es así carcajada
#32
_Andres_
_Andres_
04/10/2012 17:48
A mi me pasa lo mismo Parca...Y sin querer comparar, no crees que Noiret quedaría genial en la serie? lengua
#33
andreaulises
andreaulises
04/10/2012 17:48
¡Vaya espectacular avance! Cómo esta temporada no sea igual o mejor que la primera, entonces ya miedo me dan las series nacionales, tiene toda la pinta de arrasar en audiencia, hay que llegar a los 4 millones, sí o sí.

Por cierto, lo he visto una vez solo el avance (por supuesto ahora lo veré muchas más veces) y de todo lo que he visto me ha llamado la atención varias cosas: ¿Qué hacía Palomares todo congelado en una especie de barco-icerberg? ¿Con quién se casa Ainhoa? Porque que salga Ulises diciendo: Ainhoa, me recibes...Ainhoa, me recibes, vestido de novio...pues es raro raro raro

Y una cosa, que creo que es lo único que me ha quedado claro, la secuencia en la que salen Ricardo y Julia como ahogándose creo que el por el mismo motivo que cuando sale Ainhoa como en un ascensor con solo parte de la cara fuera del agua, y me supongo que será por el tsunami, tal vez se quedó encerrada en el ascensor y el agua le iba entrando poco a poco... Y Julián y Ricardo lo mismo.

No sé, necesito teorías que me voy a volver loca de no saber que pasa...Ante todo, pinta pinta pinta genial! Ufff, que nervios! Un besito barqueros :)
#34
_Andres_
_Andres_
04/10/2012 17:51
Uy, novia a la fuga...Jajaajaja

Echo de menos en el avance alguna escena de Salomé...triste
#35
Parca
Parca
04/10/2012 17:57
Pues sí, Carlos Leal en esta serie quedaría de lujo... ^^

PD: Creo que... no me hagáis mucho caso pero al principio cuando salen unas piernas de mujer muerta, parecen así como muy rechonchitas y tal... cero que es Salomé :S
#36
_Andres_
_Andres_
04/10/2012 18:00
No puede ser! Salo aparece en tierra y eso se ve que es en el barco (o edificio)...No creo que sea de una muerta...aunque quien sabe.
#37
Mufasa12
Mufasa12
04/10/2012 18:01
Me encanta, no puedo parar de verlo. Creo, y solamente por ver este tráiler, que va a ser la mejor temporada. Han mejorado todo: más importancia a la trama central, más acción, más misterio, mejores efectos especiales sólo hay que ver el tsunami.
Del tráiler lo que más me llama la atención son sobre todo los flashback, el personaje de Jan Cornet, la isla (me encanta la imagen de : You'll die -Váis a morir-), el tsunami y el iceberg.

PD: Salomé sale en el 1:40 abrazando a Julia, y las piernas de las que habla Parca creo que son de una alumna, ¿Vilma?, ya que ese pantalón, sino me equivoco, forma parte del uniforme del Estrella.
#38
andreaulises
andreaulises
04/10/2012 18:08
Pues a mi las piernas de la mujer que esta en el suelo en un principio se me han parecido a Vilma pero no sé, no me hagáis mucho caso. Y sobre los flashbacks y todo, creo que va a ser la mejor temporada sin duda alguna!
#39
Pedrochesss
Pedrochesss
04/10/2012 18:14
ojala le pase al barco como a lqsa jajja,esta temporada se merece los datos de la primera creo yo...
#40
moore
moore
04/10/2012 18:17
EB nunca hará la audiencia de LQSA. Me alegro muchísimo de que por fin tendremos buenos efectos especiales
Anterior 1 2 3 4 Siguiente