FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepción con Blanca Suárez

Anterior 1 2 3 4
maruly95
maruly95
29/01/2011 21:12
Bueno yo quería decir que la actuación de Blanca Suárez en El Barco es HORRIBLE! Que conste que a mi esta actriz me gusta mucho y en El Internado hizo un papelón impresionante, estuvo fantástica. Pero aquí o debe ser cosa mía del cambio de personaje o ella no sabe interpretar bien a Ainhoa, la verdad espero que cambien porque me está decpecionando mucho...
Esto solo es mi opinión eh, podéis dejar las vuestras si quereis
CayetanoMontero
CayetanoMontero
31/01/2011 20:18
Su personaje es una niñata sumisa que le rie las gracias al chulo de turno y que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se enrolla con alguien que ha estado a punto de disparar a su padre.

Si os da asco, es que está interpretando bien a su personaje.
tukk
tukk
01/02/2011 04:25
Efectivamente. Si no os cae bien el personaje que hace, eso significa que lo está haciendo bien. Si no mira Mario, que tendría que caernos bien y nos cae... no nos cae en definitiva.

A Blanca la estais juzgando exclusivamente porque no os gusta su papel, y eso si es ser poco objetivo.

Y el capitan del barco es la persona con menos carisma que existe en el planeta. ¿Dónde estan los actores de peso en esta serie? No hay. Si el actor de peso tiene que ser Mario vamos apañados.

No se, yo no voy a ver más capítulos, porque mi cerebro no lo aguanta mas, asi que no podré opinar en un futuro. Pero yo hasta lo visto, lo mejor es Blanca sin lugar a dudas.
lagunero negro
lagunero negro
01/02/2011 09:52
Ana, pues al que le he visto mejores escenas es a Juanjo Artero, que es al unico al que se las han dado medio decentes... al resto, pues nada de nada... el personaje de Blanca yo creo que no debería caer mal, mas bien al contrario... pero no sé, son tan planos los personajes que ya no sé que pensar de cada uno... el unico que, como dices, deberia caer bien por su heroismo y simpleza es Ulises, pero es que es de coña... en fin, una serie hecha para y por la audiencia... y ahi lo tienen sus 4 millones... eso si, nadie dice que es una buena serie.

pd: en el motín le han dado un mínimo de carrete a Blanca con lo de su padre y ya destaca por encima de cualquier otro de los jovenes.
tukk
tukk
01/02/2011 10:44
Si es que esta serie no da ni para ser comentada. Ni para bien ni para mal.
Nataaliah
Nataaliah
01/02/2011 14:33
mira,blanca suarez lo hace genial y a quien no le gusta pues que no vea la serie,ya nos gustaria a todos a mi la primera actuar la mitad de bien que ella porque es guapisima y una buenisima actriz asi de claro
Susidaga
Susidaga
01/02/2011 15:36
Es que Blanca no puede dar para mas con un personaje tan PÉSIMO, espero que cambien totalmente el personaje y dejen a Blanca lucirse, pero no creo que Blanca actué mal para nada, si no que el personaje no engancha mucho
lagunero negro
lagunero negro
01/02/2011 18:09
Susana, totalmente de acuerdo... yo creo que en el primer capi ella acababa de cambiar el chip, como quien dice, con Julia y le costo un poco... pero va in crescendo claramente... lo que pasa que Ainhoa es un personaje que no despierta interes para nada.
Anterior 1 2 3 4