FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepción con Blanca Suárez

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
maruly95
maruly95
29/01/2011 21:12
Bueno yo quería decir que la actuación de Blanca Suárez en El Barco es HORRIBLE! Que conste que a mi esta actriz me gusta mucho y en El Internado hizo un papelón impresionante, estuvo fantástica. Pero aquí o debe ser cosa mía del cambio de personaje o ella no sabe interpretar bien a Ainhoa, la verdad espero que cambien porque me está decpecionando mucho...
Esto solo es mi opinión eh, podéis dejar las vuestras si quereis
iranmar56
iranmar56
30/01/2011 20:46
Tu me vas a dejar en evidencia Lagunero negro, ¿quien eres tu? yo voy de frente y no tengo NINGUN problema, en decir que me gusta Mario Casas(House) como actor desde los Hombres de Paco y me gusta fisicamente si................y..............
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 20:48
te dejo en evidencia, si... porque a ti te gusta el houses no como actor, de hecho no me puedo creer que nadie que tenga claro al houses como actor pueda votarlo al fotogramas de plata 2010 como mejor actor de cine por 3msc, incluso por delante de javier bardem... lo cual es de coña, y es de ser una fan... que no esta mal oye, pero ve de frente.
allywapa
allywapa
30/01/2011 20:54
hombre, no lo hace mal el muchacho en 3msc, pero hay que reconocer que todavía es muy joven para que se le den premios en los que se mide con grandes... por mucho que nos guste y por muy bien que nos caiga... no hay que enfadarse, su momento le llegará, pero ahora me parece prematuro.
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 20:56
pero chicas, sed un poco criticas... estmaos hablando de una peli comercial, de un personaej estereotipado que ha hecho el houses mil veces... y estamos hablando de darle el premio A MEJOR ACTOR DE CINE ESPAÑOL DE 2010!!!!!!!!!!! no es que sea un poco prematuro, es que ya el hecho de verlo nominado es un ESCANDALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os dais cuenta de que lo que estais haciendo es ilogico e irracional????? como podeis votar al casas antes que a bardem???????
allywapa
allywapa
30/01/2011 20:57
Bueno, no quería ser polémica, pero sí, también me parece excesiva la nominación...
iranmar56
iranmar56
30/01/2011 22:05
Yu que sabes a quien vota la gente?, a lo mejor vota a los dos, además, cada uno hace lo que le da la gana
A mi Bardem me gusta muho, pero me cae como el culo
Y la Pe no me gusta nada y me cae mal
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 22:12
y no eres capaz de darte cuenta de que cuando votas a quien es mejor actor no estas votando su calidad como persona????????? tu vota a quien te de la gana, pero luego no vengas a decir que no eres fan del houses... es lo unico que te pido... a mi tambien bardem me parece un gilipollas, pero hija mia votar al houses como mejor actor por 3msc... y ademas intentar hacer trampas para votarlo mas de una vez, es significativo de que te da igual como actua, sino que eres fan del tio... que oye, me parece estupendo, pero no me vendas la burra y ve de frente... ahora, si partiendo de esa base, quieres que debatamos sobre el houes, sobre blanca o la serie... yo ENCANTADO.

pd: si votar al houses como MEJOR ACTOR que bardem (dios, es que no me creo lo que escribo) no te hace ver lo ridiculo que es, no entiendo nada... ya me parece ridiculo que este nominado, imaginate a votarlo por encima de bardem o carlos areces.
iranmar56
iranmar56
30/01/2011 22:30
¿tu que sabes a quien voto yo? y a parte de que ni te importa, preocupate de lo tuyo y dejame a mi en paz y a los demas y si lo voto es porque me da la gana y quiero
Saludos y se acabó ya el tema, que es muy cansino
luspector
luspector
30/01/2011 22:33
Lagunero negro estas hablando de esas nominaciones como si fueran los Goya y son unas nominaciones en las que cualquier niña fototuenti con demasiadas hormonas puede votar.
Y teniendo en cuenta que Mario Casas a enamorado a mas de la mitad de esas niñas con esa peli lo raro es que no estuviera ahi.
De ahi que este nominado, no le des mas vueltas ni le compares con X actor.
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2011 22:37
por mi parte tema zanjado, pero no me seas cinica.

Luspector, me da igual a quien vote, pero conmigo cinismos no... si es fan del houses que lo diga, igual que yo digo que soy fan de yon y argumento el porque... tienes TODA la razon al decir que no son los goya, toda... pero en fin, este post es sobre blanca, que del houses estoy ya bastante quemadito...
iranmar56
iranmar56
30/01/2011 22:45
Pero como que soy cinica, si te estoy diciendo que me gusta el House y que soy fans de él y por cierto no soy ninguna niña,adolescente , carpetera, ¿que estás diciendo?
Y como dice el compañero no es a los goya, se te va la olla
abora
abora
31/01/2011 03:50
no actúa mal, simplemente es que este personaje no tiene tanta garra y carácter como lo tenía en el internado, por eso ahora parece sosa... pero como actriz muy bien
Elen_Skins
Elen_Skins
31/01/2011 07:03
Hombre, desde luego Ulises ha tenido más protagonismo que Ainhoa, pero yo no le veo problema a eso.
No me gusta Casas, pero está actuando mejor que ella en el serie, por lo que, lógicamente, debería resultar más agradable que ella de ver. Y sí, su personaje está echo a medida para él, ¿qué problema hay con eso? El chico no tiene muchos registros, pero como decenas de actores geniales cómicos que son incapaces de salir de la comedia, porque lo suyo es lo suyo. Por ejemplo, yo adoro a Ben Stiller, pero nunca podrá protagonizar algo como 'Más allá de la vida', ¿tendría que dejar de gustarme por eso?

Ojo, no comparo al Casas con Ben Stiller, por dios xD pero no entiendo el problema de que los papeles de chulo se le den bien. Me molesta su actuación cuando se sale de sus registros y no puede con ello, y sus registros son muy limitados, pero si en la serie lo hace bien, si hace lo que tiene que hacer, ¿cuál es el problema? Es que a mi no me gusta Mario Casas, lo repito y lo juro, pero veo mucho fanatismo de Blanca cuando ella lo está haciendo peor que él.

Confío en que mejore a lo largo de la temporada! Aunque haga de mujer florero, que sepa hacer de mujer florero, no? (pero espero que le den algo para lucirse)
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 09:56
Elen Skins, no puedo estar de acuerdo contigo... primero, el papel del Casas lo está haciendo bien????? no te parece que en el primer capitulo, cuando conoce a su padre al que no ha visto NUNCA, podria haber mostrado matices? podria haber dado una escena que no fuera totalmente indiferente? crees que cuando el capitán le cuenta que el mundo se ha terminado podría quitar, por una vez, la medio sonrisa burlesca y poner los ojos vidriosos??????? no es fanatismo hacia Blanca, de hecho yo he sido el primero en decir que en el primer capi sobreactuó (y en la escena del pitidito, tambien), pero al César lo que es del César... y en cuanto a hacerlo bien, en un registro limitado y siempre en el mismo, no te puedo dar la razón. El houses siempre hace lo mismo, no arriesga, se limita a dar siempre un pasito (su registro de chulopiscinas heroico por encima del bien y del mal), en cambio blanca en el internado no daba un paso, sino que ademas hacia carrera continua, salto, voltereta y pino puente... no me puedes comparar hacer un monoregistro limitado con hacer un papel complejo en donde haya que mostrar matices... y el problema de blanca en el Barco ya no es solo ella, tambien es que su personaje apenas esta mostrando no solo pocos matices, sino interés... es que no tiene ni chicha, y los diálogos son flojos, flojos... además, no sé tu, pero yo estoy "interesado" (lo pongo entre paréntesis, porque interes tampoco es realmente...) en ver como coño van a justificar que ella se lie con el feo de los gavilanes un dia despues de que éste le haya apuntado a su padre a la cabeza, francamente.
tukk
tukk
31/01/2011 10:57
Yo a Blanca no la veo mal, es más , creo que es la única que está bien. Su papel no recuerda al de EL Internado. Es una chica con un talento enorme. Creo que ya lo han comentado, pero el personaje de Neus, es Rita. Yo en cuanto la veo echo de menos LHDP. Y el personaje de Irene es Rebeca. Y a mi me entran ganas de que salga Fermín por algún lado. El personaje de Mario es el de 3MSC. No puede ser mas parecido. Habla igual, mismos gestos. Vaya no ha tenido que cambiar mucho para meterse en el papel. Yo me pregunto si siempre hará el mismo. Supongo que si, que mientras sigan explotando que es un papel que a las chicas gusta (y más sin camiseta), pues ala.

Pero no, a Blanca yo al menos no la meto en el mismo saco. Que no os guste el personaje que hace, es independiente para que os deje de gustar como actriz. A mi su personaje me gusta igual de poco que la serie. Pero ella no lo hace nada mal.
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 13:17
discrepo Ana... decir que Blanca esta bien en su papel me parece excesivo... de hecho, el que tiene mejor papel, y el que mejor ha respondido a éste, para mi es el capitán... blanca va poquito a poco in crescendo, pero vamos, a mi en el primer capi me falló ella, especialmente en la escena de las croquetas con Rita (si, es igual que en los pacos)... ahora bien, espero que vaya creciendo algo su personaje con el paso de los capis (mas sosa no peude ser), y asi por lo menos podramos ver a blanca dotar a su personaje de mas matices.
forgiveme
forgiveme
31/01/2011 14:08
Yo sinceramente no sé a que viene este post, que además creo que es totalmente innecesario. En el primer capitulo tuvo dos escenas (practicamente de presentación) y la muestra de bikinis, en el segundo capitulo después de salir del mar cual sirena y decir unos dialogos tontos, la meten en el congelador a chuparle el dedo a ulises. Que por cierto se nota que Blanca ya tiene un master en congelaciones y le da un repaso al partenair.

Para mi Blanca lo está haciendo muy bien pq apenas han pasado unos meses del internado y sin embargo no me recuerda en nada a Julia y eso teniendo en cuenta que son alumnos y estan encerrados es todo un merito.

De momento a ella le ha tocado enseñar cacho y dialogos malos, seguramente esto acompañado a que el personaje no tiene la fuerza de Julia es lo que no gusta. En el próximo capitulo ya se ve cuando hay una escena buena ella destaca.
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 16:07
laura, tambien hay que ser criticos, y decir que lo esta haciendo muy bien no me parece que sea real. Igual que tampoco veo justo decir que esta siendo una decepcion o que lo hace de pena, pero bien tampoco... que es culpa de los guiones? quizá... pero acaso es culpa de alguien más que de ella y de estar enrolada en esa serie qeu le de guiones malos? es como si por eso dijeramos que la actuacion de Maxi Iglesias fue plana en Mentiras y Gordas... pues si, por un guion pauperrimo, pero acaso es culpa del espectador? no olvidemos que el responsable de estar en dicha serie, y que la tengan para enseñar cacho, no es otra que ella, que además se harta de decir que es una gran serie y que "va a ser la mejor serie de ficcion de la historia de España"... no sé, es que yo creo que ni tanto ni tan calvol, ni tampoco lo hace de pena (es una exelente actriz, como lo va a hacer de pena??????) ni tampoco pequemos de "alonsismo" (la culpa es del empedrado... y si no es del empedrado, será del coche... cualquier cosa menos autocrítica).
Dacepticon
Dacepticon
31/01/2011 16:38
Joder acabó de ver 17 minutos de Angeles o Demonios y la verdad es que ya supera al barco con creces.
verogranada
verogranada
31/01/2011 19:55
Yo creo que a todos nos pasa un poco lo mismo, Blanca en el internado, nos encantaba, la serie nos tenia enganchados y su personaje fue siendo cada vez mejor y sus tramas nos tenian en vilo, pero ahora llega con esta serie y vemos que falta algo, pero yo creo que es subjetivo, ella es igual de buena actriz pero a este personaje no le tenemos el cariño que le teniamos a Julia, supongo que es cuestion de tiempo y de que nos enganchemos mas a la serie y se definan mas los personajes.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente