Foro El barco
Decepción con Blanca Suárez

29/01/2011 21:12
Bueno yo quería decir que la actuación de Blanca Suárez en El Barco es HORRIBLE! Que conste que a mi esta actriz me gusta mucho y en El Internado hizo un papelón impresionante, estuvo fantástica. Pero aquí o debe ser cosa mía del cambio de personaje o ella no sabe interpretar bien a Ainhoa, la verdad espero que cambien porque me está decpecionando mucho...
Esto solo es mi opinión eh, podéis dejar las vuestras si quereis
Esto solo es mi opinión eh, podéis dejar las vuestras si quereis
Vídeos FormulaTV

30/01/2011 15:40
que el personaje de blanca no ha tenido grandes escenas es obvio, de hecho, ¿quién las ha tenido? yo creo que juanjo artero es quien ha tenido, hasta la fecha, mas escenas para lucirse y es el que mas esta destacando... al houses le han dado varias opciones claras (en el capi 1 cuando ulises conoce a su padre, en este ultimo cuando tiene lo del juramento para enrolarse oficialmente en el barco y le cuentan lo del fin del mundo... ), pero está mas que claro que no responde, no tiene talento para ello. A Blanca hay que darle margen, en el primer capi yo la vi bastante mal, pero tambien va in crescendo claramente... el problema que yo veo es que no creo que le vayan a dar a su personaje la relevancia que realmente merece... ni las tramas que le dieron en el internado (fantasmas, las investigaciones, por su cuenta y tambien con ivan, de la 4ª temprada.)

30/01/2011 17:37
Como bien dice Gema, es un problema del personaje y sus guiones, no de Blanca. Ainoha es un personaje muy plano, es "la chica buena y guapa que es el interés amoroso del protagonista", nada más.
Realmente, no tiene mucho sentido que tengan a una actriz con tanto talento haciendo de "mujer florero"; pero quien sabe, quizás vayan desarrollando el personaje según avanza la serie. Aunque lo lógico hubiera sido darle un buen papel desde el principio, porque muchos ya no vamos a estar para verlo si al final le dan importancia a su personaje.
Realmente, no tiene mucho sentido que tengan a una actriz con tanto talento haciendo de "mujer florero"; pero quien sabe, quizás vayan desarrollando el personaje según avanza la serie. Aunque lo lógico hubiera sido darle un buen papel desde el principio, porque muchos ya no vamos a estar para verlo si al final le dan importancia a su personaje.

30/01/2011 17:56
pues yo lo veo muy claro, y es que en esta serie los personajes profundos y con matices van a escasear, por no decir que no los veo... de hecho, no hay mas que ver el avance del cuarto capi...
bea, el gran prota y heroe es el houses, no espereis que hagan como con julia... aqui no veo una posicion equitativa, está claro quien es EL PROTA de la pareja...
bea, el gran prota y heroe es el houses, no espereis que hagan como con julia... aqui no veo una posicion equitativa, está claro quien es EL PROTA de la pareja...

30/01/2011 17:59
Estais decepcionado con el personaje, el hecho de que tenga un personaje tan transparente y simple y que ademas parezca que solo la cogen por el fisico ya que la mayoria de sus escenas son enseñando cuerpo hace que eso decepcione a cualquier fan.
A mi Julia nunca me llamo mucho la atencion en el Internado pero esta claro que alli tenia oportunidad de lucirse mas y eso hace que podais pensar que su actuacion aqui es peor.
Pero yo lo resumo en eso un personaje muy simple, sin ninguna cualidad especial, porque en la serie hay un malo un gracioso etc. pero ella ¿Que tiene?
A mi Julia nunca me llamo mucho la atencion en el Internado pero esta claro que alli tenia oportunidad de lucirse mas y eso hace que podais pensar que su actuacion aqui es peor.
Pero yo lo resumo en eso un personaje muy simple, sin ninguna cualidad especial, porque en la serie hay un malo un gracioso etc. pero ella ¿Que tiene?

30/01/2011 18:02
Luspector, es que tenia oportunidad de lucirse más ella sola (trama fantasmal, las investigaciones en la 2ª, 3ª y 4ª temporada...) pero es que en su relación con Iván las escenas eran de calidad por lo general, los dialogos muy buenos... no hay mas que ver las dos rupturas de la 6ª y 7ª temporada, o el "hay cosas que si se compran ni se venden" o más escenas de la 4ª temporada.

30/01/2011 18:23
"el gran prota y heroe es el houses, no espereis que hagan como con julia... aqui no veo una posicion equitativa, está claro quien es EL PROTA de la pareja... "
Ya, y me da pena que para dar protagonismo a Mario Casas decidan "hundir" a Blanca Suárez.
¿Es que temen que si le dan un buen papel "eclipse" a Mario Casas? (Desgraciadamente creo que ya sé la respuesta...)
Ya, y me da pena que para dar protagonismo a Mario Casas decidan "hundir" a Blanca Suárez.

30/01/2011 18:27
yo creo que mas que eclipsarlo, es que es una serie por y para el houses... alguien acaso duda de que Ulises es un personaje hecho a su medida? nadie... alguien piensa que ainhoa es un personaje realmente intersante? ahi tienes la respuesta bea... ahora bien, ni lo dudes, luego en la temporada le darán un par de escenas a blanca para que se luzca y parezca que tiene un papelon... lo otros 10 capis? pues entre el feo de los gavilanes y el houses a ver quien se la trinca más veces... ah, y además un par de duchas mixtas y un par de escenitas pitidito y congelador...

30/01/2011 18:30
Yo creo que poco a poco la veremos más cómoda con en el papel. En el capitulo 2 la he visto mucho mejor que en el primero. Sobre todo las escenas con su padre. Espero que los Guionistas hagan que Ainhoa se llegue a Enfrentar a Gamboa ya vimos que él la espía a ella y su familia. Veremos la evolución claro que visto el capitulo 2 en el que ella no podía encender un Mechero para hacer la hoguera sino que los Guionistas escribieron eso de "Ainhoa le chupa un dedo a Ulises para descongelarselo y que pueda encender el mechero pa hacer la hoguera" pues mal apuntan esos caminos si Sólo Ulises es el Héroe. Nunca entenderé porqué Ainhoa no pudo encender ella el mechero si Ulises tenía las manos Congeladas!!!

30/01/2011 18:32
si la cosa inma es que la van a tener en ese rol: escenitas con su padre, la niña y con el houses/feo de los gavilanes... y asi es imposible que el personaje coja "gancho"... me huele a un marcos muy serio...

30/01/2011 18:46
"Espero que los Guionistas hagan que Ainhoa se llegue a Enfrentar a Gamboa"
Esa idea me gusta, Abril22, sería una forma excelente de desarrollar el personaje de Ainhoa. Pero me temo que, si escriben teniendo en mente que sólo Ulises puede ser héroe, no lo harán.
Esa idea me gusta, Abril22, sería una forma excelente de desarrollar el personaje de Ainhoa. Pero me temo que, si escriben teniendo en mente que sólo Ulises puede ser héroe, no lo harán.

30/01/2011 18:51
ella se va a negar a admitir que el feo de los gavilanes es malo... hasta que el houses se lo demuestre y lo derrote... se huele a km distancia.

30/01/2011 18:51
Yo pienso que todavia no os habeís cambiado el chip de que ahora no es JUlia del internado, sino Ainhoa del Barco.
Tampoco creo que ULises la vaya a quitar protagonismo, señores que llevamos dos capitulos y encima ya ves que protagonismo, que se va a enrollar con Gamboa
Además yo la veo una chica muy cortadita, que su madre la tenia muy protegida,que se dedicaba a estudiar , una empoyona, y que no tenia mucha relacion con su padre, por el trabajo, de este y se encuentra de la noche a la mañana con un cambio en su vida, sin madre, cuidando a su hermana y viviendo en un barco con su padre con el cual ................ y encima la que se viene encima, yo la veo que está desorientada ´.
Y que pasa que el primero que la dice bonita y la pide una cita se va con él , un hombre maduro, que la va a manipular etc........
Y Julia en las ultimas temporada que hacia? solo las escenitas con Ivan, porque ya no veia ni muertos, ni nada de nada, a mi me aburrian con todas las cosas que habia que aclarar y que se dejaron por hí perdidas
Es mi opinion
Tampoco creo que ULises la vaya a quitar protagonismo, señores que llevamos dos capitulos y encima ya ves que protagonismo, que se va a enrollar con Gamboa
Además yo la veo una chica muy cortadita, que su madre la tenia muy protegida,que se dedicaba a estudiar , una empoyona, y que no tenia mucha relacion con su padre, por el trabajo, de este y se encuentra de la noche a la mañana con un cambio en su vida, sin madre, cuidando a su hermana y viviendo en un barco con su padre con el cual ................ y encima la que se viene encima, yo la veo que está desorientada ´.
Y que pasa que el primero que la dice bonita y la pide una cita se va con él , un hombre maduro, que la va a manipular etc........
Y Julia en las ultimas temporada que hacia? solo las escenitas con Ivan, porque ya no veia ni muertos, ni nada de nada, a mi me aburrian con todas las cosas que habia que aclarar y que se dejaron por hí perdidas
Es mi opinion

30/01/2011 18:58
Yo creo que Ainhoa no es que sea un mal personaje, es que, de momento, es muy transparente, es decir, lo que hay es lo que ves. Pero creo que, además de que por lo visto Juanjo dijo que tenía escenas dramáticas con ella, con Gamboa va a haber una buena trama. Por mucho que Ulises sea el héroe, a la que Gamboa espía es a Ainhoa y no a Ulises (por cierto, esa trama se la han dado creo yo porque saben que Blanca va a resolverla bien) y por más que Ulises la ayude Ainhoa no se va a quedar de brazos cruzados. Además, que a saber porque la espía, algún motivo habrá y eso le incumbe a ella, no a Ulises.

30/01/2011 19:09
Iramar56, no sé de dónde has sacado tu imagen de Ainhoa, porque a mí no me parece que sea cortadita o empollona. ¿Una chica cortadita haría lo del "pipipí" en la escena del bikini? ¿Haría lo de chuparle el dedo a Ulises? Esa forma de ser no es lo que yo entiendo por ser cortadita.
Y lo de empollona... pues no sé, no he visto el capítulo tres. ¿Se la ve estudiando en algún momento? ¿Hablando de lo mucho que le gusta aprender cosas?
Y bueno, Ulises ha tenido protagonismo en los dos capítulos que he visto: en el primero salvaba a los de la barca, y en el segundo salvaba a Ainhoa de morir congelada en el frigorífico. Si estuvieran igualados en protagonismo, Ainhoa también debería haber hecho algo importante, ¿no?
Edito: laura_17, sí, es posible que piensen darle trama interesante a Ainoha con Gamboa.
Y lo de empollona... pues no sé, no he visto el capítulo tres. ¿Se la ve estudiando en algún momento? ¿Hablando de lo mucho que le gusta aprender cosas?
Y bueno, Ulises ha tenido protagonismo en los dos capítulos que he visto: en el primero salvaba a los de la barca, y en el segundo salvaba a Ainhoa de morir congelada en el frigorífico. Si estuvieran igualados en protagonismo, Ainhoa también debería haber hecho algo importante, ¿no?
Edito: laura_17, sí, es posible que piensen darle trama interesante a Ainoha con Gamboa.

30/01/2011 19:20
Iranmar, te pierde tu devoción por el Casas...pero no ves que al houses le han hecho un "personaje a medida"????? no ves que lo del chupadedo es un sintona evidente de que él heroe tiene que salvar la situacion????? Por cierto, esa imagen de ainhoa de donde ha salido? cortada? donde? porque con el feo de los gavilanes ni con el houses se ha mostrado cortada precisamente... encima dices que si Julia no tenia mas trama que con Iván... y los fantasmas???? y la investigación que desarrollo en la 4ª temporada con lo de su padre, que se fue al banco ella sola... en fin, no hay que cambiar ningun chip, esta claro que no es Julia, lo que no nos vendas es que Ainhoa y el Houses estan en igualdad de condiciones, porque no es asi, ni mucho menos.
No Bea, ni se la ve estudiando ni nada... de hecho, es que me parece muy triste que el capitan le cuente antes al houses que el mundo se ha acabado antes que a su propia hija...
No Bea, ni se la ve estudiando ni nada... de hecho, es que me parece muy triste que el capitan le cuente antes al houses que el mundo se ha acabado antes que a su propia hija...

30/01/2011 19:27
A ver, el papel de Ulises es el de héroe pero que tiene más allá?porque de él yo creo que si que ya lo hemos visto todo, es el héroe, sacará las castañas del fuego a otros personajes más de una vez pero esa va a ser toda su trama.
Personalmente, me intriga más saber que es lo que quiere Gamboa de Ainhoa, le ha hecho ella algo?No sé, a mi me da la sensación de que de Ainhoa todavía tenemos mucho que ver.
Ojo, que no estoy diciendo que una trama sea mejor que la otra, sólo que la de Ulises ya la hemos visto y no creo que tenga más, la de Ainhoa para mi todavía está por ver. Hemos visto por donde irán los tiros pero como quieran con lo de Gamboa le pueden dar un giro de 180º.
Además, personalmente las escenas de Ainhoa y el capitán me gustan mucho, igual la trama es sencilla pero nos pueden dejar muy buenas escenas porque Blanca y Juanjo me da la sensación de que trabajan bien juntos. En este capítulo no voy a decir porque pero Ainhoa me ha gustado mucho como se porta con su padre, cuando lo den en la tele ya explico los motivos, aunque supongo que no hará falta pero bueno, comentamos mejor.
Personalmente, me intriga más saber que es lo que quiere Gamboa de Ainhoa, le ha hecho ella algo?No sé, a mi me da la sensación de que de Ainhoa todavía tenemos mucho que ver.
Ojo, que no estoy diciendo que una trama sea mejor que la otra, sólo que la de Ulises ya la hemos visto y no creo que tenga más, la de Ainhoa para mi todavía está por ver. Hemos visto por donde irán los tiros pero como quieran con lo de Gamboa le pueden dar un giro de 180º.
Además, personalmente las escenas de Ainhoa y el capitán me gustan mucho, igual la trama es sencilla pero nos pueden dejar muy buenas escenas porque Blanca y Juanjo me da la sensación de que trabajan bien juntos. En este capítulo no voy a decir porque pero Ainhoa me ha gustado mucho como se porta con su padre, cuando lo den en la tele ya explico los motivos, aunque supongo que no hará falta pero bueno, comentamos mejor.

30/01/2011 19:32
La verdad es que si el personaje es muy soso, pero es que ella tampoco le da ningún tipo de vida, la vi muy sobreactuada. Otros casos es por ejemplo el de Irene Montalá, a mi me parece que actúa aquí bastante mejor que en El Internado (excepto cuando llora) Yo de momento tengo la esperanza de que Blanca mejore

30/01/2011 20:07
Lagunero negro yo no tengo devoción por el Casas, me gusta si , pero vamos si no se puede hablar porque tu siempre llevas todo a lo mismo, es tu problema
Y Ainhoa dijo que era una chica muy estudiosa y empoyona, no se donde lo lei.
Ivan y Julia ya se acabó esto es otra serie, deja la devoción como tu me dices a mi
Y Ainhoa dijo que era una chica muy estudiosa y empoyona, no se donde lo lei.
Ivan y Julia ya se acabó esto es otra serie, deja la devoción como tu me dices a mi

30/01/2011 20:11
Porque a mi por ejemplo Salome-la veo como Rita 2 "Los hombres de Paco"
Julia muchas veces parece que estoy viendo a Rebeca, es mi opinion
Yo a Blanca no la veo mal, yo siempre la he visto un poco sosita
Julia muchas veces parece que estoy viendo a Rebeca, es mi opinion
Yo a Blanca no la veo mal, yo siempre la he visto un poco sosita

30/01/2011 20:25
Iranmar, claro que puedes hablar, de hecho estoy debatiendo contigo... y lo de la devocion, no me hagas dejarte en evidencia anda... por lo menos ve de frente y di que eres muy fan del Houses y que te gusta mas alla de como actue... seamos todos sinceros y terminamos antes.
Dicho esto, es evidente que Neus Sanz es una rita2, igual que valeria es una paula2... el personaje de blanca no es como julia, de hecho yo la veo mas parecida a marcos... y de empollona no tiene nada!!!!!!
Dicho esto, es evidente que Neus Sanz es una rita2, igual que valeria es una paula2... el personaje de blanca no es como julia, de hecho yo la veo mas parecida a marcos... y de empollona no tiene nada!!!!!!