Foro El barco
Decepción con Blanca Suárez

29/01/2011 21:12
Bueno yo quería decir que la actuación de Blanca Suárez en El Barco es HORRIBLE! Que conste que a mi esta actriz me gusta mucho y en El Internado hizo un papelón impresionante, estuvo fantástica. Pero aquí o debe ser cosa mía del cambio de personaje o ella no sabe interpretar bien a Ainhoa, la verdad espero que cambien porque me está decpecionando mucho...
Esto solo es mi opinión eh, podéis dejar las vuestras si quereis
Esto solo es mi opinión eh, podéis dejar las vuestras si quereis
Vídeos FormulaTV

29/01/2011 21:13
yo opino igual

29/01/2011 21:20
pues yo no opino eso, la verdad, yo veo que actua bien, como siempre vamos.
porque decis que no os gusta como actua?
porque decis que no os gusta como actua?

29/01/2011 21:46
Opino igual, en el primer capítulo, la primera escena de ella con su hermana y su padre recogiendo las maletas del coche actuó fatal :O

29/01/2011 22:11
Yo tambien me he llevado una gran decepcion, me he dado cuenta de k su actuacion en el barco es muy parecida k en el internado x ejemplo en la esecena con ulises en el congelador "Eres imbecil (riendose)" exactamente igual k en el internado, si al final todos los actores son =les, como x ejemplo la actuacion de yon gonzalez en la mini-serie de Sofia, exactamente = k en el internado

29/01/2011 22:15
La verdad es que yo tambien creo que es una gran decepción. Aunque también hay que decir que el personaje es de lo más soso y es facil de interpretar para cualquiera.
¡DATO IMPORTANTE!: En lugar de decir que actua mal, ¿no sera que todos estamos acostumbrados al papel de chica rebelde que interpretaba en el internado?
By: NaTaLiia
¡DATO IMPORTANTE!: En lugar de decir que actua mal, ¿no sera que todos estamos acostumbrados al papel de chica rebelde que interpretaba en el internado?
By: NaTaLiia

29/01/2011 22:29
estoy de acuerdo con natalia igual es xk estabamos acostumbrados a tener un papel que era muy rebelde y que se portaba mal y en este que es mas formal pos es mas soso
no e sk actue peor esk el papel es peor
no e sk actue peor esk el papel es peor

29/01/2011 23:42
En el primer capítulo no estubo mal pero si que es verdad que no fueron sus mejores interpretaciones pero tengo entendido que acababa de terminar de grabar EI y supongo que cuando cambias de un personaje de una serie en la que llevas 3 años más o menos a otro personaje en otra serie en tan poco tiempo cuesta un poquito cambiar el chip. En el segundo ya la vi mucho más cómoda y la volví a ver bien, y en este por lo que he leído se ve que lo hace bien, cada vez se la irá viendo con el personaje más interiorizado pero eso a ella y a todos.
Y sobre el parecido con Julia, yo no veo el parecido, lo que pasa es que estamos acostumbrados a verla en ese personaje, es cuestión de acostumbrarnos nosotros también.
Y sobre el parecido con Julia, yo no veo el parecido, lo que pasa es que estamos acostumbrados a verla en ese personaje, es cuestión de acostumbrarnos nosotros también.

30/01/2011 01:04
No lo hace mal pero vamos tampoco para tirar cohetes, me gustaba mas en el internado también.

30/01/2011 01:08
Pero si parece que la hayan fichado para enseñar cacho y ya esta. Ella es muy buena actriz pero papel parece que solo sea eso...

30/01/2011 01:13
Yo acabo de ver el próximo capítulo y me ha gustado mucho como lo ha interpretado, no digo nada porque no es plan de poner aquí spoilers pero se le nota que se va adaptando al personaje.

30/01/2011 02:25
papelon de Blanca Suárez , como se nota que es una actriz profesional... BRAVO!

30/01/2011 11:10
La verdad esque se queda como parada, no sabe que hacer, a mi tambien me esta decepcionando un poco

30/01/2011 11:14
¿Y no habeis pensado que quiza el problema es del guion y no de Blanca?

30/01/2011 11:53
A mi me dejó muerta en el primer caapítulo porque la vi totalmente sobreactuada, en el segundo la vi un pelín más cómoda pero sigo sin creérmela, no me convence en absoluto y si a eso le sumamos el pésimo guión que tiene, su personaje es de los más cutres de la serie

30/01/2011 12:11
Pues yo la veo exactamente igual. Otra cosa es que no os guste el papel, eso es ya otra historia.

30/01/2011 12:12
Yo en el primero si que la vi algo sobreactuada pero en el segundo ya no. Y en este la he visto mejor que en el segundo, me ha gustado mucho porque si que me he creído sus escenas como siempre me las he creído.
En el primero es eso, ella tenía que acostumbrarse y nosotros también porque es raro verla en una serie en un papel que no sea Julia.
En el primero es eso, ella tenía que acostumbrarse y nosotros también porque es raro verla en una serie en un papel que no sea Julia.

30/01/2011 12:22
Yo creo que poco a poco que le va pillando el tranquillo al personaje... lo que pasa que el problema que yo veo, al menos hasta ahora, está muy claro: el personaje. Lo veo, al menos hasta la fecha, claramente supeditado al houses, pero bueno... demosle tiempo... pero a mi, de entrada, tampoco me gusta nada Ainhoa.

30/01/2011 13:31
Opino que Blanca Suarez es una gran actriz y la mejor de su generación ahora bien aunque la serie me esta gustando su papel me esta aburriendo un poco pero espero que a medida que avancen los capitulos y la trama vaya cogiendo vidilla

30/01/2011 14:37
Es que vamos a ver una cosa es que el personaje de Ainhoa no guste y otra muy distinta es que Blanca no sepa interpretarlo.. si su personaje no tiene mucha chicha pues ella tampoco puede ahcer milagros y reescribir un guion, no?
Ademas tambien hay qeu tener en cuenta que ella viene de interpretar otro personaje completamente diferente al que tiene en la actualidad y le debe de estar costando un poco adaptarse a él.
No creo que haya ya que decir que menuda decepcion de actuacion y demas. Esperaros un poco a que la chica se haga con el control de Ainhoa y tambien hay que esperar que le den guiones mejores por que, como ya he dicho antes, la chica no puede hacer milagros en cuanto a los guiones que le dan.
Ademas tambien hay qeu tener en cuenta que ella viene de interpretar otro personaje completamente diferente al que tiene en la actualidad y le debe de estar costando un poco adaptarse a él.
No creo que haya ya que decir que menuda decepcion de actuacion y demas. Esperaros un poco a que la chica se haga con el control de Ainhoa y tambien hay que esperar que le den guiones mejores por que, como ya he dicho antes, la chica no puede hacer milagros en cuanto a los guiones que le dan.

30/01/2011 15:15
Yo estoy de acuerdo con Gema. Bueno, a mi el personaje de Ainhoa si que me gusta pero es verdad que todavía no nos han explicado mucho de ella más allá de que es la hija del capitán. En este capítulo, además de que ya se la ve mucho más cómoda, tiene algunas escenas muy buenas para mi gusto. Pero es verdad que no tiene esas escenas tan intensas que tenía con Julia, esas vendrán ahora creo yo.
Además que es eso, si has estado 3 años interpretando a un personaje no lo dejas atrás tan fácilmente, en el primero todavía se la veía en proceso de adaptación, ahora ya debe tener el personaje más interiorizado y a cada capítulo más, yo por lo menos en el segundo me la creí más que en el primero y en el tercero la he vistomucho mejor que en el segundo, ya se le nota cómoda con el personaje.
Además que es eso, si has estado 3 años interpretando a un personaje no lo dejas atrás tan fácilmente, en el primero todavía se la veía en proceso de adaptación, ahora ya debe tener el personaje más interiorizado y a cada capítulo más, yo por lo menos en el segundo me la creí más que en el primero y en el tercero la he vistomucho mejor que en el segundo, ya se le nota cómoda con el personaje.