~Fan fic RicarJulista~No hace falta sol en el mundo, tú lo iluminas todo con tu sonrisa~
05/08/2012 15:51
Me llamo Andrea, tengo 13 años y por fin, por fin, he empezado un fic decente. Lo había dejado por imposible...pero ayer me puse inpirada y algo ha salido. Os dejo la primera parte. Aver si calmamos un poco las ansias RicarJulistas. ¡Un beso! :)
PRIMER CAPÍTULO ~ PEQUEÑA ~
Julia dormía plácidamente sobre el cuerpo de Ricardo. Debían ser las 3 de la noche cuando Ricardo se despertó sobresaltado al oír un golpe en el casco. Pero no le dio importancia: tenía a su derecha a su princesa y no pensaba dejarla sola en ningún momento. Hacía unas horas habían estado ambos en la enfermería viendo a través de la pantalla a su peque. El bebé estaba sano y salvo. Al menos por ahora.
Ricardo le acariciaba el sedoso pelo a su amada enrollando sus dedos en sus preciosos tirabuzones. Contemplando a su doctora se quedo profundamente dormido casi sin darse cuenta.
Un buzo salió de debajo del Estrella. Se giró hacia el norte y hizo una extraña seña a su supuesto compañero que se sumergió en lo más profundo del mar sin ningún problema al recibir la seña. El primer buzo subió deslizándose por las redes. Apenas le costó escalar el casco a pesar de las bombonas de oxígeno que cargaba en la espalda. Dejó las bombonas y el equipo en cubierta y con toda la cautela del mundo se dirigió hacía el comedor del buque. Comprobó que en el puente de mano no había nadie y puso el rumbo al norte. Bajo por las escaleras hasta llegar al pasillo de los camarotes de Julia y Ricardo, Gamboa, Julián y Salomé y algunos más. Cuando iba a dirigirse al camarote de el capitán donde Julia dormía con el, oyó unos pasos al fondo del pasillo: Piti. Se había desvelado y caminaba moviéndose de un lado a otro hacía el baño. El buzo se apresuró a zambullirse en el armario del pasillo mientras Piti se movía hacia el baño y desaparecía entre la oscuridad. El buzo abrió lentamente el armario y se dirigió rápidamente hacía el camarote de Julia y Ricardo. Intento abrir la puerta: estaba cerrada. "Mierda" pensó. Sacó de su bolsillo una herramienta y como por arte de magia la puerta quedó abierta a cualquier visitante nocturno. El buzo entró y cerró la puerta lentamente. Sacó de su otro bolsillo un bote con una gasa y la empapó con el líquido. Con decisión, se acercó a la cama donde Julia dormía abrazada a su capitán. Por un momento el buzo pensó que no podía separarlos. Pero si no le matarían. Era su misión.
Dejo de pensar en ellos y le puso la gasa a Ricardo sobre su nariz. En pocos segundos el hombre dejo caer su mano involuntariamente hacía el colchón. Antes estaba apoyada en la tripa de Julia. El buzo hizo un gesto de pena justo antes de dormir a Julia. Le acarició la mejilla.
-Lo siento Julia-Una lágrima se derramó por la mejilla del buzo. -Es lo que hubiera querido papá. Que estuviésemos unidos, pequeña. Lo siento.
No sé si es un poco corto..tal vez sí pero espero que os guste! ;)
PRIMER CAPÍTULO ~ PEQUEÑA ~
Julia dormía plácidamente sobre el cuerpo de Ricardo. Debían ser las 3 de la noche cuando Ricardo se despertó sobresaltado al oír un golpe en el casco. Pero no le dio importancia: tenía a su derecha a su princesa y no pensaba dejarla sola en ningún momento. Hacía unas horas habían estado ambos en la enfermería viendo a través de la pantalla a su peque. El bebé estaba sano y salvo. Al menos por ahora.
Ricardo le acariciaba el sedoso pelo a su amada enrollando sus dedos en sus preciosos tirabuzones. Contemplando a su doctora se quedo profundamente dormido casi sin darse cuenta.
Un buzo salió de debajo del Estrella. Se giró hacia el norte y hizo una extraña seña a su supuesto compañero que se sumergió en lo más profundo del mar sin ningún problema al recibir la seña. El primer buzo subió deslizándose por las redes. Apenas le costó escalar el casco a pesar de las bombonas de oxígeno que cargaba en la espalda. Dejó las bombonas y el equipo en cubierta y con toda la cautela del mundo se dirigió hacía el comedor del buque. Comprobó que en el puente de mano no había nadie y puso el rumbo al norte. Bajo por las escaleras hasta llegar al pasillo de los camarotes de Julia y Ricardo, Gamboa, Julián y Salomé y algunos más. Cuando iba a dirigirse al camarote de el capitán donde Julia dormía con el, oyó unos pasos al fondo del pasillo: Piti. Se había desvelado y caminaba moviéndose de un lado a otro hacía el baño. El buzo se apresuró a zambullirse en el armario del pasillo mientras Piti se movía hacia el baño y desaparecía entre la oscuridad. El buzo abrió lentamente el armario y se dirigió rápidamente hacía el camarote de Julia y Ricardo. Intento abrir la puerta: estaba cerrada. "Mierda" pensó. Sacó de su bolsillo una herramienta y como por arte de magia la puerta quedó abierta a cualquier visitante nocturno. El buzo entró y cerró la puerta lentamente. Sacó de su otro bolsillo un bote con una gasa y la empapó con el líquido. Con decisión, se acercó a la cama donde Julia dormía abrazada a su capitán. Por un momento el buzo pensó que no podía separarlos. Pero si no le matarían. Era su misión.
Dejo de pensar en ellos y le puso la gasa a Ricardo sobre su nariz. En pocos segundos el hombre dejo caer su mano involuntariamente hacía el colchón. Antes estaba apoyada en la tripa de Julia. El buzo hizo un gesto de pena justo antes de dormir a Julia. Le acarició la mejilla.
-Lo siento Julia-Una lágrima se derramó por la mejilla del buzo. -Es lo que hubiera querido papá. Que estuviésemos unidos, pequeña. Lo siento.
No sé si es un poco corto..tal vez sí pero espero que os guste! ;)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/08/2012 22:12
KAJDSÑKFJASÑDKJFAKSDFADF Me encanta!! Pero tienes que subir mas o ya sabes lo que pasará grrrrrr! :)
Siguelo, siguelo, siguelo.....!!!!
Siguelo, siguelo, siguelo.....!!!!
09/08/2012 22:53
-No puedo quedarme de brazos cruzados. - le decía Julia mientras se soltaba de Gabi y se iba hacia la puerta-. No.
Ella abrió la puerta. Pero Gabi llegó a tiempo y le cogió fuerte del brazo.
-¡Julia!¡ No podemos salvarle!
-Si que podemos. Vamos.
Gabi la cogió del brazo aun más fuerte y se la trajo para él. Julia lloraba y él la miró a lo ojos.
-No podemos. Y ya esta.
Julia lo miró con cara de arrogancia y se soltó de él. Salió corriendo por la puerta hacia la cocina.
Salomé andaba haciendo sus cosas tarareando una canción cuando Julia entró de golpe. Intento disimular, pero ya era muy tarde.
-Julia cariño. ¿Qué te pasa?- le dijo Salo mientras la abrazaba al ver que lloraba-.
-Mi padre.
La palabra "padre" se le quedó grabada a Salomé. Ella también lo conocía. Lo que nadie sabía es que Salo también conocía esa base. Conocía el pasado de Julia, de Gamboa, y sobretodo de Burbuja. Ella sabía demasiado. Intento disimular.
-¿Tu padre?
-Mi padre está vivo Salo. - le dijo Julia llorando en el hombro de su amiga-.
-Eso es imposible. Me contaste que había muer...
Julia le interrumpió gritando y llorando.
-¡Pues me equivoqué! Mi hermano me engañó. Mi padre también. Como si fuera la niñota tonta de la familia.
-No digas eso cielo.
-Sí Salo. Es así. Y ahora Gabi me dice que no podemos ir a buscarlo a la base.
"A la base" fue lo siguiente que se le quedó a Salomé. Ella conocía esa base.
-No podemos Julia...nos matarían. - dijo Salo intentando consolarla-.
-Tu también lo piensas. Sois iguales todos.
-Solo somos realistas.
Julia se sentó llorando y pensando en lo que le habían dicho Gabi y Salomé.
-Quizás tengáis razón...
-Pues claro que sí Julia. Además no es el momento para sufrir. Ahora no.
SE QUE NO ES MUCHO PERO ES LO QUE TIENE QUE IRENE SAQUE POST: mi muerte
Ella abrió la puerta. Pero Gabi llegó a tiempo y le cogió fuerte del brazo.
-¡Julia!¡ No podemos salvarle!
-Si que podemos. Vamos.
Gabi la cogió del brazo aun más fuerte y se la trajo para él. Julia lloraba y él la miró a lo ojos.
-No podemos. Y ya esta.
Julia lo miró con cara de arrogancia y se soltó de él. Salió corriendo por la puerta hacia la cocina.
Salomé andaba haciendo sus cosas tarareando una canción cuando Julia entró de golpe. Intento disimular, pero ya era muy tarde.
-Julia cariño. ¿Qué te pasa?- le dijo Salo mientras la abrazaba al ver que lloraba-.
-Mi padre.
La palabra "padre" se le quedó grabada a Salomé. Ella también lo conocía. Lo que nadie sabía es que Salo también conocía esa base. Conocía el pasado de Julia, de Gamboa, y sobretodo de Burbuja. Ella sabía demasiado. Intento disimular.
-¿Tu padre?
-Mi padre está vivo Salo. - le dijo Julia llorando en el hombro de su amiga-.
-Eso es imposible. Me contaste que había muer...
Julia le interrumpió gritando y llorando.
-¡Pues me equivoqué! Mi hermano me engañó. Mi padre también. Como si fuera la niñota tonta de la familia.
-No digas eso cielo.
-Sí Salo. Es así. Y ahora Gabi me dice que no podemos ir a buscarlo a la base.
"A la base" fue lo siguiente que se le quedó a Salomé. Ella conocía esa base.
-No podemos Julia...nos matarían. - dijo Salo intentando consolarla-.
-Tu también lo piensas. Sois iguales todos.
-Solo somos realistas.
Julia se sentó llorando y pensando en lo que le habían dicho Gabi y Salomé.
-Quizás tengáis razón...
-Pues claro que sí Julia. Además no es el momento para sufrir. Ahora no.
SE QUE NO ES MUCHO PERO ES LO QUE TIENE QUE IRENE SAQUE POST: mi muerte
10/08/2012 00:16
Me encanta, me as dejao con ganas de mas capi ... :( Quiero la continuación pronto porque sino me da un patatus :')Es que enserio has dejado intrigada. También decirte que escribes genial y que este capi es PERFECTO!! :D Besos a todos, cuidaos mucho!! :D
10/08/2012 10:53
Aquí os alimento con más fic.
Julia pensó en esa frase. Su hermano le había dicho los mismo. No pudo evitar sonreír.
-Sois iguales - dijo Julia secándose las lágrimas-.
-¿Quién?
-Gabi y tú...- dijo Julia sonriendo-.
-Si tu lo dices...
Julia se levantó y le dio un abrazo a su amiga.
-Gracias.
-No las des cielo - le dijo Salomé abrazándola-. La vida te da palos Julia.
-Entonces habrá que esquivarlos.
-Exacto. -dijo Salo sonriéndole-. Antes Ricardo iba por ahí desesperado buscándote.
Julia no pudo evitar reír.
-Pues iré a buscarlo. Gracias Salo.
Julia salió por la puerta pensando en esta conversación. Quizás es verdad, habrá que esquivarlos.
Mientras tanto Ricardo seguía deambulando por los pasillos cuando vio a Julia entrar en su camarote. Sonrió y fue detrás. Julia no lo vio y cerró la puerta dejando a Ricardo fuera. Pero en seguida se dio cuenta y abrió. Le abrazó cariñosamente.
-No te había visto.
-Pues ya estoy aquí princesita.
Julia le miró a los ojos riendo. Él también sonrió.
-¿Y Valeria?
-Con Ainhoa.
-Entonces estamos solos.- dijo Julia dándole un beso-.
-Estamos solos.
Pasaron la mañana hablando. Estaban los dos abrazados cuando a Julia le vinieron recuerdos de su infancia. No pudo evitar llorar. Ricardo se dio cuenta.
-¿Mi vida qué pasa?
-Nada. Estaba acordándome de cuando estuve en la base por primera vez.
Ricardo la abrazo más fuerte dejando su cabeza apoyada en su hombro.
-Tranquila cielo. Eso hace mucho tiempo.
-Lo sé. Pero hay cosas que te marcan de por vida.
Julia le enseñó a Ricardo una pequeña cicatriz en el brazo.
-Cuando tenía 14 años me dejaron colgada de una cuerda durante 15 minutos. Se me quedaron heridas por todo el cuerpo. Esta es la que más se ve.
MI INSPIRACIÓN TIENE QUE VOLVER
Julia pensó en esa frase. Su hermano le había dicho los mismo. No pudo evitar sonreír.
-Sois iguales - dijo Julia secándose las lágrimas-.
-¿Quién?
-Gabi y tú...- dijo Julia sonriendo-.
-Si tu lo dices...
Julia se levantó y le dio un abrazo a su amiga.
-Gracias.
-No las des cielo - le dijo Salomé abrazándola-. La vida te da palos Julia.
-Entonces habrá que esquivarlos.
-Exacto. -dijo Salo sonriéndole-. Antes Ricardo iba por ahí desesperado buscándote.
Julia no pudo evitar reír.
-Pues iré a buscarlo. Gracias Salo.
Julia salió por la puerta pensando en esta conversación. Quizás es verdad, habrá que esquivarlos.
Mientras tanto Ricardo seguía deambulando por los pasillos cuando vio a Julia entrar en su camarote. Sonrió y fue detrás. Julia no lo vio y cerró la puerta dejando a Ricardo fuera. Pero en seguida se dio cuenta y abrió. Le abrazó cariñosamente.
-No te había visto.
-Pues ya estoy aquí princesita.
Julia le miró a los ojos riendo. Él también sonrió.
-¿Y Valeria?
-Con Ainhoa.
-Entonces estamos solos.- dijo Julia dándole un beso-.
-Estamos solos.
Pasaron la mañana hablando. Estaban los dos abrazados cuando a Julia le vinieron recuerdos de su infancia. No pudo evitar llorar. Ricardo se dio cuenta.
-¿Mi vida qué pasa?
-Nada. Estaba acordándome de cuando estuve en la base por primera vez.
Ricardo la abrazo más fuerte dejando su cabeza apoyada en su hombro.
-Tranquila cielo. Eso hace mucho tiempo.
-Lo sé. Pero hay cosas que te marcan de por vida.
Julia le enseñó a Ricardo una pequeña cicatriz en el brazo.
-Cuando tenía 14 años me dejaron colgada de una cuerda durante 15 minutos. Se me quedaron heridas por todo el cuerpo. Esta es la que más se ve.
MI INSPIRACIÓN TIENE QUE VOLVER
10/08/2012 22:50
Ricardo la abrazó muy fuerte. Cuando Julia sentía a Ricardo tan cerca, todos los problemas se esfumaban de repente. Julia se separó de él y le miró a los ojos.
-Qué haría sin ti.
Ricardo se acercó a ella y le dio un beso en la frente.
-Mi padre está vivo.- le dijo Julia cerrando los ojos -.
-¿Pero...?
-Mi hermano me engañó.
Ricardo le abrazó de nuevo.
-¿Está en la base?
-Sí...
-Tenemos que ir a salvarlo Julia.
-No Ricardo. No.
Julia rompió a llorar de nuevo. Ricardo la abrazó muy fuerte acunándola cariñosamente.
-Tenemos que esperar a que mi padre ya no les sirva para nada.- añadió Julia mirando a Ricardo a los ojos-.
-De acuerdo. Tranquila mi vida.
-Gracias por todo. - Julia sonrió y le dio un dulce beso-.
-Ya lo echaba de menos.
Julia rió y se le unió Ricardo.
-Tengo que ir a la enfermería.
-Y yo al puente de mando.
-Nos vemos después. ¿En la cena?- dijo Julia besándole-.
-En la cena. Te quiero.
-Yo más. - Le dijo Julia poniéndole un dedo en los labios-. Y no digas nada. Te quiero.
Ricardo le dio la mano y la acompañó hasta la puerta. Le besó y ambos se fueron a sus respectivos trabajos
LAAALALALLA
-Qué haría sin ti.
Ricardo se acercó a ella y le dio un beso en la frente.
-Mi padre está vivo.- le dijo Julia cerrando los ojos -.
-¿Pero...?
-Mi hermano me engañó.
Ricardo le abrazó de nuevo.
-¿Está en la base?
-Sí...
-Tenemos que ir a salvarlo Julia.
-No Ricardo. No.
Julia rompió a llorar de nuevo. Ricardo la abrazó muy fuerte acunándola cariñosamente.
-Tenemos que esperar a que mi padre ya no les sirva para nada.- añadió Julia mirando a Ricardo a los ojos-.
-De acuerdo. Tranquila mi vida.
-Gracias por todo. - Julia sonrió y le dio un dulce beso-.
-Ya lo echaba de menos.
Julia rió y se le unió Ricardo.
-Tengo que ir a la enfermería.
-Y yo al puente de mando.
-Nos vemos después. ¿En la cena?- dijo Julia besándole-.
-En la cena. Te quiero.
-Yo más. - Le dijo Julia poniéndole un dedo en los labios-. Y no digas nada. Te quiero.
Ricardo le dio la mano y la acompañó hasta la puerta. Le besó y ambos se fueron a sus respectivos trabajos
LAAALALALLA
11/08/2012 02:11
Lalalalala?!! ¿Y te quedas tan agusto? :') Es que siempre me tienes que dejar asi, con ganas de mas fic? :') No, enserio, quiero el siguente trozo ya (En Cuanto puedas) :')
Además añadir ... PER-FEC-TO!! :D Me encanta, siguelo en cuanto pueda. Bueno, besos a todos, cuidaos mucho!! (L)
Además añadir ... PER-FEC-TO!! :D Me encanta, siguelo en cuanto pueda. Bueno, besos a todos, cuidaos mucho!! (L)
11/08/2012 22:35
Os dejo un poquito. Estos días estoy de baja inspiración.
Julia andaba por los pasillos del Estrella hacia la enfermería cuando oyó como alguien se le acercaba por detrás. Se giró rápidamente pero no vio a nadie. Pensó que se lo había imaginado. Entró en la enfermería y cogió algunos de los informes de los alumnos para guardarlos. Oyó de nuevo como alguien se acercaba a la puerta. Fue hacia ella y la puerta se abrió bruscamente. Julia se tiró para atrás asustada.
-¡Cucú!- gritó Salomé asomándose por la puerta-.
Julia se había ido bastante atrás asustada. Se rió con Salo.
-Que susto...
-No sabía que estabas tan concentrada.
-Ya...es que estaba ordenando los informes.
-Sí claro...solo pensando en eso...ya.
-En qué voy a pensar.
-No sé....no sé.- decía Salomé riendo -.
-Bueno...
-¿Bueno qué?
-Que también estaba pensando en alguien...- Julia miró a Salo divertida-.
-Uuuuuuy en quieeeen.
-En Ricardo.
Salomé le sonrió a su amiga. Le devolvió la sonrisa.
-Ya veo...¿Os venís esta tarde al club a tomar algo?
-Vale- Julia sonrió y le dio un abrazo-.
-Venga, vamos a comer cielo.
-Vamos.
Ambas salieron de la enfermería hacia el comedor. Al llegar Julia busco con la mirada a Ricardo, disimulando. Lo vio en el puente de mando. Sin que Salo se enterará subió por las escaleras y corrió hacia el puente. Entró sin hacer ruido y Ricardo no la vio. Julia lo abrazó por detrás.
-Estás aquí cielo. - dijo Ricardo girándose hacia ella -.
-Te echaba de menos.
Julia se acercó a sus labios y le dio un pequeño pero dulce beso. Ricardo sonrió atontado.
-¿Vamos?
-Vamos - Julia sonrió y le dio la mano-.
Iban por el pasillo cuando oyeron un disparo. Todos se callaron de golpe. Ricardo miró a Julia preocupado y ella apretó su mano fuerte.
-En la bodega. - dijo Julia arrastrando a Ricardo rápido-.
-Corramos.
:)
Julia andaba por los pasillos del Estrella hacia la enfermería cuando oyó como alguien se le acercaba por detrás. Se giró rápidamente pero no vio a nadie. Pensó que se lo había imaginado. Entró en la enfermería y cogió algunos de los informes de los alumnos para guardarlos. Oyó de nuevo como alguien se acercaba a la puerta. Fue hacia ella y la puerta se abrió bruscamente. Julia se tiró para atrás asustada.
-¡Cucú!- gritó Salomé asomándose por la puerta-.
Julia se había ido bastante atrás asustada. Se rió con Salo.
-Que susto...
-No sabía que estabas tan concentrada.
-Ya...es que estaba ordenando los informes.
-Sí claro...solo pensando en eso...ya.
-En qué voy a pensar.
-No sé....no sé.- decía Salomé riendo -.
-Bueno...
-¿Bueno qué?
-Que también estaba pensando en alguien...- Julia miró a Salo divertida-.
-Uuuuuuy en quieeeen.
-En Ricardo.
Salomé le sonrió a su amiga. Le devolvió la sonrisa.
-Ya veo...¿Os venís esta tarde al club a tomar algo?
-Vale- Julia sonrió y le dio un abrazo-.
-Venga, vamos a comer cielo.
-Vamos.
Ambas salieron de la enfermería hacia el comedor. Al llegar Julia busco con la mirada a Ricardo, disimulando. Lo vio en el puente de mando. Sin que Salo se enterará subió por las escaleras y corrió hacia el puente. Entró sin hacer ruido y Ricardo no la vio. Julia lo abrazó por detrás.
-Estás aquí cielo. - dijo Ricardo girándose hacia ella -.
-Te echaba de menos.
Julia se acercó a sus labios y le dio un pequeño pero dulce beso. Ricardo sonrió atontado.
-¿Vamos?
-Vamos - Julia sonrió y le dio la mano-.
Iban por el pasillo cuando oyeron un disparo. Todos se callaron de golpe. Ricardo miró a Julia preocupado y ella apretó su mano fuerte.
-En la bodega. - dijo Julia arrastrando a Ricardo rápido-.
-Corramos.
:)
12/08/2012 00:24
Uau. Que intrigante me lo dejas ... Me encanta, admito que me encanta que me dejen en intiga :') Es tan misterioso :P y enserio me encanta, siguelo prontisimo que es PERFECTO!! <3 Besos a todos y cuidaos mucho!!
12/08/2012 22:57
Ambos corrieron hacia la bodega. Julián les alcanzó.
-¿Ricardo que leches pasa?
-No sé. Da orden de que nadie salga del comedor. Iremos a mirar. - Ricardo miró a Julia y ella le devolvió una sonrisa-.
Julián salió corriendo hacia el comedor para mantener la calma. Julia y Ricardo seguían corriendo hacia la bodega, cogidos de la mano. Llegaron y vieron que la puerta estaba entreabierta. Ricardo, sin soltarse de Julia se asomó y vio a un chico en el suelo rodeado de charcos de sangre. Julia pegó un grito ahogado y se pegó a Ricardo. Él le acarició el pelo y juntos entraron a la bodega. Julia se acercó al cuerpo del chico y le comprobó el pulso.
-Está muerto.
Ricardo abrazó a Julia cariñosamente. Ambos se fueron a coger objetos que les podían servir de ayuda para revelar quién era el asesino.
Cuando llegaron se pusieron a investigar la zona. El cuerpo no mostraba indicios de apuñaladas o golpes en ninguna parte, el chicho sólo tenía una bala en el abdomen que le había provocado la muerte. Julia le dio un par de guantes a Ricardo y le sonrió. Él le devolvió la sonrisa. Encontraron una pistola entre las cajas. Julia la cogió y se puso a coger las huellas que les revelarían quien era el asesino.
ÚLTIMAMENTE ESTOY DE INSPIRACIÓN BAJA
-¿Ricardo que leches pasa?
-No sé. Da orden de que nadie salga del comedor. Iremos a mirar. - Ricardo miró a Julia y ella le devolvió una sonrisa-.
Julián salió corriendo hacia el comedor para mantener la calma. Julia y Ricardo seguían corriendo hacia la bodega, cogidos de la mano. Llegaron y vieron que la puerta estaba entreabierta. Ricardo, sin soltarse de Julia se asomó y vio a un chico en el suelo rodeado de charcos de sangre. Julia pegó un grito ahogado y se pegó a Ricardo. Él le acarició el pelo y juntos entraron a la bodega. Julia se acercó al cuerpo del chico y le comprobó el pulso.
-Está muerto.
Ricardo abrazó a Julia cariñosamente. Ambos se fueron a coger objetos que les podían servir de ayuda para revelar quién era el asesino.
Cuando llegaron se pusieron a investigar la zona. El cuerpo no mostraba indicios de apuñaladas o golpes en ninguna parte, el chicho sólo tenía una bala en el abdomen que le había provocado la muerte. Julia le dio un par de guantes a Ricardo y le sonrió. Él le devolvió la sonrisa. Encontraron una pistola entre las cajas. Julia la cogió y se puso a coger las huellas que les revelarían quien era el asesino.
ÚLTIMAMENTE ESTOY DE INSPIRACIÓN BAJA
20/08/2012 01:44
Hola. Siento no poder comentar antes. Pero es que estaba de vacaciones :) Dos cosas (O tres :'D)
1. Me ha encantado. Enserio PERFECTO!! Cada dia me dejas con mas intriga. Quiero leer el siguente capi. Que ganas :)
2. A mi no me ha parecido de baja inspiración, ya te digo, a mi me ha encantado. Siguelo en cuanto puedas que se queda intrigante.
PD: Me recuerda un poco a CSI xD. Me imagino a Ricardo y Julia a lo CSI y me da la risa. :') Enfin, siguelo en cuanto puedas y mil perdones, porque no lo he leeido. Bueno y BESOS a TODOS. Cuidaos muchisimo!!
1. Me ha encantado. Enserio PERFECTO!! Cada dia me dejas con mas intriga. Quiero leer el siguente capi. Que ganas :)
2. A mi no me ha parecido de baja inspiración, ya te digo, a mi me ha encantado. Siguelo en cuanto puedas que se queda intrigante.
PD: Me recuerda un poco a CSI xD. Me imagino a Ricardo y Julia a lo CSI y me da la risa. :') Enfin, siguelo en cuanto puedas y mil perdones, porque no lo he leeido. Bueno y BESOS a TODOS. Cuidaos muchisimo!!
22/08/2012 23:17
Os dejo un trocito después de mi huelga xD
Cuando acabaron de recoger pruebas, Julia se despidió de Ricardo y se fue a la enfermería a investigar quién podría ser el asesino. Mientras Ricardo ayudó a Julián a preparar el entierro del chico. Pensaban celebrarlo por la tarde si todo estaba a punto. Julián le repetía constantemente que los alumnos estaban demasiado derrumbados después de enterarse de la noticia para celebrar un entierro pero Ricardo insistía. Toda la tripulación estaba aterrada. ¿Quién había matado al chico?...y lo más importante ¿Porqué?
Julia seguía analizando pruebas cuando Ricardo entró en la enfermería. Ella se giró y sonrió. Ricardo se le quedo mirando y al poco tiempo bajo al mundo.
-¿Como van las pruebas?
Julia le miró con una cara de "me esperaba algo más de ti" que Ricardo tardó en captar.
-Emm, bien. Las huellas son de un tripulante...del Estrella. -Dijo Julia dándole la mano-.
-¿De quién Julia?
Julia lo miró a los ojos.
-De...de Palomares.
Ricardo abrió los ojos y se apresuró a abrazar a Julia al ver como empezaban a caer lágrimas por su rostro. Julia apoyó su cabeza en el pecho de Ricardo y él la acarició cariñosamente el pelo.
-Tranquila mi vida.
-Nunca nos lo hubiéramos esperado de él.
-Sabremos los motivos de porqué lo mató, no te preocupes.
-¿Y si no confiesa?
-Le haremos confesar.
Cuando acabaron de recoger pruebas, Julia se despidió de Ricardo y se fue a la enfermería a investigar quién podría ser el asesino. Mientras Ricardo ayudó a Julián a preparar el entierro del chico. Pensaban celebrarlo por la tarde si todo estaba a punto. Julián le repetía constantemente que los alumnos estaban demasiado derrumbados después de enterarse de la noticia para celebrar un entierro pero Ricardo insistía. Toda la tripulación estaba aterrada. ¿Quién había matado al chico?...y lo más importante ¿Porqué?
Julia seguía analizando pruebas cuando Ricardo entró en la enfermería. Ella se giró y sonrió. Ricardo se le quedo mirando y al poco tiempo bajo al mundo.
-¿Como van las pruebas?
Julia le miró con una cara de "me esperaba algo más de ti" que Ricardo tardó en captar.
-Emm, bien. Las huellas son de un tripulante...del Estrella. -Dijo Julia dándole la mano-.
-¿De quién Julia?
Julia lo miró a los ojos.
-De...de Palomares.
Ricardo abrió los ojos y se apresuró a abrazar a Julia al ver como empezaban a caer lágrimas por su rostro. Julia apoyó su cabeza en el pecho de Ricardo y él la acarició cariñosamente el pelo.
-Tranquila mi vida.
-Nunca nos lo hubiéramos esperado de él.
-Sabremos los motivos de porqué lo mató, no te preocupes.
-¿Y si no confiesa?
-Le haremos confesar.
24/08/2012 00:51
Pero como me lo dejas asi?? :O Jolin, siempre con la intriga, que me encanta! :) Pero que a la vez me hace teer curiosidad y ganas de leer mas. Sigue escribiendo asi que lo haces PERFECTO!! Enserio, es qur cada vez me gusta mas. Siguelo prontito!! Muchiiiisiiiimos besos y abrazos, nuna cambieis! Cuidaos mucho!! Y porfiplis siguelo pronto :D
26/08/2012 09:03
Al mediodía Julia se tomó un descanso y subió a cubierta a respirar aire fresco. No paraba de pensar en cómo Palomares podría haber matado al chico. El sol brillaba con fuerza y a penas corría viento. Julia se desprendió se la fina chaqueta que llevaba y la dejó colgando en la barandilla. Se apoyó con los brazos en ella. Al otro lado de cubierta andaba Vilma, que también iba pensando en sus cosas. La chica le sonrió.
-Buenos días. - le dijo mientras se acercaba-.
-Qué tal..
Vilma captó en los ojos de Julia una mirada de preocupación y no tardó en dejar se sonreír.
-¿Pasa algo?
-No, nada...es que no he dormido muy bien.-
-Julia.
La doctora le miró preocupada. No sabía muy bien si debía contárselo a Vilma o no. Pero tarde o temprano la chica se enteraría.
-Esta mañana, han matado a un chico en el Estrella.
A Vilma por poco se le cae la taza que llevaba entre las manos.
-¿Qué?
-Nos lo hemos encontrado muerto en la bodega de un tiro en el abdomen.
La chica no paraba de mirarla con los ojos abiertos mientras Julia trataba de no llorar.
-Pero...¿Quién lo ha matado?
-No sé...- Julia intentó mentir pero Vilma la miro a los ojos.-
-Julia. Quién a sido.
La doctora le dio la mano y las primeras lágrimas le recorrieron el rostro.
-...Palomares.
Vilma abrió los ojos como platos. Se llevo una mano a la cabeza y se soltó de Julia. Esta trato de tranquilizarla pero Vilma ya tenía sus planes. Salió pitando de allí sin decir ni mú dejando a Julia preocupada, que a los pocos segundos salió tras ella para evitar que hiciera una locura.
-¡Vilma! -le gritó Julia desde el principio del pasillo-.
-Déjame.
-Vilma, ven aquí.
Pero la chica siguió corriendo hacia el camarote de los chicos. Al llegar intentó abrir la puerta pero fue inútil. De la rabia apuñaló la puerta y, indefensa, apoyó la cabeza en la madera. Julia contemplaba la escena desde pocos metros y se apresuró a ir a su lado. La chica la miró llorando.
-Vilma tranquila. -le dijo Julia dulcemente abrazándola-. Aún no sabemos porque lo ha echo.
Vilma no podía pronunciar una palabra. Le dolía demasiado que su amigo hubiera cometido semejante crimen. Se separó de Julia secándose las lágrimas.
-Avisadme si hay noticias, ¿Vale?
-De acuerdo. No te preocupes. -Vilma se despidió de Julia -. Hasta luego.
La doctora se sintió impotente segundos después de quedarse sola en el pasillo. Con esta pinta no podía ir al comedor así que entró en la cocina disimulando sin que nadie la viera para coger algo y llevárselo al camarote. Pero la suerte no estaba de su parte, y Salo apareció alegre por la puerta de atrás.
-Ei Julia.
-Hola...qué tal.
Salomé la miró con una expresión rara. Se acerco a ella.
-¿Julia?
-Sí
La doctora seguía disimulando mientras cogía un plato. Salo le cerró la estantería y se quedo mirándola.
-Qué pasa.
Julia la miró a los ojos. Suspiró.
-Palomares.
-¿Qué ha pasado?
La doctora no sabía como decírselo así que optó por sentarse en una silla.
-Ha matado a un chico.
A Salo se le cayeron unos cubiertos que sostenía.
-¿Perdona?
-Sí Salo...
-La madre que lo parió.
Julia no pudo evitar sonreír. A pesar de todo las palabras de Salo le habían echo gracia.
-Después le haremos confesar.- dijo mientras se levantaba y andaba hacia a la puerta-. Gracias, nos vemos.
Salo se quedo perpleja ante el repentino cambio de humor de Julia. Esta se dirigió a la enfermería. Al llegar se sentó en la camilla y sacó una manzana que había cogido de la cocina. Se quedó pensando que desde la mañana no había visto a Ricardo y que tenía que verle cuanto antes. Arreglaba un par de cosas y se iba en su búsqueda. Pero el capitán se adelantó y llegó a la enfermería minutos después. Julia se giró al oír la puerta y vio a Ricardo con un pequeño corte en la frente. En seguida se acercó a él y cerró la puerta.
-Qué ha pasado.
-Nada, un mal movimiento y me he comido la pared.
Julia rió.
-Anda ven que te lo cure.
-No hace falta, si no es nada.
-Ricardo. - Julia lo miró divertida-.
-Vaaale.
Se sentaron en la camilla y Julia le puso alcohol en la herida para que sanase.
-Auu. Doctora me hace daño.- fingió divertido Ricardo-.
Julia lo miró sonriendo.
-Pues...piensa en otra cosa.
-¿Como qué?
-No sé...como que tiene una cita pendiente con su novia.
-Mmmm es verdad. Pero no sé si ella querrá.
-Yo creo que sí.
Ricardo le miró a los ojos y ella sonrió.
-¿Esta tarde?
-Vale.
Julia acabó de ponerle una pequeña tirita en la herida.
-¿No me va a dar nada por portarme bien doctora?
Julia se acercó a el y le dio un dulce beso.
-¿Contento?
-Bueeno.
La doctora rió y le dio otro de nuevo. Este fue mas intenso.
-¿Y ahora?
-Me conformo.
Julia dejo escapar una risita y abrazó a Ricardo.
-Buenos días. - le dijo mientras se acercaba-.
-Qué tal..
Vilma captó en los ojos de Julia una mirada de preocupación y no tardó en dejar se sonreír.
-¿Pasa algo?
-No, nada...es que no he dormido muy bien.-
-Julia.
La doctora le miró preocupada. No sabía muy bien si debía contárselo a Vilma o no. Pero tarde o temprano la chica se enteraría.
-Esta mañana, han matado a un chico en el Estrella.
A Vilma por poco se le cae la taza que llevaba entre las manos.
-¿Qué?
-Nos lo hemos encontrado muerto en la bodega de un tiro en el abdomen.
La chica no paraba de mirarla con los ojos abiertos mientras Julia trataba de no llorar.
-Pero...¿Quién lo ha matado?
-No sé...- Julia intentó mentir pero Vilma la miro a los ojos.-
-Julia. Quién a sido.
La doctora le dio la mano y las primeras lágrimas le recorrieron el rostro.
-...Palomares.
Vilma abrió los ojos como platos. Se llevo una mano a la cabeza y se soltó de Julia. Esta trato de tranquilizarla pero Vilma ya tenía sus planes. Salió pitando de allí sin decir ni mú dejando a Julia preocupada, que a los pocos segundos salió tras ella para evitar que hiciera una locura.
-¡Vilma! -le gritó Julia desde el principio del pasillo-.
-Déjame.
-Vilma, ven aquí.
Pero la chica siguió corriendo hacia el camarote de los chicos. Al llegar intentó abrir la puerta pero fue inútil. De la rabia apuñaló la puerta y, indefensa, apoyó la cabeza en la madera. Julia contemplaba la escena desde pocos metros y se apresuró a ir a su lado. La chica la miró llorando.
-Vilma tranquila. -le dijo Julia dulcemente abrazándola-. Aún no sabemos porque lo ha echo.
Vilma no podía pronunciar una palabra. Le dolía demasiado que su amigo hubiera cometido semejante crimen. Se separó de Julia secándose las lágrimas.
-Avisadme si hay noticias, ¿Vale?
-De acuerdo. No te preocupes. -Vilma se despidió de Julia -. Hasta luego.
La doctora se sintió impotente segundos después de quedarse sola en el pasillo. Con esta pinta no podía ir al comedor así que entró en la cocina disimulando sin que nadie la viera para coger algo y llevárselo al camarote. Pero la suerte no estaba de su parte, y Salo apareció alegre por la puerta de atrás.
-Ei Julia.
-Hola...qué tal.
Salomé la miró con una expresión rara. Se acerco a ella.
-¿Julia?
-Sí
La doctora seguía disimulando mientras cogía un plato. Salo le cerró la estantería y se quedo mirándola.
-Qué pasa.
Julia la miró a los ojos. Suspiró.
-Palomares.
-¿Qué ha pasado?
La doctora no sabía como decírselo así que optó por sentarse en una silla.
-Ha matado a un chico.
A Salo se le cayeron unos cubiertos que sostenía.
-¿Perdona?
-Sí Salo...
-La madre que lo parió.
Julia no pudo evitar sonreír. A pesar de todo las palabras de Salo le habían echo gracia.
-Después le haremos confesar.- dijo mientras se levantaba y andaba hacia a la puerta-. Gracias, nos vemos.
Salo se quedo perpleja ante el repentino cambio de humor de Julia. Esta se dirigió a la enfermería. Al llegar se sentó en la camilla y sacó una manzana que había cogido de la cocina. Se quedó pensando que desde la mañana no había visto a Ricardo y que tenía que verle cuanto antes. Arreglaba un par de cosas y se iba en su búsqueda. Pero el capitán se adelantó y llegó a la enfermería minutos después. Julia se giró al oír la puerta y vio a Ricardo con un pequeño corte en la frente. En seguida se acercó a él y cerró la puerta.
-Qué ha pasado.
-Nada, un mal movimiento y me he comido la pared.
Julia rió.
-Anda ven que te lo cure.
-No hace falta, si no es nada.
-Ricardo. - Julia lo miró divertida-.
-Vaaale.
Se sentaron en la camilla y Julia le puso alcohol en la herida para que sanase.
-Auu. Doctora me hace daño.- fingió divertido Ricardo-.
Julia lo miró sonriendo.
-Pues...piensa en otra cosa.
-¿Como qué?
-No sé...como que tiene una cita pendiente con su novia.
-Mmmm es verdad. Pero no sé si ella querrá.
-Yo creo que sí.
Ricardo le miró a los ojos y ella sonrió.
-¿Esta tarde?
-Vale.
Julia acabó de ponerle una pequeña tirita en la herida.
-¿No me va a dar nada por portarme bien doctora?
Julia se acercó a el y le dio un dulce beso.
-¿Contento?
-Bueeno.
La doctora rió y le dio otro de nuevo. Este fue mas intenso.
-¿Y ahora?
-Me conformo.
Julia dejo escapar una risita y abrazó a Ricardo.
05/09/2012 00:06
Aixxx que penita me ha dado Julia en algunos momentos. Siento por tardar tanto en contestar. Y también decirte que lo haces genial y que vas mejorando día a día. Tengo ganas de leer mas :) Por cierti me ha encantado el útimo trozo... :3 Que monos!! *___* Siguelo prontito y besos a todos!! Cuidaos mucho!
12/09/2012 15:56
VALE ME HAN RECORDADO DE QUE YO TENÍ UN FIC XD
Ejem, sigo.
Julia caminaba tranquila por los pasillos del Estrella rumbo a su camarote. Era de noche y no tenía nada de sueño. El silencio reinaría por todo el barco si no fuera por el brusco oleaje que azotaba el casco por estribor. A Julia le relajaba oirlo, así que decidió subir a cubierta. Mientras observaba el firmamento dónde se extendían las estrellas, aguien le tapó los ojos por detrás con una venda. Se giró rápidamente, pero obviamente no veía nada. Cuando quiso dar un paso hacia adelante y no sintió nada material, solo aire. Alguien le cogió de los hombros por detás de nuevo y ella le cogió la mano. En seguida supo quien era. Rió divertida.
-Buenas noches capitán.- sonrió girándose hacia el, todavía sin ver nada-.
-Buenas noches.
Los dos rieron.
Pero esa risa no era la que esperaba.
No era Ricardo.
Ni nadie del Estrella. Pero en cambio conocía esa voz. Sin pensárselo dos veces Julia se apartó de él y se quito la venda de los ojos.
-Julia...
-No te acerques.- dijo ella alejándose de él-.
-Solo quiero que vuelvas conmigo.
-Antes muerta. Vete de aquí.
-Julia, tienes que entender que lo hice por tu bien.
-Philippe me mentiste. Ya no me importas. Vete.
A el francés se le cambió la cara y se abalanzó sobre Julia.
-¡Suéltame!- dijo ella gritando-.
Julia intentó soltarse pero era inútil.
-Tranquila Julia, no quiero hacerte da..
-Mira, no me importas. Te odio, no hay nada que quiera más en este mundo que me dejes en paz, ya. Muerete.
Philippe dejo escapar una risa malvada.
-Ni lo sueñes. Te vas a venir conmigo.
Julia gritó con todas sus fuerzas y le dio un pistón que hizo que Philippe la soltara y ella pudiera salir corriendo. Cerró la puerta de cubierta de modo que él no pudiera entrar. No había parado de gritar cuando vio a Ricardo correr por la escalera. Julia corrió hacia él y lo abrazó.
-Julia qué ha pasado.-dijo Ricardo nervioso mirándola a lo ojos y secándole las lágrimas-.
-Philippe...
Julia rompió a llorar y Ricardo la abrazó de nuevo cariñosamente acariciándole el pelo.
-Ese hombre es un monstruo, sabes que por la noche no quiero que salgas a cubierta y menos sola mi vida.
Ejem, sigo.
Julia caminaba tranquila por los pasillos del Estrella rumbo a su camarote. Era de noche y no tenía nada de sueño. El silencio reinaría por todo el barco si no fuera por el brusco oleaje que azotaba el casco por estribor. A Julia le relajaba oirlo, así que decidió subir a cubierta. Mientras observaba el firmamento dónde se extendían las estrellas, aguien le tapó los ojos por detrás con una venda. Se giró rápidamente, pero obviamente no veía nada. Cuando quiso dar un paso hacia adelante y no sintió nada material, solo aire. Alguien le cogió de los hombros por detás de nuevo y ella le cogió la mano. En seguida supo quien era. Rió divertida.
-Buenas noches capitán.- sonrió girándose hacia el, todavía sin ver nada-.
-Buenas noches.
Los dos rieron.
Pero esa risa no era la que esperaba.
No era Ricardo.
Ni nadie del Estrella. Pero en cambio conocía esa voz. Sin pensárselo dos veces Julia se apartó de él y se quito la venda de los ojos.
-Julia...
-No te acerques.- dijo ella alejándose de él-.
-Solo quiero que vuelvas conmigo.
-Antes muerta. Vete de aquí.
-Julia, tienes que entender que lo hice por tu bien.
-Philippe me mentiste. Ya no me importas. Vete.
A el francés se le cambió la cara y se abalanzó sobre Julia.
-¡Suéltame!- dijo ella gritando-.
Julia intentó soltarse pero era inútil.
-Tranquila Julia, no quiero hacerte da..
-Mira, no me importas. Te odio, no hay nada que quiera más en este mundo que me dejes en paz, ya. Muerete.
Philippe dejo escapar una risa malvada.
-Ni lo sueñes. Te vas a venir conmigo.
Julia gritó con todas sus fuerzas y le dio un pistón que hizo que Philippe la soltara y ella pudiera salir corriendo. Cerró la puerta de cubierta de modo que él no pudiera entrar. No había parado de gritar cuando vio a Ricardo correr por la escalera. Julia corrió hacia él y lo abrazó.
-Julia qué ha pasado.-dijo Ricardo nervioso mirándola a lo ojos y secándole las lágrimas-.
-Philippe...
Julia rompió a llorar y Ricardo la abrazó de nuevo cariñosamente acariciándole el pelo.
-Ese hombre es un monstruo, sabes que por la noche no quiero que salgas a cubierta y menos sola mi vida.
18/09/2012 21:52
ahoidsjeojafiemafjleij!! Que asco de Philippe le pegaba y todo! :') Fuuu que no se me lleve a Julia del barco... Me ha encantado, y bueno, yo también tengo un fic que seguir, y justamente hoy me he pasado para leerlo entero y en cuanto pueda lo sigo :') Pero es que no me viene la inspiración... aheoaijeoa :') Fuuu..., enserio, PERFECTO! Me ha encantado, sigue así que lo haces genial :D Besos a todas, y cuidaos mucho! (L)
30/09/2012 16:01
ME ENCANTAAA!! Felicidades de verdad, espero que lo sigas pronto que nos dejas con la intrigaa ;) un beso y te lo digo enserio me encanta :)