FormulaTV Foros

Foro El barco

Solo a mi me parece interesante que le den importancia a Estela?

Anterior 1 2
lara91
lara91
02/08/2012 16:14
A ver.. no soy fan de a chica, pero es normal, no le han dado precisamente el papel del año, per ha estado ahi desde el peincipio. Cuando pusieron a Sol como perosonaje que llevaba en el Barco desde el inicio mucha gente se quejo porque dicen que no les gusta que metan a gente asi que nunca se vio ni de relleno. Ahora estan dandole protagonizmo a una que si llevaba tiempo por ahi aunque fuera de relleno y dando el coñazo todo el rato. Eso explicaria el por que de no haberse desecho de ella desde el peincipio.
juuliaan
juuliaan
08/08/2012 12:30
Quien es Sol?

Ya lo dije, da asco Estela pero, ¡¡Que pechotes!!
lara91
lara91
08/08/2012 15:04
No es posible que veas la serie y no sepan quien es Sol, es la rubia "borde" que pusieron en los ultimos capitulos, a la que le dan el golpe en la cabeza cuando secuestran a Julian
juuliaan
juuliaan
08/08/2012 21:48
Ah si, ya me sonaba pero esa tiene importancia?
Parca
Parca
08/08/2012 23:12
Eso digo yo, Sol tampoco es un personaje muy... "importante" xD
pacomeca
pacomeca
09/08/2012 17:54
Es un personaje secundario que va con los chicos, ya más no sé carcajada. Bueno sí, lo que he comentado en la página anterior en spoiler, nada más; porque aparte de estar de adorno eso era todo lo que salía en el 2x17...
lara91
lara91
10/08/2012 16:19
No he visto los demas capitulos pero en los ultimos ha tenido mas trama que marta que lleva ahi toda la vida. El punto no es sol, sino que antes de meter a alguien nuevo a hacer lo que sea que se supone que vaya a hacer estela en los ultimos capitulos, que lo haga ella.
Barquero21
Barquero21
11/08/2012 00:59
Por supuesto que yo tambien quiero,es lo que se le lleva pidiendo desde que empezo la serie.Y si es dandole trama “oscura” mejor que mejor.Y si,yo tambien quiero verla de mala,y no por la actriz sino por el personaje en si,puede dar muchisimo juego.
Y sobre ese futuro de Estela,veo dos opciones bastante potentes,una mas interesante y mas arriesgada que la otra.

-Una seria lo que se espera,que su padre o un familiar suyo muy cercano sea un pez gordo del proyecto y ella haya sido una "elegida"…pero que no tiene ni idea de nada,esta al margen totalmente...que sigue siendo la misma tonta inocente de siempre vaya.

-y la otra posibilidad que veo,mas arriesgada,es que este al tanto de ALGO…no digo que sepa todo,pero que exista la posibilidad de que realmente este encargada por ese familiar que tiene entre los malos,no se,que tenga una mision especifica en ese barco (de hecho hay una foto por ahí,una reunion de “malos” y esta Estela).Desde luego seria sorprendente.Yo firmo esta opcion.

Ya veremos que nos tienen preparado esas mentes privilegiadas carcajada
pacomeca
pacomeca
11/08/2012 15:18
Barquero21, me estás empezando a asustar... ¿cómo sabes leerme la mente? asombrado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y el padre de Estela debe ser un pez gordo del proyecto, porque si Gamboa se puso en contacto con él... (2x17)

Barquero21
Barquero21
11/08/2012 23:24
Jajajaa no quiero leer el spoiler,no quierooo,voy a aguantar carcajada
lara91
lara91
13/08/2012 18:01
a mi la segunda no se si me guste juan, es muuuucho mas arriesgada. Han cagado demasiado el personaje de estela como ahora poner que estaba al tanto de algo, no se tendrian que hacerlo muy bien y la actriz tendria que cambiar muuucho lo que lleva trabajado hatsa ahora de su personaje.
Anterior 1 2