Foro El barco
Ya Vi los 3 Capitulos que Faltan de el Barco
debo decir que hay muchos secretos y cuentan muchas cosas,
el primero esta bien, el segundo es mas flojo pero el ultimo que seria el final de segunda temporaadda y que será el tercero de la tercera es muy BUENOOO y está genial.
Que empieze la tercera temporadaaaaaaa
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues al menos el 2x17 da a entender que sí. Lo que pase después... ya no es cosa mía
.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues en el 2x17 tiene una peleita con Ramiro. No me gusta nada que muera Gamboa, pocos malos quedarían en el barco (Julia, pero ella no es mala en el fondo).
fanlqsa jejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Como ya me he enterado de todo el fregao, comento. Yo creo que Gamboa morirá a modo de final impactante, pero en los próximos capítulos se verá que no muere, pues Gamboa es uno de los personajes claves bajo mi punto de vista y no debe morir. Podrían matar a Estela, ella diciendo ''vamos a morir'' y el que la mata dice ''niña, calla ya, al final te mato a ti por pesada'' y la mata. ¡Eso si sería un capitulazo!
Es coña, nunca hay que matar a personajes insignificantes, pues no se llora la muerte.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo, que he visto el 2x17, os comento que creo que cuando ''muere'' Gamboa el hombre ya no pinta mucho la verdad... Y a Estela no creo que la maten, de hecho cobrará importancia. Un diálogo del 2x17 es:
GAMBOA: Tengo que avisarles.
ESTELA: ¿Al capitán?
GAMBOA: No, a tu padre.
Ahí lo dejo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo tampoco creo que muera, lo que pasa es que estaba así planeado para acabar de forma impactante la segunda temporada y que en la tercera apareciese vivo, es que esos capítulos siempre pertenecerán a la segunda...
jajaja
Además, la gente que es fiel a la serie y le gusta siempre la verá.
.
.
Como que similar a los protes? pero no se habian acabado?