FormulaTV Foros

Foro El barco

Ya Vi los 3 Capitulos que Faltan de el Barco

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Hamy
Hamy
22/07/2012 12:19
Pues eso, en ONO están xD

debo decir que hay muchos secretos y cuentan muchas cosas,

el primero esta bien, el segundo es mas flojo pero el ultimo que seria el final de segunda temporaadda y que será el tercero de la tercera es muy BUENOOO y está genial.

Que empieze la tercera temporadaaaaaaa
Parca
Parca
23/07/2012 11:31
¿Cómo que qué cosas nuevas han dicho? asombrado
CNEB
CNEB
23/07/2012 21:04
¿Soy el único que no quieren que alarguen la serie hasta el infinito? 3 temporadas ya está bien, mejor un final digno a tiempo, que uno a la carrera y después de 7 temporadas y con la mayoría de los personajes que empezaron la serie muertos, luego vienen las quejas de: Se han cargado la serie.
Parca
Parca
23/07/2012 21:29
Yo creo que lo suyo serían 4 o 5 temporadas como mucho.
juuliaan
juuliaan
23/07/2012 22:01
4º Temporada como mucho, que no la caguen... xD
albertoelinternado
albertoelinternado
23/07/2012 23:20
Pues yo creo que hasta podría llegar a una sexta. La séptima no creo que sea posible. A mi me gustarían 5 temporadas como mucho. Si se alarga pierde calidad
irenerj
irenerj
23/07/2012 23:58
estoy con alberto
fanlqsa
fanlqsa
24/07/2012 10:38
Yo haría hasta la T4 o T5 con sus 13 capítulos cada una, no 17 como la T2 (ahora 14, pero como si lo fuese). Y llegarían a los 69 capítulos, parecido a EI.
Parca
Parca
24/07/2012 13:23
Esta serie no es de misterio. Es una serie de aventuras apocalíptica... a mi se me ocurrirían un millón de cosas para llegar a 5 o 6 temporadas como mínimo carcajada y no tendría por qué perder calidad....
irenerj
irenerj
24/07/2012 13:58
Pero aver si no nos la juegan antena3 otra vez..
albertoelinternado
albertoelinternado
24/07/2012 16:36
Parca, hay tramas de misterio, de aventuras, de amor, de drama etc... El Internado tenía las mismas tramas exceptuando la de aventuras y en mi opinión, se notaba la pérdida de calidad, sobretodo de la temporada final. (Aún así me gustó bastante)

Y sí, se te pueden ocurrir muchísimas cosas: que haya un volcán y sobrevivan, que haya una cascada y sobrevivan, que haya una tormenta y sobrevivan, que haya un remolino y sobrevivan, que haya una niebla tóxica y sobrevivan, que haya una manada de cuervos en las velas del barco y sobrevivan... pero como verás 6 temporadas sobreviviendo a fenómenos naturales se haría muy aburrido. Mejor que en la 4ª o 5ª encuentren tierra y no tengan que sobrevivir a otra cosa carcajada
Parca
Parca
24/07/2012 17:41
Otra cosa es que no me gustaría tener un final "feliz" como el de El internado no, que aunque hubo muertes y tal, la verdad es que no acabó tan mal. Yo no llegaría a tierra... hundiría El Barco, un final catastrófico, todos muertos y más drama. Con un poco de suerte, hasta más audiencia carcajada Y si alguien llega a tierra, que sean los malos (como ellos planearon de un principio) los que lleguen jajajaja carcajada Por cierto, me he enterado de más cositas de los 3 capítulos. Las pongo en spoiler y quien las quiera leer que las lea (cada uno es responsable de lo que lee xD). Aviso se desvelan cosas muy importantes de la trama.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se descubre que Burbuja es el creador del Proyecto Alejandría. El creo lo de los siete barcos, las siete simas, lo del acelerador ¡estaba todo preparado! El lugar al que llegan, donde están los edificios es Singapur. Gamboa habla con un hombre (que es el padre de Estela) por el cacharrito ese cuando están siguiendo la pista de la luz del faro (la que deja el edificio que sobresale del mar) le pregunta:

- ¿Sois vosotros?
- No.
- ¿Es tierra?
- No.

Y bueno... en el 2x17, Ramiro mata a Gamboa y se descubre lo que pasó con el barco ruso, que fueron hacia la luz que daba el edificio grande y "algo" les absorbió. Hay un submarino, se puede ver una imagen de él debajo del barco (su sombra) durante unos segundos, según me han dicho y es el lugar donde llevaron a Burbuja y Julián, dicho por el propio Burbuja. Luego, el chinito estaba en el barco ruso con Ainhoa y Ulises y llega con Ainhoa al Estrella Polar en una balsa. Ulises se queda en el barco ruso. Se descubre también por qué Ulises es tan "super héroe" por así decir, el motivo por el cual siempre le gusta ayudar a la gente. Los chicos roban a Julia todo el material del Proyecto Alejandría y se enteran de TODO (la caja 33, los documentos) Por lo visto, una misma persona les firmó a todos los alumnos del estrella el informe, un tal Shuchller (o algo así), que se desvela que es Roberto Shuchller, osea sé Burbuja, el creador de Alejandría. Al final del capítulo, el barco llega hasta el edificio del que sale la luz y ya está, poco más me han dicho... carcajada

Parece que se presenta movidita la temporada... ¿eh? carcajada
albertoelinternado
albertoelinternado
24/07/2012 18:39
jajaj yo lo que espero es que El barco no acabe con la voz en off de Valeria diciendo que hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final será feliz... Eso quedó patético en el final de El Internado
Anaelbarco
Anaelbarco
24/07/2012 18:59
Madre mía! O_o No he podido resistirme y lo he leido XD Para mi esos capítulos siempre serán de la segunda temporada .

Estoy flipando con lo de Ramiro!

Que ganas de que vuelva!!

pacomeca
pacomeca
24/07/2012 19:26
Lo que ha dicho Parca se lo conté yo, y una cosita...

Es Schneider, Roberto Schneider carcajada

Parca
Parca
24/07/2012 19:54
Si, me lo contó todo Paquito. Así que os pido que no me mandéis privados preguntando qué más se porque no sé más. El que lo ha visto es pacomeca carcajada ¡Atacarle a él!
Anaelbarco
Anaelbarco
24/07/2012 19:56

¿De verdad muere Gamboa?

Parca
Parca
24/07/2012 19:58

Sí... o eso me dijo pacomeca, y por lo visto Ramiro le mata.

fanlqsa
fanlqsa
24/07/2012 20:21
¡La madre que os parió! No pongáis spoiler, que me da la tentación carcajada. Mea culpa :$
wilma85
wilma85
24/07/2012 20:38
Yo no creo que muera Gamboa porque hace 2 semanas estaba grabando con el resto de actores en Castellon,
carol38
carol38
24/07/2012 21:17

Gamboa no muere...... porque lo vi con mis propios ojos cuando fui al rodaje el pasado mes.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente