Foro El barco
Ya Vi los 3 Capitulos que Faltan de el Barco
22/07/2012 12:19
Pues eso, en ONO están xD
debo decir que hay muchos secretos y cuentan muchas cosas,
el primero esta bien, el segundo es mas flojo pero el ultimo que seria el final de segunda temporaadda y que será el tercero de la tercera es muy BUENOOO y está genial.
Que empieze la tercera temporadaaaaaaa
debo decir que hay muchos secretos y cuentan muchas cosas,
el primero esta bien, el segundo es mas flojo pero el ultimo que seria el final de segunda temporaadda y que será el tercero de la tercera es muy BUENOOO y está genial.
Que empieze la tercera temporadaaaaaaa
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/07/2012 19:56
lo malo esque si alguien sube el capitulo, todo se echaria a perder, incluida la audiencia, pensadlo..
22/07/2012 20:16
Los capítulos han sido suprimidos.
22/07/2012 20:19
Deberían tener un poco más de cuidado, si se filtran por internet la audiencia seria muy baja en septiembre. Es mejor que los hayan borrado
22/07/2012 20:43
Me alegro de que los hayan quitado, porque personalmente no creo que los fueran a subir a internet. Así que me alegro, o todos o ninguno. Al menos, hemos sacado los títulos. Hemos podido sacar también la escena final del capítulo 30:
28: El tripulante de honor.
29: El arte de las guerras.
30: Lo que esconde la luz.
¿De qué ha servido todo esto? Pues yo creo que para que unos pocos que lo hayan visto anden soltando spoilers a diestro y siniestro y haciéndose los interesantes con que lo han visto... en fin. Mejor así, de todas formas podría que esto le hubiera perjudicado a la serie. Pero menudo descontrol que tienen Antena 3 y Globomedia, ya ocurrió algo similar con "Águila Roja" así que no es la primera vez que ocurre algo parecido relacionado con esta productora....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Llegan al edificio ese, que es un faro que avistan una noche y tras el cual siguen la pista en los capítulos 28, 29 y 30. También se cuenta lo de Estela, (que se conocían su padre y Gamboa) y poco sé yo más... de todas formas si alguien quiere contar algo xD
28: El tripulante de honor.
29: El arte de las guerras.
30: Lo que esconde la luz.
¿De qué ha servido todo esto? Pues yo creo que para que unos pocos que lo hayan visto anden soltando spoilers a diestro y siniestro y haciéndose los interesantes con que lo han visto... en fin. Mejor así, de todas formas podría que esto le hubiera perjudicado a la serie. Pero menudo descontrol que tienen Antena 3 y Globomedia, ya ocurrió algo similar con "Águila Roja" así que no es la primera vez que ocurre algo parecido relacionado con esta productora....
22/07/2012 21:00
Ya Parca, pero la diferencia entre los que lo han visto y los que no es que los que no lo hayamos visto veremos nuevos capítulos en septiembre, los que si que lo hayan visto tendrán que esperarse a octubre para ver nuevos capítulos
Tampoco es para intenten dar envidia... (por que supongo que empezará a emitirse la segunda o tercera semana de septiembre)
Tampoco es para intenten dar envidia... (por que supongo que empezará a emitirse la segunda o tercera semana de septiembre)
22/07/2012 21:04
ufff pues si es verdad lo de la escena final del capitulo 30, mejor que no los hubiran emitido jaja nos hubieran dejado todos estos meses con la intriga, menos mal que en septimebre emiten seguidamente mejor jaj,, ¿que habra en el edificio?
22/07/2012 21:05
Eso sí xD pero gente como yo, por ejemplo que no los hemos visto y nos han contado spoilers o hemos visto algo estamos ya con la mosca detrás de la oreja, porque nos han metido el caramelo en la boca para quitárnoslo
¡Que llegue septiembre!
¡Que llegue septiembre!
22/07/2012 21:19
Si ya queda nada... jaja tu no leas spoilers que te destripan lo mejor y luego no es lo mismo
Yo con las imágenes de los edificios ya he tenido bastantes spoilers
Yo con las imágenes de los edificios ya he tenido bastantes spoilers
22/07/2012 21:24
yo pienso que es mejor no decir nada, porque si no ya no tienes la misma ilusion cuando lo ves, creo yo, que si, que hemos estado esperando 6 o 7 meses, pero que mas da por un mes mas? ya se lo reprocharemos a antena3!,un beso:)
22/07/2012 22:33
Lo va apetar la tercera temporada xD
22/07/2012 22:39
Casi nadie lo ha visto... muy pocas personas han coincidido con tener ONO y haberse enterado y ya sin contar que esas personas tengan audímetro. La probabilidad es de 1 entre mil millones, (como diría Julia) así que yo también creo que volverá con muy buena audiencia
Desde luego si Antena 3 lo promociona con imágenes de los edificios esos y tierra... se tiene ganado un 18% mínimo
Desde luego si Antena 3 lo promociona con imágenes de los edificios esos y tierra... se tiene ganado un 18% mínimo
22/07/2012 23:02
A mi me sale anuncios y sin voz me podrias decir por q
22/07/2012 23:42
estoy en shock....pero como narices se les ha podido colar eso? chapuceros hasta el final o que? leches, que es su trabajo!!! me parece alucinante....asi vamos, así!!! xDDDD madre mia...
aunque menos mal que los han quitado, porque sino sería un follón mayor...
aunque menos mal que los han quitado, porque sino sería un follón mayor...
23/07/2012 00:16
Parca, me puedes decir que cosas nuevas han dicho??
Yo esk por una parte no me lo creo, no creo que los de antena 3 sean tan tontos... con esto se la juegan a que baje la audiencia
Yo esk por una parte no me lo creo, no creo que los de antena 3 sean tan tontos... con esto se la juegan a que baje la audiencia
23/07/2012 00:24
http://www.ono.es/ocioytv/videoclub/extra/60/
en esta pagina no sale nada del barco, sale las series aída, cronicas vampiricas, pero el barco no
en esta pagina no sale nada del barco, sale las series aída, cronicas vampiricas, pero el barco no
23/07/2012 00:44
pues yo creo que mejor, asi no bajamos de audiencia, y podremos tener 4 temporada
23/07/2012 09:42
chispible si sale el barco y salen los 3 ultimos capitulos pero no para ver
23/07/2012 10:25
en GRATUITO... si sale
23/07/2012 10:54
parca que cosas nuevas han dicho?
23/07/2012 11:26
que no digais nada, que quereis que baje la audiencia?
decirlo por mensages, pero por aqui no
decirlo por mensages, pero por aqui no