FormulaTV Foros

Foro El barco

Fan Fic || Continuación Tengo Ganas de Ti - hacheginbabi

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
SoniaULINOA
SoniaULINOA
10/07/2012 17:27
Fan Fic sobre la continuación de la secuela de la película '3MSC' , Tengo Ganas de Ti.. Está continuación de la película es totalmente INVENTADA.

Idea de SoniaULINOA y andreukii

[img=fanficcontinuaciontengoganasdeti-hacheginbabi]egmyz6miirmrsua3k54ffc47c9533af[/img]

'3MSC'

'hache&babi en TGDT'

'hache&gin TGDT'

'Y por último Katina&Pollo en TGDT'

SoniaULINOA
SoniaULINOA
03/09/2012 19:29
¡Muchisimas gracias Ana! La verdad es que estamos así tonteando con peleas reconciliaciones, por qué para mucho no da no podemos estirar demasiado el chicle jajajaj! Pero ahora vendrán cosas bonitas, muchas gracias por leernos GRACIAS Y BESOS! lengua
SoniaULINOA
SoniaULINOA
05/09/2012 23:43
Hache llegó al hotel, donde estaba alojada Gin preguntó en recepción la habitación y subió.
Gin estaba tumbada en la cama, intentando dormir algo, a que no había pegado ojo desde hace mucho..
Picaron a la puerta.
-¿Sí? -Preguntó Gin desde la cama-
-Servicio de habitaciones.. -dijeron-
-No he pedido nada, gracias. -Dijo Gin cortánte.-
-Gin, que soy yo, Hache -Dijo Hache detrás de la puerta-
Gin se levantó apresurada, y abrió la puerta.
-¿Se puede saber que cojones, haces en Francia Hugo? -Dijo cerrando la puerta-
-He venido a búscarte -Dijo él-
-Hugo, que no quiero verte no quiero saber nada de tí si no me habría quedado en Barcelona.. ¿No crees? -Le dijo ella, agobiada-
-¿Pero por qué? Joder, es que ya te he pedido perdón mil veces no se que quieres que haga -Dijo Hache-
-Para empezar, podrías regresar a Barcelona.. Aquí no pintas nada -Dijo Gin-
-Sí que pinto, he venido a verte atí -Dijo Hache-
-¡Pero yo no quiero! Vete -Dijo Gin señalando la puerta-
La lluvia empezó a caer, y a mojar los cristales de aquel hotel.
-No me voy a ir, Gin -Dijo Hache-
-¡Que te largues, que te pires fuera! -Dijo Gin empujandole- Y cerró la puerta
¡Joder! -Chilló Hache- Bajó las escaleras, y salió a la calle lloviendo.. Estaba destrozado, confundido, triste.. Mal..

|| Repoducir cuándo comienza a llover ||

andreukii
andreukii
08/09/2012 20:19
Hache ya no sabe que hacer y lo unico que puede hacer que es mejor para los dos es irse a Barcelona y pensar un poco en que puede hacer.
Un mes despues, hache seguia igual, enamorado de gin pero sin posibilidades.
Gin ese mismo dia tenia el vuelo de vuelta a Barcelona, Hache iba andando por la calle, exacatamente la calle en la que vivia gin con su hermano y con Katina, que dentro de poco iban a tener un hijo.
Hache la vio entrando en el porta, fue corriendo mientras que gritaba su nombre para que se parase a escucharle.
Gin! gin! -Dijo Hache gritando
Ella se giro, se paró y vio a Hache, loo raro es que se paro, el la alcanzo.
Que haces? que se te esta quedando la gente mirando! -dijo Gin
Nada nada, una cosa podemos subir que te quiero comentar una cosa -dijo Hache jadeante
Si si, venga venga... -Dijo gin mientras que subian
Entraron en casa, Hache se quito la cazadora y la dejo en un perchero, no habia nadie en casa, Gin dejo las maletas en la entrada, y se sentaron en el sofá.
Bueno que querias decirme? -dijo Gin
bueno espera, primero lo importante, que tal por Francia? -dijo hache
La verdad es que Paris es genial, es precioso y la verdad es que me he ganado mi dinerito, al final he aprobechado todo. -dijo Gin
Me alegro... -Dijo Hache con una sonrisa tonta y los ojos llorosos
Que te pasa? Los ojos... -dijo Gin
Nada nada, cosas que me doy cuenta cada vez que estoy contigo pero bueno nada... -dijo Hache
Ahhh -Dijo Gin un poco triste por que ver a si a Hache
Bueno, solo queria decirte que como tu a me has demostrado que no quieres nada conmigo, pues quiero decirte que amigos y que me tienes aqui para todo vale? Que cualquier cosa ya sabes donde estoy... -Dijo Hache con los ojos lagrimosos aunque le caia alguna lagrima y con la sonrisa tonta de cuando ve a Gin
Hache escuchame... -dijo Gin mientras le cogia la cara
dime... -dijo Hache
Esta noche te voy a preparar aqui una cena riquisima, echo a estos de casa y hablamos vale? -dijo Gin
Vale, a las 9 y media aqui te veo... -sijo Hache con la sonrisa tonta y con la cara de felicidad por que ya pensaba que podria tener alguna oportunidad con ella.
fanElBarco
fanElBarco
13/09/2012 11:07
Seguidlo porfaa :)
SoniaULINOA
SoniaULINOA
25/09/2012 22:01
Sobre las 8 Hache, se arreglo y a las 9 cojio la moto y fue hacía casa de Gin, picó a la puerta y le abrió ella. La saludó con dos besos, y Gin le hizo el gesto para que pasará. Entrarón y se dirijieron a la azotea, Gin había preparado una mesa con velas, y comenzaron a cenar frente a la 'playa' de Gin.
-Pues, al final quedó bonita la playa.. -Dijo Hache rompiendo el hielo-
-Sí, todavía le faltan algunos retoques.. -Dijo Gin sonríendo-
-Oye -Dijeron los dos a la vez-
-No, tu primero.. -Le dijo el deciendole la palabra-
-No da igual, dime -Le dijo Gin-
-Pues verás, sinceramente.. Llevo semanas, queriendote decir mil cosas, y ahora que te tengo delante y puedo no ser que decirte.. ¿Con un lo siento?.. Quizás.. -Dijo Hache-
-Sí a mi me pasa lo mismo.. -Dijo Gin tocándose el pelo- Con un lo siento, creo que bastará.. -Dijo Gin para no hacer sufrir más a Hache-
-Entonces.. ¿Volvemos? -Le preguntó Hache-
-No quiero correr tanto, Hache.. Espero que lo entiendas.. -Dijo Gin recojiéndo los platos-
-Sí, lo entiendo.. -Dijo Gin ayudándola- Déjame que te ayude-
-No, da igual -Dijo Gin sonríendo cojiendo los platos-
-Que no Gin, déjame ami -Dijo insistiendo- En ese momento, se caio un plato al suelo con toda la comida que habia sobrado encima-
-Valla, lo siento.. -Dijo Hache ríendo-
-No pasa nada -Dijo Gin, agachada recojiendo- Hache se agacho, y en ese momento sin querer, queriendo.. Le toco la mano, Gin no se movio y le miro a los ojos. Cuándo se ivan a besar, alguien llamo a Hache al móvil
-Joder, que oportuno.. Espero que sea importante.. -Dijo Hache cabreado-

*Diga?* -Preguntó-
*Hache? Soy Alex, podrías venir lo más rápido possible a mi casa? es Urgente, es.. No puedo explicartelo, ven y miralo tú.. -Dijo Alex al otro lado del télefono-
*¿Y tiene que ser precisamente, ahora? Tan importante és? -Le preguntó Hache enfadado-
*Que si, ven aqui te espero* -Dijo Alex, y colgó-

-Mierda! -Susurró hache colgando-
-¿Que pasa? -Preguntó Gin-
-El idiota de mi hermano, que vaya a su casa urgentemente.. No tenía otro momento, el chico.. -Dijo Hache levántandose-
-Ves, no pasa nada Hugo! -Dijo Gin sonríendo-
-¿De verdad, que no te molesta? -Le preguntó él- N..Nos hemos quedado a medias.. -Dijo-
-De verdad, que no es importante. Esta cena podemos continuarla otro día, no pasa nada! -Dijo Gin-
-Muchas gracias! -Dijo dándole un beso en la mejilla- Te juro que te recompensaré! -Dijo Hache corriendo hacia la calle- Gin sonrío, y se quedó recojiendo-
Hache llegó a casa de su hermano, donde estában Victoria, la novia de Alex su padre y otra chica muy joven.
-¿Que pasa, que es eso tan importante Alex? -Preguntó Hache-
-Papá, puedes venir con nosotros un momento a la cocina? -Le preguntó Alex a su padre-
Los tres se dirijeron a la cocina..
-¿Y bien? -Preguntó hache ansioso-
-Que, aver.. Como te digo esto.. Que papá se quiere casar con la chica que está allí a fuera.. -Dijo Alex-
-Se llama, Verónica hijo.. -Intervino el padre-
-¿Con esa? Pero, cuántos años tiene? -Le preguntó Hache extrañado mirando a la chica a través del hueco de la puerta-
-Ese es el problema, que tiene 30 años menos! Tiene 17 años -Dijo Alex-
-¿Pero papá te has vuelto loco? Eso no, eso no se hace.. Que es menor, como te vas a casar con ella? Estamos todos locos ya? -Dijo Hache sorprendido-
-Hijo, porfin he encontrado a alguien que me quiere, y quiere pasar la resta de la vida conmigo no entiendes? Desde que me dejó mama no he vuelto a salir con una mujer.. -Dijo-
-Pero esque esto no es una mujer, esto es una cría! Que tiene 17 años papá que todavía va al instituto con la carpeta y la mochila pordios, que podría ser tu hija! Si solo se lleva 5 años conmigo, por dios papá no digas tonterías! -Dijo Hache-
-Eso eso -Dijo Alex interviniendo-
-¡Pues me da igual yo la quiero y nos vamos a casar! -Dijo saliendo por la puerta-
-Pues nada, que está loco papá ahora -Dijo Alex-
Hache le pegó un puñetazo a Alex en el brazo
-Au! -Exclamó él- Y ahora que te echo yo?
-Mejor, que no has echo! No me has dejado, acabar de cenar con Gin joder la tenía en el bote ya! Despues de semanas, intentando que me quisiera ver la cara y ahora que le iva a dar un beso y plas, llamas tú para esta chorrada! -Dijo Hache saliendo por la puerta- Y despidiendose acto seguido se fue a su casa.
andreukii
andreukii
25/09/2012 22:20
Gin al dia siguiente se levanto pronto, fue a comprar unos churros con chocolate, llego a casa y llamo a Hache
Si? -Dijo Hache
Hache? Soy Gin... -Dijo Gin
Gin? Que quieres? Son las 9 de la mañana! Me has despertado! Capulla! -Dijo Hache de broma
Upps, sorry, una cosa, puedo ir a tu casa un momento? Es importante, muy muy importante... -Dijo Gin asustandole
Que pasa? Si si tu ven! Pero no me asustes eeh! -Dijo Hache
Vale, pues voy en 10 minutos estoy alli. -Dijo Gin mientras que colgaba
Hache se fue rapidamente a vestirse y a arreglarse antes de que llegase Gin
Dinn Dooon (suena el timbre de casa de Hache)
Voy voy! -Dijo Hache recien salido de la ducha y con la toalla en la cintura
Joeer Hache si me recibes asi... -Dijo Gin mientras que entraba en la casa
Que tonta que eres eeh! Ahora que es lo importante que me tienes que contar? Tu estas bieen? -Dijo Hache
Noo tranqui traanqui, solo te traigo esto, unos churros con chocolateee! Te apetece? -Dijo Gin a la vez que sacaba la bolsa con los churros
Enserio que me has despertado, me has asustado para comer unos churros y no me van a apetecer? Ahora mismo me los tomo que tengo un hambre que me mueroo!-Dijo Hache con una sonrisa tonta en la cara
Vale vale mitico, toma que todavia estan un poco calentitos, ataca que tienen una pintaa! -dijo Gin
Y se quedaron comiendo los churro y tonteando con el chocolate...
Despues de desayunar...
Nagore31
Nagore31
26/09/2012 16:46
Por fin lo habeis continuado chicass!! Me encanta, me alegro montón de que se vayan a reconciliar porfin :D
SoniaULINOA
SoniaULINOA
27/09/2012 19:31
-Hugo.. ¿Te parece que terminemos la cena que se quedó pendiente, está noche? -Le preguntó Gin sentada en el sofá-
-Claro, eso ni se pregunta.. -Dijo Hache sonríendo-
-¿Entonces, quedamos porejemplo.. A las 9 como la última vez? -Le preguntó ella cogiendo su chaqueta-
-De acuerdo! A las 9 estaré allí -Dijo Hache- ¿Ya te vas? -Le preguntó-
-Sí, tengo que ir a una exposición de fotografía para hablar con uno que posiblemente me contrate! -Dijo Gin sonríendo-
-¿Sí? Me alegro mucho, felicidades Gin te lo mereces -Dijo Hache abrázandola-
-Gracias, lo mio me ha costado.. No es fácil encontrar a alguien que valore, tu trabajo -Dijo Gin- Bueno, está noche a las 9 nos vemos, no lleges tarde eh -Le dijo ella-
-¿Es una broma no? Yo soy súper puntual siempre! -Dijo Hache ríendo-
-Claro que sí! -Dijo Gin ríendo- Hasta está noche, don puntual -Dijo Gin abriendo la puerta-
-Hasta luego, señorita -Dijo Hache despidiendola con la mano y cerrando la puerta-

Gin fue a la exposición, y hablo con el hombre que supuestamente la iva a contratar, se fue a su casa y comenzó a preparar la cena. Hache se duchó, se vistió y se fue a las 8:45 para casa de Gin, calculaba que tardaría como normalmente hacía 10 minutitos en llegar, y así sería puntual pero encontró tráfico, por la carretera y llegó a el portal de Gin a las 9:10
Picó a la puerta y le abrió, subió a la azotea.
-¿Con que, eras puntual eh? Ya lo veo.. -Dijo Gin riendo-
-Mi culpa no ha sido, díselo a los otros, que me querían arruinar la cena y han decidido salir todos a la carretera a la vez para joderme! -Dijo Hache ríendo-
-Claro claro.. -Dijo Gin - Anda siéntate-
Hache se quitó la cazadora, la dejó en el pequeño sofá que había y se sentó frente a Gin
Estubieron hablando de todo un poco, del trabajo de Gin de el hermano de Hache.. Y de su relación, parecía que por fin se habían puesto de acuerdo, Hache se levantó le alargó la mano a Gin, está se la cogió, se levantó y Hache la besó.
Un rato después, los dos se tumbaron en el sofá y estubieron hablando durante muchisimo rato, y aquella noche durmieron juntos..
devil2748
devil2748
27/09/2012 19:32
Que panzada a escribir carcajada
SoniaULINOA
SoniaULINOA
28/09/2012 00:17
Mira, ya estaba tardando en aparecer el chaval esté eh.. JAJAJAJJAJA vas a morir, golfo!
devil2748
devil2748
28/09/2012 22:10
Amenazas everywhwere carcajada
andreukii
andreukii
01/10/2012 22:16
A la mañana siguiente...
Buenos dias princesa... -Dijo Hache mientras que le acariciaba la cara a Gin tumbados en la cama
Buenos dias principe... -Dijo Gin mientras le daba un beso de buenos dias a Hache, tenia ganas de ese momento, le recordaba a todos los recuerdos buenos con el, todos se le venian a la cabeza, y eso le hacia feliz, muy muy feliz...
Que tal has dormido reinaa? -Dijo Hache muy cariñoso y acariciando la cara suavemente.
Genial, contigo siempre duermo bien, ya lo sabes... y tu? -Dijo Gin
Pues la verdad es que fatal! Peor imposiblee! JAJJAJAJa -Dijo Hache vacilando a Gin y riendose
Si o que? Pues ahora no vas a dormir mas! -Dijo Gin con una sonrisa picara
Que es broma tonta! Ya lo sabes! -Dijo Hache
Que si lo se? Te juro que como te pille no sales vivo! -Dijo Gin a Hache mientras este salia corriendo hacia la cocina mientras que Gin salia detras de él
Eeei eso no vale tontoo! -dijo gin
Tu intenta cojerme tontaa! -Dijo Hache, y de repente se gira y se encuentra a Gin de cara a el
Que decias mitico?! Te he callado la boca eeh! -dijo Gin muy picara
Que si me la has callado? Pues ahora te la voy a callar yo listilla... -Dijo Hache mientras que le saba un apasionado beso a Gin...
bueno que quieres de desayunoo tonti? -Dijo Hache mientras que se dirigia a la nevera a ver que habia por alli... -Dijo Hache
Pues no se... sorprendeme, haber que eres capaz de hacer? yo te dejo la cocina para ti, yo mientras me voy a duchar y eso, vale? -dijo gin
Vale, te voy a sorprender pero bien... -Dijo Hache mientras que le daba un beso en los labios rapido y Gin se fue corriendo hacia la habitacion a cojer las cosas para irse a la ducha...
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/10/2012 22:38
Gin cogió la ropa, su neceser con las cosas para arreglarse y se metió en el baño. Se comenzó a duchar, mientras Hache preparaba el desayuno, en la cocina. A la media hora o así Gin salió del baño con el pelo mojado, y vestida con unos tejanos y una camiseta gris de tirantes.
Miró para el comedor, aver si estaba ya la mesa puesta y se dirigió a la cocina.
-¿Ya está todo? -Le preguntó a Hache-
-¿Eh? Ah sí, joder si que tardas en ducharte flor.. -Dijo Hache ríendo-
-Y todavía no he acabado mítico, que me tengo que secar el pelo que luego salgo a la calle cojo frío y me constipo, y quien me cuida? Nadie. -Dijo Gin ríendo-
-¿Y yo, que soy? Anda vamos a desayunar, y te secas el pelo mientras recojo yo la mesa.. -Dijo Hache sonríendo cogiendolo todo y dirigiendose hacía la mesa- Gin le siguió sonriendo, y se sentó
Desayunaron, y Gin fue ha secarse el pelo aunque ya se le habia secado un poco, pero todavía lo tenía húmedo.
-Joder, creo que estoy abusando de tí.. Me haces el desayuno, recoges los cacharros.. Tengo mi propio mayordomo y no le tengo que pagar, que chollo! -Dijo Gin ríendo yendo hacía el baño a por el secador-
-Sí señorita, pero esto no va a ser todo los días.. Esque primero te tengo que tratar como a una reina, para que no te me escapes luego ya.. ya se verá.. -Continuó Hache ríendo-
-Ah! Ya veo.. Que eres de los que primero lo haces para que te pilles y luego nada no? Que bonito Hugo.. -Dijo Gin ríendo-
-Joder que miedo, cuándo te dan estos espasmos me da miedo acercarme a ti.. -Dijo Hache ríendo y recogiendo la mesa-
Gin comenzó a reir
-Bueno calla, que aunque hables no creo que te escuche.. -Dijo Gin encendiendo el secador, y agachando la cabeza para secárselo..-
Hache suspiró.. y dijo.. -Mujeres..
-¡Te he escuchado, listo! -Dijo Gin gritándo y ríendo-
-La que no me escuchaba! -Dijo Hache ríendo-
-Hombres.. Sois tan inocentes, y fáciles de engañar.. -Dijo Gin ríendo-
-Guapetona, no te pases.. -Dijo Hache sonríendo-
-No me paso, cariño.. -Dijo Gin-
Se terminó de secar, el pelo y decidieron ir a hacerle una visita a Katina y a Luque para ver como estaba ella, y para ver si a ellos les iva bien la convivencia..
aazuceno
aazuceno
13/10/2012 13:12
Enhorabuena, que envidia más grande das, en serio.

No.
andreukii
andreukii
02/12/2012 20:04
Hache y Gin se dirigieron a casa donde vivian Luque y Katina, mientras que iban en el coche:
-Hace mucho que no veo a Katina... -Dijo Hache mientras que conducía el coche de su hermano.
-La verdad es que si, se les echa de menos, igual que tus besos que hace mas de 5 minutos que no me das uno, te parecera bonito no?! -Dijo Gin mientras que se paran en un semaforo que esta en rojo
-La verdad es que no, ya lo echaba de menos... -Dijo Hache mientras que le daba un beso en la boca a Gin, de esos que parecen que no terminan nunca, y los dos lo disfrutan como si fuese el primero entre ellos.
-Yo tambien mitico... -Dijo Gin mientras que hacia una pausa y luego seguia besandole hasta que se oye un pitido de un coche, como diciendoles que el semaforo ya hacia tiempo que estaba en verde.
-La proxima vez que no sea en un semaforo que nos cortan todo el rollo nena... -dijo Hache
-Totalmente deacuerdo... -Dijo Gin mientras que le acaricia el pelo por detras.
Hache se gira, y la mira, con esa mirada que se le nota demasiado de que esta enamorado, y que no hay nada que eso lo cambie.
-Te quiero -Dijo Hache, en ese momento es lo unico que sentia y tenia ganas de decirselo, es la persona que mas quiere en este momento y espera que no cambie nunca
-Mitico, no te me pongas asi que sabes que me emociono, y que yo te quiero, demasiado, mas de lo que me esperaba. -dijo Gin con los ojos vidriosos mientras que derrama una lagrimilla tonta que se le escapa.
-Tranquila reina.... -Dijo Hache mientras que le pone la mano por detras del cuello, la trae hacia ella y le da un beso en la frente mientras que a Hache se le escapa tambien una lagrimilla.
Gin de vuelve a acomodar y mira a Hache, que él mira al frente con la mirada fija y secandose la mejilla
-Vaya mitico parece que no eres tan duro como pareces eeh! -Dijo Gin bromeando
-Sabes que no, y con estas cosas siempre me pasa tontina... -Dijo Hache mientras le da un beso y se bajan del coche despues que han aparcado en la puerta de la casa de Katina y Luque.
SoniaULINOA
SoniaULINOA
22/12/2012 17:05
Picaron al timbre, y les contestó Luque con voz ronca. Los dos pasaron, subieron las escaleras y llegaron al pequeño piso de la pareja. Al abrirse la puerta, Hache recibió con un abrazo a Luque y Gin lo mismo. Pasaron al comedor, donde estaba sentada Katina mirando la televisión. Hache se sentó al lado de Katina.
-¿Que tal está la mami? -sonrío, y la miró-
Katina giró la cabeza suavemente, y miró a Hache.
-¡Hache! -le abrazó contenta- Por qué has tardado tanto en venir a verme eh!? -Le preguntó bromeando-
-Estaba liadillo, kati.. -río y Gin se sentó frente a ellos con Luque-
-¿Que tal estás del embarazo Katina? -Preguntó Gin sonriendo-
-Pues, lo cierto esque tengo que ir al médico por qué tengo unas molestias que no creo que sean buenas.. Por lo demás, está todo bien -sonrío levemente y miró a Hache-
-¿Y tú que? -le preguntó Katina riendo-
-Yo que de que.. -Dijo Hache riendo, haciéndose el tonto-
-¿Que me cuentas de tu vida? -le preguntó ella-
-Pues nada, lo mismo de siempre.. Me he echado una novia sabes? -miró de reojo a Gin riendo- Es muy guapa, ya sabes como me gustan a mi.. Y está conmigo viviendo, la única pega esque no me hace de comer.. Y tengo que ir siempre yo, a buscar la comida fuera -se río-
-Oyeee guapo -dijo Gin riendo- Eso de donde te lo has sacado? Si yo cocino estúpendamente. Encima tendrá el morro de quejarse el machote, que vive como un marqués. -Dijo riendo-
-No te enfades, mi niña si tu sabes que yo te quiero -miró Hache a Gin y río guiñandole un ojo-
Katina y Luque miraban la escena riéndo, como si fuera una película. Vaya dos.. tubieron que pensar.
-Bueno, que pasa saldremos de está casa algún dia para hacer algo? -Dijo Hache-
-Pues si queréis, podemos ir a tomar algo al bar de la plaza.. Aunque Katina tu abrigate, que hace frio y no es bueno que te de el aire.. -Dijo Luque levantandose-
-Si venga vamos, asin me despejo.. -Dijo Katina levantandose y yendo hacia su dormitorio a cambiarse, Luque la siguió-
Gin se levantó de la silla y se sentó sobre Hache.
-Asín que me quieres, no Huguito? -Le preguntó riéndose-
-Yo más que a todas las cosas, Gintónic ya lo sabes -Contestó riéndo-
-Imbécil! -Dijo Gin dándole flojo en la cara, y dándole un beso-
Katina y Luque salieron y se dirijieron a la puerta.
-Bueno parejita, mover el culo que nos van a dar las uvas, los cariñitos para después cuándo estéis solos en vuestra casa. -Dijo Katina riéndo y abriendo la puerta, Hache y Gin riéron se levantaron y los 4 salieron a la calle, para ir a aquel bar de la plaza a tomar algo.
andreukii
andreukii
22/12/2012 23:34
Los 4 iban dirección al bar de la plaza, durante el camino hacia demasiado frio, Gin y hache iban juntos, mientras que Hache le ponia su brazo detras de su cuello y apoyaba la mano en la espalda.
Habia un silencio raro, no sabia niguno como romper el hielo durante el camino, y aunque les costo, como siempre, hache rompio e hielo.
-Bueno Katina y ya de cuanto estas? -Dijo Hache -De 8 o 9? -Dijo Hache
-Tu eres tonto! que estoy de 4! -Dijo katina malhumorada
-Pues has engordado mucho eeh! -Dijo Hache mientras que Gin le daba un bofeto en la cara suave como para decirle que se calle, que la esta cagando.
-mira Hache no tengo las hormonas como para que me toques las narices, ademas, hoy no es mi dia... -dijo Katina
-eso es del embarazo, hazme caso, a una amiga le pasaba lo mimo... -Dijo Gin
Ya estan llegando a la plaza, pero a Hache se le ocurrio una cosa
.Tengo una idea! -Dijo Hache
-Haber mitico que se te a ocurrido ahora? -dijo Gin
-Que os parece si vamos todos a por unas pizzas y nos las vamos a tomar en casa, que ademas, tengo una sorpresa... -Dijo Hache
-Por mi si, y yo tambien tengo una sorpresa! -Dijo Luque
-Venga vale, por mi si, estare mejor, mas comoda -Dijo Katina
- Por mi tambien, ademas yo no voy a recoger luego mitico, que la idea a sido tu! -dijo Gin
-Venga vale, pero vamos a por las pizzas, a la de siempre no Katina? -Dijo Hache
-si vamos a esa, aunque no me trae muchos recuerdos... Ya hace unos 3 años que no entro, ni pienso entrar, yo os espero en la puerta... -dijo Katina
-Vale katina, yo tambien, pero me apetece pizza, y aunque luego este unos dias raro, quiero entrar, por mucho que me cueste, ademas las pizzas estan riquisimas! -Dijo Hache
-Si quereis entramos Luque y yo? -dijo gin
-No no, yo entro! -Dijo Hache
-Yo no, no puedo... Se me hace raro... -Dijo Katina un poco tristona
-Bueno, yo me quedo con Katina afuera, pizza Hawaiana, y una boloñesa no? -dijo Luque
-Venga vale... -Dijo Gin mientras que entraban con Hache

Ya estaban en casa, comiendo las pizzas en la mesa pequeña del salon mientras que ponian en la tele un poco de musica
-Bueno mitico, cual es la sorpresa? -dijo Gin mientras que masticaba un trozo de pizza
cristinaulinoa
cristinaulinoa
20/01/2013 16:18
ola sonia se que no tienes mucho tiempo y tardas en escribir fic del barco o este de tengo ganas de ti yo no escribire tam bien como tu pero intentare ayudarte para que los que leen los foros no tengan que esperar tanto vale.
cristinaulinoa
cristinaulinoa
20/01/2013 17:31
De repente sono un movil era el de katerina
ella se levanto y fue a cogerlo

-quien es?-dijo louque
katina no respondio y se fu corriendo a su habitación

-que quieres babi?- dijo katina

-katina necesito hablar contigo-dijo babi
-
Babi que no quiero saber nada de ti que te ovides de mi y de hache que ya as echo bastante daño-dijo katina

-Es que estoy mal y queria aclarar las cosas con tigo por favor te espero dentro de media hora en la cafeteria que hay debajo de mi casa- dijo babi

Babi colgo el telefono

katina estaba sentada en la cama se lo penso y decidio ir se puso un abrigo y decidio irse a hablar con babi.

iba a salir de la casa pero hache , Gyn y louque le preguntaron que adonde iba .

-voy a casa de mi madre- dijo katina alterada mientras salia de la casa

todos se dieron cuenta de que katina no estaba diciendo la verdad por que estaba muy alterada .

Katina llego a la cafeteria alli estaba Babi

-que es lo que me tienes que decir- dijo katina

-katina lo siento mucho por meterme en la vida de hache y gyn de verdad que lo siento no estaba celosa estaba asustada por que como me iba a casar no sabia si estaba haciendo lo correcto de verdad es que cuando lo deje con Hache tenias muchas ganas de hablar con tigo pero es que no podia tenia miedo de volver a encontrarmelo y que pasara algo parecido a lo de pollo por que yo sufri mucho despues cuando decidi hablaar con hache me tomasteis todos como una warra que me queria meter en la relacion de hache y gyn pero es que yo en ese momento no savia que el estaba con otra persona lo siento de verdad .dijo babi

- si babi tienes razon yo tampoco podia hablar con tigo me recordabas a pollo lo siento ,pero entonces por que te inventaste lo del embarazo.dijo katina

-por que sin Hache a mi lado me sentia insegura lo siento de verdad se que lo hice mal pero yo solo queria que supieras los motivos por lo que hice eso de verdad que lo siento. dijo babi

-bueno babi me tengo que ir . dijo katina

se lebanto y se fuen cuando se monto en el coche katina empezo a llorar y no paraba se sentia muy curpable cuando llego a casa todavia estaban Hache y GIN , katina cuando llego llorando se fue corriendo hacia su habitacion empezo a llorar

Se lebantaron todos Hache fue hacia la habitacion como todos los demas

- abre la puerta katina por favor dijo louque y despues lo repitio Gin

-dejadme empaz quiero estar sola-dijo katina

-hache le dijo a louque y Gin que se fueran para el salon

cuando se fueron

- katina estoy yo solo abre la puerta y halamos dijo hache

katina abrio la puerta dejo pasar a hachhe y lo abrazo despues volvio a cerrar la la puerta .

-me vas a contar a donde as ido y que es lo que a pasado dijo hache

-no respondio katina

-venga a lo mejor te puedo ayudar dijo hache

-es que me ha llamado babi para que fuera a verla hemos estado hablando y es que tiene razon nos hemos portado fatal con ella no se merece que le echemos todas las culpas a ella cuando ella no sabia ni que tu estabas con Gin me ha dicho babi que lo siente mucho y que nos pide perdon a todos dijo katina

- pero katina por eso no te tiiennes que poner a si nada es culpa tulla vale a sin que tu ni caso que ya me ocupo yo dijo hache

-
SoniaULINOA
SoniaULINOA
26/01/2013 16:58
(Vale, guapa MIIIIL gracias :)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente