FormulaTV Foros

Foro El barco

Fan Fic || Continuación Tengo Ganas de Ti - hacheginbabi

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
10/07/2012 17:27
Fan Fic sobre la continuación de la secuela de la película '3MSC' , Tengo Ganas de Ti.. Está continuación de la película es totalmente INVENTADA.

Idea de SoniaULINOA y andreukii

[img=fanficcontinuaciontengoganasdeti-hacheginbabi]egmyz6miirmrsua3k54ffc47c9533af[/img]

'3MSC'



'hache&babi en TGDT'



'hache&gin TGDT'



'Y por último Katina&Pollo en TGDT'

#21
andreukii
andreukii
19/07/2012 01:32
Babi y Hache entraron al hospital, pero Gin se quedo afuera para que no la vean
Despues de un rato en la sala de espera con un silencio de funeral, Hache lo unico que hacia era pensar en Gin y como se lo iba a decir si esta embarazada y de el...
por favor, Babi alcazar? -Dijo El doctor
si aqui -dijo Babi levantandose
Se levantaron los dos a la vez y entraron a la consulta
hola Babi, vamos hacerte una pruebas para ver si estas o no embarazada, no te va a doler, tranquila -Dijo el doctor
Bueno vale, confio en usted -Dijo Babi
mientras Hache no decia ni una sola palabra, parecia que estaba muerto, no se le oía ni respirar
Mientras que le hacemos a ella las pruebas usted se queda detras de la cortina vale? -Dijo el doctor
Si -Dijo hache mientras que asienta con la cabeza
Despues de todas las pruebas que le hacen a Babi, llega el doctor a los dos y les dicen lo que ha pasado.
Veras Babi, te he echo todas las pruebas posibles y... estas embarazada -Dijo el doctor
Babi se quedo perpleja, pero Hache mas, se quedó sin respiracion.
De quien es el hijo Babi? -Dijo el doctor
Creo que de el, o de mi novio, no lo se -Dijo Babi perpleja
Salieron de la sala de consultas, en la calle, lo primero que hace Hache es sacar un cigarrillo para olvidar un poco todo, pero nada, no sabia que hacer...
#22
SoniaULINOA
SoniaULINOA
19/07/2012 15:00
-Hache yo.. -Le dijo Babi-
-No Babi, déjalo estar mejor así -Ya iremos hablando..- Le dijo Hache bajando las escaleras-
-¿Pero tendremos que hablarlo lo? -Le preguntó Babi-
-Ves llámandome -Le dijo Hache-
Hache se montó en la moto y se dirijio a la playa. Queria estar un poco solo, antes de ir a casa y contárselo a Gin.. Pasada 1 hora se fue a casa.
-Gin, tengo que hablar contigo -Dijo entrando-
-¿Que pasa, ya vienes de estar con tu novia no? -Le dijo Gin muy enfadada-
-¿Que novia, de que hablas? -Le dijo Hache-
-Babi -Le respondió Gin muy fría-
-¿Como lo sabes? A eso venía.. te tengo que contar algo.. -Dijo Hache sentandose muy serio-
-Lo sé y punto. Dime ya lo que me tienes que decir -Dijo Gin enfadada-
-Babi, está embarazada. -Dijo Hache-
-¿Que? ¿De ti? -Le dijo Gin levántandose-
-Creemos que sí.. -Le dijo Hache - Lo siento mucho Gin de verdad, yo no quería que pasará esto.
Gin se fue hacía su habitación cojio toda la ropa de Hache la metió en la maleta y se la tiró al suelo abriendo la puerta
-Eres un mierdas! ¿Tantas promesas para que eh? Para luego ir dejando preñadas a las zorras de tus ex's? Pensaba que ya no querías saber nada más de ella. Esto 1 vez si pero 2 no, tu me has tomado de tonta y yo de tonta no tengo nada, fuera de aquí hijo de puta! -Dijo Gin chillando muy enfadada y llorando de impotencia-
-Lo siento, ya hablaremos Gin. -Dijo Hache yendo hacía la puerta-
-¿Que lo sientes? No quiero volver a saber nada más de ti -Le dijo Gin cerrando la puerta-

*****
A la semana siguiente Hache estaba fatal, destrozado, como jamás se le había visto. No sabía que hacer que decir, solo dormía. No había salido de casa de su hermano desde que pasó aquello con Gin. Decidió ir al puerto, y hacer una carrera a vida o muerte con Serpiente, ya lo había echo para recuperar la moto de Pollo y la recuperó, pero ahora quería algo más.. Quería desaparecer de el mapa, y esa era la única manera de hacerlo.

Al día siguiente eran las 10 de la noche Hache salió de su casa, iva dirección al puerto. Le había dejado una carta a Gin otra a Babi otra a Katina y otra a su hermano y su padre. Quería despedirse bien de todos.
Cuándo iva a subirse en la moto Katina vino por la esquina de su calle corriendo.
-¡¡Hache, Hache!! -Le chillaba Katina hasta llegar a el- ¿Donde has estado colega, que no se te ve el pelo? Ya me he enterado de lo de Gin, y de lo de Babi tambien vaya zorra.
-Katina, lo siento pero tengo prisa -Le dijo Hache subiendose a la moto-
-¿Donde vas? No vayas a hacer ninguna tontería Hache que nos conocemos. -Le dijo Katina-
-Voy al puerto, esto es lo que tendría que haber echo hace muchisimo tiempo. - Le dijo Hache dándole un beso en la mejilla a Katina- ¿Cuidate eh mi niña? Que el te vea bien desde allí arriba..-Le dijo Hache-
-Pe..Pero.. Hache no -Le dijo Katina- Hache arrancó la moto y comenzó a correr lo mas que pudo.
-¡Noooooooo! -Chilló Katina viendo como Hache doblaba la esquina-
Solo podía hacer una cosa, llamar a Gin y a Babi y solucionarlo de una vez.
-¿diga? -Contestó Babi-
-Te aplaudo, lo has conseguido. Por tu culpa Hache se va a jugar la vida o a matarse directamente. No te cansas de joderle la vida a la gente? Y parecías tonta.. Eres una hija de puta, no se como Hache ha podido estar tan ciego contigo. Por tu culpa va de camino al puerto, se la va a jugar tu decides si quieres que alguien se mate por tu culpa, adiós.

-¿Quien es? -Preguntó Gin-
-Gin, no tengo mucho tiempo soy Katina se que no quieres saber nada de Hache pero porfavor ve al puerto enseguida me acabo de encontrar con Hache va para allá, se quiere matar en una carrera a vida o muerte con Serpiente, por favor ves Gin! -Le dijo Katina-
-¿Que dices Katina? Está loco? Yo no quiero saber nada de el.. -Dijo Gin-
-Por favor Gin, piensatelo y ves -Le dijo Katina, y colgó-

Gin se lo pensó 5 minutos se vistió corriendo y se dirijio a el puerto, Babi tambien iva tenia que frenar eso como sea.

Al llegar Hache estaba preparado con Serpiente en el punto de salida y con muchisima gente a su alrededor.

Babi se habría paso entre la múltitud para llegar a Hache pero no lo conseguía. En ese momento sonó el toque de salida.
-Empieza la carrera! Empieza la carrera! -Y a los 2 segundos Hache y Serpiente empezaron a hacer rujir sus motos, y salieron.. Era demasiado tarde, Katina llegó-
-Babi, y Hache? -Le preguntó-
-Lo siento, no me ha dado tiempo. *Dijo Babi-
-Este chaval es tonto, tenemos que hacer algo ya! ¿Pero que? -Dijo Katina- En aquel momento Gin llegó no quería ni mirar a Babi a la cara.
-¿Donde está?
Katina le señalo hacía la carrera. Gin corriendo cojio el altavoz.
-Tienes que decirle enseguida algo para que frene. Díselo! -Dijo Gin dándole el altavoz a Babi-
Babi fue hacía el centro, tenía que esperar que llegaran Serpiente y Hache.
Katina y Gin se pusieron en medio, no habria mas remedio que pararan si no se las llevarían por delante.
Y Babi habló por el micrófono.
-¡¡Hache para!! Que no estoy embarazada, que es mentira! -Dijo Babi-
Hache frenó en seco y se bajó de la moto.
#23
andreukii
andreukii
19/07/2012 16:02
Gin se bajo de la moto y fue corriendo a Katina
Lo siento mi niña... -Dijo Hache a Katina y directamente fue a Gin
Gin, lo siento... -Dijo Hache a Gin mientras que se le caia una lagrima
Leugo fue a Babi
Eres una hija de puta... lo siento... dejame, no me vuelvas a dirigir la palabra... -dijo Hache muy cabreado
Luego fue a por la moto y salio corriendo a toda ostia al cementerio a ver a Pollo y decirle todo lo que habia pasado, por la noche ya eran las 2 de la mañana y se fue a casa, tenia demasiada depresion, no sabia que hacer, ahroa esta cada vez mas confuso... no sabe que hacer por que a Gin por una parte le sigue buscando pero claro... luego Babi todavia hay algo ya que si le ha mentido con ese tema es por que todavia siente algo, y el ya no sabe que hacer...
Despues de otra semana encerrado en casa, mientras estaba viendo un poco la tele le llego un mensaje al movil de Babi que decia: Hache lo siento por como te mentí, quiero arreglarlo de verdad, no quiero estar de malas... no es para tanto...
Hache se cabreó mucho y le contesto diciendo: Babi como que no es para tanto? Me has estropeado la relacion mas larga que he tenido y llegas tu y me lo has arruinado por una puta mentira...
Hache fue al baño a llorar desesperadamente mientras que se acordaba de sus dos grandes amores, con sus proos y con sus contras pero todos tiene buenos recuerdos... Hache estaba destrozado...
#24
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/07/2012 00:29
Hache no sabía que hacer y decidió llamar a su mejor amiga, Katina.
-Katina, necesito hablar contigo porfavor, podrías venir a mi casa? -Le dijo Hache-
-¿Que te pasa amor, estás mal? -Le preguntó ella-
-Sí.. -Le dijo Hache-
-¿Quieres que compre palomitas, helado de chocolate y nos ponemos una peli y lloramos los dos juntos? -Le preguntó Katina para animarlo-
-Nos vamos a poner como una vaca, Katina -Dijo Hache riendo- Pero vale, si traételo, muchisimas gracias tu si que eres una amiga.. -Le dijo Hache-
-¿Que más da? Luego hacemos gimnasio y ya está! De nada colega, para eso estamos ya lo sabes.. Eres mi mejor amigo -Le dijo Katina- Bueno campeon ahora te pones contento, preparas alguna peli y en cuanto llege yo te doy un abrazo- Dijo Katina-

Katina llegó Hache le abrió la puerta y ella le dio un enorme abrazo y un beso en la mejilla.
-¿Tu tranquilo, vale?

Hache y Katina comenzaron a ver la peli comiendo, y luego comenzaron a hablar..
#25
andreukii
andreukii
20/07/2012 15:59
Katina y Hache se pusieron a ver la pelicula pero Hache no podia parar de pensar en Babi y en Gin.
Hache que te pasa? -Dijo Katina
Nada, que... hacer, tengo un problemon... -Dijo Hache con cara de preocupacion
Hacher niño cuantame que yo tambien tengo los mios... -Dijo Katina
Veras... Gin yo creo que es la mujer de mi vida pero claro, esta Babi que cuando ya la estaba olvidando llega y me dice que esta embarazada y luego es mentira, estoy roto Katina, no se que hacer y es que Gin no me habla pero es que a Babi por una parte siento algo y por otra la odio por que me ha jodido la relacion con Gin... no se que hacer... -Dijo Hache mientras derramaba una lagrima
Veras Hache, yo es que creo que Babi te tienes que olvidar de ella, ahora me he dado cuanta de que es la persona mas rastera que he conocido, primero dice que se casa con otro y a ti te deja jodido, la olvidas y luego que esta embarazada que es mentira, solo para llamar la atencion... no se pero vamos yo que tu pasaria de ella y haria lo imposible para estar con Gin, que haceis muy buena pareja y se nota que ella esta coladisima por ti pero no confia mucho en ti por todo eso del embarazo pero vamos que yo hablaria con Babi y le dijera que pase te mi y eso aclarandole todo, haber si le queda claro... -Dijo Katina
Ya pero eso me va a costar y bastante... no es tan facil... -Dijo Hache
Bueno yo si quieres te pedo ayudar ero claro, a ti quien te gusta de verdad? -Dijo Katina
A mi Gin! Pero claro despues de esto de Babi pues ahora tengo hay algo dentro que claro... -Dijo Hache
Pues tio, esta claro, tu tienes que ir a hablar con Baby y le dejas las cosas claras, que a ti ya estas con otra chica y eso y luego tienes que hacer todo lo posible para que Gin vuelva a confiar en ti, si hay que pintar en la fachada, pues se pinta! Pero tu esto lo tienes que superar, no puedes estar asi Hache, que te parece? -Dijo Katina
A mi perfecto, aunque tu me vas a ayudar, y nos va a costar... -Dijo Hach
#26
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/07/2012 21:15
Hache y Katina viendo la pelicula se quedaron dormidos, Katina encima de las piernas de Hache y el con la cabeza apollada en el sofá y la mano encima de la cabeza de Katina. Katina era la mejor amiga que Hache podía tener, le había ayudado en todo se había jugado muchas cosas por el.. Y aun seguía con el.
A la mañana siguiente Katina se despertó antes que Hache, se estiró bostezó y empezó a darle palmaditas a Hache en la cara.
-¡Hache, Hache! -Le decía riendo- Hache movió la cabeza y se frotó los ojos-
-¿Katina? ¿Quien te ha abierto la puerta? -Le preguntó Hache-
-Idiota, que anoche nos quedemos dormidos viendo la peli ¿no te acuerdas? -Dijo Katina riendo-
-Hostia si.. Así estoy yo que me duele el cuello creo que he cojido torticulis -Dijo Hache frotándose el cuello-
-Anda no seas tonto y levanta! -Dijo Katina riendo y dándole una palmada en la cara-
-¿Tu te levantas siempre así de pegona? -Le dijo Hache riendo-
-¡Siempre! -Dijo Katina riendo-
-Pues no me conviene dormirme mucho contigo, si luego me pegas palizas para levantarme -Dijo Hache riendo a carcajadas-
-Eso lo puedo hacer, durmiendo o no contigo machote! -Le dijo Katina pegándole otra tortita-
-Ui Katina ui.. ¿Quieres desayunar? Cambiando de tema.. -Le preguntó Hache-
-Vale! -Katina fue a la cocina y abrió la nevera- Pues creo que va a ser que nos vamos a comer mutuamente porque esto está pelaisimo! ¿Tu hermano no ha echo la compra? -Le dijo Katina-
-¡Mierda! Ya decía yo que se me olvidaba algo, tendría que haberla echo yo ayer.. Pero como estaba así.. ¿Te acompaño a tu casa a que te vistas, y vamos al supermercado? Anda porfi porfi -Dijo Hache haciendole pucheros a Katina-
-Bueno.. vale! Pero solo porque estás depre, no te aprovechas de mi más eh! -Dijo Katina riendo-

Hache se cambió, salieron de casa acompaño a Katina a la suya se cambió y en 10 minutos bajaron y se fueron al supermercado, mientras estaban en la sección de las cosas de la limpieza, Hache vio a Gin en el otro pasillo observando todos los productos..
-¡Katina, Katina mierda! -Dijo Hache dándole empujones y cojiendo del brazo a Katina-
-¿Que te pasa, que has visto? -Le dijo Katina mirando para todos lados-
-Mejor, a quien he visto.. Gin mirala en el pasillo ese -Dijo señalandolo-
-¡Pero no señales, tonto! -Dijo quitandole el brazo- Haber Hache esto es muy simple, ahora cojes y te vas y hablas con ella -Le dijo Katina empujandole-
-¿Que? No, ni de coña yo no me acerco no estoy preparado todavía y ella seguro que tampoco -Dijo Hache arrástrandose para atrás-
-¡Que te digo que si, que vayas! ¿Preparado para que? Hache que no vas a correr una maratón! Tira para allí y habla con ella aquí te espero en 5 minutos, ligerito! -Dijo empujandole-
-¡5 minutos eh! -Dijo Hache fue a donde estaba Gin-

-Gin.. -Le dijo Hache-
-¡Ni me toques! -Dijo Gin tirándose para atrás-
-Pero Gin, tendremos que hablar no? -Le dijo Hache acercandose-
-Joder que pasa que no hay más supermercados en está puta ciudad! Esta todo el mundo contra mi o que? No, yo no quiero hablar -Le dijo Gin-
-Si, tenemos que hablar.. ¿Cenamos esta noche en casa de mi hermano? Te espero a las 10 no me faltes porfavor, piensatelo! -Dijo Hache y se fue hacía Katina-

-¿Que te ha dicho? -Le preguntó Katina-
-Que no quiere ni que le toque, me ha dicho. Pero bueno le he dicho que esta noche a las 10 la espero en mi casa para cenar, ojalá que me haga caso y vaya! -Dijo Hache-
-Ves como no es tan dificil? anda tira a pagar ya! -Dijo Katina riendo-
#27
SoniaULINOA
SoniaULINOA
22/07/2012 01:06
Cuando llegaron a casa de Hache, Katina se ofreció voluntaria para ayudarle a cocinar algo para la cena, si esque Gin se presentaba que no estaba del todo claro..
Estaban sentados en el sofá y Hache no paraba de darle vueltas al asunto..
-Katina, yo creo que no he echo bien en invitarla.. Es muy pronto no hace ni 1 mes desde que lo dejemos -Dijo Hache tomándose una cerveza-
-Pero vamos a ver.. ¿Algún dia tendría que ser el primero no? Me refiero, que algún dia tendrías que dar el paso hacía hablar con ella.. -Le dijo Katina-
-Sí ya, pero taaan pronto.. Creo que va a ser mejor que aplaze la cena y la dejemos para otro día por qué me están viniendo las dudas.. Y la voy a cagar -Dijo Hache-
-¿Que dudas? Haber colega tu tranquilizate.. Si quieres aplazarla porque no estás seguro de meter la pata hasta el fondo en la cena, aplazala. Pero vas a seguir dándole largas? -Le preguntó Katina-
-El problema es que yo no estoy preparado para mirar a Gin ahora a la cara.. Ni se lo que siento ahora mismo por ella tía -Le dijo Hache tumbandose en el sofá-
-¿Ya no la quieres como antes, me quieres decir? -Le preguntó Katina-
-Si, o no no lo sé. No, no la quiero como antes.. Pero por que ahora se ha metido Babi por el medio no se Katina estoy echo un lio esto de enamorarse es una gran mierda
-Que me vas a contar ami.. Yo de tí, antes de quedar con nadie me aclararía las dudas Hache, no es bueno quedar con alguien para cenar sin saber si la quieres o no la quieres.. Primero aclarate y si hace falta ir a hablar con Babi, pues vas. -Dijo Katina-
-¿Con Babi para qué?
-¡Para aclararte las ideas! Así sabrás si sientes algo por ella. -Dijo Katina-
-Pues si, creo que será mejor que le mande un mensaje a Gin le diga que lo dejamos para otro dia y que lo siento mucho y mañana mismo me vaya a hablar con Babi, me aclare y veo por donde tiro -Dijo Hache sentandose de nuevo-
-Así se habla colega! -Dijo Katina poniendo la mano en el aire, y Hache la choco y le dio un abrazo-
-Muchas gracias mi niña, no se que sería de mi sin ti.. Y eso que tu en teoria, estás peor que yo y yo hablándote de amores.. -Dijo Hache-
-Tranquilo, creo que lo voy superando -Dijo Katina abrazándole muy fuerte-
#28
andreukii
andreukii
22/07/2012 01:32
Hache coge el movil y le manda un mensaje a Gin que pone: Gin, lo siento, no vengas a cenar, lo siento, creia que podia pero tengo que ir a cenar con mi padre, lo siento.
Despues le manda otro a Babi que pone: Babi, puedes quedar ahora en la playa? Es urgente por favor
A las 5 minutos, Hache y Katina estaban recogiendo el salon y suena el movil dos veces seguidas
Corre Hache! Mira el movil que ha sonado! -Dice Katina
Voy voy, que estres por dios! -Dijo Hache mientras que coge el movil y luego habre los mensajes
Que pone? Que pone? -Dice katina
Pues mira, el de Gin dice: Vale. -Dijo Hache
Solo eso? Esta muy cabreada -Dijo katina -Y el de Babi
En ese pone: Vale, en 15 o 20 minutos estoy alli -Dijo Hache
Esta tia se le va la pinza, yo soy ella y lo siento pero diria que no... -Dijo Katina
No se pero me tengo que vestir! Que llevo unas pintas..- Dijo Hache mientras sube corriendo a cambiarse
Venga Hache! Correeeeeeeeee! -Dijo Katina
Despues de que Hache se vistiese y eso, sale corriendo, coje la moto y se va a la playa a esperar a Babi, pero lo que no se habia dado cuenta es de que Gin le estaba espiando y le siguio, cuando Gin le siguio y vio que iba a la playa, se derrumbo y se puso a llorar, luego en la playa Gin veia a Hache en un bannco desde el coche y de repente ve que viene Babi y Gin lo primero que hace es ponerse a llorar de una manera impresionante.
Hache mientras que se fumaba un cigarro ve de lejos que viene Babi
Hola -Dijo Hache mientras que daba dos besos en la mejilla a Babi
Hola -Dijo ella
Veras... no se como lo ves pero quiero que te quede claro que tu a mi ya me estas cansando, me has arruinado una relacion preciosa que sera imposible de olvidar, algo parecido a lo que nosotros tubimos pero lo peor es que me has mentido con una cosa muy seria, con lo del embarazo, con eso no se juega Babi, tengo sentimientos, pero, por que lo hisciste? -Dijo Hache
Pues mira, quieres que te diga la verdad? -Dijo Babi
Hombre, eso espero -Dijo Hache
Pues mira, lo hice solo por una razon, por que no sabia si casarme despues de la noche que pase contigo y por que ademas no soporto verte con otras! Te tenia olvidado pero no del todo, apareces y lo unico que queria era llamarte la atencion! -Dijo Babi
Me has jodido Babi, me has jodido, no sabia que eras asi, te pensaba una persona mejor, con dos dedos de frente, pero ya veo que no..- Dijo Hache mientras cogia la moto derramando una lagrima.
#29
SoniaULINOA
SoniaULINOA
22/07/2012 22:25
Despues de estar toda la noche dando vueltas en la cama, sin poder dormir a la mañana siguiente Hache se decidió a ir a casa de Gin y hablar con ella.
Picó a la puerta y Gin le abrió.
-¿Que haces aquí? No te he dicho que no quiero verte? -Dijo Gin cerrando la puerta-
-Espera espera espera, Gin, espera por favor -Dijo empujando la puerta para que no se cerrará-
-Que no quiero saber nada de ti, que te pires. -Dijo Gin haciendo fuerza para cerrar la puerta pero finalmente Hache la abrió-
-Esperate un momento no? Seamos adultos de una vez -Dijo Hache-
-¿Adultos? -Dijo Gin riendo sárcasticamente- Tiene gracia que el que quiere que seamos adultos, le ponga los cuernos a su novia con su ex novia y a el mes siguiente se entere de que está embarazada de el.. tiene gracia eso eh si si -Dijo Gin con ironía-
-Que si que vale, que ya te he dicho mil veces que lo siento. ¿Que vas a estar toda mi vida recordandomelo? -Le dijo Hache enfadado-
-Puede -Le dijo Gin-
-Pues entonces no se que pinto aquí -Le dijo Hache-
-Sí, ni yo tampoco.
-¿Tanto odio me llegas a tener, Gin? -Le preguntó Hache-
-No esque si quieres, te pongo unas velas mientras te tiras a la otra, y luego le cambio los pañales a tu hijo -Le dijo Gin con ironia-
-Ya se de que palo vas, y no me hace ni puta gracia -Le dijo Hache enfadandose todavía más-
-¿Pero tu que te esperas? Que yo sea la tipica niña tonta, que se deja engañar por el primer "Príncipe Azul" que se le pasa por delante? No chaval no, conmigo no te equivoques, yo no soy como la puta de tu ex -Le dijo Gin-
-Principalmente, yo no pretendo que seas eso, por que ya me has demostrado que no lo eres en infinitas ocasiones, y segundo no llames puta a Babi -Le dijo Hache-
-¡Ah no, esperate que todavía falta lo mejor! Si además la defiende, que bonito es el amor. -Le dijo Gin-
-Mejor me largo por que me voy a acabar arrepintiendo de lo que puedo soltar por mi boca ahora mismo.. -Dijo Hache yendose - Ya hablaremos, si a la princesa le apetece -Dijo con Rin tin tin-
-Jamás. -Dijo cerrando la puerta.
#30
andreukii
andreukii
25/07/2012 16:06
A hache le ha dado con la puesta en las narices pero... a los 30 segundos... se habre la puerta
Hache! -Grita Gin
Tranqui eeh que estoy aqui me has dado con toda la puerta pero sigo aqui... -Dijo Hache
aah vale, lo siento... Quieres que quedemos esta noche y cenamos? -Dijo Gin
Vale, pero do donde? -Dijo Hache nervioso
Pues no se, vamos a algun lado o en mi casa, como quieras... -Dijo hache
En tu casa? Que te parece? Es que me he gastado un paston, por una cosa de un piso y eso... bueno esta noche te cuento -Dijo Hache
Vale mitico, esta noche me cuentas -Dijo Gin
Vale, hasta esta noche las nueve -dijo Hache mientras le daba dos besos lentos en la mejilla a Gin
Despues Gin cerraba la puerta viendo a Hache como se iba...
Hache fue a casa, a por dinero y directamente fue a comprarle un regalo a Gin, cuando estaba en el centro comercial, fue a una joyería y le compro un colgante de diamantes a Gin, el sabia que le iba a encantar..., salio de la joyería y fue a la floristeria y le compro un ramo inmenso de rosas rojas...
Fue a casa puso las flores en agua para que no se sequen...
#31
SoniaULINOA
SoniaULINOA
25/07/2012 19:09
Hache se vistió elegante, para ir a la cena con Gin lo cojió todo y se fue en el coche de su hermano por que en la moto no podía llevar nada. Al llegar Gin le abrió la puerta, no iva informal pero no iva tan arreglada como él.
Estubieron hablando mientras cenaban de la relación..
-Bueno entonces que, nos damos una segunda oportunidad? -Le preguntó Hache-
-No, yo la segunda oportunidad te la dí cuándo te liaste con ella en la playa Hache, esto es una tercera oportunidad y yo no doy terceras oportunidades normalmente.
-¿Entonces que quieres decir? Yo pensaba que venía aquí para arregrarlo ya.. -Le dijo Hache-
-Sí vienes a arreglarlo pero no de la manera que a ti te gustaría.. Podemos ser amigos -Le dijo Gin bebíendo del vaso de agua-
-¿Amigos? -Le dijo Hache sin terminar de creerse lo que le estaba diciendo-
-Sí amigos, cenamos como amigos. Quedamos como amigos, nos vemos como amigos pero nada más. -Le dijo Gin-
Por una parte a Hache le gustaba la idea por que así pasando tiempo con Gin como amigos, sabría aclararse entre ella y Babi.
-Bueno si, si tiene que ser así.. Está bien, seremos amigos -Dijo Hache-
-Vale entonces ya está no? -Le preguntó Gin-
-Bueno no, te había traído un ramo de rosas y eso.. Pero creo que ya no servirá de mucho.. -Le dijo Hache dándoselos-
-Bueno como amigos sí, mítico! -Le dijo Gin cojiendolo- Además son muy bonitas, muchas gracias!
Hache y Gin estubieron hablando 2 horas o así y Hache se fue a su casa. Estaba un poco agobiado, mejor que ya dejará un poco el amor a un lado no tenía por que tener siempre novia.
#32
andreukii
andreukii
27/07/2012 23:55
Hache se fue a casa, echo polvo, en toda la noche no pudo dormir, estuvo pensando en todo, en como estaban las cosas, con Babi y con Gin... no sabia que hacer, es iba a luchar por Gin por que el de amigo, no puede estar, segun el, a los amigos no se les quiere de esa manera tan especial, y por parde de lo de Babi, no sabia que hacer, ella fue su primer amor y es imposible de olvidar pero el tiene claro, que lo mejor es olvidarse de ella, porque el ya lo supero, y sabe que lo puede volver a superar sin ningun problema aunque le cueste mucho.
Eran las 6 de la mañana y por fin Hache consiguio dormirse, despues de tres horas de sueño, suena su telefono, era Katina
Si... -Dijo Hache
Hache, una cosa, me encuentro fatal, me harias un favor? -Dijo Katina
Que te pasa Katina? No me preocupes, pero puede que no me entere por que me has despertado y tengo los ojos pegados y sigo soñando, pero dime, que necesitas? -Dijo Hache
Pues mira, puedes venir a casa, es que estoy fatal, no me puedo ni mover... y te tengo que contar una cosa muy importante, aah y otra cosa, puedes pasar por la farmacia y comprarme una gelocatil? Por favor! -Dijo Katina
Si si en media hora estoy alli, tu no te muevas... -Dijo Hache
Vale mi niño, te debo una... -Dijo Katina mientras colgaba
Hache se fue a vestir, recojio un poco la habitacion y se fue a la farmacia a por el medicamento que le ha pedido
Ya en casa de Katina
Hola niña, que es lo que te pasa como para despertarme? -Dijo Hache mientras que Katina abría la puerta
Nada, que me duele mucho la tripa, tengo como retortijones, por cierto, buenos dias... -Dijo Katina mientras Hache entraba
Pero te duele mucho? Quieres que vayamos al hospital, te llevo en un momento eeh .Dijo Hache
No, no tranqui niño, no te preocupes, solo una cosa, te tengo que contar una cosa, muy importante -Dijo Katina mientras que se sentaba en el sofa -Sientate anda...
Haber cuentame y no me des muchos disgustos que ya tengo bastante -Dijo Hache
Bueno vale, ahroa te lo cuento, espera que voy a por un vaso de agua para que te tomes la pastilla -dijo Katina
No no, niña espera no te muevas que ya voy yo -Dijo Hache, que cuando habia terminado la frase ya estaba en la cocina
Bueno vale... -Dijo Katina mientras que ya venia Hache con el vaso de agua
Haber cuentame... -Dijo Hache mientras que Katina se tomaba la pastilla
Veras, tu sabes que mi amor de siempre y el mejor chico del mundo entero, era Pollo y nunca lo olvidare -Dijo Katina mientras se le caia una lagrima pro la mejilla
si, si, tu tranquila, cuentame... -Dijo Hache
Bueno pues veras... un dia me fui de fiesta con Piolin el hermano de Gin, y me coji un pedo gracioso, ya sabes de los mios, y terminamos como terminamos y hace 4 dias me deveria haber bajado la regla, pero no es asi, tengo un retraso, y lo peor es que yo siempre soy muy puntual con eso... -Dijo Katina
Estas embarazada? -Dijo hache
Si, estoy embarazada de Piolin, y no se como decirlo.... -Dijo Katina
#33
SoniaULINOA
SoniaULINOA
28/07/2012 17:26
-Pero como.. -Mira mejor no pensemos en eso..- Dijo Hache intentando esquivar el tema-
-Pero Hache como no voy a pensar.. ¡Que me han echo un bombo! -Dijo Katina chillando-
-Sh calla! ¿Por qué no lo escribes en el puente para que lo sepa todo el mundo como hice yo de paso? -Dijo Hache con ironía-
-No, gracias. -Dijo Katina riendo-
-Es que con este plan se va a enterar toda Barcelona! -Dijo Hache ríendo-
-Vale vale papi -Dijo Katina ríendo-
-Anda, que vaya tela.. ¿Que te encuentras mejor ya? -Le preguntó Hache-
-Sí, bueno mejor que antes si pero no se que me pasa.. Debería ir a contárselo a Luque no? -Le dijo Katina-
-hombre, pues deberías, pero si no estás preparada todavía.. ¿Te acompaño? -Le dijo Hache-
-Como quieras, no te quiero molestar
-Eres tonta tonta tonta y tonta Katina! No me molestas -Dijo Hache sonriendo-
-Está bien, entonces si acompañame porfi -Le dijo Katina-
-Vale, ahora intenta dormir un ratito y vamos ¿Vale? -Le dijo Hache-
-Que mala amiga soy, te llamo a las 9 de la mañana te hago venir, pasar por la fármacia contarte mis penas y acompañarme a contarle una gran putada al hermano de tu ex-novia -Le dijo Katina-
-¡Para eso están los amigos! No solo para los buenos momentos mi niña -Le dijo dándole un beso en la frente y levántandose - Y ahora, duerme.
Hache se fue a desayunar y al volver Katina ya estaba despierta, eran las 11.
-¿Pero ya estás despierta? -Le dijo Hache-
-Sí, no quiero dormir más, no me deja dormir la idea de que tengo que contárselo a Luque dentro de un rato -Le dijo Katina- Me visto y nos vamos Hache, vamos a acabar con esto de una vez, por mí salud
-Vale, bueno.. vístete y vamos -Le dijo Hache sentándose en el sofá-
Katina se vistió y se fueron a casa de Luque y Gin. Picaron y pasaron
-¿Bueno y que os trae por aquí parejita? -Les dijo Gin-
-Necesitamos hablar con tu hermano.. ¿está? -Le preguntó Katina-
-Sí, está en la azotea.. ¿Que ha echo ya el pedorro? -Le dijo Gin preocupada-
-Es importante, ahora lo sabrás cuándo esté el.. -Le dijo Hache-
-Pues esperad que voy a llamarlo -Dijo Gin- ¡¡Luqueeeeee!! ¡¡Luqueeeeeeee!! -Dijo Gin chillando desde abajo-
-Ala ala, joder con tanto chillar ¿Que os pasa a las mujeres? Que bestias! -Dijo Hache ríendo-
-Y tú machista! -Dijo Gin ríendo-
-Eh, sin faltar eh chula -Le dijo Hache-
-¿Chula yo? Chulo tú! -dijo Gin riendo- Luque bajó las escaleras y al ver a Katina se le congeló la mirada-
-¿Hola? -Dijo extrañado Luque-
-Han venido a hablar contigo, tu sabrás lo que has echo -Le dijo Gin-
-Luque, tenemos que hablar es importante -Le dijo Katina-
Luque hizo el jesto de que pasarán al comedor y se sentarán, Hache Gin y Katina se sentaron en el sofá y Luque en frente en el sillón.
-Dime -Le dijo Luque preocupado-
-Luque.. Y bueno Gin.. Todos en general.. Estoy embarazada -Dijo Katina-
-¿Que? -Dijo Luque- ¿De mí? -Le preguntó-
-¿Como que de tí? Haber que creo que me estoy perdiendo.. ¿Tu te has acostado con Katina? -Le preguntó Gin a su hermano- Hache Katina y Luque todos a la vez asintieron con la cabeza
-¿Pero que pasa que soy la última mierda en enterarme? Pero que has echo inconsciente! Que tiene 20 años! ¿Tu no sabes que existe la gomita? No que va, si esque no espabilas! Mira que mamá ya lo decía.. madremia Luque en menudo percal te has metido -Dijo Gin andando de un lado hacía el otro de el comedor y gesticulando con las manos-
-Tranquilizate mítica! Que le vas a sacar los ojos a tu hermano! -Dijo Hache ríendo-
-¿Los ojos? Sus partes, le voy a sacar! Inconsciente! -Le dijo Gin-
Katina no hablaba simplemente jugueteaba con el llavero que colgaba de su móvil
-¿Estás bien mi niña? -Le preguntó Hache acariciándole el pelo -
Katina asintió y sonrío.
-Lo siento Katina de verdad que lo siento.. -Le dijo Luque-
-¡Bueno, lo echo echo está! Ahora tendremos que encargarnos de el .. -Dijo Katina-
-¿Que? Claro, sí si.. -Dijo Luque-
-¡Ah no toma, si encima querrá que se encarge solo ella de el bebé! Pero es que buf.. -Dijo Gin muy histérica-
-Me da miedo.. -Dijo Hache aguántando la risa-
-¿El que? -Preguntaron Luque y Katina a la vez-
-Tu hermana! Y la pedazo de bronca que te va a caer en cuanto nos vayamos nosotros -Dijo Hache ríendo-
-Hache yo no tengo nada en contra tuyo, pero no es momento de hacer chistes.- Dijo Luque-
-Vale sisi lo siento, pero esque no se ni que decir estoy nervioso.. Es la primera vez que me pasa esto -Dijo Hache-
Gin le miró con mala cara y espetó un "Si.. ya.." por debajo.
-Te he oído, bonita -Dijo Hache-
-Bueno, fin se acabó! Ahora esto lo tendreis que solucionar no sé.. Ya hablareis de todo no? -Dijo Gin-
-Si si claro. -Dijo Katina-
Al cabo de estar un rato hablando Katina y Luque volvíeron a sonreír ellos se querian era evidente y tampoco parecía tan mala idea traer un bebé al mundo.. Por parte de Gin y hache había muchisimas miradas cómplizes entre ellos dos.. Aún saltaban chispas cuándo estaban los dos juntos y de eso Gin se dio cuenta..
#34
andreukii
andreukii
30/07/2012 20:08
Gin al dia siguiente llama a Hache para ir al gimnasio ha entrenar un poco pero como amigos...
Hache? -Dijo Gin
Si, quien eres? -Dijo Hache
Pues quien voy a ser tonto! -Dijo Gin
Aaaah vale mitica... que pasa? -Dijo Hache
Nada nada es que digo que voy a ir a un gimnasio nuevo que han abierto aqui al lado de mi casa por si te quieres venir y entrenamos un poco... -Dijo Gin
Vale, estoy en tu casa a que hora? Una media hora mas o menos? -Dijo Hache
Si mitico, y se puntual eeh! -Dijo Gin mientras colgaba
Gin se fue a prepararse la mochila al igual que Hache
Despues de media hora, Hache ya estaba en el portal y llamando al telefonillo
Bajas mitica, o eres como todas que tardan media hora extra en bajar? -Dijo Hache y en ese momento ya estaba Gin en la puerta
Mira mitico, yo soy distinta, especial, me ves con cara de tardar mucho listillo? -Dijo Gin mientras que le daba un puñetazo en el hombro a Hache
Bueno bueno tranki que todavia no esstamos entrenando mitica... -Dijo Hache
Nos vamos o que lento? -Dijo Gin
Lento yo? Chabala que pasa que ahora te voy a tener que dar una leccion de boxeo o que?
No no, te la dare yo a ti mitico, por que hay cosas, que con miradas no valen, hay que demostrarlo. -Dijo Gin mientras le miraba a los ojos
y hache se quedo quieto, sin saber que hacer y pensando que es lo que le pasa y por que de repente cuando le ha mirado a si se le han puesto las mariposillas tontas en el estomago...
#35
SoniaULINOA
SoniaULINOA
30/07/2012 20:46
-Espabila chico, que no tengo todo el día -Dijo Gin riendo y subiéndose a la moto-
-Ahora me viene con prisas la niña.. -Dijo Hache-
-Imbécil -Susurró Gin-
-Idiota -Susurró Hache arrancando la moto- Gin le pegó un puñetazo en el brazo
-Te he oído listillo -Dijo Gin-
-Y yo a tí listilla -dijo Hache ríendo- Hache y Gin llegaron al gimnasio, Gin se fue para un saco y Hache para el otro, a boxear. Luego subieron al ring y de nuevo les volvieron a echar del gimnasio.
-Siempre que vengo contigo, me acaban echándo. Eres la mujer de negro -Dijo Hache-
-Oye idiota, que me echan por qué tu eres un bestia. -Dijo Gin ríendo-
-¿Yo un bestia, yo? Perdona guapa, pero la que se sube siempre encima mio a cocoletas pataleando como una nenaza eres tú -Dijo Hache ríendo-
-¿Me has llamado nenaza? -Le dijo Gin poniéndose delante suyo y impidiendole el paso-
-Sí, anda aparta. -Dijo intentando pasar-
-Repítemelo -Dijo Gin seriamente-
-Para que? Nenaza -Dijo Hache- Gin sonrío y le pegó un puñetazo en la barriga y se acercó a su cara a 10 cm, mientras Hache ponía su mano en su estómago del dolor-
-La próxima vez que me vuelvas a llamar nenaza piénsatelo mejor, o puedes acabar con una costilla rota.. ¿Me explico, mítico Hache? -Le dijo Gin amenazante, y acto seguido comenzó a reír-
-Ui que miedo.. ¿Y que me piensas hacer? -Le preguntó Hache-
Gin no respondío y le volvío a pegar de nuevo un puñetazo en el estómago.
-Aré esto, hasta que yo me canse, o tu revientes. -Dijo Gin ríendo-
Hache se retorcía de dolor, pues todavía llevaba los guantes y pegaba fuerte la niñita.
-N..No.. no me has echo daño -Dijo Hache con la voz entrecortada y tosiendo-
-Anda nenaza, llama al Samur que quizás te de algo.. -Dijo Gin riendo y poniendose una camiseta-
Y ahora vamónos, llévame a mi casa que aquí no me hace ni puta gracia ducharme, entre tanto 'machito'.
Hache le miró enfadado, cojio su bolsa de deporte se la colgó al hombro y salieron del gimnasio montaron en la moto y Hache llegó a casa de Gin. Gin se bajó de la moto y Hache también.
-¿No me invitas a pasar? -Le preguntó él-
-Sí, claro machote y está noche hacemos fiesta de pijamas, será chupi guay -Dijo Gin con ironía y ríendo a carcajadas-
-Aveces eres más borde hija.. -Dijo Hache-
-¿Sólo aveces? -Le preguntó con ironía y sonríendo Gin-
-¿Por qué no me dejas pasar? -Dijo Hache acercándose más a ella-
-Igual tu te crees que yo soy como cualquier fulanilla de barrio que se me caen las bragas por qué un tipo como tu me haga esa pregunta, pero no lo soy -Dijo Gin, decidida-
-¿Quién te ha dicho que lo seas? Y.. Un tipo como yo? -Le preguntó Hache -
-Sí como tu, que va de sobrado y de macarra por la vida, hasta que se da cuenta de que hay alguien que lo es más que el -Dijo Gin-
-Yo no soy así. -Dijo Hache acercándose a ella-
-Ah no claro.. Y como eres? -Le preguntó Gin-
-Soy sensible, cariñoso.. Romántico.. -Dijo a 10 cm de su cara-
-Bueno em.. Yo me tengo que ir, ya hablaremos! -Dijo Gin corriendo y metiendose en su casa-
Hache se quedó extrañado, se montó en la moto y se fue hacía su casa. Iva a llamar a Katina para ver como estaba.
#36
andreukii
andreukii
31/07/2012 16:02
Llego a casa, cogio el movil y lo priero que hizo fue llamar a Katina
Katina? -Dijo Hache
Hache! -Dijo Katina
Que tal estas? -Dijo Hache mientras que sacaba la ropa del gimnasio y la echaba a lavar
Pues mejor, siento algo raro en la pripa pero vamos, todo bien, mañana ire al ginecologo con Lucke -Dijo Katina
Pues a ver que te dice y me cuentas, pero una cosa, Lucke se quiere hacer cargo del niño y eso? Os quereis? Que es lo importante? -dijo Hache
Pus de momento si, esta muy ilusionado y eso, al principio un poco cortado peor luego mu bien, vamos, que estamos ya enserio y eso, el quiere estar conmigo... -dijo Katina
Me alegro de verdad mi niña... haces bien... ya era hora de que pasases un poco de pagina, te sentara bien... -dijo Hache
Gracias mi niño, si no fuese por ti de verdad... no se que haría... -dijo Katina
Noo pasa nada, para algo estamos noo? -Dio Hache
Si jajajjaj -Dijo Katina con una sonrisa en la boca, ya que su mejor amigo, le apoyaba en su decision y eso para ella era muy importate
Bueno niña, me voy que tengo que irme a la ducha que he venido hace poco des gimnasio -Dijo Hache mientras colgaba y le dejaba a Katina con la palabra en la boca
Se estaba cambiando y justo en ese momento nada mas salir de la ducha llega Alex, su hermano
Hache! Tengo que hablar contigo! Venga es importante -Dijo Alex desde el salon
Voy voy -Dijo Hache llegando al salon
Haber Hache he decidido que me voy a casar con Valeria, he descuierto que es la chica que buscaba y los dos estamos de acuerdo y eso... -Dijo Alex
Genial hermanito! Que bien! -Le dijo Hache -Entonces me tengo que ir de casa no?
No no! Tu tranquilo por que nos vamos a comprar otro piso, mas cerca de su trabajo y del mio, entonces este te lo quedas tu... que te parece? -Dijo Alex
Vale, gracias hermanito? Y cuando es la boda? Y donde esta tu piso? -Dijo Hache
Pues veras... la fecha no la tenemos todavia pero el piso ya lo tenemos y vengo a por unas cosas que em faltan por llevar y eso... que aunque no te has dado cuenta, me he llevado ya toda la ropa, pero todos los muebles te los dejo vale? -Dijo Alex mientras se iba a por una cosa que le faltaba, despues de cogerla esta en el salon -Bueno Hache me voy, hablamos vale?
Vale hermanito... pero el coche le voy a echar de menos eeh! -Dijo Hache
No tambien te lo doy, estoy generoso, es que el padre de valeria tiene un concesionario de coches y nos ha regalado uno -Dijo Hache mientras que salia por la puerta
Hache se quedo sentado y pensativo, no sabia por que ahora a todo el mundo le funcionan las relaciones menos a el, siempre a estado en lio pro amor y ha sufrido mucho... todavia no entiende por que solo le pasa a el las desgracias...
#37
SoniaULINOA
SoniaULINOA
31/07/2012 16:24
Hache comenzó a ver la tele sentado en el sofá tomándose una coca-cola, de pronto sonó el telefóno.
-¿Si? -Preguntó él-
-¿No? -Dijo Gin ríendo- ¡Que soy Gin! ¿Te vienes al parque de atracciones esta tarde? -Le preguntó-
-¿Con la calor que hace? Buf que paliza -Dijo Hache-
-Anda no seas vago, vente un rato y tomamos un helado o algo fresquito. Venga anda, que si no al final tendré que acabar yendo con mi hermano el inconsciente.. -Dijo Gin ríendo-
-¿Todavía sigues con eso? Pobre chaval... -Dijo Hache ríendo-
-Bueno está bien.. Pero solo un rato eh? Quedamos a las 5? Paso a recojerte. -Dijo Hache levántandose del sofá-
-¿A las 5? Sí claro, bien perfecto -Dijo Gin sonríendo-
-Pues hasta las 5 horrorosa, chao! -Dijo Hache ríendo y colgando-
Gin se quedó mosqueada, por qué no había podido contestar al comentario de Hache de "Horrorosa" Pero ya se vengaría ya..
Hache comió algo, se hizo una siesta de 1 hora y media y a las 4 y 15 se duchó y se vistió y se fue a por Gin nada más bajar le pegó una colleja.
-Que buen recibimiento.. -Dijo Hache con ironía-
-Eso por no dejarme contestarte a lo de "horrorosa" -Dijo Gin ríendo-
-Ups! Es que se ha cortado -Dijo Hache-
-Mentiroso! -Dijo Gin ríendo y subiendose al coche- ¿Y esto? Que te lo ha dado ya o que? -Dijo Gin riendo-
-Si, el tonto de mi hermano que se va a casar con su novia y me da su coche -Dijo Hache riendo, se montó y llegaron al parque de atracciones.
#38
fanElBarco
fanElBarco
03/08/2012 18:24
No lo seguis?? :)
Un beso <3
#39
SoniaULINOA
SoniaULINOA
04/08/2012 01:18
Si lo vamos siguiendo jaja, lo que pasa que le toca a andreukii y está de vacaciones, y cuándo se conecta la muy lista nunca lo continua jjajaja si no lo continuaré yo, tranquila :) Y gracias por comentar guapisima! Un beso <3
#40
Nagore31
Nagore31
05/08/2012 21:57
Continuadloo prfaa!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente