FormulaTV Foros

Foro El barco

Fan Fic || Continuación Tengo Ganas de Ti - hacheginbabi

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
10/07/2012 17:27
Fan Fic sobre la continuación de la secuela de la película '3MSC' , Tengo Ganas de Ti.. Está continuación de la película es totalmente INVENTADA.

Idea de SoniaULINOA y andreukii

[img=fanficcontinuaciontengoganasdeti-hacheginbabi]egmyz6miirmrsua3k54ffc47c9533af[/img]

'3MSC'



'hache&babi en TGDT'



'hache&gin TGDT'



'Y por último Katina&Pollo en TGDT'

#1
SoniaULINOA
SoniaULINOA
10/07/2012 23:45
La noche iva callendo en casa de Gin.. Hache y ella se encontraban intentado solucionar los desperfectos de el mural tan bonito echo por ella misma, que días antes habia desecho cuando ocurrió aquel trágico accidente.. Hache no se podía perdonar lo que había pasado, no permitia que Gin sufriera por el no se lo merecía.. Y cojio a gin del brazo la sentó en una butaca que habia en el terrado y entre la luna y las estrellas ya caiendo sobre ellos comenzó a detallar la historia pasada con Babi que le llevó a 3 metros sobre el cielo y a continuación chocó con un duro muro en su relación..
-Gin.. -Dijo Hache cogiendola delicadamente de las manos- Creo que es la hora de que sepas la verdad y de por qué me he comportado como un imbécil contigo..
-No hace falta que me lo digas si no quieres, mítico -Dijo Gin riendo-
-Necesito contartelo, escuchame -Dijo Hache nervioso y comenzó a contarle la historia...-
-Verás Gin.. hace 2 años, conocí a Babi en una fiesta.. Comenzemos a salir yo con ella y Katina con.. Con, con mi mejor amigo, Pollo. Hubo una serie de problemas, que se solucionaron y un dia en la fiesta de cumpleaños de Babi nos llamaron que Pollo.. había muerto en una carrera de motos ilegales ya sabes –Continuaba Hache mientras caían lágrimas por su rostro al recordar todo aquello y sobretodo a Pollo- Al llegar.. Babi, me echó a mi la culpa de su muerte y no se porque nunca me lo perdonaré pero le pegué. Estaba mal no sabía lo que hacía.. El caso es que no podía seguir aquí y me marché a trabajar a Londres hasta hoy, eso es todo.
#2
andreukii
andreukii
10/07/2012 23:59
Pero la has vuelto a ver, no? - Pregunto Gin
Si, yo cuando nos conocimos la vi, pero me dio cosa decirla algo ya que todavía la tenia en la cabeza y me costo mucho pero al final cuando la estaba olvidando y ya estaba contigo, en el programa me llamo Katina que vaya a un hotel y alli casualmente me la encontre estubimos hablando de todo un poco y me dijo vaya con ella a un sitio y con los ojos tapados me llevo a una playa donde nosotros ibamos cuando estabamos juntos... -dijo Hache con un nudo en la garganta...
Tranquilo mi vida, no te preocupes... - dijo Gin mientras le daba un beso.
Bueno yo te sigo contando -Dijo Hache
Vale.... - Dijo Gin
Despues de estar alli se me lanzo y paso lo que paso y luego empezo a llover y fue cuando llegue al Hotel y vi todo eso y por eso me comporte asi... porque de colmo cuando me dejo en la puesta del hotel con el coche me dijo que se iba a casar, entonces yo estaba lleno de impotencia y me di cuenta de que esa chica no es la que era por que lo unico que hizo fue engañarme y hacerme pasarlo mal, cuando estabamos en la playa yo creia que era todo como antes pero me di cuenta de que no, de que llovia... y ya no era lo mismo... solo eso... y me he dado cuenta de quien estoy realemente enamorado es de ti... -Dijo Hache cuando una lagrima se le caía por la mejilla...
Directamente Gin lo que hizo fue darle un apasionado beso a Hache y le dijo - A mi me da igual el pasado, yo solo quiero vivir el presente y contigo.
#3
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/07/2012 18:21
A la mañana siguiente Katina llamó a Hache quería contarle algo que no la dejaba dormir y que tenía que ver con su relación con Pollo..
Hache estaba durmiendo, tenia la alarma puesta para las 12:00 pero a las 9:30 le sonó el móvil y disgustado y medio dormido lo cojio.
-¿Si?
-Hache, soy Katina podrías estar en media hora en la plaza mayor? Me gustaría hablar contigo -Dijo Katina un poco seria-
-Katina.. te voy a matar en cuanto te vea.. son las 9:30 de la mañana.. ¿Es urgente? -Dijo Hache bocarriba tumbado en la cama-
-Venga machote, tienes que madrugar de vez en cuando.. Y si, es urgente
-Joder.. bueno vale en media hora nos vemos en la plaza mayor, pero que sepas que está me la pagas -Dijo Hache riendo-
-Sí ya como la vez en que me tuviste que llevar a casa borracha, que casi nos caemos de la moto ¿te acuerdas? No se como llegemos vivos.. bueno campeon ahora te veo, xao un besito súper Hache -Dijo Katina riendo, intentaba disimular la preocupación que tenia-
Eran las 9:40, Hache salió de la ducha miró su móvil y al ver la hora que era se vistió rápidamente cojio su moto, su mejor compañera y amiga y salió directo a la plaza mayor.
Hache estaba de espaldas. Y Katina llegó
-Buu! -Dijo tápandole los ojos-
-Al final he llegado yo antes que tu eh
-De eso nada guapo que yo llevo 10 minutos aqui pero estaba en la otra punta de la plaza -Dijo Katina sonríendo-
Hache sonrío -Bueno y que querías contarme? -Le preguntó-
-¿Vamos mejor a aquel bar?
-Bueno -Dijo Hache, y los dos se dirijieron a el bar, el camarero vino pidieron y se lo sirvieron-
-Es que Hache.. me cuesta decírtelo pero creo que me gusta un chico.. No es un chico cualquiera, es Luque.. el hermano de Gin -Dijo Katina muy seria-
Hache no se esperaba esa notícia.. Al principio no sabía bien bien que decirle..
-¿Y que?
-Como que, y que? Hache que yo nunca he estado con un chico desde lo que pasó.. Yo le quiero a el pero algún dia tenia que llegar que me empezará a gustar otro no? Crees que hago mal saliendo con el? -Le preguntó Katina..-
-Katina yo no soy nadie para decirte con quien tienes que salir y con quien no. -Dijo Hache que estaba un poco molesto-
-Ya pero pensé que te gustaría saberlo.. Al fin y al cabo era tu mejor amigo.. Yo te besé hace poco en la discoteca nada mas volviste de Londres.. Le echo muchisimo de menos, pero tengo 20 años no puedo estar amargada toda mi vida. -Dijo Katina-
-Lo se y te entiendo. Tranquila no te preocupes, bueno yo me voy a marchar que habia quedado con mi hermano para ir a ponerle flores a mi madre .. Y luego he quedado con la Gin tónic -Dijo Hache levántandose-
-Eh eh ¿Ya te vas? Es muy pronto, quedate 10 minutos más aunque sea.. Te ha molestado no? Lo sabía, no tendría que habertelo contado tan rápido -Dijo Katina agachando la cabeza-
-Que no Katina de verdad que no es eso, tu no te preocupes vale? Dijo dándole un beso en la mejilla. Mañana hablamos -Dijo Hache despidiendose y montandose en la moto -
Katina no sabía que hacer con Luque, parecía que a Hache le hubiera sentado mal aunque lo intentaba ocultar y disimular lo mejor que podía..
#4
SoniaULINOA
SoniaULINOA
11/07/2012 19:37
Hache llegó a casa, no iva a ir al cementerio era una excusa para irse por que esa situación era un poco incómoda, pero quizás si que iria un rato ya que solo eran las 11 y hasta las 13:00 no habia quedado con Gin para comer.
Al llegar a casa, abrió la puerta y al ir al llegar al comedor se encontró con su hermano y una chica jovéncita al lado suyo.
-Hola? -Dijo Hache -
-Hugo mira te quería presentar a Valeria - Se acercó a el y le susurró- Llevamos 4 meses saliendo- Valería fue hacía Hache y le saludó con dos besos-
-Ah.. vale, encantado Valeria -Dijo Hache forzando una sonrisa-
-Alex.. -Dijo Hache, pero Álex le interrumpio-
-Y se viene a vivir con nosotros.. Le han echado del trabajo, y no puede pagar su piso, yo le echo una mano -Dijo Álex-
-Vale, pero.. Álex podriamos hablar un momento a solas? -Dijo Hache llendo hacia su habitación-
-¿No crees que deberias haberme consultado antes que ivas a meter a una tía en casa? -Le preguntó Hache un poco enfadado-
-Hugo, esta es mi casa. Ella se va a quedar en la calle yo soy su novio tendré que ayudarla no? Vamos al salón anda, ya hablaremos. Y compórtate -Dijo Alex saliendo hacía el salón-
-Y comportate.. -Dijo con burla, Hache-
-Te he escuchado -Dijo Alex mientras caminaba-
Al cabo de los 10 minutos Hache salió de su habitación cogió su chupa que estaba encima del sofá..
-Hugo, hugo ¿donde vas? No te quedas a comer con nosotros? -Le preguntó Alex-
-No lo siento, si eso mañana.. He quedado -Dijo Hache saliendo por la puerta-
Alex se excusó con Valeria por la falta de respeto de su hermano...
-Lo está pasando mal.. Son momentos dificiles y es muy independiente, comprendele.. Bueno.. ¿Que quieres comer, llamamos a un xino? -Dijo Alex levantandose..-
Hache bajo a la calle sacó las llaves de el bolsillo de su cazadora y enchegó la moto.. Iva a el cementerio, a ver a su madre y a su mejor amigo tenia que desahogarse antes de ir a comer con Gin.
Llegó al cementerio, bajo de su moto y se dirigió primero a la tumba de Pollo.. Se sentó le dejo unas flores y le estubo hablando 5 minutos..
-Amigo, aqui las cosas han cambiado.. Tendremos que dejarla que haga su vida no? No te preocupes que yo la cuido, no dejaré que nadie le haga daño. Pero ella te quiere muchisimo Pollo.
Pasó su mano por el nombre de su amigo en la tumba, como hizo al venir de Londres y se dirigió a la tumba de su madre..
Le dejó las flores..
-Mamá, siento mucho que compartieras tan poco tiempo conmigo, queriendonos como cuándo yo era pequeño, te quiero. -Dijo Hache mientras se le derramaba una lágrima por su cara y se la quitaba con la manga de su cazadora.
Salió del cementerio, nunca le habian gustado demasiado esos sitios daban mal rollo y eran fríos.. Pero por su madre y su mejor amigo lo que sea..
Mandó un mensaje a Gin para ver donde estaba ya que era la 13:05 y había quedado en la puerta de casa de Gin a la 13:00

*Ya bajo, las mujeres nos hacemos esperar no lo sabías machote?*
Hache sonrío y esperó a Gin apoyado en su moto. En 2 minutos bajó Gin, con una camiseta rosa unos pantalones tejanos negros su cazadora y unas deportivas blancas.
Hache le miró la camiseta extrañado..
-¿Que? El rosa no es solo para las princesas y las pijas eh.. -Dijo Gin riendo-
-Yo no he dicho nada mi niña. Te adelantas tu solita, no creo que vayas muy vestida para la ocasión pero te perdono. -Dijo dándole un beso -
-Yo voy como me de la gana guapo. Soy libre de vestir como quiera. Además tu guapo tampoco es que vallas perfecto que llevas la cazadora, y pareces el malote del barrio. -Dijo Gin -
-No si que eres libre lo sabemos todos, y que haces lo que te da la gana también, yo voy como me da la gana guapa -Dijo Hache riendo-
-Al final te la llevas.. -Dijo Gin riendo-
Hache la miró sin saber el que.
-La hostia, media neurona -Dijo Gin riendo, y subiendose en la moto, Hache arrancó y pusieron rumbo al restaurante-
#5
andreukii
andreukii
11/07/2012 22:20
Hache habia reservado un sitio para comer con Gin, un sitio muy enpecial cerca de la playa; cuando llegaron despues de 1 hora, Gin no sabia donde estaban y Hache se lo tuvo que explicar - Este sitio es muy especial para mi, mis padres cuando mi hermano y yo eramos pequeños veniamos aqui despues de ir a la playa, hacen un arroz increible, para chuparse los dedos! -Dijo Hache sonriendo
Me parece bien, pero mas vale que este rico que despues de una hora en la moto me duele el culo, y como el arroz no este bueno te las veras con migo mítico! -Dijo Gin muy feliz
Ya estaban sentados en la mesa y pedido el arroz, Hache y Gin estaban hablando de que podrian hacer esa tarde, - Podriamos darnos un bañito en el mar, que te parece nena? -Dijo Hache
Vale pues como no fabrique un bikini para mi y un bañador para ti, crudo lo tienes para podernos dar un chapuzon, Jajaja Por cierto me gusta que me llames neena eeh!- Dijo Gin feliz de la situacion.
Tranki neena que tengo todo pensado, he traido uno para mi y te he comprado uno a ver que tal te queda luego en los baños te cambias y si eso te acompaño, solo se una cosa, que ya empieza a oler a una arroz con bogabante que se te cae la baba niña! -Dijo Hache
Buenos pues me tendre que probar el bikini haber como me queda no? Y lo del arroz habrá! que comprobarlo -Dijo Gin con voz pícara
Despues de comer el mítico rico arroz con bogabante...
#6
SoniaULINOA
SoniaULINOA
12/07/2012 19:32
-Tengo que reconocer, que no está nada mal este arroz eh -Dijo Gin riendo-
-¿Que esperabas? Que te mintiera? -Dijo Hache sonriendo-
-Que va.. tu nunca mientes -Dijo Gin riendo- Bueno nos vamos a dar ese "chapuzón" o que mítico? -Le preguntó Gin-
-No me vengas con las ansias, que tenemos que pagar. ¿O que quieres que nos vallamos sin pagar o que? -Dijo Hache levántandose-
-Que sieso.. Pues no se, ponle un poquito de peligro a tu vida campeón -Dijo Gin riendo y levantandose-
-¿Más peligro todavia? Más del que he corrido no puedo ya
Los dos pagaron, y Hache le dio el biquini a Gin
-Venga, amor tira para el lavabo a cambiarte si te quieres dar el chapuzón
Gin asintió y comenzó a caminar hacia el lavabo y Hache siguiendola.
-Eh machote , aqui la que se va a cambiar soy yo no tu. No te doy permiso para que entres -Dijo Gin riendo-
Gin entró se cambió y salio.
-Venga, vamos
-No me vengas con las ansias.. que la playa no se va a ir de alli.. -Dijo Gin en tono de burla y riendo por lo que el le habia dicho antes-
-Mira que eres tonta! -Dijo Hache riendo y saliendo del restaurante-
-Y tu idiota y nadie te dice nada súper Hache el mítico -Dijo Gin gesticulando con las manos y riendo-
-súper Gin la tonta -Dijo Hache riendo-
-Tú.. te lo dire en dos palabras : Corres, peligro -Dijo Gin haciendose la enfadada y ya en la playa-
-Uy que miedo.. ¿Que me harás súper tonta? Pegarme una patadita? -Dijo Hache riendo-
-No.. te puedo hacer esto -Dijo Gin dándole un puñetazo en la barriga-
Hache se encogió y se apretó el estomago.
-Te vas a cagar -Dijo cojiendola en brazos y llevándosela a el agua- Ale, hay con los pececillos.
-Aqui no hay pececillos, idiota -Dijo Gin riendo-
Hache no estaba por lo que estaba, le habia venido a la mente la escena con Babi..
Recuerdo de Hache : -Hay Babi babi babi.. soy un cerdo un bestia un violento pero te dejarías besar por mi ? Eres una incoherente. + Y tu un cabrón - ¿Que hacias hay boqueando como un pececillo suplicando que te morree? -Uh.. Pececillo, no me vas a dar un besito de buenas noches? +Vete a la mierda!
Hache no pudo evitar sonreír.
-¡Eh, pasmao' has visto una medusa o que? -Dijo Gin pásando su mano por delante de la cara de Hache-
-¿Que pececillo? -Dijo Hache un poco desorientado-
-Uh.. súper Hache desvaria, estás delirando ¿Tienes fiebre? -Dijo Gin poniendole la mano en la frente-
-No tengo fiebre lista -Dijo cojiendola en brazos y volviendola a tirar al agua-
#7
fanElBarco
fanElBarco
12/07/2012 21:53
Chicas qe sepais qe me encanta es espectacular!! :)
Hache con Gin eh... Babi no!! Babi con ese qe se va a casar mejor xD
Y Luke y Katina tambien me gusta como qedan y me qede con ganas de ver un beso entre ellos dos :) Pero sin olvidar a Pollo :'(
Seguid asi ;)
Un beso enorme a las dos <3
#8
andreukii
andreukii
12/07/2012 23:41
Despues de estar en el agua los dos jugando, ahogándose y con los tipicos besos desesperados ya era hora de salir del agua y secarse que empezaba hacer aire.
Se tumbaron en la arena de la playa con una toalla para secarse.
Hache te tengo que contar una cosa de mi pasado -Dijo Gin un poco preocupada
Cuentame tonti, no te preocupes, peor que lo mio no puede ser... Tu cuenta -Dijo Hache con un tono alegre para que gin no lo pasase mal
Pues haber... cuando mi madre murio, pues cai en una depresion impresionante, intente suicidarme pero al final nada mi hermano me paro y luego cai en las drogas y claro estuve muy mal, aunque al final gracias a los amigos y a mi hermano pues lo supere, solo eso... -Dijo gin un poco preocupada por la respuesta de Hache.
Pero cariño tu estaras bien noo? tu salud que tal estas? No me preocupes por favor -Dijo Hache preocupado por ella, no queria que le pasase nada...
No mitico, tranquilo yo ya estoy bien, me recupere perfectamente y ahora estoy mejor que nunca, tu no te preocupes, pero no te importa que me haya pasado eso? -Dijo gin
Ufff... menos mal no queria que me preocupases, como me va a importar? yo tambien tube problemas con lo de mi madre cuando la pille con el vecino de abajo y al final pues no por Pollo... que me ayudo mucho y todo su apoyo fue para mi por que me tuve que ir de casa y eso pero vamos, tu tranquila, no te preocupes, eso es pasado noo? Pues ahora al presente! -Dijo Hache mmuy contento con una sonrisa gigante en la cara
Y Gin lo unico que hizo fue darle un apasionado beso a Hache sin importarle nada de ese momento, solo el y su forma de ser ya que segun ella ha descubierto a la mejor persona del planeta! :D
#9
SoniaULINOA
SoniaULINOA
13/07/2012 18:11
-Olle podríamos llamar a mi hermano y a Katina para cenar esta noche no? Venga, anda -Dijo Gin poniendo cara de pena-
-A ellos dos? No creo que sea buena idea.. -Dijo Hache riendo-
-¿Por que? ha pasado algo? -Le preguntó Gin-
-No -Dijo Hache- Bueno esta bien, yo llamo a Katina tu diselo a tu hermano.. Ahora te dejo en casa y por la noche paso a buscarte no? -Le preguntó-
-Bueno.. si por que me tengo que duchar y cambiarme no voy a ir así vestida a un restaurante.. Hoy va el día de restaurantes eh? -Dijo Gin riendo-
-Si.. o nos pasamos o no llegamos, venga vamónos! -Dijo Hache levantandose-
Se subieron a la moto y Hache dejó a Gin en casa eran las 7 de la tarde, por lo tanto habían quedado todos a las 21;00.
Hache llegó a casa y pasados 5 minutos Gin le llamó.
-Si?
-Soy yo. Mi hermano no está en casa, no tengo ni idea de donde esta.. ¿Le has dicho algo a Katina?
-No está? No se, no todavía no a eso iva -Dijo Hache riendo-
-Pues venga a que esperas machote? Llama ya y ahora me dices ami algo. Va, vago -Dijo Gin riendo y colgó-
Hache acto seguido llamó a Katina
-Diga? -Contestó Katina-
-Fea, soy Hache.. Era para saber si querias venir esta noche conmigo con Gin y si encontramos a Luque con el también a cenar.. ¿Que dices? Vienes?
-Pues creo.. que no vais a encontrar a Luque .. Estámos juntos está al lado mio -Dijo Katina-
-Em.. vale. Esque Gin le está buscando como una loca por toda la casa. ¿Entonces, os venís? -Preguntó Hache-
-Espera que se lo digo.. -Pasados 3 minutos Katina volvío a contestar-
-Dice que no puede que ha quedado con dos amigos suyos para ir a una discoteca a pinchar. -Dijo Katina-
-¿Y tu vienes?
-Yo.. lo siento Hache, pero no me apetece mucho salir esta noche.. ¿Nos vemos mañana nosotros para cenar? -Le preguntó Katina-
*Si ya , pensó Hache estos van a estar juntos esta noche.. Pero no podía meterse en nada*.. -Bueno como tu quieras, vale mañana por la mañana te llamo y nos quedamos de acuerdo en una hora y eso no? -Le preguntó Hache-
-Si si tu mañana por la mañana llámame! Chao Hache, besitos -Dijo Katina y colgó-

Hache llamó a Gin para decirle que no ivan ni Luque ni Katina, y a el mucho no le apetecia la idea de volver a salir a cenar con Gin.
-Gin soy Hache. He llamado a Katina y dice que ella no viene y que tu hermano tampoco.
-¿Como sabe que mi hermano no viene? -Preguntó Gin-
-Ni idea -Dijo Hache haciendose el tonto-
-Bueno pues si ninguno de estos dos aburridos vienen, vamos nosotros no? Pasame a buscar a las 21;15 mejor.
-No Gin lo siento pero esque yo tampoco tengo muchas ganas de salir.. ¿Quedamos mañana por la mañana para desayunar? -Dijo Hache sonríendo-
-Joder, te digo que si vamos a cenar con ellos me dices que si te llamo diciendote que mi hermano no se donde coño esta metido cuando nunca sale de mi casa ni para comprar el pan, llamas tu a Katina resulta que ella no sale pero que sabe que mi hermano tampoco la cual cosa quiere decir que estan juntos, tu lo sabes y no me lo quieres decir y ami aqui me tomais por la gilipollas de turno que de gilipollas no tengo nada sabes campeon? yo estoy arreglada ya joder, ya no me apetece salir pero ni hoy ni mañana ni pasado . Adios -Dijo Gin muy cabreada y colgó-

Hache flipó con la de cosas que Gin le dijo en un momento y no tuvo tiempo ni de reaccionar.
Y como no tenía ganas de nada, se fue a dormir.

A la mañana siguiente..
#10
andreukii
andreukii
14/07/2012 01:12
A la mañana siguiente...
Hache se levanto muy pronto para darle una sorpresa a Gin, se fue a por una ramo de rosas rojas a la floristeria, despues fue a casa de Gin a prepararle un desayuno perfecto para empezar bien la mañana, un desayuno de hotel. Cuando tenia todo preparado lo primero que hizo fue hacia la habitacion de Gin y le subio la persiana suavemente para que entre la claridad del dia, despues de todo le puso la bandeja en la cama y se sento junto a ella, la desperto suavemente dandole unos besos en la mejilla, al minuto Gin se desperto con una gran sonrisa en la cara.
Buenos dias princesa -Dijo Hache muy feliz
Buenos dias mitico -Dijo Gin con una cara de dormida increible con las marcas de las sabanas en la cara.
Te he preparado el desayuno para que empiezes bien la mañana, quieres un poco? -Dijo Gin
Claro que quiero pero primero me cuentas que es lo que paso ayer, por que no nos fuimos nosotros a cenar, mientras me como yo esto que tiene muy buena pinta amor -Dijo Gin alegre mientras que se comia lo que le ha prepara Hache
Pues mira nena, lo que paso es que justamente me colgaste, te iba a decir que me venia a dormir aqui contigo pero claro, me cuelgas y te me pones asi pues haber quien te vuelve a llamar! Pero bueno no pasa nada no? Me perdonas? O todavia necesitas una dosis de besos mañaneros? -Dijo Hache
Pues si quieres que te perdone del todo necesito una dosis tremenda de besos mañaneros que si no no voy a poder sobrevivir a todo el dia... -Dijo Gin con cara picara
A sii? Pues tendremos que ponernos a dar besos mañaneros no princesa? -Dijo Hache mientras besa a Gin apasionadamente
Despues de un rato sin parar de darse mimitos y solo mimitos
Amor me tengo que dar una ducha espera aqui y nos vamos a dar una vuleta te parece? -Dijo Gin con cara de mas mimitos
Vale nena, te puedo acompañar que yo tambien necesito una ducha... -Dijo Hache con una sonrisa tonta en la cara-
#11
SoniaULINOA
SoniaULINOA
14/07/2012 16:40
-No, el nene se queda en mi habitación esperando a la princesa. -Dijo Gin riendo y entrando al baño-
-Vale eh vale, gracias -Dijo Hache tumbándose en la cama-
-No te piques. Pero nunca ha entrado un tío conmigo a la ducha y tu de momento no serás el primero. Ten cuidado con lo que haces en mi habitación que te estoy vigilando -Dijo Gin desde la puerta del baño y se metió a ducharse-
Hache se aburría empezó a mirar los cajones de Gin y encontró un Diario.
Comenzó a leer..

*Hoy he conocido a un chico, Hache. Me pilló robándole en la gasolinera Oasis, tremendo capullo me hizo ir con el a una cena, y en el camino me pinchó una rueda se río de mi nombre y se puso a mear delante mio. Claro que también yo me pasé. Que se joda, si no lo hubiera echo no le hubiera conocido es un poco idiota pero me cae bien. Eso si la panda de machos brutos y bestias de sus amigos son para destornillarse de la risa, hay uno que se llamaba, si no me acuerdo. Pero le metí una patada.. Para que se enteren de que con Gin Mancini no se juega chavales. El amigo ese guapete de Hache, Chino creo que se llamaba se equivocó en mi nombre, me llamó Gina.. ¿Que clase de retraso mental tiene que tener? yo soy Gin, ni Gintonic ni Gina ni mierdas tremenda patada en los huevos se habría llevado si no hubiera arreado ya a su amigo, no quería quedar de violenta pero tiempo al tiempo ya me conocerán.. Pero, me puse de mala hostia, este Hache es un poco vacilón, creo que va a ser el comienzo de una dura amistad*

Hache sonreía y reía.
Segunda página.

*Despues de verle unas cuántas vezes, hoy el tremendo valiente de súper Hache se ha atrevido a desafiarme, se ha subido conmigo al ring del Gimnasio cochambroso ese de enfrente de la plaza mayor. Un tío duro este tal Hache, suerte que se ha confiado y he conseguido arrearle por todos lados, pobre ahora me da pena. Enseguida ha venido un pesado y me ha echo bajarme del ring pero esto no quedará así quiero la revancha.. Todavía me quedan muchas hostias que repartirle..
me está empezando a caer bien, incluso creo que me gusta.. ¿Pero que me digo? Gin con un vacilón como el no. Solo el tiempo lo dirá, seguiré escribiendo..

Gin.

En ese momento Gin apareció por la puerta, Hache rápidamente escondió el diario en el cajón de Gin y lo cerró.
-¿Ya está la princesa? Si que tardas, me hubiera dado tiempo a echar una cabezadita.. -Dijo Hache riendo-
-¿Que esperas? No soy una marrana eh -Dijo Gin riendo-
-Eres una marranota -Dijo Hache riendo a carcajadas-
-Hache no comienzes -Dijo tirándose encima de el en la cama-
-Oh, pero si está juguetona.. -Dijo Hache-
Gin le dió un beso y se levantó.
-Despues de ducharme yo no hago nada, majete. -Dijo Gin ríendo pícara-
Hache sonrío.
#12
SoniaULINOA
SoniaULINOA
14/07/2012 17:37
-Bueno pues como estamos en confianza.. ¿Te podría pedir un favor? -Le preguntó Hache a Gin-
-Dime -Dijo Gin-
-¿Me podrías cantar la canción que cantaste en el casting del programa? Porfavor..- Dijo Hache-
-Vale.. Voy a por la guitarra -Dijo Gin mientras iva al comedor-
Llegó se sentó en una silla y...

#13
andreukii
andreukii
15/07/2012 00:43
Bueno mitico, te ha gustado mi cancion? -Dijo Gin con una sonrisa
Que si me ha gustado? Me ha encantado! -Dijo Hache dandole besos a Gin
Ummm mañaana te canto otro poco -Dijo Gin
Despues de un rato ya estaban saliendo de casa.
Gin tengo una sorpresa, solo una cosa, dejame que te haga una cosa -Dijo Hache
Que quieres hacerme amorr? Que te conozco! -Dijo Gin con mirada picara
Pues solo dejame taparte los ojos vale? -Dijo Hache con un pañuelo negro
Bueno vale, pero solo pro que es una sorpresa eeh! -Dijo Gin mientras Hache le tapaba los ojos
Bajaron a la puerta del portal que Hache le habia quitado el coche a su hermano y se montaron en el coche, despues se fueron rumbo a un sitio distinto, estubieron cantando en el camino, hablando de todo, etc... al cabo de 1 hora de viaje, gin pregunta, como es normal
Hache, estamos tardando mucho, te has perido? Donde me llevas? -dijo Gin un poco preocupada
Pues es sorpresa, solo te digo una palabra, vacaciones! -Dijo Hache muy contento
dime donde vamos dime donde vamoss! que se taicuondo chabal! -dijo Gin preocupara de no saber donde le iba a llevar
Pues ahora lo veras, ya queda poco... -Dijo Hache
Gin se termino durmiendo unas 3 horas y despues de todo, ya habian llegado a Galicia, a un sitio que le gustaba mucho a Hache para desconectar de todo
Hache le despierta suavemente a Gin diciendola que ya han llegado, ella se va despertando poco a poco
Donde estamos mitico? -Dijo Gin
Estamos en Galicia, justamente en Coruña, es un sitio para desconectar, hacer un poco de surf y pasarlo bien, asi nos alejamos un poco de la ciudad y desconectamos, que te parece? -dijo Hache
Que que me parecee? Me perece perfecto! No hay mejor plan que eso, y cuanto tiempo vamos a estar? Que yo quiero desconectar! Y la ropa y todo? Yo no tengo nada! -Dijo Gin
Tranquila tranquila, vamos a salir del coche y te explico -Dice Hache mientras que los dos salen del coche y continua explicando -Yo me he ido de compras y bueno te e comprado ropa y de todo, espero que te guste, si no pues vamos de compras, dormiremos en un hotel que he reservado muy cerca de la playa y que esta genial, te va a encantar! -Dijo Hache mientras sacaba las maletas del coche y Gin le miraba
Vale mitico, confio en ti eeh! -Dijo Gin mientras le daba un apasionado beso a Hache.
#14
SoniaULINOA
SoniaULINOA
16/07/2012 22:27
Las playas de Galicia eran muy bonitas y Gin y Hache no paraban de bañarse continuamente.
-Hey fea! ¿Que tal si te enseño a hacer surf? - Preguntó Hache a Gin-
-Surf? Bueno, siempre me ha gustado este deporte quizás si practico un poco.. Pero me voy a pegar una leche que voy a ver las estrellas ya verás que yo no lo parezco pero soy muy torpe depende de con que cosas eh Hache.. -dijo Gin riendo-
-Anda anda tonta, déjame que te enseñe! Ya verás que te gusta y vas a querer venir aquí cada día! -Dijo Hache riendo-
-¿Pero tu desde cuando sabes hacer surf? -Le preguntó Gin-
-Desde mucho amor desde mucho.. -Dijo Hache riendo-
-¡Pues venga tonto! ¿A que esperas? Enseñame! -Dijo Gin sonriendo-
-¿Ahora le entran las prisas a la niñita? -Dijo Hache riendo-
-De toda la vida mi amor -Dijo Gin dándole una collejita a Hache-
-¿Tu buscas guerra? -Dijo Hache-
-Claro mítico, si mítico! -Dijo Hache ríendo-
-Idiota! -Dijo Hache-
-Eh señorito, a las mujeres no se las insulta.. A las mujeres se las respeta, se les da mucho cariño se les hacen regalos se les llevan donde quieren se las ayuda y se les enseña a surfear! Así que venga niñito! -Dijo Gin riendo-
-¿Todo eso tengo que hacer contigo? ¡Para eso adopto un perro, que da menos trabajo que tu! -Dijo Hache riendo-
-Pues ya estás yendo a la perrera, por que Gin se va para no volver -Dijo Gin caminando-
Hache comenzó a reír y salió corriendo y la abrazó por detras
-Ai mi tontita.. Con lo que la quiero yo... ¿Pero como te voy a cambiar yo ati amor? ¡Con lo maravillosa que eres! -Dijo Hache -
Gin sonrío.
#15
andreukii
andreukii
17/07/2012 00:58
Despues de estar mas de una hora aprendiendo a hacer surf ya era hora de salir del agua y de ir a descansar un poco al hotel, subieron a la habitacion se cambiaron y bajaron a dar una vuelta por la playa despues de cenar, mientras que andaban por la arena...
Hugo, y de tu madre? Se que no te gusta hablar del tema pero... por lo visto era muy importante para ti, por que estabas enfadado con ella? Todavia no lo entiendo... perdona porque se que no te gusta hablar de eso pero... -Dijo Gin mientras que andaban por la orilla de la playa
No no, tranquila mi niña, esto... mira, resumiendo, mi madre cuando yo tenia unos 17 años le puso a mi padre los cuernos y yo era el unico que lo sabia por que le pille con otro en la cama, entonces cuando les vi ahi, me puse a puñetazo limpio con el amante, mi padre no se ha enterado de eso hasta hace poco, yo no hablaba con mi madre desde hace años y cuando vine de Londres mi madre tenia el cancer y estaba muy mal, lo arreglamos todo la noche que se puso mala, que era cuando tuvimos nuestra segunda cita y al final, lo arreglamos y se fue... -Dijo Hache un poco triste
Amor lo siento, que queria que lo pasases mal... -Dijo Gin mientras se le caía una lagrima por la cara
no tranquila, necesitaba desahogarme, me ha sentado bien... no te preocupes amor... -Dijo Hache mientras le daba un beso a Gin

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de toda una noche de mimitos al dia siguiente era el dia vuelta a casa...
En el camino iban en el coche tranquilamente hablando de sus cosas y uno de los temas fue...
Oye mitico que te parece si te vienes a vivir conmigo a casa? Mi casa es muy grande solo para 3 personas, vente! Que te parece? -Dijo Gin con una sonrisa en la cara
Que que me parece? PERFECTO! Te lo iba a decir el otro dia ademas, por que mi hermano se ha echado una novia y ahora vive en casa de mi hermano y ahi si que no entramos en la mierda de lof que se ha comprado! -Dijo Hache muy feliz
Pues perfecto, si quieres cuando lleguemos hoy ya duermes en casa y mañana vas a por las cosas noo? -Dijo Gin
Pues perfecto mañana me acompañas y cogemos las cosas -Dijo Hache
Vale mitico, me gusta el plan -Dijo Gin riendo
Despues de bastantes horas de viaje, llegan a casa a las 4 de la tarde y....
#16
SoniaULINOA
SoniaULINOA
17/07/2012 14:25
-¿Oye Gin no lo tendríamos que haber consultado antes con tu hermano? -Le preguntó Hache subiendo la maleta hacía la casa de Gin-
-¿Mi hermano? Mi hermano ará lo que yo quiera, el no se queja si no le tocas lo suyo claro.. -Dijo Gin riendo-
-Mmm vale -Dijo Hache entrando a la casa- ¿Vamos a dormir juntos siempre no? -Le preguntó-
-Pues no lo había pensado.. ¿Tu y yo dormir juntos? No se no se.. Ya veremos súper Hache haber como te comportas.. Yo voy a darme una duchita que vengo con un calor.. -Dijo Gin-
-Vale, yo me quedo deshaciendo la maleta cari -Dijo Hache-
Gin sonrío cojió ropa limpia y se metió en el baño a ducharse. Hache aprovechó para volver a mirar el diario de Gin.

*Me gusta, lo tengo clarisimo no hay duda me gusta Hache. Hoy he ido a hacer el casting para el programa de TV y estaba el! El trabaja allí está claro que si el destino me lo pone tantas veces en mi camino es una señal. Y encima tengo una cita mañana por la noche con el, me da un poco de respeto salir con el a cenar sin casi conocerle y menos en las circunstancias que le conocí pero que leches, si me gusta vamos para alante!*

*Estoy feliiiiiiiiiiiiz! Ue ue ue y ue, Gin la campeona! Anoche tuve la primera cita con Hache, y fue genial! Me llevó a cenar a cantidad de sitios con un cochazo de su hermano que flipa! Me encantó y luego me llevó al mirador.. Y pasó! Pasó dios Gin controlate, estoy euforica. No se como voy a reaccionar la próxima vez que le vea. Tengo muchisimas ganas de verle, estoy saliendo con Hache todavia no me lo puedo creer parezco una niña de 15 años. Mañana le veré y en cuanto acabe del programa le pienso decir que quiero otra cita!

Hache comenzó a reir le hacía gracía ver como Gin escribía todos sus inquietudes y sentimientos..
#17
andreukii
andreukii
17/07/2012 15:17
Hache fue dejo el diario para que no se notara mucho y fue desaciendo la maleta, estuvo sacando toda la ropa y de repente se oye:
Mitico! Traeme la toalla que esta detras de la puerta de la habitacion por fiis! Que me la he dejado y me estoy congelando! -Dijo Gin
Voy voy, la azul? -Dijo Hache
Si, esa, correeee! -Dijo Gin
Voy voy, toma entroo? -Dijo Hache ya en la puerta
como quieras mitico -Dijo Gin
Bueno pues toma que tengo que ir a sacar la maleta y colocar todo que luego te tengo una sorpresa -Dijo Hache
Venga vale mitico, pero espero que esa sorpresa mole que si no me las pagaras! -Dijo Gin
Vale vale -Dijo Hache mientras se iba a la habitacion

Al cabo de 10 minutos salio Gin del baño con el pelo mojado
bueno mitico ya has terminado lo de la maleta? -Dijo Gin
Pues si, claramente, yo soy una maquina, ya lo sabes nena -Dijo Gin con voz vacililla
Mas te vale -dijo Gin
Bueno te vistes o que, eres mas lenta que el caballo del malo! -Dijo Hache
Si si lento vas a ir tu cuando te cruce la cara mitico! -Dijo Gin
Gin mientras se fue vistiendo con un baquero y una camiseta que Hache le habia comprado
Vamos mitico que yo ya estoy -Dijo Gin mientras estaba Hache viendo un poco la tele
Pues vamonos mitica! -Dijo Hache
#18
SoniaULINOA
SoniaULINOA
18/07/2012 19:57
La pareja se fue de casa Hache la llevaba a cenar a un lujoso restaurante.. Y a la mañana siguiente mientras Gin desayunaba alguien llamó a Hache
-Si?
-Hola, puedo hablar contigo? -Preguntó alguien a travès del telefono-
-¿Que quieres? -Le dijo Hache-
-¿Podríamos quedar esta noche? Luego te mando un mensaje en el sitio y la hora, es muy importante que vengas y solo. -Dijo aquella voz-
-Está bien, pero no voy a volver a quedar más contigo.. Adios -Dijo Hache y colgó-

Gin vino y se sentó en el extremo de la cama
-¿Quien era?
-Mi hermano, el pesado.. Esta noche iré a por las cosas a mi casa -Dijo Hache-
-Vale! -Dijo Gin dándole un beso..- ¿Quieres desayunar algo? -Le preguntó-
-Si ahora voy amor -Le dijo Hache-

Eran las 10 de la noche, Hache y Gin estaban viendo una pelicula tumbados en el sofá. Cuando acabo Gin fue a pedir una pizza y Hache fue a ducharse. Mientras Gin veía la tele, alguien le mandó un mensaje a Hache y ella fue y cojió el móvil.

*A las 12 quedamos en el banco donde está la playa no tardes, besos*

-¿Quien le había mandado ese mensaje a Hache? No ponía quien lo había mandado.. Era muy extraño.. Enseguida cerró el móvil y Hache salió.
-Te han mandado un mensaje, creo que es tu hermano no tengo ni idea, miralo. -Dijo Gin-
Hache se puso muy nervioso y corriendo miró el mensaje. Gin se dio cuenta de la reacción de Hache y se imagino lo que estaba pasando.. Algo escondía..
Eran las 11 y media.
-Tonta, me voy a casa de mi hermano dentro de un rato vuelvo vale? -Dijo Hache dándole un beso-
-Vale, no tardes -Dijo Gin, cuando Hache cerró la puerta ella enseguida salió detrás clamuflada con un gorro azul y una bufanda para que no le reconociera nadie. Y se subió en el coche de su hermano, que le había robado las llaves para que Hache no le reconociera..

Hache se paró en frente de la playa, alguien había de espaldas sentado en el banco, y Hache se bajó y se sentó a su lado. Esa persona se giró
-Gracias por venir, pensaba que no querías saber nada de mi.. -Dijo aquella persona-
-He venido por lo que me tienes que contar Babi, no te hagas ilusiones yo ya no quiero saber nada más de ti -Dijo Hache mirándola-
Gin no conseguía ver la cara de aquella persona que estaba hablando con Hache..
Hubo un momento que se puso el pelo detrás de la oreja, y la reconoció. Era Babi, la que le habia causado tantos problemas a Hache y su antiguo amor..

-Entonces te diré lo que te tengo que contar.. Al final de todo parece que no me puedo casar -Dijo Babi-
-Y? No me interesa lo que hagas Babi.. -Dijo Hache muy rencoroso-
-Te interesa el por qué Hache -Le contestó Babi muy seria y nerviosa-
-Haber.. ¿Por qué? -Le preguntó Hache-
-Por qué creo.. que estoy embarazada. -Dijo Babi muy nerviosa-
-¿Embarazada? Pero no puede ser.. tu, yo.. Babi no me hagas ahora esto, será de tu novio yo no tengo nada que ver con esto.. Además si todavía no lo sabes seguro no pongas a nadie en alarma -Dijo Hache cabreado -
-Es que no lo se, del todo.. No se si es de mi novio o de ti, ni se de cuantás semanas si estoy embarazada puedo estar.. Dentro de 2 semanas me han dado la hora para el ginecologo, no me la han podido dar antes.. Me gustaría que me acompañaras tu -Le dijo Babi-
-¿Que te acompañe yo, dentro de 2 semanas al ginecologo? No Babi no, yo paso de más lios por tu culpa acabe mal con.. bueno eso no importa, yo no quiero saber nada mas -Dijo Hache levántandose-
Gin corriendo se escondió detrás de un árbol.
-Siéntate un momento -Dijo Babi cojiendole de la mano y sentandole en el banco de nuevo-
-¿Pero que momentos Babi? De que mierdas me estás hablando? No tuviste suficiente con lo de la otra vez? Déjame vivir, lo nuestro ya ha pasado -Dijo Hache-
-¿Y que si ha pasado? Siempre se tendrá que recordar el primer amor.. Mira Hache yo no te quiero provocar problemas con nadie ni mucho menos, ¿Te crees que yo lo estoy pasando bien? Sin decirselo a nadie, ni a mi familia, ni a mi novio? He dicho que teniamos que cancelar la boda por que tenía dudas. Y es por que alomejor estoy embarazada de mi "primer amor". ¿Te parece bien eso? -Dijo Babi llorando-
-Si yo tampoco te echo las culpas, bueno por lo que pasó si.. Pero si eso no hubiera pasado ahora no estaríamos así Babi.. -Dijo Hache-
-Lo sé y lo siento vale!? Yo no puedo hacer nada más de verdad.. -Dijo Babi..-
En ese momento Babi miró hacía la nada y vio a Gin escondida tras el árbol se le veía medio cuerpo. Y Babi abrazó a Hache.
-Vale ya está tranquila.. ¿No va a pasar nada vale? -Dijo Hache acariciandole el pelo a Babi..-
Gin comenzó a llorar desconsoladamente, no podía creer lo que estaba viendo no se lo creía.. Parecía una pesadilla.. Cojió su coche y se fue a su casa, nada más llegar cerró la puerta fuertemente y se tumbó encima de la cama a llorar.. Y a escribir en su diario.

*****
-Gracias Hache.. no sabía a quien recurrir.. Te prometo que no te voy a molestar más en mi vida, le diré a mi novio si estoy embarazada que ese hijo es suyo y ya está no quiero causarte más problemas -Dijo Babi levantandose-
-Tranquila.. No, yo te acompañaré a la consulta, si estás embarazada y el hijo es mio tengo derecho a saberlo.. Ya me llamarás diciendome la hora el día y todo eso.. -Dijo Hache-
-Vale.. Gracias, buenas noches adiós Hache -Dijo Babi dándole un beso en la mejilla y montandose en su coche-
-Adios Babi.. -Dijo Hache corriendo se subió en su moto, y llegó a casa de Gin-

-Amor! Ya estoy en casa -Dijo Hache- No veas con el pesado de mi hermano, me ha dicho que me pase mañana o pasado -
Gin estaba viendo una película tumbada en el sofá tomandose un helado de chocolate.
-Vale, mañana ya te acompaño yo -Dijo Gin-
#19
andreukii
andreukii
19/07/2012 00:42
Que te pasa Gin? -Dijo Hache
Nada, nada mi vida, que he visto una peli deprimente de esas y ya sabes... Pero vamos que nada -Dijo Gin sonriendo
Vale vale, amor nos vemos una peli que no sea deprimente? -Dijo Hache
Pues como quieras aunque hay muchas posibilidades de que me quede dormida, cual quieres ver? -Dijo Gin
Pues no se... vemos la de ''3 Metros sobre el cielo'' ?
Vale, esa me han dicho que esta muy bien, venga voy a ponerlo -Dijo Gin
Ponen la pelicula y a la media hora Gin ya estaba dormida, Hache la lleva a la cama y los dos se acuesta, a la mañana siguiente se levantaron y fueron a casa del hermano de Hache a por unas cajas para ya terminar de llevar todo a casa de Gin.
Mientras que estan en el ascensor bajando de casa del hermano de Hache, Alex, le llega un mensaje a Hache de Babi
Quien es? -Dijo Gin
Nadie, un amigo, que dice de quedar y eso, pero no me llevo muy bien con el a si que paso de verle... -Dijo Hache
Bueno venga, quieres salir que te has quedado embobado! Veengaa! -Dijo Gin mientras el ascensor estaba abierto
Voy voy cariño... -Dijo Hache un poco agobiado
Tranquilo mitico... -Dijo Gin
#20
SoniaULINOA
SoniaULINOA
19/07/2012 01:14
Hache miró el mensaje..

*Al final, la consulta es la semana que viene.. Ya me dirán la hora y te mando un mensaje besos Hache*

Gin le miró con cara rara, sabía perfectamente que hay algo pasaba.
-¿Que te pasa? -Le preguntó Gin-
-No.. nada nada -Dijo Hache -
Al cabo de 1 semana o así Hache estaba desayunando cuando le enviaron un mensaje

*Mañana ves al hospital de enfrente de la plaza del centro comercial te espero en la puerta, a las 11 y media de la mañana no lleges tarde besos*

Hache se estaba tomando un café y casi se atraganta con el mensaje.. Comenzó a toser y Gin vino
-¿Que te pasa, que te vas a ahogar? -Le preguntó Gin-
-Nada, que quemaba mucho -Dijo guárdandose el móvil en el bolsillo del pantalón y sonríendo-

Al dia siguiente Hache se fue poniendole una excusa a Gin y ella como ya había leído el mensaje, le siguió y al llegar vio a Hache saludando con dos besos a Babi en la puerta de el hospital

Ya no lloraba, ahora estaba enfadadisima, enfadadisima con Hache.
1 2 3 4 5 Siguiente