FormulaTV Foros

Foro El barco

trailer TGDT peli de uno de los protas del barco

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
AdelaBarco
AdelaBarco
14/02/2012 09:47
aqui os dejamos el trailer de tengo ganas de ti
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2012 17:41
cuando he dicho yo que era de confianza? citame para esas memeces, no te inventes texto. El otro dia jugando al padel con un amigo mio de Mas Padel, en Las Rozas, en el Cantizal, vino su hermano. Este chico en cuestion se llama Samuel, y curra en tv (ha trabajado en Cheers en su momento, y ya me dijo que los guiones son porqueria). Su hermano vino, Samuel se fue, y luego en la cafeteria me quede hablando con el. El no sabia nada de mi, ni de mi preferencia por yon. Simplemente me hablo de su trabajo y yo constante que sigo muchas series. Por que me iba a mentir respecto a ningun actor?

De Yon me dijo que es humilde, simpatico y cercano, si. Que es un fumaporros, cosa que ya sabiamos. Que ha mejorado mucho y que es muy pesado trabjando, que siempre que filma una toma pregunta "esta bien?". Siempre esta contando chistes y saluda a todo el equipo. De Martin Rivas dice que siempre estaba diciendo "has visto tal peli, en la que salen pepito, fulanito y menganito??", que le decia que se hiciera critico de cine, porque sabe mucho. Amaia Salamanca me ha dicho que es muy maja, que saluda siempre al equipo y tal, pero que como actriz es pesima. Tambien me ha hablado de Concha Velasco, de la iluminacion que usan en GH, etc... tambien trabajo en PPV, y que ahora ahi han perdido muchisimo dinero.
laguneronegrro
laguneronegrro
21/02/2012 18:55
El trailer es deslumbrante y estoy esperando a ver la pelicula.
iranmar56
iranmar56
21/02/2012 19:17
Conclusion: Los demás son muy majos y Mario es el peor en todo
Para decir esto no hace falta que estes todo el dia con lo mismo porque no lo has dicho por activa por pasiva y de todas las maneras posibles y ya nos hemos enterado porque no somos tontos aunque tu pienses lo contrario y sepas todo y seas muy listo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8