Foro El barco
trailer TGDT peli de uno de los protas del barco

14/02/2012 09:47
aqui os dejamos el trailer de tengo ganas de ti
Vídeos FormulaTV

20/02/2012 00:40
a nosotras no nos tienes q decir nada pq estamos todos los sabados con el
ahorrate todo pq no me interesa
ahorrate todo pq no me interesa

20/02/2012 00:57
martamiau, si yo se cosas del houses que telita... curiosamente poca gente habla bien de este chaval, por algo sera... pero no esperes nada de Alelada, ella no puede dejar de pensar en sus abdominales... aissssssss

20/02/2012 01:06
yo valoro a las personas por como son no por el fisico
si no le conoces callate la boca
eso d juzgar sin conocer esta muy mal
si no le conoces callate la boca
eso d juzgar sin conocer esta muy mal

20/02/2012 01:06
laguna mental para q entras aki si tanto odias la serie y los actores
a eso no contestas no cobarde
a eso no contestas no cobarde

20/02/2012 01:49
que si, que tu conoces al houses y eres intima de el... es una bellisima persona el houses, o no, ni lo se ni me importa... pero alguien que trabaja en El Barco y que conoci me dijo que era un gilipollas, textual... ademas de que se tiraba a una compi de la serie (creo que incluso cuando salia con la Valverde), adivina quien podra ser... pista, ahora va de rubia de bote. De hecho cuando rodaban han tenido que esperarlos por estar haciendo el bobo en los camerinos... le llamaron la atencion y todo al houses y éste amenazo con abandonar la serie. La sangre no llego al rio.

20/02/2012 09:19
Que digais que un gilipollas y tal, pues no me extraña nada que se lo tenga bastante creído pero ya lo otro
jajajajajajajajajajajaja ¿a quien se tiraba Casas Lagunero?? ¿a la "divina"????
esto es demasiado ridículo ya.

20/02/2012 13:18
no es demasiado ridiculo, es lo que me dijo este chaval, que trabaja en produccion. Ha currado en El Internado, curra en El Barco, ha trabajado con Bambu... y me dijo que si, que estaban enrollados. No se si cuando rodaban hace un año o ahora... de hecho me comento que le hacia gracia cuando veia al Casas con la Valverde y a la otra con MAS.

20/02/2012 13:33
lagunero es muy triste tu campaña de desprestigio a mario casas, con falacias y cuentos sacados de contesto. Lo primero yo conozco a mario casas,tuve la suerte de haber estudiado en la misma escuela de interpretacion que el durante unos meses (digo suerte porque la calidad interpretativa de casas se diga lo que se diga de el es bastante grande y trabajando cn alguien asi se aprende mucho, esto era ya despues de que hubiera aparecido en LHDP) y decir que claro que el chaval se lo tiene creido, y que es bastante chulito, es mas a veces asqueaba hablar con el por lo idolatrado que le tenia todo el mundo y porque a veces el se da cuenta y se aprovecha de eso, pero quitando eso es buen chaval, es buen compañero, intenta crear siempre un ambiente distendido y cordial, intentando que no se cree esa barrera de fama entre tu y el .
Vamos que ni es tan dios como algunos lo idolatran, ni tan demonio como quieren pintarle otros.
No es una persona k llevaria cnmigo a una isla desierta, pero si alguien con quien se puede trabajar o tomar un cafe.
Respecto a lo que hablas de lios con compañeras, seguramente todo sea mas invencion de la gente que realidad, asi que esta muy feo que andes teorizando aqui sobre una persona, diciendo esas cosas cuando tiene pareja, puede que solo las veas en television, pero son personas iwalmnte cn sentimientos y a que a ti no te gustaria que fueran hablando asi de ti o de tu pareja.
Si tanto odias la serie y a sus actores te recomiendo que dejes de pasarte por aqui, y mas todavia si va a ser para hacer cosas asi. Tus comentarios muchas veces aportan mucho, pero hay otras que da asco leerte porque parece que tu unico proposito es intentar hundir al barco y a todos los que van dentro d el
Vamos que ni es tan dios como algunos lo idolatran, ni tan demonio como quieren pintarle otros.
No es una persona k llevaria cnmigo a una isla desierta, pero si alguien con quien se puede trabajar o tomar un cafe.
Respecto a lo que hablas de lios con compañeras, seguramente todo sea mas invencion de la gente que realidad, asi que esta muy feo que andes teorizando aqui sobre una persona, diciendo esas cosas cuando tiene pareja, puede que solo las veas en television, pero son personas iwalmnte cn sentimientos y a que a ti no te gustaria que fueran hablando asi de ti o de tu pareja.
Si tanto odias la serie y a sus actores te recomiendo que dejes de pasarte por aqui, y mas todavia si va a ser para hacer cosas asi. Tus comentarios muchas veces aportan mucho, pero hay otras que da asco leerte porque parece que tu unico proposito es intentar hundir al barco y a todos los que van dentro d el

20/02/2012 16:22
pues si da asco leerme, facil tienes la solucion, pero yo posteare sobre lo que crea conveniente. El hecho de que se haya acostado o no con Blanca Suarez no lo considero ni positivo ni negativo, es mejor persona por hacerlo? peor? simplemente este chico, que trabaja en el Barco, cuyos platos estan en Villaviciosa de Odon, segun me dijo, junto al de Gran Hotel, asi me lo dijo. Igualmente afirmo que Mario Casas como persona es un "gilipollas", textual, que no saluda al equipo y que va de estrella, porque tiene a Gonzalez Molina comiendo de su mano, que al parecer es gay y esta enamorado de el. Eso me lo dijo el chaval, no yo. Tambien me conto que Blanca es una buena actriz, que ha evolucionado mucho desde El Internado, que llega puntual, que se sabe siempre bien los guiones (cosa que el houses no), una actriz a la americana me dijo... pero que tambien es distante y fría con el equipo, que apenas les habla ni mantiene contacto con ellos, que es "como autista", asi me lo dijo. Ahora, este chico me mintio? cuando me lo conto no sabia ni mis gustos personales ni mis no gustos, ni lo que yo podia saber respecto al tema del que me hablaba... y dado los datos que dio ya te corroboro que trabaja ahi y que, no se si en todo, pero que decia la verdad porque lo que aportaba sustentaba sus afirmaciones.

20/02/2012 16:35
tu kien t crees q eres para hablar d la vida personal d ellos
a ti t cuentan cosas y tu las escribes en un foro
q cara dura tienes y poca verguenza das pena
para ti es un actor nada mas no le conoces y no tienes derecho a hablar d su vida sexual
ojala hablasen d ti o d tu familia t gustaria?
eres lo peor q hay aqui
haces daño y haces lo q haga falta rastrero
no seria el primero q por internet t localizan y t cae una denuncia por nombrar a personas y contar su vida e injurias
si alguien t lo dice el q lo estas contando eres tu y la denuncia va para ti
no vales nada no tienes escrupulos
a ti t cuentan cosas y tu las escribes en un foro
q cara dura tienes y poca verguenza das pena
para ti es un actor nada mas no le conoces y no tienes derecho a hablar d su vida sexual
ojala hablasen d ti o d tu familia t gustaria?
eres lo peor q hay aqui
haces daño y haces lo q haga falta rastrero
no seria el primero q por internet t localizan y t cae una denuncia por nombrar a personas y contar su vida e injurias
si alguien t lo dice el q lo estas contando eres tu y la denuncia va para ti
no vales nada no tienes escrupulos

20/02/2012 16:41
jajajajaja, venga alelada, sigue diciendo memeces!!!!!!! son personas publicas, y esto es un foro, podre contar lo que me de la gana. Qué pasa, que cuando salian en el foro las especulaciones de si blanca se acostaba con el casas, o con clara lago, tu salias a denunciarlo no? venga por favor, deja de hacer el ridiculo, seriously.

20/02/2012 21:45
ESTAS PIRADO LAGUNERO Ya no sabes que inventarte para soltar esa rabia que tienes contra Mario Casas y sobretodo contra Blanca Suarez. Que va a ser lo proximo? Decir que te han dicho que hay una foto o un video de ellos drogandose o algo? Das miedo.

20/02/2012 23:54
Jajajaj vaya tela...
Hoombre... Ya que estamos sacando cosas, diré que a mi, gente de produccion de la peli Grupo 7 tambien me comentó que es un poco gilipoyas... En cambio otros se llevaban muy bien con el.
Yo tuve la ocasion de hablar con el Casas in person y es un chico bastante agradable. Me extrañó precisamente porque me esperaba otra cosa despues de como me lo habian pintado...
Hoombre... Ya que estamos sacando cosas, diré que a mi, gente de produccion de la peli Grupo 7 tambien me comentó que es un poco gilipoyas... En cambio otros se llevaban muy bien con el.
Yo tuve la ocasion de hablar con el Casas in person y es un chico bastante agradable. Me extrañó precisamente porque me esperaba otra cosa despues de como me lo habian pintado...

21/02/2012 00:22
es que esto de los rumores.... yo, sin animo de desacreditar a nadie, no me creo nada si no lo veo con mis propios ojos. Porque las cosas van saltando de boca en boca y ocurre un poco el efecto "teléfono". Experiencia que tiene una en el mundo friki... luego, cuando tienes oportunidad de contrastar información resulta que un 90% de las cosas que habías oído/visto son falsas. Y no falla eh? por eso que servidora, si no lo ve con sus ojitos....
creo que este es el hilo más desvirtuado y offtopico de toda la historia del foro del barco xD
creo que este es el hilo más desvirtuado y offtopico de toda la historia del foro del barco xD

21/02/2012 02:20
bueno, Ivanyvicky, tu provocas risa cada vez que posteas y te toleramos... podras hacer un esfuerzo. Por cierto, tranquila, no me invento nada. "El ladron cree que todos son de su condicion", pero no, no soy como tu.
pd: que la divina y el houses se hayan acostado los desacredita????? WTF? sigue diciendo memeces anda.
pd: que la divina y el houses se hayan acostado los desacredita????? WTF? sigue diciendo memeces anda.

21/02/2012 07:40
a ver lagunero, lo primero yo no he dicho que de asco leerte, asi que no pongas palabras en mi boca que no he dicho solo para intentar cntestarme, porque es mas leerte se te lee muy bien porque por suerte tienes una gran diccion y muy buena forma de escribir. Lo que he dicho es que es muy triste loque haces, que como te han dicho es soltar falacias sobre gente ni que conoces y diciendo cosas que tu no has visto.
Lo que te han dicho de que te podrian denunciar, claro que podrian hacerlo pero ni mario casas, ni blanca suarez se van a pasar por aki para leer lo ke ponemos ninguno asi que ni se enteraran de lo que escribes, pero como te ha dicho atun, en este mundo se habla mucho por ahi de como son las cosas y logo cuando lo vives dentro ves que el 90% de lo que te han dicho no es verdad, te lo digo yo que lo vivo desde dentro, y no deberias andar soltando cosas asi en foros de gente (xk auke creas que no ellos son personas como nosotros, y a ke a ti no t molaria ke soltaran eso d ti en cualkier lado y mas si tienes pareja?) con el unico fin de desprestigiarlas.
Yo no te digo que tu amigo te mienta, yo a mario casas lo conoci hace 3 años y desde entonces no e vuelto a coincidir con el en mi vida,asi que tambien puede ser que se haya vuelto tan sumamente tonto que sea asi como dice tu amigo, pero lo dudo mucho, quiza quien te lo cuenta puede exagerar tambien.
Yo conoci a mario cuando era ya famoso y ya te digo ke vale ke ese puntito de chuleria le ha tenido siempre y de tenerselo creidisimo, pero luego en el trato humano es una gran persona, muy cordial, y como profesional si ke no tiene ningun pero, puede ser mejor o peor actor, ahi entran los gustos pero como profesional siempre se comportaba y eso si que no puedes ponerlo en duda de alguien que pone su dedicacion en lo que hace y yo te puedo asegurar que lo he comprobado.
No se si seria lo que pretendias pero el hilo del post se ha desviado totalmente a lo que era en un principipo
Lo que te han dicho de que te podrian denunciar, claro que podrian hacerlo pero ni mario casas, ni blanca suarez se van a pasar por aki para leer lo ke ponemos ninguno asi que ni se enteraran de lo que escribes, pero como te ha dicho atun, en este mundo se habla mucho por ahi de como son las cosas y logo cuando lo vives dentro ves que el 90% de lo que te han dicho no es verdad, te lo digo yo que lo vivo desde dentro, y no deberias andar soltando cosas asi en foros de gente (xk auke creas que no ellos son personas como nosotros, y a ke a ti no t molaria ke soltaran eso d ti en cualkier lado y mas si tienes pareja?) con el unico fin de desprestigiarlas.
Yo no te digo que tu amigo te mienta, yo a mario casas lo conoci hace 3 años y desde entonces no e vuelto a coincidir con el en mi vida,asi que tambien puede ser que se haya vuelto tan sumamente tonto que sea asi como dice tu amigo, pero lo dudo mucho, quiza quien te lo cuenta puede exagerar tambien.
Yo conoci a mario cuando era ya famoso y ya te digo ke vale ke ese puntito de chuleria le ha tenido siempre y de tenerselo creidisimo, pero luego en el trato humano es una gran persona, muy cordial, y como profesional si ke no tiene ningun pero, puede ser mejor o peor actor, ahi entran los gustos pero como profesional siempre se comportaba y eso si que no puedes ponerlo en duda de alguien que pone su dedicacion en lo que hace y yo te puedo asegurar que lo he comprobado.
No se si seria lo que pretendias pero el hilo del post se ha desviado totalmente a lo que era en un principipo

21/02/2012 08:40
¿¿te toleramos??
Estás peor de lo que pensábamos. En fín, no da asco leerte, da ASCAZO. Y eso que has contando no se lo cree nadie. Ya no sabes que decir de la rabia que te dan estos dos. El único que dice memeces aquí eres tu, a los hechos me remito. Aunque veo que es mejor obviarte y hacerte el vacío como han hecho todos en el post de los goyas

21/02/2012 16:55
uy si, fijate lo triste que estoy, esta claro que hundo de pensar que tu o algadelacocina no me vayais a contestar... qué hare con mi existencia? si da ascazo leerme no lo hagas ni me contestes, no me vas a obviar? pues hazlo, lo demas es ser incoherente y quedar en evidencia. Eres patetica, y aunque creas que soy tan carpetera e infantil como tu, yo no me invento nada. De hecho, a diferencia de lo que piensa Atun, no hay aqui un telefono escacharrado, sino que estoy hablando de una fuente de informacion primaria, alguien que me habla de su experiencia al trabjar con Blanca Suarez y Mario Casas. Tambien me ha hablado de Martin Rivas, de Yon o de Amaia Salamanca, con los que ha trabado. Me ha hablado de como funciona Bambu o de como funciona Globomedia. No tengo ninguna necesidad de inventarmelo, no soy tan infantil como tu.
No lo he contado para desprestigiar al houses, con verlo actuar es mas que suficiente. De hecho, el houses no tiene prestigio alguno. Lo he contado porque yo creo que son datos y cosas interesantes. No creo que el hombre se lo haya inventado, cuando hasta ese dia ni me conocia, qué ganaba???
No lo he contado para desprestigiar al houses, con verlo actuar es mas que suficiente. De hecho, el houses no tiene prestigio alguno. Lo he contado porque yo creo que son datos y cosas interesantes. No creo que el hombre se lo haya inventado, cuando hasta ese dia ni me conocia, qué ganaba???

21/02/2012 17:11
Una preguntita seguro que esa persona que te ha dicho todo esto de Mario, seguro que de "Yon por supuesto te habrà dicho que es lo mejor de lo mejor no"???? al igual que de Martin Rivas,Amaia Salamanca, o de cualquier otro no?????? me imagino...............

21/02/2012 17:28
¿¿Pero no decías que era una persona de confianza?? Ahora dices que ni lo conocías jajaja ay madre que embustero que eres
Tu es que eres muy maduro oye...
Seguro que te dijo que Yon era muy amable y desbordaba simpatía
Todo lo contrario a Blanca, que era como autista
esto es de locos. Sí, lo mejor que podemos hacer el obviarte del todo.

Seguro que te dijo que Yon era muy amable y desbordaba simpatía