FormulaTV Foros

Foro El barco

trailer TGDT peli de uno de los protas del barco

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
AdelaBarco
AdelaBarco
14/02/2012 09:47
aqui os dejamos el trailer de tengo ganas de ti
martamiau
martamiau
19/02/2012 09:38
Si , es una pasada de serie cuando salió anda que no me enganche cosa mala , también fue con la que mas llore xd
fabrique34
fabrique34
19/02/2012 10:11
sense tu jo no puc
sense tu si no i ets
sense tu jo no soc ningu...
sense tu jo no puc
sense tu si no i ets
sense tu jo no soc ningu…

A mi también me gusta mucho es una obra de arte
Atun
Atun
19/02/2012 13:13
bueno, es que yo no me deshidraté de milagro... que horror, pero vale tanto la pena que, te aguantas y acabas con las existencias de cleenex, pero no puedes dejar de verla xD
A ver que tal la adaptación americana...
AdelaBarco
AdelaBarco
19/02/2012 14:33
reportaje donde se habla de blanca y de mario

Pregunten a sus hijos.“¿Quién te gusta más, Blanca Suárez o Ángela Molina?”. Si tienen un adolescente en casa, es probable que no sepa quién es esa segunda actriz que han mencionado, pero sí que se identifique con la protagonista de El barco. Puede que hasta estuviera dispuesto a pagar una entrada por verla en el cine. Una cuestión muy similar le planteó Eva Leira, directora de casting, al realizador Imanol Uribe cuando este preparaba Miel de naranjas, su nueva película, que protagonizan ambas actrices. Uribe, como muchos de ustedes, tenía a esa adolescente como baremo. Al fin y al cabo, el público del presente y del futuro inmediato.
Suárez hoy ya es una estrella indiscutible. La vimos en Cannes abrazada a Pedro Almodóvar y al resto del reparto de La piel que habito, y está en la terna de nominadas al Goya a mejor actriz revelación que se dirime esta noche.

En el horizonte, triunfante, Torrente 4: lethal crisis se dibuja como la gran salvadora de nuestra cuota, con una arrolladora recaudación de casi 20 millones de euros. A pesar de ello, no ha encontrado ninguna candidatura de la Academia, ni siquiera en los apartados técnicos. “Torrente tiene un goyón, no un goya, que es el del público”, aclara González Macho. “Pero esto pasa en todos los países donde hay academias que dan premios, no se premia la comercialidad. The artist, la gran candidata a los Oscar, lleva ocho millones de dólares recaudados en EE UU. Mientras que hay 40 o 50 películas americanas que han sobrepasado los 100 millones y ni siquiera están nominadas. Se dice que no hemos reconocido Torrente. Y es mentira, la profesión la reconoce totalmente. Y a la figura de Santiago Segura también, porque además es enormemente querido”, defiende el director de la Academia

Es la eterna dicotomía: producto hipercomercial contra el reconocido cine de autor. Fernando González Molina, director de Tres metros sobre el cielo (3MSC), la cinta más taquillera de 2010, con 10 millones recaudados, confiesa que ya ha dejado de preocuparse por las críticas. “Al principio sí me llevaba muchos disgustos cuando me llamaban cosas como ‘mercenario de las multisalas’. Hay un poco de doble moral con respecto a todo esto. Yo no digo que la única legitimación sea la del público, pero sí creo que si un millón y medio de personas ve tu película, eso merece un respeto por parte de la industria”.

A él se le atribuye el levantamiento del fenómeno Mario Casas. Logró que el paso del testigo como icono juvenil de Hugo Silva a Casas en Los hombres de Paco resultara poco traumático para las fans. Le convirtió en protagonista de Fuga de cerebros, la película que, junto con Mentiras y gordas, abrió la veda de explotar con descaro la nueva hornada televisiva. Le descamisó a conciencia en El barco. Y prepara con él la tercera temporada de esta serie, mientras monta Tengo ganas de ti, segunda parte de 3MSC. “Me siento orgulloso de haber sabido ver su potencial”, presume. “Me parece curioso que Mario no haya estado nunca nominado al Goya a mejor actor revelación, cuando es el gran actor revelación español de los últimos años, un chico que de la nada pasó a generar 20 millones de euros. Eso en EE UU lo entenderían enseguida. Igual que entendían que Julia Roberts merecía estar nominada por Pretty woman a los Oscar, porque ella sola metió 250 millones de euros en taquilla”. Mario Casas podría alcanzar de una vez el estatus de “actor respetado” con Grupo 7, el thriller de Alberto Rodríguez que coprotagoniza junto a Inma Cuesta y Lucía Guerrero, un jovencísimo valor en alza que encabeza la serie fantástica de Antena 3 Luna, el misterio de Calenda, como hija de Belén Rueda.

El despelote que tan diligentemente han asumido los cachorros televisivos (y que tan buenos resultados de audiencia ha dado) ha encontrado en González Molina a uno de sus máximos defensores. Esta es su conclusión: “¿Qué hay de malo en ver cuerpos bonitos? Es una cosa estética. No entiendo el dramatismo frente al desnudo. ¿Qué se tienen que poner, una sábana en la cabeza para que los respetemos como actores? No hay nada violento en esos desnudos tan naíf. Para ver gente follando ya está Internet. Ves series para que te cuenten historias, y si además te lo alegran con una cara y un torso bonito, pues mejor. A eso se le llama generar mitología sexual. Es lo que se lleva haciendo con Tom Cruise y Brad Pitt desde hace 25 años. Ves sus pelis y entiendes que están construyendo mitos sexuales. Esa mirada a lo star system falta en España. Se trata a los actores un poco como al que pasaba por allí. Las mismas entregas de premios adolecen de eso, de falta de sentido del espectáculo. Chicos, ¡esto es magia, cine, sueños!”.
AdelaBarco
AdelaBarco
19/02/2012 14:37
el reportaje completo donde nombran a todos los actores del momento

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/17/actualidad/1329487906_956109.html
Atun
Atun
19/02/2012 14:59
em...

"Me parece curioso que Mario no haya estado nunca nominado al Goya a mejor actor revelación, cuando es el gran actor revelación español de los últimos años, un chico que de la nada pasó a generar 20 millones de euros. Eso en EE UU lo entenderían enseguida. "

Lo de este hombre con Mario casas o es amor, o es su hijo y no lo sabemos... venga hombre, no nos flipemos tampoco.... como van a nominarlo a un Goya? por qué? por el papel de siempre? una cosa es que sea un chaval mediático, que venda entradas y que cumpla en sus actuaciones... y la otra es que merezca el máximo reconocimiento de este país a su talento (que de eso se supone que van los goya). Este señor está mezclando churros con merinas... especialmente en este país, lo más bueno no es lo que más vende (más bien suele ser una relación proporcionalmente inversa, aunque haya excepciones). Me parece que Mario aun tiene que demostrar mucho para optar a un Goya (la peli esta que decíais, la de grupo 7... parece que es un cambio de registro interesante, a ver que tal) y no lo digo por desprestigiarlo ni mucho menos, pero es que los cuatro actores que optan a revelación este año le dan 500 patadas ahora mismo. (sí, Mota también). Quizá si se mete en una película con un buen guión (hasta ahora solo ha hecho cosas bastante comerciales) y demuestra que está a la altura, entonces ahí ya hablaremos...
AdelaBarco
AdelaBarco
19/02/2012 15:35
de la nada ha pasado a ser una revolucion dentro y fuera de españa
se merece todo por lo mucho q trabaja
AdelaBarco
AdelaBarco
19/02/2012 15:37
el jueves para la revista accion cine y video
trailertgdtpelideunodelosprotasdelbarco:
AdelaBarco
AdelaBarco
19/02/2012 15:47
desayunando en el atico
trailertgdtpelideunodelosprotasdelbarco:
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2012 20:21
pues Atun ha dicho lo que uno piensa del houses de forma clara, concisa y directa. Vamos, nominarlo a un Goya dice el Gonzalez Molina... que si Atun, que esta enamorado de el, que lo se de buena tinta. De hecho el Molina es gay, o eso me han contado, y esta loquito por el houses. En fin, si ya nominan al houses a un goya acabaran con la poca credibilidad que tienen tras nominiar a Martin Rivas y ahora a Blanca Suarez. Igual el año que viene lo gana Amaia Salamanca y todo!!!!

Atendiendo a lo que dice, que a Julia Roberts la nominaron por Pretty Woman por vender? la nominarian por hacer una gran interpretacion, digo yo...

En cuanto a Torrente, nominarlo a un Goya me parece de risa si hablamos a nivel artistico, pero a nivel tecnico (que supongo que hay Goya a eso, no?) me parece totalmente nominable.
fabrique34
fabrique34
19/02/2012 20:39
Hayyy atun lo bueno de la serie es que no todo es llorar , muchísimas veces te hace sonreír, no todo son dramones , en fin que tiene de todo . Lo que la hace tan buena es que no tiene ni una palabra de mas en el guión , nada de relleno, ni dialogo de besugos ni nada , todo es de una calidad increíble y ademas todos actúan muy bien .
Y bueno el tema de casas, para un goya ni de coñá…entonces se quedarían en credibilidad cero
AdelaBarco
AdelaBarco
19/02/2012 20:48
muaaaaajajajajajajaja t ponemos trampas y caes en todas muaaaaajajajajajaja como t corroe ver a mario en boca d todo el mundo
peliculas entrevistas reportajes d todo tipo rabiaaaaaaaa t daaaa
ahora tb insultando gay no respetas a nadie
tu tb eres gay y querras q t respeten
siempre tienes una excusa con todo lo d mario pq t corroe
entras al trapo muajajajajaja caes siempre
una cosa p k no nombran a yon en este reportaje muaaaaaaajajajajajajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2012 21:01
gay es un insulto? no Alelada, no lo es, lo que es un insulto es tu forma de escribir y el contenido de tus post, pero a la inteligencia humana.

Pues claro qeu el houses no se merece ser nominado a un Goya ni de coña.
fabrique34
fabrique34
19/02/2012 21:44
Antes se lo merece mota que casas
sanhousesmio71
sanhousesmio71
19/02/2012 22:52
Adelabarco.....lo siento,pero me das grima...eres una ignorante,que encima no se da cuenta de que lo es...y eso,si es patetico..(no es por lo que opines o no,sino por tu despreciable forma de expresarte).

Un dia de estos te contaré quien es el "tito Fer"...y el porque de esa fijacion con Casas....pero desde ya,te digo que no lo quiere por su "talento de goya".....es que Mario,es "muy agradecido" con sus amigos Globomedios..son los unicos que le dan trabajo...no es para menos..
Si yo te contara.. te caerías de culo bonita!

En fin,que ese articulo,a mi solo me reconfirma,lo que ya sabia...que hay muchas clases de amor,y ahí lo dejo.

Te puede gustar un actor o no...pero muy necio se ha de ser o muy cegado y,se dirá "encoñado"???..para decir sin despeinarte que este choniCasas,merece un goya..y que en este pais no se le reconoce algo,que en EEUU si reconocerian...vamos,que se ha columpiado 7 pueblos..
AdelaBarco
AdelaBarco
19/02/2012 23:56
tu a mi no me llamas ignorante preciosa
otra q insulta como el otro
a mi no me tienes q explicar nada preciosa pq tu historia ya huele ya me han advertido de ti y tus trolas
hace peliculas con muchos directores aparte d fernando culturizate
sois lo peor en este foro solo sabeis insultar y querer hacer daño
lo peor es q os rebotara a vosotros y lo pagaries
sanhousesmio71
sanhousesmio71
20/02/2012 00:03
Jajajaja...provocas risa.

No me pondré a tu altura,tu sola te defines...en tu caso ignorante no es un insulto, en tu caso,es una obviedad que salta a la vista...solo hay que leerte.

Yo jamas he dicho trola alguna,y llegado el caso,podria hasta demostrarlo.

Pero como te digo,no mereces la pena,no hay que rascar demasiado para "calar"tu estilo.

Por mi,hasta aqui mi discusion en este post absurdo,como todos los que abres Adelabarco.

Bona nit!
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2012 00:07
Alelada, a ver cuando disciernes entre un adjetivo, que te calificica, y un insulto... pero para ti eso es demasiado, bastante tienes con fijarte en los abdominales del houses!!!!!
AdelaBarco
AdelaBarco
20/02/2012 00:19
q haceis en este foro fuera
solo kereis entrar para insultar y hacer daño
nunca hablais d nada solo insultos y meterse con la gente
nadie entiende q esteis aki si no os gusta la serie ni los actores
sois lo peor con la gente
lagunero mental contestas pq te corroe el exito q mario tiene y de yon no se acuerda nadie no gusta
martamiau
martamiau
20/02/2012 00:28
Hombre no quería entrar pero la situación lo pide a gritos…
Un amigo de mi madre que es taxista nos contó que sitios frecuenta el casas en su estancia en barcelona y en que estado sale…podría contar lo que nos dijo pero supongo que saldrás con lo de que es una trola . Solo decir que es una persona totalmente de confianza y que no tiene nada en contra de mario, solo nos cuenta la anécdota .
Solo te voy a decir que mas de una fan suya se desilusionaría bastante si se contaran según que cosas
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente