FormulaTV Foros

Foro El barco

trailer TGDT peli de uno de los protas del barco

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
AdelaBarco
AdelaBarco
14/02/2012 09:47
aqui os dejamos el trailer de tengo ganas de ti
pacoAmetz
pacoAmetz
17/02/2012 12:49
jajajaja Rocío no me eches a los leones mujer, jajaja, que risa....
Que yo estoy vestido de negro ahora, soy o lo intento arbrito mediador, y fíjate como me va, jajaa, nadie me hace caso....
trailertgdtpelideunodelosprotasdelbarco
bueno yo no soy calvo ni tan feo, a lo mejor no tan guapo como el casas o el yon (para que nadie se me enfade ehh), pero es el único arbitro que he encontrado carcajada
Como me líe a sacar tarjetas verás tu como acaba esto carcajada
algamarina
algamarina
17/02/2012 13:04
A mí 3MSC me gustó, destaco el papel de Mario y María que bordaron a los personajes. Eran perfectos para ese papel. De ahí la revolución creada y el fenómeno ahora mismo comparable a nada. La calidad de la película es indiscutible, la fotografía, la puesta en escena, etc... Es alucinante. Y por supuesto la historia me encanta. Te sientes identificado por completo y la peli te marca.
A mí me pasa como a tí, el segundo libro no me gustó jaja, si no existiese la primera parte sí, pero entre Babi y Gin me quedo con la pureza e inocencia de Babi sin lugar a dudas.
No sabía que Moccia haría una tercera parte. Pero te refieres con Step y Babi? Una tercera historia?
pacoAmetz
pacoAmetz
17/02/2012 13:05
Si ivayvicky, te entiendo chica, creo que no puedes estar huyendo de todo, es decir, si comentas este vídeo y alguien por eso te insulta, y te vas a otro sitio y más de lo mismo..., solo puedes hacer usar correctamente el cursor, ratón, y sobre todo la vista y mirar donde quieres y cuando quieres....
Si fuese en la vida real, eso es más difícil, si alguien se te cruza, y se te cruza, ufff, eso pinta mal... (y es otro tema distinto)....muy complicado....

¿Pero en internet?, buahh, si todo fuese tan sencillo como este medio, a la hora de elegir donde estar y donde no....

Solo se que como he dicho, todo esto conduce a una retirada quizás de personas, no por no tener razón, sino por aburrimiento, y luego el cariño tomado ¿donde queda?....
Eso es lo trisitetriste

El no saber, no sabemos manejarnos, todos ehhh, da igual ahora mucha gente quiere que este chico se vaya, lo expulsen, y entonces ¿que felicidad?...
No, no es así, dentro de una semana aparece otra persona que te molestará de otra forma, o peor, que defiende a otro actor, o actriz.... Y otraaaa vez tienes el mismo problema....
Y te va a Australia, huyes de todo, y que ¿paz? y allí tan lejos y que bien...., crees que allí ya nada te puede pasar, y alaaaa, aparece otraaaa persona que es igual pero con otro actor o actriz, y alaaa, otra vez el mismo problema...

No se si me explico, que mira que uno no es nadie, es menos vamos.... y esto me lo enseñó una profesional de temas humanos, ehhh, aquí uno es muy humilde y muy poquita cosa.... Pero que bien me vino...

¿De que huir, si no somos capaces de saber convivir, con todo, con gente buena, mala, regular, correcta, insultadores, o peor?....
Siempre siempre siempre, hagas lo que hagas, vayas donde vayas, va a existir ese "alguien" que no te gusta y va a por ti.... Siempre, en cualquier foro, discoteca, calle, siempre alguien es molesto....
El como se lo tome cada uno.... ahi esta todo, y mira que me costó entenderlo.... y aun ando, y entro aquí porque me duele ver a ciertas personas mal, o molestas, con razón, ya lo se....
No hay que poner la otra mejilla, nada de eso, por favor, pero....., pero....
ayyyy

BESOS a todos, y candado grande a este hilo....

p-d Aparte por supuesto de tomar las medidas oportunas, (por eso digo que poner la otra mejilla no, nada de eso, luchar por el honor de que nadie merece ser menospreciado, POR SUPUESTO, perooo, se nota que no todos los días se modera esto, no.... se nota mucho... Unas veces se borran hilos a la primera y otras nunca....triste
pacoAmetz
pacoAmetz
17/02/2012 14:59
Por cierto ya en este hilo, y como soy optimista en que ya se acabó todo el mal royo, seguro que si, pues voy a opinar de ese trailer, jeje, que no lo había visto siquiera (con tanta pelea)....

A mi no me dice mucho ehh, ¡si! Casas parece el chico malo que tanto gusta a las mujeres, así chulito guapete (de eso parece ir esta historia), pero por lo poco que he visto, este vídeo, se que esta película no la voy a ver... No juzgo a Casas, porque a lo mejor hace muy bien su papel, no lo se y eso...., de todas formas no la veré....

Lo que si voy a juzgar es a Marina. No se si es la costumbre de verla en El Barco, así tan sencilla, tan "ella", que ver alguna escena aquí requete-pintada, pues como que no... Que a uno le gusta una chica maquillada que muy bien, muy bonito, pero en este caso me ha chocado, no se porque, quizás porque siempre me pasa que me hago una imagen de actores y actrices y luego me cuesta verlos de otra forma?, puede ser....
En fin, me gusta más la Marina Salas como sale en El Barco, mucho más preciosa... Y muy buena actriz, me gusta mucho...
Que tengan suerte en la película, que porque no vaya a ir a verla no significa que me moleste, bueno sobre esto ya comenté en otro hilo-tema... Que ganen mucho dinerito que eso es muy bueno.

Otra cosa, sobe la película 3MSC, tampocooo la he visto, pero si que o...., escucho cosas muy muy buenas increíbles o muy muy malas horrorosas.... No tiene termino medio parece, a ver si la veo entonces, porque me pica la curiosidad. Pero es que últimamente que poquitas cosas veo o me gustan, jajaja, es que siempre digo lo mismo, pero es que es verdad, del Barco a Homicidios, de Homicidios al Barco y tiro porque me toca.... Esto no puede ser...carcajada (pero esta de Casas si la tengo que ver para saber si es para tanto o no (en mi opinión claro). adioooos
pacoAmetz
pacoAmetz
17/02/2012 15:12
Aunque al final como me guste 3MSC, quien sabe, si veo esta, ayy que perdio que estoy.... Si son películas de la "misma especie" no se que hacer, no lo sabía, pero me he puesto a buscar información, a ver que dicen los críticos de cine, y como siempre dicen de todo, según....

A mi este trailer no me llama...., pero tanto oír de que 3 metros sobre el cielo es estupenda (aunque también lo contrario), al final, ya veremos.... Al final me gusta y todo...., la del cielo y esta de las ganas de ti (bueno, según, como me guste mucho la primera veo esta, pero tiene que gustarme mucho mucho).
Adios.
pacoAmetz
pacoAmetz
17/02/2012 15:19
jajaja, me hace gracia, me he puesto a hablar solo, alaaa, y venga.... Bueno, mejor, asi despista al personal y ya nadie sabe donde mirar...
Bueno, no era la intención, o si (la de despistar)carcajada.

Pero ya lo dejo jiji que si no peligra mi integridad, o no....

SUERTE a esta película y a sus actores, que con la crisis, ojala recauden mucho.

Y a todos, feliz tarde de Viernes y feliz FIN DE SEMANA, pasadlo lo mejor que podáis y cuidaros muchos (y si puede ser, que os cuiden mucho a vosotros también, que eso es muy bonito).sonriente.
Besos y Abrazos y me voy.
algamarina
algamarina
17/02/2012 16:03
jeje Paco te veo muy perdido eh? así que te voy a mandar ahora un privado y te explico que veo que no asocias las películas, son 1ª y 2ª parte. Y Marina si está así tiene sus motivos... No todo va a ser siempre estar maquillada perfecta. Hay que saber la historia. Y sobre todo que está basada en 2 novelas.
Ahora te cuento...
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2012 17:20
Que 3MSC tiene una calidad indiscutible? Ay mi madre, desde cuando una pelicula totalmente comercial te marca? Como se va a sentir alguien identificado con el animal de H? Decir que bordaron sus personajes la Valverde o el Houses es como decir que las hamburguesas del Burguer son delicatessen... No mezcles las churras con merinas... Como van a bordar personajes absolutamente estereotipados? Cumplen y ya, si los personajes ni la historia da para mas.
AdelaBarco
AdelaBarco
17/02/2012 19:20
quien eres tu para decir si marca o no marca?tb quieres controlar los sentimientos d las personas?estas loco d remate
dejanos en paz y no nos hables dictador
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2012 21:18
alelada, crece. Una pelicula marca cuando el mensaje que ofrece es sintomatico, distinto, conmovedor... y para eso es necesario un buen guion, buenos personajes, bien construidos, buenos actores... tu pensaras que 3MSC es una obra de arte, lo cual me provoca risa.
pacoAmetz
pacoAmetz
18/02/2012 01:09
Hola a todos, Rocío ya la tengo, que rápido, antes te lo digo y antes tengo ya la película TMSC, y además se ve de escándalo... Ahora solo hace falta que me guste claro, yo mañana por la noche, me pondré a verla relajado, después de un día de senderismo (espero) jeje....

Ayyys y yo que me puse a escribir y escribir esta tarde para llenar esto y despistar y que ya nadie quisiera ni verlo y dejar que este hilo baje y baje y ......alaaa, sigue y sigue la polémica, las personas siguen buscándose?....
Bueno chicos, pues entonces perdón por ser tan abuelo cebolleta, no es la intención, es solo mediar un poquito que se que se puede, intentar por lo menos...

Así que ya me quito mi traje de arbitro ese, que es muy feo, y me quito el pito (el de arbitro solo jijiji ) y me voy retirando ya...

Puede y se que a lo mejor soy un arbitro que barre para casa, lo se, porque defiendo a las personas que me gustan y que de alguna forma me han llegado, y solo trato de no dañar a nadie, hoy pensé que podía hacer algo. Pero no...
Perdón por ser un poco abuelo cebolleta, lo se, a veces soy muy pesado, si sabré yo como soy, pero es porque hoy, por primera vez, he sentido que me he ido un poquito de aquí, de esta casa... A pesar de que me puse muy contento por lo ocurrido de mi baneo y lo de la salvación despues..., pero de alguna manera, es que hay cosas que no me puedo permitir ahora en mi vida, y eso si que es muy personal....demasiado personal.... y puede que egoista, me perdonáis también….
No me despido, pero de alguna forma, mi sentimiento en pocas horas ha cambiado, es por auto-protección chicos, nada malo... Es solo por eso... Uno sabe de su mundo y como vive las cosas....

Y solo un deseo:por favor dejen de pelear, o por lo menos, dejen de sentirse aludidos …. Comentar, opinar, debatir y discutir, si hasta puede ser divertido y todo….
si supieran muchos (voy a quitar lo de que soy muy poquita cosa que luego me riñen con razón...) y el trabajito que me cuesta llegar hasta aquí...., a un foro, hacerme con la gente, para mi no es fácil, aunque no me creáis, ahora en mi vida hay cosas muy difíciles….no es victimismo, es la realidad.... Y la ILUSIÓN que me hacen algunas cosas que creo pueden quedar en un adios por culpa de todo esto?.....Personas dolidas a las que aprecio,
Y todo por pelear...
Así que ahora digo, en plan presumido que me lo merezco, me merezco este tocho (me he propuesto no hacer más), solo por tragarme todo el hilo sin poder hacer nada (y encima ver como se daña la sensibilidad de algunas personas a las que de verda aprecio).....

Adios chicos, Rocío, Laia, Belén, Lis, Juan, Pescanova, Nirosal, Kutune, Leire, Terrícola, Xuxe, daaniBarco, Thaki, enana, parca, keren...... sois muchos, si me olvido me perdonáis por favor, no os enfadéis....
Besos, Abrazos y me voy....
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
18/02/2012 01:53
pues Pacoametz tienes que verla, yo iba con la idea de que no me iba a gustar y que no sería igual que el libro pero al revés, me sorprendió para bien aunque a los personajes del libro pues los tenía mas ubicados en Roma y sus rincones y ya tenia mi propia imagen metal, la adaptación fue muy buena y muy fiel al libro. Es una de las pocas historias que te dejan huella y es por el final (no quiero spoliearte xD). Haber si la ves y comentas guiño
pacoAmetz
pacoAmetz
18/02/2012 01:58
edición importante:
soy consciente que todo lo anterior puede sonar a que uno no se entrega a la causa de esas personas a las que aprecia, pero no es así, el que yo crea que en internet es posible "otro" método para el bienestar general, pero sobre todo, de esas personas especiales....., no significa unirse en una cruzada y a por todas, dentro del mismo estilo....

No no es esconderse, se que en estos casos puede pensarse (o no, pero por si acaso, me gusta explicarlo....), pero no....
De verdad que a mi me duelen las personas que se que de alguna manera se han sentido mal, y con razón, demasiada descalificación, provocación.....

Aunque no me muestre digamos "duro", no quiere decir que no sienta lo que ocurre y sobre todo NO INTENTE ayudar.... Porque mi sentimiento es que si.... Ni que uno sea un lelo atontao...., para nada, aquí fiercillas las mínimas, nadie se come a nadie, y no creo en mostrarse feroz para digamos intimidar...
Solo creo en evitar algo, que en este medio, (en la vida real de la calle es otra cosa...), pero en esto es MÁS FÁCIL. Palabrería y venga palabrería, vaaaa....
Pero que pena esas descalificaciones.....
Sobre todo, lo siento por Rocío, Juan, Laia y kutune, que se que han recibido un castigo cruel, provocativo. Y porque son mis amigos.
Asi que chicos, si necesitáis algo, mi buzón está abierto, sin llaves ni nada..... De todas formas estaré atento...

p-d ahora me he adueñado yo de este hilo, lo siento, a ver si baja de una vez para siempre,.....vaya hilo dañino (me incluyo, aunque sea por pesaoooo)....
Las dos de la madrugada ya....adios.
pacoAmetz
pacoAmetz
18/02/2012 02:02
Gracias chica, ivanyviky, que bien, ya sois dos, Rocío y tu, a mi me gustan las recomendaciones, no se, me dan más ganas de verla, y además me he puesto muy contento porque me la he bajado con una calidad de imagen muy alta, y eso es raro que me pase en internet, jeje,
Muchas gracias, por el comentario e interés por recomendar (no haré caso a las opiniones negativas, es que alguna crítica por ahí, especializada, que a veces pongo en duda, por su alto grado de poca objetividad....., pues la ponen por los suelos....). De esta película, ya lo dije o la ponen por las nubes o de lo peor, por eso, para tener criterio propio, hay que verla, claro que si
Eso será Mañana .
Berta99
Berta99
18/02/2012 14:31
asombrado QUIERO QUE EMPIECE YA! ya lo vi antes el trailer, pero ahora lo comento. Me he quedado paliducha del miedo que tengo. No quiero que pase lo que creo que va a pasar, cuando Katina grita a Hache, no lo quiero ni pensar. Oix ke ganas, voy a llorar... como en la primera, pero en esta me traeré al cine Clinex porque los voy a necesitar... y mucho.
fabrique34
fabrique34
19/02/2012 00:00
LLore al ver la primera por que se han cargado el libro, hache?! enserio??????!!! se llama step step STEP!
Luego , lo que en el libro lo pintan como algo mas profundo en la peli lo resumen como un tío que solo le gusta dar leches a lo cani y a una tía tonta y pija, y seguro que a gin la pintan como la típica sustituta. SE VAN A CARGAR LA ESENCIA DEL LIBRO
martamiau
martamiau
19/02/2012 00:48
Madre mia comò esta el foro ¬¬ que al fin y al cabo solo es una serie y un tio famoso que mientras os peleáis esta bañandose en una bañera llena de billetes .Pero primero decir que:
1- Mario casas para mi NO es buen actor , es aceptable de cara si, y tiene buen cuerpo pero hay cosas mas importantes que esas. Tal vez el problema sea que siempre hace el mismo papel, nunca vemos otras facetas suyas.
2-Jon puede que no aga películas, pero en canvio si creo que como actor vale bastante mas que casas , lo he visto en gran hotel y ni comparación , ha evolucionado y mejorado como actor , no se queda estancado . No se si será mas o menos importante hacer películas pero si sigue así no cabe duda que le ofrecerán bastantes , las criticas que tuvo en gran hotel ( grandísima serie por cierto) fueron muy buenas , es un chico guapo pero que tiene algo mas que ofrecer que eso .
3- No merece la pena insultarse ni pelearse por una serie ni por sus protagonistas, cuando al final del día ellos seguramente se irán a tomar unas cañas juntitos mientras la gente se insulta por ellos .
4-De blanca no tengo nada que decir, me gusta de momento lo que he visto de ella y creo que tiene futuro pero en el barco no le han dado un papel muy bueno
junioymaria
junioymaria
19/02/2012 01:39
Lo de que una peli te marque o no es muy subjetivo... Por mas comercial que sea (que lo es y mucho) tiene algo que hace que no se te pase sin pena ni gloria. Y no me refiero solo a la pelicula sino más bien a la novela, que al fin y al cabo es la que ha conformado el guion.
Si realmente fuera una historia más del monton, no habria tenido la repercusion y el exito que ha tenido; exito conseguido SIN la ayuda de Mario Casas (ya que a Step nadie le ponia cara).

Sobre la peli solo destacaré a Marina, que es una actriz como la copa de un pino y tiene un papel bonito en esta peli. Deseando verla estoy!! :D

pd: A favor del Casas (no es que sea yo precisamente fan) diré que puede que nos sorprenda en Grupo 7... Se aleja bastante de los personajes tipo Hache/Ulises y ha podido aprender bastante trabajando con grandes como Antonio de la Torre.
junioymaria
junioymaria
19/02/2012 01:55
Añadir dos cosas:

1- Fotograficamente la pelicula es impecable. Ni un pero, vaya.

2-El trailer es bastante espectacular y llama la atencion. El fallo que le veo es que las imagenes que han escogido recuerdan demasiado a la 1ª pelicula (motos, ostias a diestro y siniestro) cuando realmente la pelicula NO es asi.
No voy a hacer spoilers pero en la 2ª parte no hay apenas nada de eso... Esa minima parte de peleas y carreras ilegales la han utilizado otra vez para la promocion porque saben que en la 1ª fue lo que funcionó.

Así que si esperais ver a Hache en modo niñatillo on, no vayais al cine porque aunque parecía imposible, el chico evoluciona y madura algo.
Atun
Atun
19/02/2012 02:56
yo es que no he visto 3MSC y creo que no es el tipo de película que me gustaría... la historia en si es tópica, mucho, pero es que es tópica la historia del libro. Es decir, moccia cuenta las historias de amor de siempre, las que funcionan, pero tiene la habilidad de contarlas bien y dirigirlas bien a un sector del público. Lo que no quita que puedan ser historias bonitas, ojo, que lo son. No se, quizás un día me anime, a priori el reparto no me entusiasma especialmente y eso también me tira para atrás (creo que solo salvo a Marina), pero si decís que esta bien... pues igual algún día le pego un vistazo. Eso si, primero me veo la primera y luego la segunda... que ya veo venir que me va a gustar más la tía de la segunda (por definición me gusta ya más la actriz en si).

martamiau ahora no se si te he leido alguna vez pero.... tu avatar.... ais, me encanta! y es una de las mejores series que se han hecho...si, si...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente