FormulaTV Foros

Foro El barco

trailer TGDT peli de uno de los protas del barco

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
AdelaBarco
AdelaBarco
14/02/2012 09:47
aqui os dejamos el trailer de tengo ganas de ti
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2012 00:46
coño, la vickyvanista resentida!!!!!! que pasa, te aburres y quieres tu racion de protagonismo? vente petarda, que te hago un hueco! total, una mas, una menos... esto es como el cuento de Dickens y la Navidad, te salen petardas presentes y pasadas. Qué tal te va la vida? el club de fans del houses no es aqui, digo para orientarte.

que de yon no se habla? que no interesa? perdona pero es el protagonista de una de las mejores series nacionales, tanto de critica como de publico, por tanto deja de decir tonterias y de demostrar tu ignorancia supina... tu tranquila, que siempre puedes tocarte viendo al houses en tengo ganas de ti. Te ha gustado el trailer eh!!!!!!!!! te ha puesto verlo en su registro de siempre, de malote!!!!!!
AdelaBarco
AdelaBarco
17/02/2012 01:23
claro q enseña los abdominales pq puede pq no lo va a hacer cuando tengo 50 años
este es su momento le quieren en todo en publicidad,firmas de ropa,series,protagonista en peliculas

ya vemos q todos le conoceis y sabeis quien es este elemento
algunos decis q lleva años haciendo lo mismo insultando a la gente y obsesionando con mario y con blanca.
a nosotras en cuanto ponemos algo viene ciego a decir lo mismo y a intentar convencer a la gente y no convence a nadie muajajajajajajaja
nadie entiende q siga entrando aqui solo para insultar y diciendo lo mismo desde hace años
a este paso se va a agotar pq mario no parara de trabajar y ya se resignara y nos dejara en paz
como es q nadie habla bien de el?

te tienen calado eres la escoria

y si si nos tocamos viendo a mario no pensaras q nos vamos a tocar pensando en ti freak
tu ya te tocas pensando en yon q no somos tontos a ti si q te pone
si mi novio me dice q esta obsesionado con un actor me caigo de culo del susto

tu sigue con tu envidia q mientras tanto el sigue haciendo peliculas sin parar,peliculas de todo tipo,los directores le adoran y encima se forra y mientras tu desde un foro dices q es mala actor una y otra vez muajajajaja quien t va a hacer caso a ti escoria
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
17/02/2012 09:22
laguneronegro, no te iba a contestar porque los moderadores se van a encargar de hacer su trabajo. pero no, no soy ultra del Casas ni nada de eso, es más, dejé de ver la serie y el post de ainhoa y ulises porque no me gustaba ya la pareja.

Gracias a dios la serie ha mejorado y han dejado de ser el centro de atención. Pero tu sigues aquí, se ve que te molesta demasiado que se hable de los éxitos de Mario Casas independientemente de que sea mejor o peor actor. Hasta tal punto que pones a insultar y a decir barbaridades a quien tu consideras "carpeteras", como si eso fuese un insulto. ¿qué pretendes lagunero? Si lo raro es que no abran más hilos sobre Mario Casas, pero como siempre te tenemos aquí intimidando a la gente y pidiendoles explicaciones de cada comentario que hacen. Lagunero tu te has leído? Es que por ejemplo Sanhouseiano (bjs no?) odia a Mario Casas por los motivos que sean pero no la veo insultando e intimiando a las niñas de esa manera como haces. "te tocas viendo al Houses" tu te has leido tio?? No es ni medio normal lo que escribes. Se ve que ver que se habla y se comenta de algo que haga Casas saca lo peor de ti. Si hablaran de Yon no estarías aquí meando encima de las comentarios que hace la gente, estarías en el foro de "la mejor serie nacional" comentando sus proyectos y comentando las news de la serie.

Pido disculpas a la gente del foro porque no queria entrar al trapo, pero a mi laguneronegro no me va a callar, y me parece demasiado fuerte hasta que punto han llegado algunos y no me puedo creer que no hayais tomado medidas. Espero que los moderadores hagan su trabajo.
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2012 09:58
venga vickyvanista resentida, que has venido aqui en plan "yo molo", no recules ahora y vayas de digna, que tu pateticidad va en aumento... entre tu y la alelada haceis un buen tandem de a ver quien es mas cutre. Si vais a ir de guays, y vienes a este post a meterte conmigo, de que vas? que no eres fan del Casas? y a ti entonces que te importa si lo critico o lo dejo de criticar? te va la vida en ello? actua en consecuencia con lo que dices, si no eres fan de Mario, por que te ofende que lo considere un mal actor? en tus incoherencias esta la respuesta.

Eso de "si tu te lees" es algo que me hace gracia, cuando vosotras sois las que venis en plan "machotes", aprovenchando la oleada, a arremeter contra mi, y ahora vas de digna vickyvanista resentida? lo que me quedaba por ver... la alelada al menos es coherente dentro su ignorancia supina y su carpeterismo, tu ni eso.
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
17/02/2012 10:06
lagunero, a mi me da igual lo que escribas del houses, ¿cuando he dicho lo contrario? Lo que no veo normal es que increpes y ofendas a quien no opina igual que tu. Asi que no le des la vuelta a la tortilla y noo, no voy de guays. Me toca lo que no suena que tengan que darte la razon si o si para que no te pongas a insultar. Si somos patéticas..¿te has preguntado lo que eres tu?

No voy de guay, sabes que tengo razón en lo de Yon, me lo demostraste en el momento en que abri el post de ainhoa y ulises y me preguntaste que si no veía lo buen actor que era Yon sin venir a cuento jajajjajajjajajaja. Eso está ahí y lo puede leer cualquiera. Por tanto te puedo decir lo que me venga en gana porque eres tan previsible...

¿Qué carpeterismo? ¿Y qué tiene de malo ser carpetera? ¿Acaso no eres carpetero tu de Yon? Te vuelvo a repetir que Casas me da igual, pero el problema lo tienes tu. Fijate si soy carpetera del Houses que abri un hilo de el y a los dos dias lo quite porque no me gustaba su personaje. En cambio tu sigues aquí, persiguiendo a las carpeteras carcajada
algamarina
algamarina
17/02/2012 11:35
Seré breve porque no estoy delante de un ordenador y desde aquí es complicado escribir.
Solo decirte ivanyvicky2010 que no estás sola en ésto, que aunque estés escribiendo tú ahora en éste hilo no estás sola.
Las medidas ya están tomadas, por supuesto.
Es digno de ver que cada uno que entra a escribir y está de nuestra parte es humillado por éste ser que ya no tiene calificativo posible. Si no estás de su lado idolatrando al pobre Yon serás ejecutado.
Imagínatelo en la vida, en un trabajo...incapaz de debatir, de compartir o de exponer ideas razonando y respetando a los demás. Incluso acatando normas que vayan contra tu voluntad. Claro que dudo que sea válido para nada..., seguro que es un 0 a la izquierda en todos los sitios. Está demostrado que es así. Este tipo de personas con complejos y síndromes de inferioridad actúan así, se esconden detrás de un ordenador y se comportan así porque solo aquí escondidos se sienten seguros.
Ayer comentando ésto con gente todos decían que tiene que tener algún problema gordo existencial, como persona y que claramente esto es una enfermedad.

En ésta vida cuando no hay una base, unos cimientos bien construídos en cuanto a educación, respeto, formas...pues te encuentras personas como éstas, que se tambalean porque no están bien hechas desde la base.

Veo que le conoces ya muy bien así que tu no te preocupes por las groserías y por los insultos, es su única arma, no sabe hacerlo de otra manera, no tiene clase para dirigirse a las personas de otra forma.

Lo de darle la vuelta a la tortilla ya lo sabemos todos jaja y lo de que es previsible también. Es que es muy básico, muy simple, por eso carece de interés.

Y sí hija, la rabia por blanca y por Mario le corre por las venas, no le deja vivir. No ves que no puede contenerse? Es ver algún post sobre ellos y me lo imagino convirtiéndose en Hulk jajaja, vaya envidia que les tiene. Está enfermo, no hay más.
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2012 11:41
es que antes de soltar memeces, deberias leer lo que escribe la gente. Yo he opinado acerca del trailer en cuestion, sin mas. Nuestra "amiga" alelada se ha sentido profundamente ofendida porque mi opinion acerca del trailer es mas de lo mismo con respecto a un idolo de barro, y tambien tuyo, Mario. Ahi ya ha empezado que si yon, que si yo digo... entonces de que va la libertad de expresion? tengo que decir lo que quereis leer? tengo que decir cosas bonitas de Mario Casas, un actor mediocre (venda mas, menos... mientras no demuestre talento y registros, no dejara de serlo), para que no me contesteis de malas maneras? es lo mismo que le digo a Atun. Yo soy mas o menos vehemente, mas o menos despota, llamalo como quieras. Ahora, yo opino, argumento acerca de como veo las cosas, y al que no piensa como yo, le hago ver los razonamientos que sigo para pensar eso. Quien hace eso? Un carpetero? todos tenemos gustos, faltaria mas. A mi me gusta como actua Yon Gonzalez, a ti te gusta Mario Casas (no creo que como actua, sino el en general). Si intentamos razonarlo, es probable que saquemos cosas mas productivas.

pd: si quieres podemos seguir tirandonos trastos a la cabeza, pero a mi ya se me acaban los adjetivos descalificativos, e insultos no voy a decirte.

pd2: el problema de base viene a que tu coeficiente intelectual no da para mas Algadelacocina. Si eres tan infantil de decir treinta veces "que me voy, aqui te quedas y no escribo mas" y vuelves una y otra vez, es porque te va el mambo, te encanta. Deja de ser una farisea y actua en consecuencia. Por suerte o por desgracia, tengo trabajo (mas bien practicas) y hago deporte, compito. Por tanto, el grado en que me va la vida en ello es bastante menos de lo que piensas. Mi radicalizacion con vosotras ha llegado a este punto porque me divierte mas haceros ver lo inutiles que sois, y lo que os gusta la gresca, que intentar debatir con vosotras. Con un ignorante no puedes debatir, siempre te va a ganar. Imaginate cuando la ignorancia abunda en este foro y tu eres su maximo exponente.

pd3: lo que te he dicho no es porque seas mujer!!!!!!!!!!!!!!!!
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
17/02/2012 12:03
Gracias Algamarina,si yo estoy más de un año sin discutirme con lagunero para que ahora me venga a decir que le tiro a la yugular carcajada Poco más que añadir a lo que has dicho.

De todos es sabido que lagunero tiene un problema serio de celos que se acentua cuando ve hilos de Blanca y con Mario Casas ya que hasta gente que habla con él lo ha comentado. Y esos celos enfermizo que tiene cuando los ve en alguna noticia no le dejan vivir, y yo de él me preocuparía más por lo que hace su ídolo cuando ve a los fotógrafoscarcajada
algamarina
algamarina
17/02/2012 12:09
Ivanyvicky2010 te he escrito a tí, solo a tí y me he referido a un ser en tercera persona. Hay gente a la que le encanta hablar sola...
Prubitín...
pacoAmetz
pacoAmetz
17/02/2012 12:12
ayyy y yo comentando inocente en otro hilo que me alegro ver la tranquilidad de lagunero hoy....

En fin, si, es día 17 de Febrero, he mirado bien, no hay tal tranquilidad.

A mi es que me duele algamarina, me duele mucho, ella no sabe cuento, no lo puede saber... Y lleva razón, y su dolor escribiendo es el mio... Para mi es muy importante en este lugar, y si supieses Sergio lo bonita niña que es, de lo que no hay vamos...., si lo supieras?....

Y yo que pensaba en tranquilidad,,,

A ver si puedo hacer algo....
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2012 12:15
hay un gran dicho, del que haceis gala ambas, "el ladron cree que todos son de su condicion". Celos, analicemos. Los celos se producen cuando tu compites contra alguien que consigue mas exitos que uno, y SOBRETODO cuando consideras que sus meritos para llegar hasta ahi, son injusto no? pero tambien sucede otra cosa, que es la denuncia cuando se sobrevalora a alguien. Muchisimas veces se ha dicho que George Clooney es un actor sobrevalorado, lo envidian todas aquellas personas? tambien se ha dicho de Cristiano Ronaldo? lo envidian todas esas personas? Yo no envidio a Mario Casas en absoluto, no lo comparo con Yon (no tiene nivel ni talento para ello, al menos hasta la fecha), otra cosa es si hablamos de la divina, que talento tiene, posiblidades, y al parecer varias pelis interesantes por estrenar. Otra cosa es si hablamos de su faceta personal (que me decepciono en su momento, yo era seguidor y defensor de ella) y que, desde luego, cualquiera que haya visto sus interpretaciones en el ultimo año y vea los reconocimientos artisticos que se le estan dando, convendrá con que se la esta sobrevalorando de forma desmesurada. Todo éso, que vosotras llamais celos, y que seguro que tengo en lo referente a la divina, no al houses, estoy seguro que lo he visto bien reflejado en toda la panda de incondicionales del atun cuando han puesto verde a Gran Hotel, al ver que era un producto que ha demostrado que se pueden hacer bien las cosas.

pd: ni me acuerdo aun de quien eres vickyvanista resentida, pero en efecto te deje huella... superalo.

pd2: algadelaconica, mira que eres ridicula, si quieres hablar con vickyvanista resentida, tienes los privados. Te hago un mapa de como se usan?
pacoAmetz
pacoAmetz
17/02/2012 12:15
Hola Rocío, me alegra que hayas entrado pero no así tan triste, y sabes que te entiendo. La verdad es que ahora me da igual si llevas o no razón, es que a mi eso me importa un pimiento o un tomate, o manzana....., también da lo mismo....
Yo lo que quiero es que seas feliz y que este lugar sea un lugar de encuentro para tí, a ver si podemos solucionar esto...
pacoAmetz
pacoAmetz
17/02/2012 12:19
lo ves lagunero este último comentario tuyo número 71 es estupendo, si crítico y muy sano, pero hasta llegar a esa pos-data...
Lo ves, eso no, ahí se estropea todo...
Se que todo viene de atrás, este hilo ya debería tener el candadito puesto hace horas, muchas horas.... pero no, y se enquista y se enquista...
¿Podemos parerlo, criticar, cotillear, todos, pero sin faltar?...
¿Sin competir al y tú más....?
No hace falta decir cosas bonitas, eso tampoco, pero por lo menos parar ya....
PODEMOS, podemos?....

¿Qué me dices Sergio? ¿si no es así, porque no podemos?....

ayy, pero hay una post-data dos.... en fin....
algamarina
algamarina
17/02/2012 12:21
Jaja si si, Yon no tiene carisma, le falta mucho. Hace poco lo ví en un video encuentro y pobre ...no sabía contestar, solo le daba la risa, tardaba en contestar porque se tenía que pensar las respuestas, en otras decía "no sé", uffff que pena me dio porque le ves que no, que no sabe expresarse, no utiliza tecnicismos ni frases bien construídas. Vamos, que no ves a un actor consolidado ni acostumbrado a los medios. No tiene recursos, es muy pobre.
Pero oye, yo le deseo lo mejor eh? Que igual poco a poco el chaval va haciendo escuela eh? Ojalá que mejore y vaya despuntando pero hoy por hoy ya ves que no destaca sobremanera, tiene a muchos por delante que le dan mil vueltas y ya llevan hecha muchísima mas carrera que él. Momentos hay pocos y hay que aprovecharlos, que los años pasan muy rápido... Y los demás los están aprovechando a tope.
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
17/02/2012 12:24
lagunero, pero ¿por qué te fastidia tanto que alguien vea cosas positivas en algo que haga este chico o blanca? es que no lo entiendo. Cuando alguien ve algo positivo ya lo tachas de carpeterismo (como si fueseun insulto). Y si tan por encima de los demás te crees que estás, ¿que motivaciones te llevan a mezclarte con gente como nosotros, en un foro de una serie que te parece espantosa? No me vengas con la libertad de expresión bla bla bla.

Algamarina, lo de Yon es cierto. Como actor me parece mucho mejor que Mario Casas (para que luego lagunero diga que soy carpetera encubierta) pero le falta abrirse a los medios. Un actor no es mejor por ser más mediático pero el ser mediático y mostrar otra faceta le puede abrir puertas para hacer otras cosas y oye, puede que le salga la oportunidad de su vida. Si Mario Casas llega lejos o no, se verá con el tiempo. Pero considero que no es sano estar desproticando y menospreciando opiniones ajenas sobre este chico porque te guste no, a la gente le gusta verlo en pantalla y va a ver sus pelis y no creo que todo sea por su cara bonita (que no la tiene)
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
17/02/2012 12:38
cambiando de tema. Sobre el trailer poco que decir la verdad, es que no se si la veré porque el segundo libro me pareció horrible y el final peor aún, que mal sabor de boca. Estoy esperando a que Moccia saque el tercer libro que dijo que estaba en ello, y según acabe la veré o no ouch

en la primera parte marina salas no me gustó nada eh, la vi demasiado sobreactuada. A Mario Casas le vi mejor que los demás. Clara Lago me gusta pero el papel que le ha tocado en la peli es difícil (la tercera en discordia) asi que veremos a verlas críticas. Sobre el Culebra, buah me pareció el peor de todos con diferencia. y eso que en LP me gusta como lo hace.
pacoAmetz
pacoAmetz
17/02/2012 12:39
Bueno chicos, yo lo intento, pero nadie me hace caso, y el candadito sin llegar. Porque es que cuando se trata de que si yon es mejor que casas, o al revés o los dos o ninguno....
Pues......, se enquista todo. Y se enquista porque está bien criticar o debatir sobre eso, claro que si, pero al llegar a los insultos porque algo no nos guste?....
Entonces?....

Por eso, es que nadie me hace caso, vamos un cero a la izquierda, que desilución carcajada....
Pero como el moderador no hace nada, esto se enquista y se enquista y daleee, y erre que erre....
Y nadie es capaz de dejar el hilo ya.... Vamos ni yo que soy el primero que lo digo, pero es que me da pena, que personas que sustentan este sitio se salpiquen de cosas que no deberían ocurrir...

Lagunero sabe que hace mal, lo sabe y se sabe insultados, los demás protestan y le devuelven los ataques, es normal...
Pero tiene que haber un STOP, un límite, ya que nadie es capaz de parar esto de entrar y entrar en este enquiste de hilo.... Un alto en el camino, y cada uno por su sitio.... Yo creo que es posible y fácil, solo es un cursor, ratón, mirar a otro lado (no poner la otra mejilla en plan tonto, eso nunca), digo mirar a otro lado, a seguir comentando, sin necesidad de ser amigos, eso tampoco, pero en paz, y en libertad, y sobre todo sin descalificar....

¿Porque no se puede hacer?. No lo entiendo, solo que se que esto afecta y de paso reconozco que me salpica, pero porque me veo venir en que acaba todo esto, y luego me veo solo, como en todos sitios, le tomo cariño a personas, y alaaa, de un foro a otro, se me van...., y me quedo con una cara y con disgusto que vamos....
Y siempre por lo mismo.... Aqui igual...., que me lo veo venir, al final, se me vana a aburrir mis foreros favoritos, y mira que cuesta trabajo tomarle cariño a las personas, y siempre todo termina en los foros, todos los foros, terminan por lo mismo...

¡¡Coñoooo ya!! carcajada diablo que no se que cara poner, me cago en el diablo de todas formas...., a ver si llega el candadito (ya que nadie es capaz de dejar el hilo)....
algamarina
algamarina
17/02/2012 12:44
Hola Paco!! Como tú por aquí?? Ayyyy que no, que al que se mete aquí ya sabes lo que le pasa jeje al matadero... Aunque seguro que contigo no se atreve, estoy segura, a tí te teme por el problema de inferioridad que tiene.
No te preocupes, yo soy feliz, no sabes cuanto. Solo faltaba que influyese en mi vida un pimpim de este calibre jaja no hijo no, pero quería dar mi apoyo a ivanyvicky, otra de las miles de personas que tuvo problemas con el innombrable por hablar de Mario y Blanca.

Gracias Paco. Ten cuidado con el estiércol.
ivanyvicky2010
ivanyvicky2010
17/02/2012 12:44
carcajada pacoametz, pero entonces que pasa ¿no podemos comentar el trailer de la peli? Abrimos otro hilo y comentamos hasta que llegue lagunero y otra vez empiece la guerra? Entiendo lo que pides pero es que da rabia que en este foro no se pueda comentar nada por miedo a que llegue lagunero ¡que viene el lobo! carcajada

Dime pacoametz, ¿qué hacemos para comentar sobre el trailer de tengo ganas de ti? Estamos en el foro de el barco, serie en la que el protagonista de la película participa, no podemos irnos a la calle a comentar carcajada Haber quien se atreve a abrir un hilo...
pacoAmetz
pacoAmetz
17/02/2012 12:45
moderador no me vayas a moderar que te conozco, por decir coño, que todo el mundo dice coño....
coño de eso de ahi abajo y coño de eso de ahí arriba de taco-palabreja, que es hasta ahí, hasta donde estoy de este hilo, hasta ahí arriba....

Bueno, como nadie me hace ni puñetero caso, pues voy a dar un paseito, a ver si mi atuncito está o mi algamarina o mi barquero (hoy cumple un año en el foro, tenéis que ir a su casa-perfil a felicitarle...) y no digo mi Belén porque ella solo llega de noche, seguro que ella maneja esto mejor, a mi nadie me hace caso triste
que poquito me tienen en cuenta en esto de las peleas, ya me lo decía mi padre, nunca te metas a arbrito, que a esos le lanzan de todo...jajaja....por eso no lo soy....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente