Foro El barco
trailer TGDT peli de uno de los protas del barco
14/02/2012 09:47
aqui os dejamos el trailer de tengo ganas de ti
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/02/2012 20:44
Me gustaría que no me nombraras ni para ponerme de ejemplo. Gracias. No voy a decirte nada más
15/02/2012 22:54
Mira tienes tres opciones:
a) hablas con la SGAE y me pides derechos de autor.
b) patentas el nombre "Kutune"
c) pones al final de "Kutune" el silmbolito del copyright, a ver si cuela.
Mientras no hagas ninguna de las tres opciones, te nombrare cuando lo crea conveniente... te iba a poner gracias, pero creo que la obviedad de tal ironia es manifiesta
pd: me descojono con la supuesta superioridad moral que os gastais los incondiciones del Atun, sois de lo mas comico.
a) hablas con la SGAE y me pides derechos de autor.
b) patentas el nombre "Kutune"
c) pones al final de "Kutune" el silmbolito del copyright, a ver si cuela.
Mientras no hagas ninguna de las tres opciones, te nombrare cuando lo crea conveniente... te iba a poner gracias, pero creo que la obviedad de tal ironia es manifiesta
pd: me descojono con la supuesta superioridad moral que os gastais los incondiciones del Atun, sois de lo mas comico.
15/02/2012 23:13
Que te peten ;) Con amor
15/02/2012 23:20
Pd: Cuando ves que una persona no está metida en una discusión se la suele dejar en paz. Luego dices que hablo de más que soy una lianta y lo que quieras. En serio déjame en paz. Es que no quiero saber nada de ti. Olvídame. Como si no existiese. Ten un poco de decencia por favor. En serio mira haz lo que te salga del culo de verdad que esto es lo último que te digo y lo vas a poder comprobar. Méntame, habla mal de mi, haz lo que te salga del culo. Mira pero si ya lo haces. Que te den
15/02/2012 23:28
Pocas veces entro en este foro, por no decir ya ninguna, puesto que no terminé ni la primera temporada de la serie. Ahora sin embargo contestaré aqui, y lo haré porque me parece increíble la de descalificaciones que he leído. Dejando a un lado los comentarios de personas que no conozco me centro en alguien que sí, Sergio, o como la mayoría lo conocéis, lagunero.
He leído muchas estupideces en estas tres páginas pero la más grande es que los posts son completamente pacíficos hasta que tu apareces increíble. Supongo que es que aqui no os va el intercambio de opiniones.
Más de uno se preguntará a santo de qué alguien que nunca escribe por aqui se mete en este lío, pues porque soy una de las personas más asiduas al aqui nombrado foro de TVD y diré, TENGO que decir, que no tenemos, ni él particularmente ni ninguno de nosotros, ningún problema con las llamadas Stelenas. Precisamente en ese foro brilla el buen rollo entre todos, porque no sólo tenemos dos parejas para elegir, Stelenas, Delenas, Klarolines, Mattolines, Tylerines, etc.
Y añado, a much@s, y por supuesto me incluyo, nos encanta intercambiar opiniones con Sergio en aquellos posts.
Y por cierto, ya podéis meteros conmigo también y contestarme con esos descalificativos que seguro que se os ocurren porque ni pienso volver por aqui, ni me importa.
He leído muchas estupideces en estas tres páginas pero la más grande es que los posts son completamente pacíficos hasta que tu apareces increíble. Supongo que es que aqui no os va el intercambio de opiniones.
Más de uno se preguntará a santo de qué alguien que nunca escribe por aqui se mete en este lío, pues porque soy una de las personas más asiduas al aqui nombrado foro de TVD y diré, TENGO que decir, que no tenemos, ni él particularmente ni ninguno de nosotros, ningún problema con las llamadas Stelenas. Precisamente en ese foro brilla el buen rollo entre todos, porque no sólo tenemos dos parejas para elegir, Stelenas, Delenas, Klarolines, Mattolines, Tylerines, etc.
Y añado, a much@s, y por supuesto me incluyo, nos encanta intercambiar opiniones con Sergio en aquellos posts.
Y por cierto, ya podéis meteros conmigo también y contestarme con esos descalificativos que seguro que se os ocurren porque ni pienso volver por aqui, ni me importa.
15/02/2012 23:34
Por lo que veo llamando a la caballería. No me paso nunca por aquí ( con lo cual no tienes ni idea de lo que pasa ) y opino lo que me sale del culo una vez más. Genial, cada día apesta más este foro. Y no por los seguidores sino por esa gente maravillosa que no lo ve y no sabe de que van los asuntos y suelta su mierda porque sí. Alucino. En serio que cada día lo flipo más. Ni que tu querido sergio haya soltado lindeces en este post de su preciosa boca no te jode. Aquí o repartimos por igual o a callar. Lo que me faltaba por leer.
15/02/2012 23:35
uy, qué me peten? pero será con amor no? si quieres una cita... ah no, que no quieres saber mas de mi, jo.
Rachelle, agradezco tu apologia!!! no me extraña que abandonaras con El Barco, de verdad que no.
edito: caballeria? imposible, como competir con los incondiciones del Atun?
Rachelle, agradezco tu apologia!!! no me extraña que abandonaras con El Barco, de verdad que no.
edito: caballeria? imposible, como competir con los incondiciones del Atun?
15/02/2012 23:43
JA JA JA JA JA JA JA
No iba a molestarme en contestar pero es que me parto con tu discursito. Y te informo que lo he leído TODO antes de postear, que pasa, que jode que se preste ayuda al que más se está machacando? o decir la verdad? lo más probable es que os joda que alguien diga que no tenéis razón pero en fin. Me he metido porque se ha aludido a que pasa algo en un sitio en el que no pasa absolutamente nada relacionado con lo que se ha comentado, aunque no sé de qué me extraño, si la serie es surrealista e incoherente cómo no iban a serlo sus fans?
No iba a molestarme en contestar pero es que me parto con tu discursito. Y te informo que lo he leído TODO antes de postear, que pasa, que jode que se preste ayuda al que más se está machacando? o decir la verdad? lo más probable es que os joda que alguien diga que no tenéis razón pero en fin. Me he metido porque se ha aludido a que pasa algo en un sitio en el que no pasa absolutamente nada relacionado con lo que se ha comentado, aunque no sé de qué me extraño, si la serie es surrealista e incoherente cómo no iban a serlo sus fans?
15/02/2012 23:47
rachelle, no te ofendas pero es que de verdad que se nota que no sabes a que viene todo esto. Si repasas el foro verás que esa afirmación que recalcas es cierta y matemática, solo hay que echar un vistazo a los hilos. Pero vamos, que no es nada personal, es un sentir general en este foro, o bueno mío, tampoco voy a hablar por nadie ahora.
por cierto la mención al foro de TVD la retiro porque creo que ha sido sacada totalmente de contexto, en ningún momento me refería a que hubiera mal rollo ni nada por el estilo (leo ese foro porque me interesan las informaciones y los spoilers, aunque nunca he dicho ni mu todavía) y lo se de sobras, ha sido un comentario que ha llevado a otro y punto, sin más, pero no iba por ese camino. lo siento si ha molestado.
Pero de verdad te has leído todo el post? porque parece que se está acusando solo a "un bando" cuando en una pelea, la cosa es de dos, y me parece que las faltas de respeto y graves, se han sucedido por ambas partes.
por cierto la mención al foro de TVD la retiro porque creo que ha sido sacada totalmente de contexto, en ningún momento me refería a que hubiera mal rollo ni nada por el estilo (leo ese foro porque me interesan las informaciones y los spoilers, aunque nunca he dicho ni mu todavía) y lo se de sobras, ha sido un comentario que ha llevado a otro y punto, sin más, pero no iba por ese camino. lo siento si ha molestado.
Pero de verdad te has leído todo el post? porque parece que se está acusando solo a "un bando" cuando en una pelea, la cosa es de dos, y me parece que las faltas de respeto y graves, se han sucedido por ambas partes.
15/02/2012 23:51
Os conozco a todos,bueno,casi..a Rachelle no tengo el placer de conocerla.
De veras,sabeis que mas ultra que yo en contra del Casas,no lo hay..es autentica repugnancia lo que siento por este tipo,debido a mi trabajo..y de saber que es un mamarracho sin personalidad ni valores personales(ya me callo,que me conozco)...
Pero romperé una lanza esta vez en favor de Sergio...y es que la ULTRACHONI defensora del CHONICasas...es la que ha encendido la mecha esta vez..creo que Sergio se ha limitado a opinar,en contra como ya sabemos como piensa sobre choniCasas,ninguna sorpresa en cuanto a su opinion...pero la "ultra" es la que ha "buscado" y ha encontrado..y logicamente..o la ignoras,o haces como Sergio y le respondes a su "altura mental"(la de la ultra,se entiende).
Sabeis que ultimamente no me meto en berenjenales...no tengo animo para ello,pero creo que esta vez es de justicia decir algo.
Aviso,no voy a responder a ultras varias desquiciadas cada vez que se critica a choniCasas..
De veras,sabeis que mas ultra que yo en contra del Casas,no lo hay..es autentica repugnancia lo que siento por este tipo,debido a mi trabajo..y de saber que es un mamarracho sin personalidad ni valores personales(ya me callo,que me conozco)...

Pero romperé una lanza esta vez en favor de Sergio...y es que la ULTRACHONI defensora del CHONICasas...es la que ha encendido la mecha esta vez..creo que Sergio se ha limitado a opinar,en contra como ya sabemos como piensa sobre choniCasas,ninguna sorpresa en cuanto a su opinion...pero la "ultra" es la que ha "buscado" y ha encontrado..y logicamente..o la ignoras,o haces como Sergio y le respondes a su "altura mental"(la de la ultra,se entiende).
Sabeis que ultimamente no me meto en berenjenales...no tengo animo para ello,pero creo que esta vez es de justicia decir algo.
Aviso,no voy a responder a ultras varias desquiciadas cada vez que se critica a choniCasas..
15/02/2012 23:54
Sí, me he leído todo el post y defiendo a quien creo que tengo que defender porque en su primera respuesta él simplement puso de manifiesto lo que mucha gente piensa, que la peli no va a ser para tanto y que Mario Casas tiene un único registro, que se le dará muy bien o lo que sea, pero es sólo uno. A mi parecer el ataque ha comenzado desde el otro lado.
Puede que lo de TVD se haya sacado un poco de contexto pero con lo que decías en tus comentarios anteriores diste a entender exactamente lo que yo he dicho.
EDITO: Totalmente de acuerdo sanhousesmio71. Y encantada de conocerte
Puede que lo de TVD se haya sacado un poco de contexto pero con lo que decías en tus comentarios anteriores diste a entender exactamente lo que yo he dicho.
EDITO: Totalmente de acuerdo sanhousesmio71. Y encantada de conocerte
16/02/2012 00:00
pero si es que el problema no viene en este post, ese es el problema. La chispa ha saltado por la bobada de la ultra del casas pero es que ya son no se cuantos posts así, que siempre es lo mismo... que estamos todos con las garras escondidas esperando por donde sale uno o otro para tirarnos al cuello con cualquier bobada y entonces todo lleva a insultos, descalificaciones y barbaridades que vamos, vergüenza ajena me produce releerlas. Esta vez ha saltado juan, otro día saltará otro y así estaremos eternamente... y algunos encantados con ello parece. Pero llega un punto que ya una se cansa de que le tiren puyas y haga el esfuerzo de callarse, o de que se esté siempre ahí metiendo el dedo en la llaga y tener que contar hasta 100 para no explotar... y a veces, explota.
Esta vez juan no tenía que haber dicho nada, cierto, pero vamos, se me ocurre decir eso y entonces soy una falsa y voy de buena y no se cuantas cosas más, así que nada.
Esta vez juan no tenía que haber dicho nada, cierto, pero vamos, se me ocurre decir eso y entonces soy una falsa y voy de buena y no se cuantas cosas más, así que nada.
16/02/2012 00:01
Exacto Rachelle,a eso me refiero....sabemos como piensa Sergio al respecto,que ha repetido una vez mas lo que piensa?..pues si,que no ha ofendido a nadie?..tambien..empezó todo por la "ultracasas"..y ahi la cosa ha ido en "crescendo"...cosa que es lo que queda francamente mal...
Pero el origen,no es culpa de Sergio en esta ocasion..sino de lo que ha venido despues.
Y encantada yo tambien Rachelle.
Atun,entiendo lo que dices,pero a veces hay que ser justa en la medida de lo posible.
Pero el origen,no es culpa de Sergio en esta ocasion..sino de lo que ha venido despues.
Y encantada yo tambien Rachelle.
Atun,entiendo lo que dices,pero a veces hay que ser justa en la medida de lo posible.
16/02/2012 00:04
coño atenea, digo atun!!!!!! si ahora somos los dos bandos!!!!! COÑO!!!!!!! pero si yo pensaba que el malo de la peli era yo... no soy el que "saco lo peor de los demas?"
Realmente, lo de hoy me lo he tomado a guasa, y como estais de mi hasta los cojones, y yo de vosotras (incluya como vosotrA a el calzonazos), pues mira... GUERRA! la verdad es que me he echado unas risas majas. Aqui esta claro que da igual ya quien empezo y quien termino.
Realmente, lo de hoy me lo he tomado a guasa, y como estais de mi hasta los cojones, y yo de vosotras (incluya como vosotrA a el calzonazos), pues mira... GUERRA! la verdad es que me he echado unas risas majas. Aqui esta claro que da igual ya quien empezo y quien termino.
16/02/2012 00:09
Sergio,hay cosas que no merece la pena moverlas mas..en serio,y de corazon te lo digo.
Por mi,tema zanjado,solo creí que debia aportar mi vision de los hechos,nada mas.
Lo mismo cuando es en un sentido o en otro,lo que es de justicia lo es,sea el bando que sea,al menos asi lo veo yo.
Por mi,tema zanjado,solo creí que debia aportar mi vision de los hechos,nada mas.
Lo mismo cuando es en un sentido o en otro,lo que es de justicia lo es,sea el bando que sea,al menos asi lo veo yo.
16/02/2012 11:06
la q has liado insultando a las personas
no sabes hablar sin insultar y es pq te ves perdedor
espero q no te vuelvas a meter con nosotras pq cada vez q damos informacion sobre mario no nos dejas en paz
q no se te olvide comprar el super pop esta semana q sale un poster de yon muajaja vaya carpetero q eres
no sabes hablar sin insultar y es pq te ves perdedor
espero q no te vuelvas a meter con nosotras pq cada vez q damos informacion sobre mario no nos dejas en paz
q no se te olvide comprar el super pop esta semana q sale un poster de yon muajaja vaya carpetero q eres
16/02/2012 12:50
Yo no me voy a meter en ninguna guerra. Aprecio al Sergio con el que compartí momentos muy divertidos en la época de EI, pero al de los últimos tiempos no le reconozco. Lo que ha ocurrido en este post es anecdótico con lo que lleva pasando desde hace meses. Rachel es muy fácil entrar y opinar y entiendo que te posiciones así. Lo único que refleja es que no tienes ni idea de lo que ha pasado en este foro y queda muy bonito y es muy loable, pero alejado de la realidad. Para nada me gusta los desprecios que leo por ninguna parte, pero que encima se lleve palos quien no se debe de llevar......no, por ahi no paso.
Esto es un foro, hay libertad de expresión y cada cual que opine lo que le dé la gana. Pero preguntate Rachel por qué una persona que no ve una serie, que la odia como odia a sus dos actores protagonistas, entra aquí dia sí y dia también a ponerles a caldo. Sí, la reacción de la ultra de Casas (como la llamaís) es la más normal, defenderse atacando y decir que esta chica viene provocando pues no sé hasta que punto es real. Parece que las fans de Mario (por muy horrible que sea) no tienen derecho a estar tranquilas opinando, que al final tienen que estar a la gresca si o si.
Yo misma evito entrar a este foro porque sé lo que pasa en él y más de una vez me he mordido literalmente la lengua para no entrar en bronca con Sergio. Así que lo único que espero es que dentro de que cada uno comente y tenga sus gustos respeten también los gustos ajenos.
Esto es un foro, hay libertad de expresión y cada cual que opine lo que le dé la gana. Pero preguntate Rachel por qué una persona que no ve una serie, que la odia como odia a sus dos actores protagonistas, entra aquí dia sí y dia también a ponerles a caldo. Sí, la reacción de la ultra de Casas (como la llamaís) es la más normal, defenderse atacando y decir que esta chica viene provocando pues no sé hasta que punto es real. Parece que las fans de Mario (por muy horrible que sea) no tienen derecho a estar tranquilas opinando, que al final tienen que estar a la gresca si o si.
Yo misma evito entrar a este foro porque sé lo que pasa en él y más de una vez me he mordido literalmente la lengua para no entrar en bronca con Sergio. Así que lo único que espero es que dentro de que cada uno comente y tenga sus gustos respeten también los gustos ajenos.
16/02/2012 15:32
pero me puedes explicar que cojones es respetar? es que ya esta bien, que el foro no es VUESTRO. Yo puedo opinar donde me de la gana, cunado me de la gana y porque me da la gana. Si quiero poner verde al houses dia si, dia tambien, estoy en mi derecho... o acaso no estais vosotras en vuestro derecho de poneros todas a una el avatar de la divina para sentiros realizadas? o no estais vosotras en vuestro derecho de uniros en plan chupipandi a meteros con el Yon para asi hacer ver lo injusto que es lagunero negro con la divina? pues eso. Libertad de expresion, esa que ni Barquero, ni Algamarina, ni la Alelada y, ni mucho menos el Atun, admiten.
Alelada, tu tranquila, que los abdominales del houses seran, como acostumbran, su mejor recurso interpretativo. Que lo disfrutes!!!!
Alelada, tu tranquila, que los abdominales del houses seran, como acostumbran, su mejor recurso interpretativo. Que lo disfrutes!!!!
16/02/2012 23:08
lagunerofreak ¿aun sigues en este foro dando el coñazo? madre mía, muerta me he quedado cuando he visto que todavia seguias por aqui diciendo lo mismo que hace mas de un año. chicas pasar de el, laguneronegro lleva aqui desde antes que empezara la serie y ya empezó a increparme en un hilo que abri de ainhoa y ulises. No hay que ser muy allá para ver lo que le pasa, se lo comen los demonios de ver que yon no interesa, que las series en las que aparece aburren y no se habla de el. ¿alpha? ¿trasgression? y eso que es? a ti te da rabia que blanca suarez y mario casas esten triunfando y todo el mundo hable de ellos y de yon no, porque no interesa y lo pero es que todavia no te has hecho a la idea. ¿por que no estas en el foro de gran hotel hablando sobre yon y sus proyectos o la serie?
no queria entrar al trapo porque ya tuve alguna que otra con el hace muchísimo tiempo pero no me puedo creer que siga aquí, escupiendo su ira porque a casi nadie le interesa yon o al menos no se habla de el ni la decima parte que de blanca suarez o mario casas
no queria entrar al trapo porque ya tuve alguna que otra con el hace muchísimo tiempo pero no me puedo creer que siga aquí, escupiendo su ira porque a casi nadie le interesa yon o al menos no se habla de el ni la decima parte que de blanca suarez o mario casas
16/02/2012 23:38
Adelabarco...cada vez que posteas,sube el pan..y el tulipan reina!
Mas,viendo que aunque las tortas se las lleve otro,el lio lo has montado tu,que no toleras que se critique a tu choni en nada en absoluto...y eso,tampoco es tolerar las opiniones ajenas..
Pero bueno,que aqui ya esta todo el pescado vendido..y con todo el respeto,paso de repetirme mas.
Mas,viendo que aunque las tortas se las lleve otro,el lio lo has montado tu,que no toleras que se critique a tu choni en nada en absoluto...y eso,tampoco es tolerar las opiniones ajenas..
Pero bueno,que aqui ya esta todo el pescado vendido..y con todo el respeto,paso de repetirme mas.