Foro El barco
trailer TGDT peli de uno de los protas del barco
14/02/2012 09:47
aqui os dejamos el trailer de tengo ganas de ti
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/02/2012 17:03
joder que importancia te das no? cuando he hablado de ti por twitter?
edito: con que cara me juzgas tu, la de "poco hombre" o que "le falto al respeto por ser mujer"... deja de hacer el ridiculo, que lo que si se sabe es que te gusta el mambo... quieres guerra? perfecto
edito: con que cara me juzgas tu, la de "poco hombre" o que "le falto al respeto por ser mujer"... deja de hacer el ridiculo, que lo que si se sabe es que te gusta el mambo... quieres guerra? perfecto
15/02/2012 17:10
Joder,¿ya tienes alzheimer emulando a tu ivanchu? Aissssss jajaja.
pues si,y no es que me de importancia,es que Barquero soy yo,si nombras a Barquero me dare por aludido,vamos digo yo.Nada yo solo te he dado el consejo,aplicatelo si quieres.
pues si,y no es que me de importancia,es que Barquero soy yo,si nombras a Barquero me dare por aludido,vamos digo yo.Nada yo solo te he dado el consejo,aplicatelo si quieres.
15/02/2012 17:10
Ayyy lagunero me aburres. Siempre eres A, B o C, no hay más. Eres demasiado simple para mí. Que te vaya bonito.
15/02/2012 17:14
Siiiiii me gustó ver a Luis en éste primer teaser o trailer, lo que sea... Me da que va a estar mejor que en la primera, igual hasta se hacen amigos jeje porque me da que el "malo" ésta vez es Antonio Velázquez no?
Y a Marina la veo aquí en lo poco que sale espectacular. Ya en la primera me encantó su personaje, adoro a Katina!! le dió un toque especial a la película.
Y a Marina la veo aquí en lo poco que sale espectacular. Ya en la primera me encantó su personaje, adoro a Katina!! le dió un toque especial a la película.
15/02/2012 17:20
No califiques a nadie de simple cuando no eres capaz de distinguir una nuez de una castaña... Mira pues yo contigo no me aburro! Es como ir al circo... Siempre te ries de los payasos.
15/02/2012 17:26
No me subestimes... no sabes hasta qué punto sé yo distinguir...
Venga querubín, no tengo tiempo para tí. Si te gusta el circo vete que además para niños la entrada es más barata.
Venga querubín, no tengo tiempo para tí. Si te gusta el circo vete que además para niños la entrada es más barata.
15/02/2012 17:39
enserio, dejadlo estar ya... es que al final una sola persona crea un mal rollo aquí acojonante, y es culpa nuestra por caer una y otra vez. Que cada uno diga lo que quiera y ya, lo mejor es no responder a ciertas cosas (las de siempre) porque todos sabemos como va a acabar...
Anda que la ultra del casas se ha quedado agusto...
Anda que la ultra del casas se ha quedado agusto...
15/02/2012 17:39
Joven soy, tu tambien? pues deberias madurar... o al menos ser capaz de distinguir cuando se meten contigo por tu falta de coherencia y tu ignorancia y no por tu sexo. Eso en el circo no te lo enseñaron?
laia, si no quieres contestar, no contestes... pero ya vale de victimismo, que los que vienen buscando guerra son tus incondicionales, como acostumbran.
laia, si no quieres contestar, no contestes... pero ya vale de victimismo, que los que vienen buscando guerra son tus incondicionales, como acostumbran.
15/02/2012 17:54
"los que vienen buscando guerra son tus incondicionales"
Sergio, ya vale de victimismo.
Si hablaras con más respeto y sobretodo, toleraras las opiniones de los demás sin terminar recurriendo a comentarios déspotas y menospreciando a quien no opina como tú, nadie vendría a buscar guerra. Los posts son completamente pacíficos hasta que tu apareces, y eso es más que evidente. Y conste que juan me parece que aquí te has emocionado (con lo cierto que era el primer comentario), que yo entiendo que cansa, pero hay que empezar a aprender a pasar y punto porque si no se empieza una guerra de descalificaciones y a sacar mierda de cosas que a nadie le va ni le viene y se genera un mal rollo...
Sergio, ya vale de victimismo.
Si hablaras con más respeto y sobretodo, toleraras las opiniones de los demás sin terminar recurriendo a comentarios déspotas y menospreciando a quien no opina como tú, nadie vendría a buscar guerra. Los posts son completamente pacíficos hasta que tu apareces, y eso es más que evidente. Y conste que juan me parece que aquí te has emocionado (con lo cierto que era el primer comentario), que yo entiendo que cansa, pero hay que empezar a aprender a pasar y punto porque si no se empieza una guerra de descalificaciones y a sacar mierda de cosas que a nadie le va ni le viene y se genera un mal rollo...
15/02/2012 17:59
no, el victimismo es el que tu te traes, lo mismo que tu falsedad. Mas desposta eres tu, Kutune, Algamarina and cia, que os crees las reinas del foro. O se habla de lo que quieres, cuando quereis, y como quereis, o se esta en vuestra contra. Eres una falsa, que vas de moderada y su moderacion se basa en que no es critique a quien no quieres, y que al final todos hablen de lo que te da la gana. Eso es ser despota, solo que lo camuflas. Si no me quieres hablar, no me hables, pero entonces hazlo y actua en consecuencia, yo ya lo hice. Como siempre, vienes en plan buena samaritana cuando sabes que yo he posteado y han venido a tocarme los cojones, primero Adelabarco (una fan del houses, que tiene un pase), y luego tus incondicionales, que ya me diras tu a que coño vienen, que no tenian nada que ver. Son tan previsibles y falsos como tu. Juan tiene un pase, que tiene poca personalidad, pero entre la del sexo debil y tu no se quien canta mas.
15/02/2012 18:02
Encima eres rencoroso... No, si lo tienes todo, no te falta de nada. Y a cual peor. Quieres quedar siempre por encima de los demás solo porque no estén de acuerdo contigo. Tú no intentas dialogar o crear buen ambiente, no, tú vas directamente a faltar.
Espero que sepas hacer algo útil en ésta vida fuera de lo que desprendes por aquí.
Por Dios que empiece ya Gran Hotel a ver si te entretienes en el foro y dejas de tocar las narices en éste, que a día de hoy sigo sin entender qué es lo que haces aquí.
Qué triste que te pillen hasta en twitter haciendo comentarios malignos sobre personas. Ya veo que no es solo aquí, es en todos los sitios...
En fin, que adiós, que me aburres muchísimo, ya te lo he dicho. Como dice Laia siempre es igual, es tontería cruzar una palabra contigo. No aportas nada nuevo.
Como sé que te gusta siempre decir la última palabra venga, ya puedes. Habla solo porque conmigo se te acabó el chollo.
Espero que sepas hacer algo útil en ésta vida fuera de lo que desprendes por aquí.
Por Dios que empiece ya Gran Hotel a ver si te entretienes en el foro y dejas de tocar las narices en éste, que a día de hoy sigo sin entender qué es lo que haces aquí.
Qué triste que te pillen hasta en twitter haciendo comentarios malignos sobre personas. Ya veo que no es solo aquí, es en todos los sitios...
En fin, que adiós, que me aburres muchísimo, ya te lo he dicho. Como dice Laia siempre es igual, es tontería cruzar una palabra contigo. No aportas nada nuevo.
Como sé que te gusta siempre decir la última palabra venga, ya puedes. Habla solo porque conmigo se te acabó el chollo.
15/02/2012 18:04
tu desprendes muchos mas valores, a ver si es verdad y no contestas (incoherencia otra vez). Si, me gusta tener la ultima palabra, a ver si tu eres coherente con lo que dices y te piras de una vez.
15/02/2012 18:10
Laia, déjale... no ves que al final siempre le da la vuelta a todo? jajaja es que no falla!! Al final pone la pelota en tu tejado.
Es muy fuerteeee, vaya tela.
Y reitero lo dicho anteriormente FANATISMO ENFERMIZO, OBSESION...
Tus descalificaciones a mí me resbalan lagunero. Te crees que yo voy a hacer caso a semejante personaje como tú? Más quisieras...!!
Es muy fuerteeee, vaya tela.
Y reitero lo dicho anteriormente FANATISMO ENFERMIZO, OBSESION...
Tus descalificaciones a mí me resbalan lagunero. Te crees que yo voy a hacer caso a semejante personaje como tú? Más quisieras...!!
15/02/2012 18:13
pero no te ibas? la obsesion a ver si la va a tener la Simone de Beauvoir del foro de El Barco!!!!!!
15/02/2012 18:15
te he faltado yo al respeto? no. me has faltado al respeto tu a mi? bastante. No tengo nada más que decir, sigue llamándome lo que te de la gana, y sigue sin ver que no solo yo te he dejado de hablar, sino medio foro, y en vez de preguntarte porque, ponte a insultar de esta manera a quien no te ha hecho nada con esa rabia. Paradigma de la madurez.
Tu has posteado metiendote con el casas en un post de una chica que evidentemente es muy fan del casas. Que coño querias? que te felicitara? las formas han sido espantosas, y las incoherencias que ha dicho más, pero no me vayas tu de santo porque sabias perfectamente que con ese comentario iba a saltar. Porque yo también he dicho que no me gusta el trailer, y a mi no me ha dicho absolutamente nada. Y a si es siempre, solo te metes en los posts en los que puedes levantar jaleo, no se si por aburrimiento o por ganas de molestar al personal, pero yo estoy ya agotada.
Y si, obviamente va a decir la última palabra Rocío, pero es que ya...pues eso, llámame falsa unas cuantas veces más, venga.
me voy con mis incondicionales, que al menos con ellos se puede hablar de lo que sea.
Tu has posteado metiendote con el casas en un post de una chica que evidentemente es muy fan del casas. Que coño querias? que te felicitara? las formas han sido espantosas, y las incoherencias que ha dicho más, pero no me vayas tu de santo porque sabias perfectamente que con ese comentario iba a saltar. Porque yo también he dicho que no me gusta el trailer, y a mi no me ha dicho absolutamente nada. Y a si es siempre, solo te metes en los posts en los que puedes levantar jaleo, no se si por aburrimiento o por ganas de molestar al personal, pero yo estoy ya agotada.
Y si, obviamente va a decir la última palabra Rocío, pero es que ya...pues eso, llámame falsa unas cuantas veces más, venga.
me voy con mis incondicionales, que al menos con ellos se puede hablar de lo que sea.
15/02/2012 18:19
no seas mentirosa, se puede hablar de lo que tu quieres, cuando tu quieres, y como tu quieres... vendes la democracia que a ti te gusta!!!!! Mira, conmigo ha saltado con lo de yon, por lo que se ve que me tenia ganas. Quienes son medio foro? seran tus incondicionales, porque este no es el unico foro que visito, y en todos ellos tengo un trato cordial... mira en el de TVD, si, esa serie que empezaste a ver gracias a que te la recomendaron... pero claro, yo mala persona. Yo no voy de santo, no lo soy. Las que vais de "mejores" sois vosotras, que si no me hablais, que si me pongo en ridiculo... y a las evidencias me remito, aqui estais dando la matraca, a pesar de vuestras "amenazas" de dejar de hablar. Cantas mucho atun, y lo que huele es vuestro reducto pestilente...
pd: por cierto, eso de que no me has faltado al respeto... me has llamado demagogo, despota, egolatra, intolerante... ademas del gran momento "todos a una" contra yon, a ver si asi dejamos a Sergio en evidencia... con la gran joyita "candelabro fans" de nuestro amigo el calzonazos, heredado del momento de inspiracion de Lis89. Ves? no soy santo, pero en la guerra nadie lo es... y tu no eres Juana de Arco linda.
pd: por cierto, eso de que no me has faltado al respeto... me has llamado demagogo, despota, egolatra, intolerante... ademas del gran momento "todos a una" contra yon, a ver si asi dejamos a Sergio en evidencia... con la gran joyita "candelabro fans" de nuestro amigo el calzonazos, heredado del momento de inspiracion de Lis89. Ves? no soy santo, pero en la guerra nadie lo es... y tu no eres Juana de Arco linda.
15/02/2012 18:29
tu te crees que no leo el foro de tvd? (si, gracias por recomendarmela, no se ha que ha venido ese retraimiento ahora) y crees que no he leído comentarios de "si no sabes respetar las opiniones de los demás al menos ignóranos? no me da la gana de copiar comentarios aquí porque este foro es otro, y me parece una falta de respeto para la persona que lo dijo, pero los comentarios están ahí y curiosamente de gente a la que no le gusta la pareja que te gusta a ti.
Así que deja de acusar a los demás de lo que tu haces de una bendita vez y deja de ponerte ya en evidencia.
Y ya si que paso, insulta, despotrica y patalea lo que te de la gana, no se para que abro la boca, tienes el don de sacar lo peor de cada uno, de verdad.
y yo estoy diciendo que tu manera de escribir transmite todo eso que estas diciendo, en ningún caso he hablado de tu persona, son cosas muy distintas. Enumero todo lo que me has llamado tu?pues eso.
Así que deja de acusar a los demás de lo que tu haces de una bendita vez y deja de ponerte ya en evidencia.
Y ya si que paso, insulta, despotrica y patalea lo que te de la gana, no se para que abro la boca, tienes el don de sacar lo peor de cada uno, de verdad.
y yo estoy diciendo que tu manera de escribir transmite todo eso que estas diciendo, en ningún caso he hablado de tu persona, son cosas muy distintas. Enumero todo lo que me has llamado tu?pues eso.
15/02/2012 18:33
pero deja de echar balones fuera, demagoga! que yo saco lo peor de cada uno? perdona? lo peor de cada uno no sera tu verdadera cara? venga coño... si me lees postea, o acaso no te gusta la serie? que me lo digas tu, que eres la que menos cosas en comun en cuanto a gustos ha tenido conmigo, y hemos hablado mil veces...
en evidencia el que? que si discuto con una o dos en un foro donde llevo un año? mira, una de mis mejores amigas es Stelena, y? tambien me lees lo que posteo en twitter, lo que posteo en otros foros... total, que te interesa mas de lo que pensaba lo que pienso o dejo de pensar.
en evidencia el que? que si discuto con una o dos en un foro donde llevo un año? mira, una de mis mejores amigas es Stelena, y? tambien me lees lo que posteo en twitter, lo que posteo en otros foros... total, que te interesa mas de lo que pensaba lo que pienso o dejo de pensar.
15/02/2012 18:40
no te confundas, leo el foro para enterarme de cosas, porque me gusta la serie, no para leerte a ti.
Solo quería aclarar ese punto, nada más faltaría...
Solo quería aclarar ese punto, nada más faltaría...
15/02/2012 18:57
Como? Que lees el foro de TVD solo para informarte y, curiosamente, entre los mas de 1000 posteos diarios que hay, has visto los mios y los de las stelenas? Joder que casualidad!!! Tranquila Atenea mia, que yo tambien te leo!!! No seas vergonosa... Si quieres podemos tener atuncitos negros!!!! Como era??? Muajjajaja pd: lo de Atenea88 fue un lapsus, queria poner Atun, que entre tanto nick me pierdo... Ya que os gusta ver lo que pongo o dejo de poner en twitter, juguemos en igualdad de condiciones no? Touche.