FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic Vilmares- Dime que me quieres. ¡¡CAPÍTULO 5!! Ya está subido!

Anterior 1 2
#0
Berta99
Berta99
12/02/2012 16:56
[cita/]Berta99[cita]

DIME QUE ME QUIERES... PRÓXIMAMENTE



fanficvilmares-dimequemequierescapitulo5yaestasubido

LA MÚSICA DE LA CABECERA DEL FIC:



Sinopsis:


Este fic esta hecho con todo el amor vilmares que nunca he tenido. Algunos capítulo se vasan en las continuaciones de alguno capítulo del barco. Otros son hechos sin tener nada que ver con las tramas principales de la serie. Mucho amor, comedia, alguna que otra intriga, y drama.
Este fic está dedicado a todas las fans de Vilma o Palomares o que sean Vilmares directamente. Espero que os guste!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



Dime que me quieres. Capítulo 1.


Dime que me quieres. Capítulo 2


Dime que me quieres. Capítulo 3.


Dime que me quieres. Capítulo 4.


Dime que me quieres. Capítulo 5.

#21
Berta99
Berta99
24/02/2012 17:03
Gracias Maria! Pero no recuerdo (no recuerdo eh, que tengo mala memória) haber hablado contigo... Weno de todas formas, muchas grácias, espero que te guste el fic. Y por lo que veo eres RicarJulista a TOPE! hahhaa.
BESOS, este finde prometo subir el capi. Adios!
#22
RicarJulista99
RicarJulista99
25/02/2012 21:46
:D. Pues eso que me has conocido en una página mia
#23
Berta99
Berta99
25/02/2012 23:15

DIME QUE ME QUIERES



Capítulo 5.

Lo siento si es muy largo, pero no podía parar de escribir

Una nube de besos le inundan su cuerpo, solo así se podía despertar. Un suave “Buenos días” la despierta definitivamente. La chica mira a menos de un palmo de el y se encuentra a Palomares. Vilma se acerca a él y le besa. Era un beso profundo, no muy rápido. Húmedo, dejándose perder el uno en el otro, sin prisas. La chica se separó para respirar. Y luego le mordió el labio soltando una risita.
-Buenos días guapo- Dijo la rubia mientras se sentaba apoyada en el cojín de la cabeza. Luego, el chico se puso como ella y la rodeó con un brazo para que se acurrucase. -¿Qué tal has dormido?- Continuó tapándose con una manta.
-Muy bien, contigo siempre duermo bien, ¿Y vosotros, que tal habéis dormido?- Respondió Andrés, luego de besar la cabeza de ella.
-Mmmm- Dijo pensándoselo-Muy bien-Le volvió a besar. Una persona inesperada entró en la habitación sin llegar.
-¡Palomares, Palomares, esto es tuyo!- Dijo Valeria cogiendo aire, mientras le enseñaba La Biblia y la cadenita de oro con la cruz.-Me lo encontré en cubierta-
Vilma miraba a la niña con unos ojos especiales, aquella cría era su debilidad desde el primer día.
-Buenos días reina- Dijo Vilma sacándole la lengua.
-Buenos días Vilma- Valeria se acercó a su cama- Me la encontré ayer cuando estaba jugando, te busqué pero no te encontraba.- Continuó la niña mientras le daba sus pertenencias.
-Gracias Valeria- Dijo Andrés, cogió el librito y la cadena y las puso en la mesilla de noche.
-¿Puedo quedarme un ratito con vosotros? Porfi porfi porfi…-Dijo Valeria poniendo tristes sus cristalinos ojos azules de gran admiración.
-Bueno… pero solo un ratito, que hemos de ir a almorzar eh- Dijo Andrés cogiendo a la niña y subiéndola a la cama. Vilma se derretía cuando veía a Palomares actuar de esa manera con la niña.
-¡Bien!- Dijo la niña con una sonrisa de alegría.
-¡Ven aquí que te como a cosquillas!- Dijo Vilma cogiendo a Valeria y empezándole a hacer cosquillas por todas partes.

Mientras en cubierta Sol y Piti:
-¿Tu crees que ya me habrá olvidado?- Dijo Piti fumando uno de los últimos cigarrillos del mundo.
-No se… pero la semana pasada la vi y estaba bien, solo la vi unos segundo que estaba en la enfermería tumbada en la camilla, y enchufada a una de esas máquinas raras- Dijo Sol con tono de pasotismo.
-¿¡Que Vilma estaba en la enfermería!?- Dijo Piti casi gritando-¿Por qué no me lo habías dicho antes? ¡Joder Sol joder!- Dijo Piti tirando el cigarro por la borda con fuerza.- He de ir ha verla-
-No, Piti en la enfermería no está, prueba en el camarote 31- Dijo Sol aportando ideas.

Piti en el camarote 31:
A Vilma se le cambió la expresión de felicidad por la de shock, pero pudo cambiarla hablando.
-Vete-
-¿Vilma, estas bien?- Dijo Piti sin hacer caso al comentario de la chica.
-¿Y por que no lo iba ha estar? Total tu y yo no tenemos nada que ver, así que aire- Dijo chasqueando los dedos.
-¡Joder Vilma!- Gritó Piti ya molesto. Andrés le tapó las orejas a Valeria que estaba encima de él.
-Tío, ¡QUE TE DEN! Que no quiero saber nada de ti- Dijo casi gritando la chica, que estaba perdiendo los nervios. Se levantó y se acercó a él. Estuvieron los dos callados. El uno delante de otro. Y Vilma le pegó una bofetada con la mano abierta, que sonó por toda la habitación. A Piti se le giró la cara, miró hacia el suelo y luego miró a Palomares.
-¿Así vas a tratar a tu hijo, a bofetadas?- Allí Piti había tocado en donde Vilma mas le dolía. La chica se puso el pelo hacía atrás e hizo un suspiro. Andrés tuvo que intervenir.
-No sé Piti, pero no creo que si tu hubieras sido el padre, lo que acabas de decir no pasaría- Dijo Andrés poniéndose delante de Vilma, ella se apartó y se puso a su lado.
-¿Qué me acabas de decir?- Dijo Piti con tono de agresividad.
-Te lo digo claramente, que si hubieras sido el padre del bebé lo hubieras criado a ostias- Dijo Palomares.
-¿A sí?-.-Pues…-
-¡CALLAD YA!-Gritó la niña que estaba de rodillas en la cama, contemplando toda la escena- ¿Que no veis que Vilma está llorando?- Dijo bajando de la cama y abrazando a Vilma por las caderas. Vilma estaba llorando mirando hacia la escotilla que estaba por debajo de la línea de flotación. Con las manos en la cara intentando que sus gemidos no se escuchasen. Andrés y Piti se dieron cuenta de lo que le habían hecho a la chica. Piti fue el primero que llegó a ella, le tocó el brazo para que se girase, pero la chica, se soltó de él con fuerza, haciendo que Piti retrocediese. Luego fue Palomares, que la estrechó de los hombros, pero la chica casi le da un puñetazo en los morros al escaquearse de su contacto. Valeria miraba a los dos chicos con cara de enfado. Nunca los había visto actuando de esa manera. Andrés quería abrazar a Vilma y perdonarla por su mala actuación. Vilma les miró con los ojos lagrimosos.
-Iros…- Dijo con las manos en la frente, huyendo de sus miradas. Piti se fue, pero Palomares no quería eso.
-Vilma… lo sien- Vilma le interrumpió.
-Ya hablaremos en otro momento, pero hoy no quiero que duermas aquí, por favor- Dijo con un hilo de voz. Valeria la miró con unos ojos preocupados. A sus 6 años de vida, Valeria había visto de todo en sus ojos. Pero aquello nunca. Vilma miró a l niña.-No pasa nada princesa- Dijo disimulando. Cuando los dos chicos se fueron, Valeria se aburría.
-Vilma… me aburro…- Dijo jugando a muñecas con la cuna del bebé.
-¡Ves a jugar con Burbuja! Que seguro que os lo pasaréis bien- Dijo con una sonrisa, pero con la mirada apagada, estaba un poco pálida del disgusto, se cogió una trenza. Y se vistió.
-Valeria cariño, vamos a ver a Ainhoa que seguro que te estará buscando- Dijo cogiendo la muñeca de la niña con una mano y con la otra, cogiendo la mano de Valeria par que no se cayese en el escalón de la entrada. Fueron andando sin prisas por el barco hasta llegar al comedor donde estaba Ainhoa con Ulises. Por lo menos había alguien feliz en el barco. Estaban sentados una de las mesas. Ainhoa intentaba hacer los deberes, y Ulises estaba a su lado, intentaba comerle el cuello a besos. Pero Ainhoa riendo se apartaba diciéndole que se apartase, que les vería todo el mundo “de lo que queda”. Pero el insistía y le susurraba cosas al oído. Vilma bajó las escaleras y fue hacia ellos con Valeria.
-¡Hola!- Gritó la niña al verlos. Ainhoa y Ulises se sobresaltaron por el grito, y luego la miraron con una sonrisa. Valeria fue corriendo hacia ellos, y se quiso poner en el medio de los dos. Vilma se sentó delante de ellos tres, apoyada en la mesa con los codos.
-Buenos días princesitas- Dijo Ulises mirando a las dos chicas recién-llegadas.
-Buenos días…- Dijo la mayor de las dos rubias.
-¿Vilma, que te pasa?- Intervino Ainhoa al ver el estado de su amiga.
-Nada- Dijo bajando la vista para ocultar otra vez sus lágrimas.
-Pues que Piti le ha dicho a Vilma que si va a criar al bebé a bofetadas, por que antes ella le había hecho una a Piti, y entonces… Palomares se a enfadado y le ha dicho si Piti fuese el padre si que lo hubiera criado a ostias y Vilma se a puesto a llorar y ahora no quiere ver a ninguno de los dos, y eso es lo que ha pasado- Dijo Valeria recuperando el aire.
-La niña es pequeña pero no tonta- Dijo Ulises, que le sorprendió la explicación de la renacuaja.
-Vilma…- Dijo Ainhoa al oir aquello, se cambió de sitio, poniéndose al lado de ella.-Eh, que ya verás que pronto se va a solucionar, han sido uno de esos prontos que tienes ahora, que mañana volveréis ha estar como ayer, los dos, felices como debéis estar- En acabar lo que dijo Ainhoa, esta besó muchas veces la mejilla de la chica. Vilma se apoyó en su hombro y empezó a llorar a moco tendido.
-La he cagado…- Es lo único que le salió de la boca.
#24
internado96
internado96
03/03/2012 22:54
Aquí estoy después de haber terminado los exámenes:) por fín.
Me he leído el capítulo 4º y el 5º, y se me han hecho cortos :P. Piti me da penita, cuando Vilma le pega un a bofetada y la parte donde Palomares le coge a Valeria, me gustaría mucho que pasara en la serie, para que demuestre que puede ser un buen padre ^^ No sé como se lo monta Vilma pero siempre acaba peleada con alguno de los dos, con lo bueno que es Palomares ;) Una pregunta, ¿cuántos capítulos son?¿Hay temporadas os on capítulos seguidos y los vas planeando sobre la marcha?
Besos:)
#25
Berta99
Berta99
04/03/2012 19:14
sobre la marcha, CUANDO den los capis que faltan los ligaré... (osea pondré como una continuación Vilmares o algo así) :)
#26
yonadicta
yonadicta
15/03/2012 15:57
Vengo con retraso a comentar el fic, perdón! Pero aquí estoy :)

Me alegro de que lo de Vilma no fuese nada, la pobre está pasando un embarazo muy difícil! Y aquí no se sabe si es niño o niña BIEN, porque en la serie estando de dos meses llega Leonor y dice que es niña y me quedé WTF? ¡Si estaba de muy poco tiempo! Yo sinceramente quiero que sea un niño y sigo manteniendo mis esperanzas, aunque conociendo a Globo seguro que es niña ¬¬

Quiero una escena de Vilma y Palomares con Valeria en la serie ya, me ha encantado!! Si es que Palomares con los niños tiene que ser una ricura.

Uhh sí que está Vilma enfadada con Piti, no? En la serie yo creo que van a salir en plan amiguitos, como si nunca hubiese pasado nada entre ellos, pero Piti sufriendo en silencio y acercándose a Sol xD

Pero por qué Vilma echa a Palomares de la habitación?? ¿Es tonta o qué? triste A ver cómo arreglas esto eh, que se tiene que arreglar! Y seguro que Piti sigue detrás molestando, es que lo estoy viendo...

Síguelo Berta! :)
#27
Berta99
Berta99
15/03/2012 19:05
Dios Pao! el susto que me has dado. Iba a dejar el Fic porque nadie lo leía y perdería tiempo. Pero veo que no, que siempre habrá alguien. :)
Tranquila que la cosa no se acabrá aquí, y que Vilma ha sido si, un poco tonta. Pero ya se sabrán los motivos.
A mi tambien me gustarían escenas con Vale, pero no lo creo.
Sobre si es niño o niña, no lo se ni yo jsjsjs SORPRESA *____*
Piti ayudará a Palomares. Y Ainhoa a Vilmis.
A ver si cuando empiece EB la cosa se anima...
Anterior 1 2