FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Un futuro irremediable-(mi personal historia de El Barco)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
laurita1elbarco
laurita1elbarco
04/02/2012 18:40
Hola, lo 1º me presento, me llamo Laura y como me gusta escribir (aunque no se me da demasiado bien :P) y tengo bastante imaginacion he decidido crear una historia inventada por mi. Ha quien lo lea solo espero que le guste y que disfrute leyendolo como yo disfruto escribiendolo. :)

(La historia sucede en el año 2030)
#21
laurita1elbarco
laurita1elbarco
19/02/2012 01:09
sigo aqui que no m cabe todo :P


Pasamos todo el día cada uno por nuestro lado, pero al fin y al cabo buscando lo mismo, la madre de Natalia, yo ya me estaba desesperando, solo quedaba una en mi lista, Marisa, pero antes de terminar decidí pasarme por el Club para comprobar que tal le iba a Raúl con Raquel, al llegar vi, como tal me imaginaba, a él, charlando con ella, pero no me los imaginaba así, tan cerca, tan juntitos, y además ella se reia, se reia como solo él sabe hacer reir, esa escena me provocaba una sensación indescriptible, era una mezcla entre repulsión y algo parecido a... ¿los celos?. Sabía que no tenía ningun derecho a pensar eso, pero que yo recordara nunca había tenido celos ni nada parecido hasta ahora. No quería ver más, asi que bajé inmediatamente a la cocina. Cuando llegué, como era habitual a esa hora, Marisa estaba haciendo la comida.

-Hola Marisa-intenté esbozar una falsa sonrisa, pues ella no debía notar nada.

-Hola cariño, ¿cómo tú por aquí?-inquirió ella, por su reacción deduje que no debía venir mucha gente a la cocina a esas horas.-¿hoy no tienes clase?

-No, el capitán nos a dado el día libre- me quedé mirando a Marisa sopesando la idea de que pudiese ser la madre de la niña, la verdad no se parecían mucho.

-¿Oye, te pasa algo?-preguntó al ver que estaba mirándola.

-No... esto... Marisa ¿tú tienes una hija?

-No, pero me hubiera encantado, pero supongo que pasar todoa tu vida trabajando en un barco no ayuda precisamente a formar una familia-respondió ella con voz melancólica-¿por qué lo preguntabas?

-No, por saber, bueno me tengo que ir, que he quedado con Irene-me excusé.

-Pues que te lo pases bien-dijo sonriendo.

-Gracias-le devoví la sonrisa, estar con esta mujer no se por que pero me alegraba.

Cuando salí de la cocina decidí ir a cubierta para despejarme un poco, ya había preguntado a todas las personas de mi lista, pero ninguna me había dado ningún síntoma de ser madre, si no estaba en mi lista, quizás estuviese en la de Raúl, y puede ser que incluso fuese Rquel, ¡ai! Raquel, antes solo me caía mal, pero ahora le tengo infinito desprecio, y lo peor de todo es que ese sentimiento no estaba justificado, Raúl era libre, no me tenía que dar ningún tipo de explicación, pero no podñia evitar sentirme así. Sin que yo me diera cuenta, alguien vino por detrás mio.

-Hola-me saludó.

-Ah hola Carla.

-Oye escucha, tenemos que hablar, es importante-no sabía a que podía referirse asi que decidí escucharla.

-Claro, dime ¿qué pasa?

-Ainhoa ¿dónde está mi hija?

-¿Eh? ¿tu hija?¿tú tienes una hija?

-Venga por dios si se lo acabas de preguntar a Marisa, que te he oido.

-¿Tú tienes una hija?¿cómo se llama?-pregunté ara asegurarme.

-Natalia, venga dime donde está, por favor, es lo único que tengo.

-Está bien, ven-dije mientras la conducía hacia mi camarote, la verdad es que ella si se parecía a Natalia.

Al llegar a mi camarote le expliqué, de la manera que pude, todo lo ocurrido a la niña, madre e hija pasaron todo el día juntas, y a la hora de comer fueron a explicarle lo ocurrido al capitán, que según tengo entendido no se lo tomó muy mal, aunque al principio no entendiera mucho, pero reaccionó bien ante la noticia, yo, por mi parte me encargué de avisar a Raúl de que ya estaba todo solucionado, no obstante había quedado ahora con él en cubierta, no tuve que esperar mucho, a los cinco minutos ahí estaba él, tan guapo como siempre.

-Hola, ¡Dios, no me puedo creer que fuera Carla!

-Ni yo, bueno ¿tú que tal con Raquel?

-Lo siento-susurró.

-¿Por qué?

-Porque nos viste.

-¿Y que pasa porque os viera?Tú eres libre de hacer lo que quieras, no te tienes que disculpar-dicho esto hice ademán de irme, pero el me cojió del brazo haciendo que me girara.

-Espera, a lo mejor si que te pereces una disculpa, porque te conozco desde hace tres días y parece que te conozca desde siempre, porque yo nunca había sentido nada parecido y porque creo que me he enamorado, desde el otro día cuando te vi en el comedor con tu amiga y yo estaba al lado de Santi-yo no sabí que decir, estaba paralizada, yo solo había tenido un novio en mi vida y desde luego no había sido para nada así, Raúl lo notó, notó que no podía hacer nada, por lo que decidió tomar la iniciativa, pasó su brazo por mi cintura, me atrajo hacia él y juntó nuestros labios sellandolos en un beso lleno de sentimientos ocultos saliendo a la luz.

-Ejem, si molesto me voy-Irene... como no- pero vamos que yo solo venia a avisarte Ainhoa que mañana llegamos al puerto de Bélgica, era por si me querías acompañar que tengo que salir a comprar pero lo mismo estás ocupada.

-No, no que va te acompaño, además ya me iba a dormir, ¿te vienes?-le pregunté a Irene.

-Si, vale.

-Bueno, hasta mañana-dije mirado a Raúl mientras desaparecía junto a Irene por la puerte de cubierta.
#22
ricarjulistaa
ricarjulistaa
19/02/2012 01:22
pobre Raúl q lo deja ahí solo después de eso :P jajajaa está bastante bien y es más largooo. :D espero q lo sigas pronto y a ver q pasaa.
pobre niña... me ha dado pena... ah! ¿Por qué las separan cuando la niña nace? :P Es que me he quedado con la duda...
#23
irenee96
irenee96
19/02/2012 15:32
Ais, para que luego digas que escribes mal! Está muy bien, sigue pronto^^
#24
Nagore31
Nagore31
28/02/2012 14:08
oyeeee,cuando vas a seguiirr??¿?¿
noo comentaba peroo si que lo habia leidoo,es que me has dejado con la cosilla jajajja :)
#25
laurita1elbarco
laurita1elbarco
28/02/2012 16:02
si puedo oy :P lo prometooo me alegro k os guste :D
#26
laurita1elbarco
laurita1elbarco
29/02/2012 01:24
perdón por la espera!!! tengo muchos exámenes sorry!!! :O

Capítulo 5 (proyectos y mentiras)

En unas hora íbamos a llegar a puerto, ahora estaba comiendo con Irene, ella me contaba un poco de todo, pero ni siquiera le atendía, tenía demasiados problemas en la cabeza, había estado huyendo de Raúl durante toda la mañana, no podía hablas con él, no podíamos estar juntos y sabía que mi negativva no le sentaría especialmente bien. ¿Por qué habría firmado ese puñetero contrato?¿Por qué habría hecho caso a mi exnovio, Hugo? Él solo me trajo problemas.

FLASHBACK

-No se Hugo, a mi este proyecto no me huele muy bien, prefiero no involucrarme y mantenerme al margen-hace unos meses hubiera firmado sin pensármelo, pero esto empezaba a no gustarme, además ahí tabajaba gente que me daba, si no era miedo, si respeto-y preferiría que tú tambien lo hicieras.

-Ainhoa, ya te he explicado que el Proyecto Alejandría es un proyecto que garantiza la supervivencia de la especie, si todo sale bien la gente será más feliz y solo hay una posibilodad entre un millón de que falle.

-Ya... pero y ¿si es esa posibilidad?

-No lo será, confía en mi, los mejores científicos del mundo trabajan en el acelerador de partículas de Ginebra para que todo salga según lo previsto.

-Está bien... firmaré

FIN DEL FLASHBACK

FLASHBACK

Allí estaba, otro día más frente a ese edificio gris, por suerte sería el último día que tendría que soportar a esa gente, que más que inspirarme tranquilidad me daban miedo, sobre todo uno, Ernesto Gamboa, pero por suerte ese no embarcaría conmigo en mi barco. En que hora habría firmado ese maldito contrato, me sentía engañada, Hugo me convencío para hacerlo, por supuesto había cortado con él, pero del Proyecto Alejandría no podía salir, y si le contaba algo a alguien acabaría bajo tierra, también me había prohibido involucrarme sentimentalmente con alguien del barco.

-Hola-oí una voz a mis espaldas e inmediatamente me giré.

-Hola Julia-ella era la única persona de toda esa extraña empresa en la cual confiaba, me había demostrado que estaba de mi lado, a ella también le habían convencido para que firmara y hacía tiempo que quería largarse de allí-¿sabes ya el barco que te ha tocado?

-Sí, por desgracia no estaremos juntas, tú estarás en el Estrella Alpha y yo en el Estrella Polar-en este proyecto había 7 barcos, todos con nombres de estrellas, 2 españoles, 1 ruso, 1 inglés, 1 francés y 2 alemanes-buena suerte.

-Igualmente, espero que nos veamos pronto.

Unos días después me enteré de que Gamboa sería el facilitador de Julia y viajarían en el mismo barco... pobre.

FIN DEL FLASHBACK

Amarramos en el puerto a las 5 de la tarde, Irene me había propuesto que le acompañara para hacer algunas compras y yo había aceptado, la verdad me parecía un royo salir a compar; prefería hacerlo por internet, pero supongo que acepté por el simple hecho de poder evadirme un rato, estaba demasiado nerviosa, puesto que a las 22:00 se pondría en marcha el dichoso acelerador de partículas que tantos problemas me había ocasionado. Derepente noté como mi movil vibraba en el interior del bolsillo de mis vaqueros.

-Acabo de embacar, ya te contaré de la forma que he conocido al Capitán, te vas a reir-seguro que me reía, con Julia era imposible no hacerlo, las cosas que le pasaban no eran normales-crucemos los dedos para que esta noche salga todo bien.

-Sí, crucemos los dedos, recuerda 1 posibilidad entre un millón, no nos va a tocar esa posibilidad.-no podía hacerme a la idea de lo terroblemente equivocada que estaba, después de enviarl el SMS borré los dos mensajes por si acaso y guardé el movil.

Me fijé que mi amiga tambien estaba leyendo un SMS con el movil.

-¿Quién es?-quise saber.

-Julia, nuestra compañera del barco, dice que a su madre le han ingresado en el hospital y tiene que abandonar el curso, pobre.

-Si... pobre.

Que casualidad, las dos habíamos recibido un SMS de una Julia, yo de una de la que casi seguro volverí a ver, se acabase el mundo o no; Irene lo había recibido de otra de la que si algo salía mal esta noche no volveríamos ha hablar con ella.

Eran las 21:00 estábamos todos cenando, parecíamos una gran familia, y no se por qué pero mi intuición me decía que nos iba a dar tiempo a serlo. A las 21:30 ya había terminado de cenar y estaba en mi camarote preparando todo para seguir la operación cuando llamaron a la puerta y tuve que volver a guardar todo.

-Hola Raúl-dije al comprobar quien estaba tras la puerta de mi camarote-ahora no puedo hablar, me duele la cabeza y me voy a la cama, mañana te prometo que hablamos.

-Está bien, que descanses-no se porque se rindió tan facil, parecía que supiera que no podía hablar n este momento.

Cuando por fin estuve sola, me dispuse a conectar de nuevo con Ginebra, pero me fue imposible, algo estaba pasando, en ese momento la impresora empezó a escupir un folio impreso a color en el que aparecía la cara este del planeta tierra, pero mucho más distinta de como la conocíamos, solo había agua, ere un inmenso círculo azul.

No podía ceerlo, el mundo había desaparecido, ya no estaba, el proyecto en el que tanto tiempo había invertido había hundido el mundo bajo millones de toneladas de masa tectónica, todos mis seres querido ya no estaban, y no podía hacer nada para remediarlo, ahora mismo me gustarí estar con ellos, pero no poder hacer nada para dar marcha atrás me mataba por dentro y lo único que puedo hacer ya es llorar.

No se cuanto tiempo pude estar así, inmovil, con la foto entre las manos, hasta que por fin comprendí que estar contemplando una foto no hacía nada, por lo que decidí ir a contárselo al Capitán, posiblemente no me creyera, o me tomaría por loca, pero debía saberlo. Le estuve buscando por todo el barco hasta que le encontré en su camarote.

-Capitán, escuche lo que tengo que decirle.

-La escucho.

-Vale, es dificil, lo se, pero tiene que creerme, la tierra tal y como la conocíamos ya no existe-le tendí la foto de la cara este del planeta.

No se el tiempo que tardé en convencerle de que lo que decía era cierto, pero al finaldecidimos que lo mejor sería comunicárselo a la tripulación.

ay lo dejo espero que os guste ^^
#27
Nagore31
Nagore31
29/02/2012 14:37
me encantaaaa,esta genial,tengo ganas de ver cómo reacciona tooda la tripulacion
esperoo al siguientee capii,que espero que no tarde jajajaja :)
#28
ricarjulistaa
ricarjulistaa
29/02/2012 18:04
Laura! sí que daba un giro inesperado XD me has sorprendido un montón. Ahora está mucho más interesante, jejeje espero que sigas pronto, ehh
la espera ha valido la pena =)
#29
Nagore31
Nagore31
29/02/2012 22:24
ya te digo jajajaja,Ainhoa en el proyecto Alejandría??¿?¿?¿ O_O... no me lo esperabaaa,pero mola muchisiimo :D
#30
irenee96
irenee96
01/03/2012 18:05
WWWWWWWWWOWW*.* Como me encanta, está muy interesante! Cada capitulo te superas! Sigue prontooo Laura^^
#31
Nagore31
Nagore31
02/03/2012 22:06
laura!!! para cuandoo siguientee capi?¿?¿
es que no puedo esperar para ver cómo reacciona la tripulacioonn!!!
jajajajajaj,escribes GENIAL!!!
#32
laurita1elbarco
laurita1elbarco
03/03/2012 01:33
:D me alegro muchísimo que os guste :)
Nagore no se cuando podré poner el siguiente capi lo subiré cuando pueda lo juro pero esque me quedan los exámenes más chungos de todos y tengo que empollar mazo ... espero que lo entendais :)

pd:muchos besos!!! :D
#33
RicarJulista99
RicarJulista99
11/03/2012 19:41
¿Pero k? No me esperaba lo de Ainhoa en el Proyecto Alejandría!! <3 Está genial. Cada vez más chulo tia. Enserio, síguelo cuanto antes puedas!! xD. Lo único malo es k a veces me lio con el nombre de los personajes... XD, pero bueno, mas o menos me quedan claros xD. Enfin BESAZOS!! <3
#34
laurita1elbarco
laurita1elbarco
18/03/2012 11:13
Hola chicas!! Siento la tardanza pero e tenido muchos exámenes últimamente, es lo que tiene 4o de la ESO jeje, bueno os dejo el capítulo 6 espero que os guste.

Capítulo 6 (el Buque-Escuela Estrella Polar)

Habían pasado ya dos meses desde el terrible accidente del acelerador de partículas de Ginebra, la tripulación, por su parte, habían intentado rehacer su vida como podían, bueno, supongo que en dos meses y medio metidos en un barco con 40 tripulantes la gente se enamora y en su justa medida intentan ser felices; yo, por mi parte, me sentía demasiado sola, todas la amigas que había conocido al subir al barco tenían novio, y no es que no me alegrara por ellas, pero sin quererlo me habían dejado de lado, me estaba cansando ya de ser siempre la misma chica fría y calculadora, como si no me importara nadie, solo yo misma, estaba harta.

Como no tenía nada que hacer, como de costumbre, me había pasado toda la mañana en el puente de mandos, revisando mapas de navegación, vigilando que no nos desviáramos de la ruta seleccionada por el capitán y un largo etcétera. Estaba mirando unos mapas de navegación cuando oí un pitidito proveniente del radar, donde pude ver un puntito rojo a unas 10 millas de nuestro barco, levanté la vista y ahí estaba, frente a nosotros, el "Estrella Polar". De repente una voz salió de la radio que llevaba tanto tiempo sin usarse. "Buque-Escuela Estrella Polar llamando a Barco Estrella Alpha, aquí capitán Montero, alguien me recibe, cambio y corto", no me lo podía creer, le habíamos encontrado, por fin, pero... ¿Por qué? Los del proyecto Alejandría nunca hubieran dejado que nos encontráramos, era raro, aún así me dispuse a contestar al capitán del Estrella Polar.

-"Aquí Estrella Alpha, le recibo"
-"¡Por fin alguien con vida! Están bien, me alegro de oírla, me gustaría hablar con el capitán de su barco, ¿está por ahí?"
-"Sí, estamos todos bien, nosotros también nos alegramos de encontrar a alguien con vida después de tanto tiempo, pues ahora mismo el capitán no está por aquí, pero si quiere voy a buscarlo."
-"vaya, vaya."
-"Vale espere."
Cuando encontré al capitán los dejé allí a los dos hablando a través de la radio y yo me fui a mi camarote a intentar averiguar porque los del proyecto habían querido que encontráramos al Estrella Polar, estaba mirando unos papeles y dando vueltas por la habitación cuando el teléfono con el cual me comunicaba con mis jefes empezó a vibrar.

-"¿Sí?"-contesté.
"Ainhoa, te preguntarás porque habéis encontrado al Estrella Polar ¿no?-era el Viejo, uno de los principales jefes del proyecto, nadie sabíamos exactamente su nombre, por eso le llamábamos así-quiero que vayas al Estrella Polar.
-"¿Pero...?"
-"No preguntes, tú solo haz lo que te pido."
-"Está bien."-el jefe colgó el teléfono.
No lo entendía, ¿por qué querían ahora que me fuera al Estrella Polar y dejara al Estrella Alpha solo? No tenía sentido, pero más me valía obedecer, además aquí no me quedaba ya nadie, y allí por lo menos estaba Julia, bueno... Y aquí me dejaba a Raúl, pero con él no tenía nada que hacer así que mejor que me fuera.

Cuando llegué a cubierta para ir ha hablar con el capitán me encontré con que el capitán del otro barco y el nuestro estaban hablando en el puente de mandos sobre como se organizarían para buscar la tierra, pero tenía que interrumpirles, necesitaba comunicarle al capitán que me cambiaba de barco.

-Perdone capitán, siento la interrupción, pero tengo que hablar con usted, querría pedirle que me dejara ir al Estrella Polar, me gustaría cambiar de ambiente, me vendrá bien el cambio.
-Mmm, por mi no hay problema pero eso se lo tendrá que preguntar al capitán del otro barco ¿no?
-Por mi no hay problema ee-se apresuró a decir el capitán Montero-bienvenida a bordo.
-Muchas gracias-dije esbozando una sonrisa.
-Necesitaré sus fichas médicas y todos los papeles con los que embarcó; nos vamos dentro de una hora.
-Claro eso está hecho, bueno voy a hacer la maleta y a prepararme, hasta luego.

Una hora, tenía una hora para hacer la maleta, coger todos los papeles del proyecto y despedirme de todos. A mi me seguía pareciendo raro que teniendo a Julia y a Gamboa en el Estrella Polar y aquí solo a mi me mandaran allí, algo malo tenía que estar pasando, espera, ¿y si Julia y Gamboa ya no estaba allí?¿Y si los habían matado? No quería ni pensar eso así que me autoconvencí de que solo querían más vigilancia allí, aunque en el fondo sabía que no era así.

Estaba saliendo de mi camarote cuando vi a Irene que se dirigía al comedor, supongo que se habría enterado de lo del otro barco e iría a cotillear un poco.

-Ee Irene, espera, ven-la llamé.
-Dime, oye ¿tú te has enterado de lo del otro barco?
-Sí, y de eso quería hablarte, me voy, necesito cambiar de aires, y me vendrá bien estar un tiempo allí, mira, hazme un favor, despídete de todos por mi, por favor.
-Jo, te vamos a echar de menos, cuídate ¿vale?
-Vale, gracias, cuídate tú también.
-Lo haré.
Dicho esto corrí hacia cubierta para dirigirme a mi nuevo hogar, cuando llegué me quedé más tranquila al ver a Julia y a Gamboa junto al capitán Montero , mi mirada y la de Julia se cruzaron y yo esbozé una gran sonrisa al comprobar que mis suposiciones no eran ciertas, pero entonces ya si que no tenía ni idea de porque el proyecto había decidido esto.

-bienvenida a bordo de nuevo, soy Ricardo Montero y a partir de hoy voy a ser su nuevo capitán-se presentó mientras me tendía la mano-y ahora vayamos al Estrella Polar, tenemos que zarpar antes de la puesta de sol.
-Está bien, gracias, me llamo Ainhoa dije estrechándole la mano.
-Esperar un momento, si ella se va, yo también-Raúl hizo su aparición con estas palabras, mierda ya la estaba lIando, ¿pero es que este chico no se cansa?
-Bueno pues otro más, bienvenido a bordo-respondió el capitán-¿tu nombre es?
-Raúl.
-Pues bienvenido Raúl.
Y dicho esto todos subimos al Estrella Polar.
#35
ricarjulistaa
ricarjulistaa
18/03/2012 14:07
Joder, Laura :O no me lo esperaba para nada... Pues sí q tienes imaginación, hija, sí xD estoy deseando q continues para ver cómo desenvuelves todo. Y Raúl se va con ella <3 Ahora estarán mi doctora y mi capi, weee, yaa sabes a tratarlos bien :P
#36
sarafrubias
sarafrubias
18/03/2012 18:39
QUE CHULO... Me he quedado con la boca abierta jeje ahora se van a el estrella biennnn ahora estaran julia y ricardo espero con ansia el siguiente jejje
#37
irenee96
irenee96
18/03/2012 22:52
O.o Hija cada vez mejor enserio! Como necesitaba actualizaciones de fics dios! Gracías por alegrarme el día subiendo parte nueva Laura. Y MENUDA PARTE! bravo
#38
laurita1elbarco
laurita1elbarco
26/03/2012 00:09
Buenas!!!!! Perdonar pero este finde no tenía mucha imaginación espero que os guste :)

Capítulo 7 (primer día en el Estrella Polar)

Acabábamos de subir al Estrella Polar, un barco nuevo para mi, donde no conocía a nadie, donde había gente que para mi son unos completos desconocidos, pero que en poco tiempo serían mi nueva familia, gente que no sabía nada sobre el Proyecto Alejandría, o eso creía yo, pero seguía sin encajarme el porque el proyecto había querido que yo estuviera en este barco, algo tenía que estar pasando.

-Y aquí está su camarote-el capitán me tendió unas llaves-seguro que hace buenas amitades con todos los chavales de aquí.
-Si.... gracias capitán, seguro que me acostumbro rápido-intenté fingir una falsa sonrisa.

Cuando por fin estuve sola en mi camarote me puse a deshacer mi maleta, saqué lo papeles del Proyecto Alejandría y me dispuse a ordenarlos, pose mi mirada sobre uno en el que estaban redactadas por escrito la reglas a seguir, me fijé especialmente en una linea en la cual ponía que la tripulación del barco nunca debía estar al tanto de la existencia de tal Proyecto, si así era, el delator pagaría su traición con su propia vida y la de la persona a la cual le haya revelado la verdad. En ese momento llamaron a la puerta y escondí todo apresuradamente.

-Hola-Julia abrió la puerta-me alegro de tenerte aquí-podía percibir que lo que decía era cierto en la gran sonrisa que tenía dibujada en el rostro.
-Hola-yo también sonreí-me alegro de que estés bien, me había asustado,creía que te había pasado algo, no se porque me han mandado a este barco, ¿a pasado algo que no sepa?
-Puede, oye ¿sabes que este camarote era el mio cuando embarqué?-cambió de tema.
-Julia... no me cambies de tema, y ¿que dices que este era tu camarote?
-Pues eso, esque yo ya no duermo aquí, desde hace más o menos... una semana-se notaba que le gustaba hablar de eso, se lo percibía en el brillo de sus ojos.
-A ver cuentame ¿cómo es eso?¿Y donde duermes?¿Te han dado un camarote más grande o algo?
- No, que va, esque... no me mates pero estoy con el capitán.
-¡¿Cómo?! ¿Cómo que estás con el capitán?¿Pero como novios?
-Si... algo así... pero esque ha sido la única persona con la que he sentido algo tan fuerte en mucho tiempo, yo creo que en toda mi vida...
-Julia, sabes que en el fin del mundo todo se magnifica ¿verdad?
-Que no Ainhoa, que Ricardo es especial, me hace sentir única.
-Y entonces lo que me quieres decir es que duermes con el capitán ¿no?
-Si, eso mismo, con él y con su hija.
-¿Tiene hijos?-inquirí
-Si, una, de 6 años, se llama Valeria, y es una niña encantadora, su mujer murió de cáncer hace menos de un año.
-Ay... pobres-dije apenada-cuanto lo siento, lo tendré en cuenta para no meter la pata, pero... volvamos al tema, ¿seguro que no sabes nada de porque me han mandado a tu barco?
-Si, tengo mis sospechas-se notaba que ella sabía algo, y yo necesitaba respuestas.
-¿A qué esperas para contármelas?
-A ver, cuando me di cuenta que estaba enamora de Ricardo, él ya sabía que yo ocultaba mucho, y el día que los del Proyecto secuestraron a Julian, el 1er Oficial y su mejor amigo, decidí contarle todo, y cuando digo todo es todo, le di todos los papeles y todo lo que sabía.
-¡¿Pero está loca?! Eres consciente que si quieren pueden matarte, bueno, mataros a los dos ¿no?¿Quién más lo sabe?
-Si soy consciente, pero por algún motivo no lo han hecho y dudo que lo vayan ha hacer. Solo lo sabe él, pero tenía que contárselo, no quiero tener secretos para él, por eso te pido que tú también se lo digas, porque si no lo haces tú, lo hago yo, tengo que decirle que te conozco.
-¿Tan importante es para ti?-Julia era mi amiga, y estaba dispuesta ha hacer lo que fuera por ella, era la única que me había demostrado ser única.
-Más de lo que te imaginas-se sinceró.
-Esta bien, vamos ha hablar con tu capitán-dije remarcando la palabra "tu".
-Está bien, que sepas que te quiero-dijo abrazándome-eres una amiga.
-Uy uy pero que ñoña te me has vuelto Julia-le correspondí al abrazo riendo.

Salimos de mi camarote para dirigirnos ha donde quiera que estuviera el hombre del cual mi amiga se había enamorado, cuando al abrir la puerta nos encontramos de frente con el rostro desencajado y pálido de Raúl.

-Ainhoa, ¿qué es el Proyecto Alejandría?¿De qué mierdas hablabais?- "mierda, mierda, mierda" pensé.
-Bueno, yo... mejor os dejo solos-dijo Julia alejándose por el pasillo.
#39
ricarjulistaa
ricarjulistaa
26/03/2012 00:17
Qué cotilla el Raúl ö ais Julia q enamora estáa <3 para no tener imaginación hija... Te ha quedado genial pero corto ~~ Espero q subas pronto y más largo!!
#40
ricarjulistaIM
ricarjulistaIM
26/03/2012 00:47
Síguelo pronto y más largo, ya podemos tener escenas Ricarjulista jeje y espero que Raúl se tome bien lo del proyecto, aunque me da que él tiene algo que ver...
Anterior 1 2 3 Siguiente