FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

FanFic DE EL BARCO (Distinto al resto, este es especial)

Anterior 1 2
#0
DaniVilla
DaniVilla
28/01/2012 21:30
Hola, me encanta esta pareja y he pensado que podría hacer un fanfic sobre ellos, en el que cualquiera pueda continuar la historia.

Voy a explicar el funcionamiento del fanfic,

Yo pondré un relato que de comienzo a la historia y el que quiera puede continuarla a su gusto, puede poner nuevos personajes, matarlos, dar giros a las tramas, cambiar escenarios, de todo.

FanFic
-NORMAS
- No se puede insultar
- Los relatos que se continuen libremente deben tener un minimo de logica
- Se debe ser respetuoso con cualquier forero.



Y eso es todo, a escribir. sonriente cool fiesta bravo



__________________________________________________________________________

Parte 1 - EL INICIO DE TODO

Era muy temprano, mas o menos las 7:24, estaba amaneciendo en el Estrella Polar, nadie se habia despertado todavía, pero Ainhoa comenzaba a abrir los ojos, y con aun legañas en los ojos puso el primer pie en el suelo, pero tropezó torpemente y se cayó. Aquel estruendo despertó bruscamente a Ulises, el cual fue corriendo al camarote de Ainhoa, abrió la puerta, y se la encontró tendida en el suelo tratando de levantarse sin exito,

-Ulises: ¿Estas bien chivata?
-Ainhoa: Pues no, creo que no..me duele mucho el tobillo
-Ulises: Vale, ven conmigo.

Ulises coje a Ainhoa en brazos y la lleva hasta la enfermeria, alli la cura y Ainhoa se queja por el dolor que todavía le produce aquel esgince

-Ainhoa: (risueñamente) ¿Te podrías poner la camiseta? ¿No?
-Ulises: Chivata, ya se que te gusto, pero disimula un poco (le guiña un ojo)
-Ainhoa: Si Si, lo que tu digas...Creo que deberias dejarme de nuevo en mi camarote, Gamboa se despertará pronto.

Ainhoa y Ulises emprenden el camino hacia el camarote de Ainhoa, y una vez que llegan allí Ulises trata de pasar pero Ainhoa inocentemente no le deja.

-Ulises: Venga chivata dejame pasar
-Ainhoa: No. Ulises mis amigas estan casi despiertas (dice riendo)
-Ulises: Vale chivata, acuerdate está noche te veo.

Ainhoa cierra la puerta de su camarote sigilosamente... Y....

[A PARTIR DE AQUI YA LO PODEIS CONTINUAR] bravo
#21
RicarJulista99
RicarJulista99
18/10/2012 22:22
Cuando tenga tiempo lo leeo entero, promete muchisimo! (L) Enfin, chicos cuidaos muchísimo! Y sobretodo escribid, que tenéis un talento increíble!
#22
Nagore31
Nagore31
21/10/2012 14:42
21:00 p.m.

Ainhoa se encontraba cenando en el comedor con su hermana. De repente, Ulises entró silenciosamente y se sentó a su vera.

-Dime que no es verdad. Me has estado engañando y me has mentido- le dijo con los ojos anegados de lágrimas.
-¿Qué dices? Ulises ¿qué te pasa?
-¿Te sigue gustando Gamboa? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Qué te he heho yo?

Ainhoa le miraba atónita, sin comprender.

-¿¡Qué!? ¿Por quién me tomas? ¡Yo te quiero a tí! ¡Que le den a Gamboa! Es un cabrón.
-Pues aquí no dices lo mismo...

El polizón le dejó la carta. Mientras Ainhoa la leía, desde el otro lado del comedor, Sol les observaba atentamente sonriendo para sus adentros.


En otro lugar...

Bebió un vaso de agua agua fría. Después, cogió una camiseta seca y se la puso. Se dirigió a paso lento por un estrecho y oscuro pasillo. El silencio se rompía con sus pisadas y un suave zombido procedente de la sala donde entró.
Se acercó a una mujer atractiva y rubia.

-¿Por qué estoy aquí?- preguntó con su inconfundible acento colombiano.
#23
Paula25
Paula25
21/10/2012 14:44
No me había dado cuenta de que lo habías seguido.. Lo siento! Bua, me encanta!! Síguelo!
#24
Nagore31
Nagore31
21/10/2012 14:46
Explico por si no se entiende: Como Gamboa se ha ido, ha sido Ulises quien a encontrado la carta por error.
Saludooos :)
#25
Nagore31
Nagore31
21/10/2012 14:50
Joe Paula! Si que eres rápida dios xD! Graciass :)
#26
Paula25
Paula25
21/10/2012 14:52
jajajajajjajajaja pensaba que llevaba mas tiempo puesto, y cuando he mirado la hora me he quedado o.O jajajajjajajaj
#27
SoniaULINOA
SoniaULINOA
23/11/2012 18:56
(Lo sigo yo! jajaja)

Ulises dejó la carta, sobre la mesa del comedor. Ainhoa la cogió extrañada, y comenzó a leer. A medida que iva leyendo la carta, miraba a Ulises de reojo. Acabó de leer la carta
-Está carta no es mía. -Dijo Ainhoa déjandola enfadada sobre la mesa-
-¿Ah no, y de quien es? Ainhoa, que he leído la carta, sé que eres tú solo tienes que decirme el por qué -Le dijo Ulises, tristemente-
-¡Que yo no he escrito eso! Que no es mi letra -Dijo Ainhoa insistiendo-
-Entonces, que hacía la carta en el camarote de Gamboa.. Y mejor todavía ¿De quién es y por qué lo han echo? -Le reprochó Ulises-
-No lo sé, yo no he sido Ulises tendrías que confiar en mi.. -Le dijo Ainhoa agachando la cabeza-
-Joder Ainhoa, no me lo has puesto fácil.. Nada más ver la carta, he pensado lo ovbio que eras tú aparte conociendo tu relación con Gamboa.. Lo siento.. -Dijo Ulises arrepentido-
-Pero primero me tendrías que haber preguntado, no que has venido restregándome la carta en mis narices.. -Dijo Ainhoa-
-Ya, sé que lo he echo mal.. Pérdoname, no quería dudar de tí. -Dijo Ulises mirando hacía otro lado-
-No pasa nada, te comprendo. -Dijo Ainhoa esbozando una leve sonrisa-
Ulises sonrío, se acercó a ella y la besó. Los dos sonrieron

Sol desde el otro extremo del comedor, miraba la escena enfadada, le había salido mal el plan pero ese no era el único que tenía pensado. Cogió sus cosas, y bajó a su camarote.

Al rato, Ainhoa bajó a el camarote, dentro de un rato tenía una cita con Ulises y quería estár perfecta para la ocasión, entró en el camarote, y abrió el armario. Giro la cabeza levemente.

-¿Sol, me ayudas a escoger algo que ponerme está noche? -Le preguntó a Sol que estaba tumbada en la litera, leyendo un libro-
Está, apoyo el libro sobre su tripa y la miró.

-¿Para qué? -Le preguntó curiosa-
-Esque tengo una cita con Ulises, hemos estado mucho tiempo que si que no, y queremos tener una cita solos, para hablar y lo que surja.. -Ainhoa río y la miró-
Sol se incorporó bruscamente, dejando el libro sobre la cama
-¿Y para eso quéreis tener una cita? No crees que vas demasiado rápido Ainhoa.. -Le dijo Sol-
-No. -Contestó bruscamente Ainhoa- ¿Te molesta que quede con Ulises, Sol? Ni que estubieras enamorada de él.
Se hizo el silencio.
-¿Ami? No. Ni me molesta, que quedes con él solo es un consejo de amiga. -Contestó Sol-


(Porcierto chicas, veo que habláis de mi jajaja ya he continuado mi fic Ulinhoa, pasaros a leer espero que os guste! Porcierto este fic ME ENCANTA, Dani me ha encantado la idea ya me conoces que ami lo que sea de esta pareja.. jaja besitos :D )
#28
Paula25
Paula25
23/11/2012 20:34
Me gustaa! Seguidlo cuando podáis!!
#29
mirdula
mirdula
13/02/2013 16:42
podeis seguirlo , por favor
muchas gracias
por este fic
Anterior 1 2