FormulaTV Foros

Foro El barco

Mario Casas finalista en premios Fotogramas de plata por su papel en el Barco

Anterior 1 2 3 4 5
iranmar56
iranmar56
28/01/2012 13:55
Mario Casas es finalista en premios Fotogramas de Plata por su papel en El Barco

La que quiera que pase y le vote

La que tenga Twitter, facebook, o gente que sepais que le gusta Mario si quereis lo podeis pasar o decir, a ver si se lo lleva, a mi me encantaria. gracias por vuestra colaboracion

Tambien esta Blanca nominada

http://www.fotogramas.es/Cine/Especiales/Fotogramas-de-Plata/2011

Muchos saludos a tod@s

LO pongo para quien quiera votarle nada mas
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2012 02:03
te falta hacerles la ola...
algamarina
algamarina
07/02/2012 02:05
Es que se la hice!!! Pero claro no me viste... Es que ésto no merece menos!!!
Atun
Atun
07/02/2012 02:08
juan me cagoen djhsfsdf, ahora se me va a pegar fhjdsfsjhfsdjfsdfj condenada canción!
Zobine
Zobine
07/02/2012 03:50
waoooooooo vaya ritmo os marcáis jajajaja bravo
julivan
julivan
07/02/2012 09:29
¡¡Qué grandes sois!! carcajada carcajada carcajada
dublin1
dublin1
07/02/2012 11:04
julandron ke estas loco por yon gonzalez
kutune
kutune
07/02/2012 11:35
Nada julivan no te quites mérito aquí la única grande eres tu corazón. Grande chicos. Os veía contentos ayer a la noche e? Au si eu te pego que temazo. Jaja. Y tu zobine de desaparecer totalmente a aparecer a las 4 de la mañana?? jaja. No te me largues e?
Atun
Atun
07/02/2012 12:12
zobine y su entrada triunfal a horas intempestivas es lo más jajaja
donde te metes, que no se te ve el pelo? (oyoyoy vamos todas a conjunto, que monas!carcajada)
Zobine
Zobine
07/02/2012 20:26
Ayyyyy mis niñas imaginaros a esas horas..... jajajaja la verdad que no lo pensé pero vaya horas de hacer entrada triunfal jajajaja

He estado un tiempo desconectada por un motivo personal bastante serio pero ya esta todo perfectamentesonriente vuelvo a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con muchas ganas que os he echado un montón de menos!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero mi barquito yatriste
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2012 21:32
vais a conjunto, si... madre mia. Dios las cria y ellas se juntan.
Zobine
Zobine
08/02/2012 01:11
Lo bueno ABUNDA!! carcajada
hermionegranger
hermionegranger
11/02/2012 19:07
No he podido evitar leer vuestros opiniones y la verdad que no entiendo cual es el problema.
En cuanto al premio... Bueno a mi nunca me han gustado los papeles de MC los encuentro monótonos vacíos por lo menos a mí no me inspira ni me transmite nada. Y luego está Yon, me encantó su papel de Iván y de Manuel en EI y GR, pero la verdad que en GH no me transmite, lo veo muy robotizado, como si no le dejaran exprimir al máximo el papel de Julio, y a mi ese chico me encanta (Yon). Pero seamos objetivos aquí no se valora al actor en sí, sino el papel que interpretan en estas series. Yo siendo sincera y objetiva no se lo daría a ninguno. A MC porque no me transmite y por ser monótono y a Yon porque su papel no está explotado al máximo y si fue capaz de darnos muy buenas interpretaciones con Iván con Julio tal vez lo consiga y como he dicho y se que soy repetitiva por ahora a ninguno por lo que votaría al aguilucho, es verdad que este personaje no me hace ni fu ni fa pero por lo menos tiene algo que me inspira, siendo objetivos antes que David pondría a Francis Lorenzo (el comisario de AR) o a Inmanol Arias con esos dos actores me he llegado a emocionar vale que no sean tan guapos como los otros pero a mi me emocionaron con algunas escenas suyas.

Ahora llega las féminas. Pues entre Blanca, Amaia y Ana está claro me quedo con Ana pues esta temporada de Cuentame estuvo brillante, y a Blanca le digo lo mismo que a Yon, muy buen papel de Julia para ahora bajar a Ainhona y espero que su personaje evolucione y deje de ser una niña tonta (sin animo de ofender, pues Blanca en la PQH hace para mi un buen papel) y de Amaia pues para mi es como MC pero en mujer no me transmite nada.
En definitiva y siento que mi post sea tan largo y dando mi punto de vista y siendo lo mas objetiva posible de Hombres David (aunque podría mejorar) y de féminas Ana
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2012 00:06
lo de comparar a Blanca haciendo de Ainhoa con Yon haciendo de Julio me parece tan inutil como ridiculo... si hay que hacer la comparacion, yon en GH, como julio, gana de calle.
hermionegranger
hermionegranger
12/02/2012 00:18
Sergio yo no los he comparado a los dos juntos sino por separado. Lo que he dicho que ambos han bajado el nivel respecto de sus anteriores personajes
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2012 01:25
pero es que yon no esta a un nivel malo. El personaje de Julio no tiene carisma, pero ni yon esta sobreactuado ni cuando ha tenido escenas a nivel emocional dificiles, ha fallado... no se, yo no lo he visto a un nivel bajo ni mucho menos como protagonista de GH.
Anterior 1 2 3 4 5