Foro El barco
Mario Casas finalista en premios Fotogramas de plata por su papel en el Barco
28/01/2012 13:55
Mario Casas es finalista en premios Fotogramas de Plata por su papel en El Barco
La que quiera que pase y le vote
La que tenga Twitter, facebook, o gente que sepais que le gusta Mario si quereis lo podeis pasar o decir, a ver si se lo lleva, a mi me encantaria. gracias por vuestra colaboracion
Tambien esta Blanca nominada
http://www.fotogramas.es/Cine/Especiales/Fotogramas-de-Plata/2011
Muchos saludos a tod@s
LO pongo para quien quiera votarle nada mas
La que quiera que pase y le vote
La que tenga Twitter, facebook, o gente que sepais que le gusta Mario si quereis lo podeis pasar o decir, a ver si se lo lleva, a mi me encantaria. gracias por vuestra colaboracion
Tambien esta Blanca nominada
http://www.fotogramas.es/Cine/Especiales/Fotogramas-de-Plata/2011
Muchos saludos a tod@s
LO pongo para quien quiera votarle nada mas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/02/2012 17:19
hombre, yo tampoco lo tacharía de paso atrás, todo lo que sirva de experiencia, y más si tiene un papel distinto a los anteriores, pues eso que se lleva. Además de que el reparto de la serie es fantástico y por lo que dicen, la serie es buena y con calidad (otra cosa es que a mi no me guste o no me enganche, son cosas distintas).
Es que por aquí somos muy exigentes en general (yo no es que lo fuera, pero dado el rasero que tiene la mayoría,al final no me ha quedado más remedio
. Si se mide a unos con una vara, los medimos a todos con la misma, al menos creo que eso es lo justo). Y es obvio que los actores, por muy buenos que sean, tendrán mejores y peores actuaciones, como ha dicho lis, ya sea porque no casan bien con el papel, porque el personaje no tiene tanto ángel...por lo que sea, y creo que es lo que le ha pasado a Yon esta vez. No vi gran reserva, pero iván fue un papelón para Yon en el que cumplió con creces. Viniendo de un personaje así, es inevitable comparar y tener el listón más alto que el que tendríamos con el houses, por ejemplo. Y lo mismo lo aplico a blanca en este aspecto, aunque, sin ver gran hotel, estoy convencida de que el personaje de julio es 800 veces mejor que el de Ainhoa. xD
En cuanto al tema de las nominaciones... yo creo que al menos los que estamos comentando ahora, siempre hemos tenido claro ese punto, porque ha sido un tema bastante recurrente por estos lares... No nos engañemos, Yon y amaia encabezan gran hotel porque son el reclamo juvenil, exactamente igual que Blanca y mario. Que las series no sean comparables, que la historia sea una mejor que otra, que blanca y yon sean buenos y los otros dos no... todo eso me parece estupendo, pero la base es exactamente la misma, y no querer reconocerlo es una tontería. Que a yon ya lo habían visto en gr y sabían que iba a cumplir? pues ese plus de seguridad que tenían, pero es una bobada negar lo evidente. A la vista está como funcionan las cosas.... actores que gustan entre el publico juvenil = arrasan en todas las nominaciones. Más allá de si su trabajo es bueno o es malo, y los productores no son tontos y también lo ven.
Lo de ivan massagué es una pena, porque creo que burbuja es lo mejor que hay en el barco, en cuanto a personaje y en cuanto a ínterpretación. Y ya es hora de que alguien le reconozca el mérito al pobre... yo creo que lo de preferir a los secundarios es un mal bastante común eh? a mi me suele pasar siempre. Supongo que porque los protagonistas suelen ser muy típicos, y en los secundarios hay más margen de evolución y de sorpresa...
jo, menudo tocho, perdón...
Es que por aquí somos muy exigentes en general (yo no es que lo fuera, pero dado el rasero que tiene la mayoría,al final no me ha quedado más remedio
. Si se mide a unos con una vara, los medimos a todos con la misma, al menos creo que eso es lo justo). Y es obvio que los actores, por muy buenos que sean, tendrán mejores y peores actuaciones, como ha dicho lis, ya sea porque no casan bien con el papel, porque el personaje no tiene tanto ángel...por lo que sea, y creo que es lo que le ha pasado a Yon esta vez. No vi gran reserva, pero iván fue un papelón para Yon en el que cumplió con creces. Viniendo de un personaje así, es inevitable comparar y tener el listón más alto que el que tendríamos con el houses, por ejemplo. Y lo mismo lo aplico a blanca en este aspecto, aunque, sin ver gran hotel, estoy convencida de que el personaje de julio es 800 veces mejor que el de Ainhoa. xDEn cuanto al tema de las nominaciones... yo creo que al menos los que estamos comentando ahora, siempre hemos tenido claro ese punto, porque ha sido un tema bastante recurrente por estos lares... No nos engañemos, Yon y amaia encabezan gran hotel porque son el reclamo juvenil, exactamente igual que Blanca y mario. Que las series no sean comparables, que la historia sea una mejor que otra, que blanca y yon sean buenos y los otros dos no... todo eso me parece estupendo, pero la base es exactamente la misma, y no querer reconocerlo es una tontería. Que a yon ya lo habían visto en gr y sabían que iba a cumplir? pues ese plus de seguridad que tenían, pero es una bobada negar lo evidente. A la vista está como funcionan las cosas.... actores que gustan entre el publico juvenil = arrasan en todas las nominaciones. Más allá de si su trabajo es bueno o es malo, y los productores no son tontos y también lo ven.
Lo de ivan massagué es una pena, porque creo que burbuja es lo mejor que hay en el barco, en cuanto a personaje y en cuanto a ínterpretación. Y ya es hora de que alguien le reconozca el mérito al pobre... yo creo que lo de preferir a los secundarios es un mal bastante común eh? a mi me suele pasar siempre. Supongo que porque los protagonistas suelen ser muy típicos, y en los secundarios hay más margen de evolución y de sorpresa...
jo, menudo tocho, perdón...
06/02/2012 17:25
Yo es que soy mas simple que todo eso...
¿Ainhoa es mas floja que julia? si.
Julio es mas flojo que Ivan? si.
Entonces si pienso que el barco supuso un paso atras para blanca (que ya lo he dicho mas de miiil veces) pienso lo mismo para yon.
que eso no quiere decir que su carrera se haya ido a la mierda,simplemente que ha sido un paso atras en cuestion de personajes.
¿Ainhoa es mas floja que julia? si.
Julio es mas flojo que Ivan? si.
Entonces si pienso que el barco supuso un paso atras para blanca (que ya lo he dicho mas de miiil veces) pienso lo mismo para yon.
que eso no quiere decir que su carrera se haya ido a la mierda,simplemente que ha sido un paso atras en cuestion de personajes.
06/02/2012 17:30
jajajajajaja menos mal que metiste entre paréntesis la aclaración Juan porque justo ahí iba a dejar de leer!!! jajaja. Y mira que me parecía raro que estuvieses haciendo eso eh?? jaja qué bueno...
Nooooo, otra más ahora no puedo!!! Ya sabía yo que me ibas a meter también esa por los ojos!! Esa ya acabó así que hay tiempo en cualquier momento!! Déjame disfrutar de mi nueva serie!!! jijiji.
Nooooo, otra más ahora no puedo!!! Ya sabía yo que me ibas a meter también esa por los ojos!! Esa ya acabó así que hay tiempo en cualquier momento!! Déjame disfrutar de mi nueva serie!!! jijiji.
06/02/2012 20:39
Siiii Lis, la estoy viendo!! Al final me convencieron jijiji pero la estoy disfrutando un montón la verdad!! No me arrepiento, al contrario.
El Internado no sé por qué no empecé a verla, después de un tiempo me apeteció, pero al ver que llevaba ya bastante y que yo tampoco tenía apenas tiempo por culpa del trabajo pues no me decidí.
La dejaré en reserva para cuando no tenga nada jeje pero sí que me apetece...
El Internado no sé por qué no empecé a verla, después de un tiempo me apeteció, pero al ver que llevaba ya bastante y que yo tampoco tenía apenas tiempo por culpa del trabajo pues no me decidí.
La dejaré en reserva para cuando no tenga nada jeje pero sí que me apetece...
06/02/2012 21:13
Amaia Salmanca y Blanca Suarez nominadas a premios TP por GH y EB??? No por diosss. En serio, con las actuaciones que se a marcado Blanca y la nominan por Ainhoa? No lo entiendo. De Amaia ni hablo... Desde luego tira más lo comercial hoy en día... La elección de Ana Duato la única objetiva. Está a años luz de cualquiera de ellas dos. Una actuación magistral esta temporada de Cuentame. Es que por más que me encante Blanca hay que ser realistas, no está para premios. No se le puede premiar por un personaje que ha empezado a tomar algo de cuerpo en los dos últimos capítulos pero que hasta ese momento ha sido una vergüenza. Y lo de Amaia Salamanca? Votemos a la expresividad de esa mujer ( ceño fruncido permanente ), a su perfecta vocalización, a su frescura delante de la cámara, a su magistral actuación... Vamos que hoy en día tiran más dos tetas que dos carretas. Espero que sean un poco inteligentes y den el premio a la única merecedora de él. La única que a logrado este año dejar con la boca abierta a mucha gente ( a mí particularmente me ha hecho llorar ). Ana Duato es una señora actriz.
Rocio yo me vi El Internado el año pasado cuando terminó para todo el mundo porque me negaba a ver otra serie a cortes y me la trague en tres semanas. Hice una super maratón. Vista así te das cuenta de la caída estrepitosa que tuvo en la última temporada pero en general es una serie genial y Blanca Suárez y Yon González están sublimes en muchas de sus escenas
Rocio yo me vi El Internado el año pasado cuando terminó para todo el mundo porque me negaba a ver otra serie a cortes y me la trague en tres semanas. Hice una super maratón. Vista así te das cuenta de la caída estrepitosa que tuvo en la última temporada pero en general es una serie genial y Blanca Suárez y Yon González están sublimes en muchas de sus escenas
06/02/2012 23:08
En 3 semanas!! pero cuántas temporadas son?
Seguro que me pongo a ello en cuanto pueda. No quiero quedarme con las ganas de verla. Ahora acabo de empezar con la otra y estoy a tope ya!! pero ya necesito verla con mis propios ojos, sí...
Seguro que me pongo a ello en cuanto pueda. No quiero quedarme con las ganas de verla. Ahora acabo de empezar con la otra y estoy a tope ya!! pero ya necesito verla con mis propios ojos, sí...
07/02/2012 00:30
Menudas películas que os montais vosotras solas
07/02/2012 00:43
La que faltaba para el pastel...
07/02/2012 00:54
Me encanta cuando no hace falta invocar a nadie para que ellos mismos den la nota por si solos...se esta hablando de premios,de series,de actuaciones y ahora viene un comentario de ese tipo…pues nada oye,lo has querido decir,tenias la necesidad imperiosa de aportar esa "opinion" y dicho ha quedado.
07/02/2012 01:11
éramos pocos y parió la abuela... y así, sin venir a cuento, con glamour xD
Rocío, te obligo a que veas el internado, pero muy mucho... he dicho!
aiss los julivanes... que me gustaban a mi!
Rocío, te obligo a que veas el internado, pero muy mucho... he dicho!
aiss los julivanes... que me gustaban a mi!
07/02/2012 01:26
el glamour lo desprendeis vosotras... cuanto charme
07/02/2012 01:33
07/02/2012 01:37
Ok!! la veré pero déjame terminar LP y llegar a tiempo a la 3ª antes de que empiece!! jejeje
Ay benditas series!!!
Que poco dura lo bueno, con la paz y tranquilidad que se respiraba ésta tarde...
Ay benditas series!!!
Que poco dura lo bueno, con la paz y tranquilidad que se respiraba ésta tarde...
07/02/2012 01:40
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Laia por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que me echan los vecinos!!!! éstos ataques de risa a éstas horas noooooo!!!
jajajajajajajajaajajajaja por favorrrr pero qué buenooooooooooo, yo toda atenta a la niebla hasta que empieza la canción jajajajajaaja.
Te sales.
jajajajajajajajaajajajaja por favorrrr pero qué buenooooooooooo, yo toda atenta a la niebla hasta que empieza la canción jajajajajaaja.
Te sales.
07/02/2012 01:45
07/02/2012 01:45
reconocelo, no ha tenido tanta gracia.
eh pues sale el título y es muy descriptivo jajajaja
ai por favor, soy fan de los pelos del "señor" del video.
eh pues sale el título y es muy descriptivo jajajaja
ai por favor, soy fan de los pelos del "señor" del video.
07/02/2012 01:50
GRANDEEEEEEEEE el canto del loco,mitico jajajaja…aunque personalmente soy fan de “eres tonto” una letra muy superficial y que muchas veces viene que ni pintada
07/02/2012 01:55
07/02/2012 01:59
Temazo para estas horas!!!!!!!!!
07/02/2012 02:01
Jajajaja ole por tí Juan!!! Buenísimo para terminar éste momentazo!!!