FormulaTV Foros

Foro El barco

Antena 3 no va a emitir El Barco este mes. Y los próximos meses probablemente tampoco.

Anterior 1 2 3 Siguiente
CNEB
CNEB
27/01/2012 23:03
Este mes de Febrero ya no van a emitir los 2x15, 2x16 y 2x17. No hay promociones de El Barco y en cambio promocionan muchos otros programas y series que rellenarán los huecos del prime time vacíos ahora mismo en los que pensábamos que Antena 3 colocaría los 3 capítulos de su ex-serie estrella. Ya con los días ocupados por series y programas, es imposible que se emita en Febrero ni en Marzo.

Estos capítulos se emitirán:

-Junto a la tercera temporada pasando a ser de 2x15, 2x16 y 2x17 a 3x01, 3x02 y 3x03, en Septiembre o Abril.

-Puede que si emiten la tercera temporada en Septiembre, para que no pasen tantos meses sin El Barco y la gente no se desenganche los emitan en Abril/Mayo (O incluso Junio) como 3 capítulos especiales independientes, ni de la 2ª, ni de la 3ª. Pasando a ser de 2x15, 2x16 y 2x17 a Ex01, Ex02 y Ex03.

Publicaré aquí cualquier noticia oficial o rumor fiable respecto al tema, al igual que lo iré actualizando cuándo tenga los datos de cuántas semanas durarán los programas que emite Antena 3 actualmente de Domingo a Jueves para intentar prever o calcular fechas.
crishi17
crishi17
30/01/2012 20:54
el que lleva el twitter de juanjo artero puso ayer que los 3 capitulos que faltan se emitiran en febrero y que ocuparan todo el mes, asi que supongo que lo pondrán lunes ya que sherlok termina a finales de febrero.
Pedrochesss
Pedrochesss
30/01/2012 20:59
y la tercera temporada de el barco no se va a emitir en otoño,sino en abril
Estelareinols
Estelareinols
30/01/2012 21:37
a este paso no se emitirá hasta el año que viene xd ya se estan pasando un poco
Zobine
Zobine
30/01/2012 22:05
Cuanto echo de menos mi barquito snif
Barquero21
Barquero21
30/01/2012 23:37
Joder,os habeis “blanqueado” todas en vuestro avatar,como se nota que la gala de los goya se acerca carcajada
Zobine
Zobine
31/01/2012 16:24
Yo he sido buena y he tenido al Cansas mucho tiempo eh jajaja pero es que ya me rallaba verle esa cara cada vez que entraba a Formula Tv y Blanca esta tannnnnnn tan guapaaaaaaaaa que no me puedo resistir a cambiar de avatar xDDD
dublin1
dublin1
07/02/2012 12:57
¿cuando vuelve la serie?kien sepa algo k lo diga
cometv
cometv
08/02/2012 11:00
Apuesto que no habrán nuevos capítulos hasta que no se acerque la próxida temporada...
Rcrjlsta
Rcrjlsta
12/02/2012 15:34
espero ke lo pongan cuando acabe sherlock que si noo uy... todavia la van a cagar mas ke ahora
cometv
cometv
13/02/2012 12:03
Pues yo, sinceramente, casi prefiero que se guarden los tres capitulillos que quedan para cuando vayan a emitir la próxima temporada (además de que creo que es lo que harán), más que nada porque ahora mismo a tres capítulos sueltos no acabo de encontrarles el sentido... después de haber anunciado la cadena que ya concluyó la temporada.
Romai
Romai
13/02/2012 15:38
Yo prefiero que los emitan ya. Lo que no me gusta es este desorden...La dejan de emitir a principios de diciembre, luego echan un capitulo en enero, luego 3 más a saber cuando...
En fin, habrá que tener paciencia... No sé, sea como sea, sólo espero que todo el suspense y giros que nos están dando respecto a la trama principal de la serie, desemboque en un buen final... Lo digo porque la serie, para mi opinión, está claramente inspirada en "Lost"... Así que sólo espero que el final no se le parezca en nada y que nos sepan responder a todas las preguntas que se llevan acumulando desde el primer capítulo.
Por ahora, para mí, la mejor serie española que se emite en la actualidad.
soma
soma
16/02/2012 00:04
Mañana emiten el último capítulo de Sherlock, ¿sabéis si continuarán con el barco el jueves que viene?
Atun
Atun
16/02/2012 00:33
creo que no se sabe nada... y si fueran a emitirlo la semana que viene habrían dicho algo no? no se, este despiporre es lo peor que podrían hacer...
kutune
kutune
16/02/2012 00:37
Creo que después de Sherlock van a meter el programa de Paula Vázquez el de los cantantes...
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/02/2012 11:40
Kutune, puede que tengas razón. O emiten Numero 1 o la miniserie del misterio del lago, basada en una novela de Stephen King, aunque ya no la he visto anunciada o no me ha coincidido volverlo a ver otra vez y después de lo que hicieron con Torchwood no me fío (la anunciaron, después la dejaron de anunciar para volverla anunciar y olvidarse de ella hasta que la emitieron en Neox meses después)
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
16/02/2012 13:16
Los Protegidos también pueden ser. Creo que Hispania (o su Spin off) no, porque ni siquiera la han anunciado o yo no lo he visto, mientras que Los Protegidos sí que la he visto anunciada.

Considero los 3 capítulos del barco, episodios especiales de la T2 pero que no se pueden considerar ni la T2 ni la T3 digamos oficiales.

Yo ya he visto algo similar en la serie Doctor Who, sobretodo en la 4ª temporada, que tuvo, creo, 4 capítulos especiales además de los 13 de la temporada oficial. Lo que no sé es cómo se emitieron en el Reino Unido.

También debo ser una de las pocas que ve las temporadas de las series de año en año (aproximadamente). También es verdad que suelo ver más series extranjeras que españolas. Una de las pocas excepciones ha sido la serie Sherlock en Antena 3 emitiendo las dos temporadas seguidas, pero ahora tengo que esperar a 2013.
Atun
Atun
16/02/2012 15:10
Me ha encantado lo del botón aleatorio para la programación... jajaja lo que pasa es que este canal (como todos, pero este especialmente) sigue aquello de "la pela es la pela", tan de mi tierra, y después del boom que tuvieron con las series, como ya se han consolidado como la cadena de las "seriesquevanateneraudiencia" pues está potenciando algo que ahora le empieza a funcionar igual de bien: los concursos. Va por épocas, crea un montón de aquello que le funciona, y claro, luego a ver como lo coloca. Hace mil que veo por ahí anunciado una especie de serial de época con ariadna ugarte, del que no se sabe nada, los protes.... nada, hispania...nada. Tal y como está el país, gastarse dinero en series para tenerlas en el cajón me parece una barbaridad. Y ya sabía yo que pasaría lo mismo con estos tres episodios del barco. Yo creo que no saben donde ponerlos... no los pusieron cuando habría sido lógico ponerlos y ahora todavía pinta menos plantarlos ahí, en pleno febrero, que ni una cosa ni otra. Para mi que los pongan antes de la tercera, para "refrescar" y empezar con tensión como ya habéis dicho (aunque tenga muchísimas ganas de verlos, pero es que meterlos ahora de golpe, miedo me da la audiencia como ocurrió con el especial de reyes)
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
17/02/2012 10:36
Anuncios que vi ayer:

- El domingo que viene película. No me acuerdo cuál.

- El lunes creo que emiten un especial del caso Urdangarin de "Equipo de Investigación" (esto no lo ví ayer, lo vi otro día)

- El jueves, "La maldición de Dark Lake", es decir la miniserie basada en la novela de Stephen King.

- Los Protegidos, pronto estreno, pero no hay fecha concreta.

De las demás series y programas ni un anuncio, al menos yo no he visto ninguno. Si que promocionan Numero 1, pero también sin fecha concreta
anndaya
anndaya
17/02/2012 12:47
Esto es vergonzoso..,Antena 3 se lia a hacer cosas y luego no tiene ni idea de que hacer con todo lo que tiene.Yo ya llevo tiempo viendo que el problema de Antena 3 es la programacion televisiva,no acierta en eso,se lia a hacer series,concursos,miniseries...acumula un monton de cosas y a la hora de programarlas se hace la p*** un lio.Le esta pasando con Los Protegidos,con Hispania,y espero que con El Barco no le pase.No veo mal que den los tres ultimos capitulos juntos con la tercera temporada,pero esperarse hasta septiembre seria una equivocación,porque la gente se desengancha,se cansa...pero eso creo que a Antena 3 no le preocupa nada de nada,tiene muchas cosas que estrenar y si por programar mal la serie pierden un monton de audiencia,pues da igual,le dan carpetazo con un final malo y a otra cosa mariposa que para eso tienen un monton de cosas por estrenar..en fin una pena¡¡
dublin1
dublin1
19/02/2012 01:11
¿cuando empieza?
Anterior 1 2 3 Siguiente