FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#161
SoniaULINOA
SoniaULINOA
10/05/2012 17:38
-Anda mira por aquí viene la parejita.. Que como estamos? -Le preguntó Julían a Ainhoa y Ulises-
-Bien Papá, pero Ainhoa y yo os tenemos que decir algo.. -dijo Ulises serio-
-¿Qué pasa? -Preguntó Ricardo-
-Papá...que...¡estoy embarazada! -Dijo Ainhoa muy contenta y tragando saliva-
-¡Hostias! -Soltó Julián-
Ricardo se había quedado en shock.
-Papá -Dijo agarrando del brazo y zarándeandolo Ainhoa-
-Se ha quedao' tieso' se ha quedao' -Dijo Ulises riendo-
-Lo que se ha quedado es empanado, pero Ricardito di algo! -Dijo Julián dándole codazos-
-Eh si.. pero embarazada? Si tienes 20 años Ainhoa! -Dijo Ricardo-
-Y que pasa? Pues tengo la misma edad que Vilma! -Dijo Ainhoa cabreada-
-Bueno..ya hablaremos -Dijo Ricardo-
-Vale..-Dijo Ainhoa llendose para la otra parte de cubierta y Ulises siguiendola-
-No veas con mi xabal eh.. para una vez y no veas como acierta en toda la diana di que si! Se nota que es un De la Cuadra -Dijo Julian riendo-
-Desde luego..
-Pero anima esa cara, si hay mas niños en el barco mejor, los niños dan alegría.. y a nosotros nos hace falta.. -Dijo Julián-
-Eso si.. bueno ya hablaré con ellos.. Vamos a el puente de mandos, venga -Dijo Ricardo-

******
-¡Ainhoa para de andar ya! Quieres tranquilizarte? -Dijo Ulises que seguia a Ainhoa.. que iva muy rápida..-
-No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo! -Dijo Ainhoa andando y muy cabreada-
Ulises alcanzó a Ainhoa y la agarró para que no se moviera mas.
-Tranquilizate ya! Es normal.. -Dijo Ulises-
-¿Normal? Normal no es que se enfade porque su hija está embarazada! -Dijo Ainhoa -
-Bueno a ver... tienes razón peroo estamos en un barco no hay tierra y casi sin comida.. -Dijo Ulises-
-Ya pero soy su hija tendría que alegrarse..
-Ya.. bueno dejále ya se le pasará -Dijo Ulises dándole un beso a Ainhoa-
-Eso espero.. Porque cuándo se lo he dicho se ha puesto de todos los colores -Dijo dándole la mano a Ulises-
Ulises comenzó a reir..
#162
fanElBarco
fanElBarco
12/05/2012 21:39
Jajajajaja qe crack de la Cuadra no?? xD
Me encanta^^
un beso muy grande GUAAAAAAPAAAA!!
Sigue asi ;D
#163
SoniaULINOA
SoniaULINOA
13/05/2012 19:41
ajjaajaajajaj es la bomba! Me encanta su personaje jajajaajajja. Muchisimas gracias amoreeeeeeeeeeeeeeee que grande eres jajaj un besazo preciosa ♥
#164
SoniaULINOA
SoniaULINOA
13/05/2012 20:08
Ricardo fue a hablar con su hija sobre la noticia que horas antes le habia dado. No estaba muy de acuerdo con la decisión que tenía ella de tenerlo, pero que podía hacer? Estaban en un barco.. No era un sitio adecuado para tener un hijo y menos en esas circunstancias pero tampoco para abortar. Así que lo mejor era darle la elección a sus padres.
-Hija.. sabes que ami estando en tierra jamás me hubiera gustado que con 20 años tubieras un hijo. Y estando en un barco en el fin del mundo pues menos. Y más con un chico que conoces desde hace 3 o 4 meses...Pero supongo.. he estado pensando, y creo que lo mejor es que tu tomes la decisión de si seguir adelante o no ¿Entiendes? -Le dijo muy seriamente Ricardo a Ainhoa-
-Papá que te crees que yo eso no lo se? Se que te cuesta aceptarlo y más con Ulises..pero yo le quiero y quiero tener este hijo.Y más con el, no hay ningun hombre mejor que el para tener un bebé sabes? Tranquilo papá que yo le cuidaré bien.. Aunque estemos en un barco. Como dijo Salomé.. Lo unico que puede mantenernos a flote en este barco es la ilusion. Y un niño da muchisima y más a Valeria.. Ya sabes. -Dijo Ainhoa sonriendo-
-Si, supongo que si que tendrás razón.. nose.. tu sabes que tu padre para esto es un mente cerrada.... -Dijo sonriendo y abrázandola-
Ainhoa sonrío.
#165
SoniaULINOA
SoniaULINOA
18/05/2012 16:23
El tiempo pasó rápidamente...habían pasado 4 meses desde que Ainhoa y Ulises se enterarán de que ivan a ser padres y Julia les dijo que a los 4 meses o así podria decirles el sexo del bebé.. Asi que Ulises y Ainhoa ivan a la enfermeria..
-Tu sobretodo tranquila Ainhoa.. Ya sabes lo que te dijo Julia guarda reposo.. -Le dijo Ulises a Ainhoa mientras ivan hacia la enfermeria-
-Que si Ulises tranquilizate.. estoy bien, ahora estoy nerviosa por haber que nos dice Julia pero por lo demás todo bien -Dijo Ainhoa sonriendo-
Habían llegado a la enfermeria y Julia no estaba.
-Que raro.. ¿Donde estará Julia? -Le preguntó Ainhoa a Ulises-
-Pues ni idea.. si que es raro.. Estará con tu padre "intimando" -Dijo riendo Ulises-
En ese momento se abrió la puerta.
-Que te he escuchado listiyo -Dijo Julia mirando con rencor a Ulises y riendo- Estaba buscando unas cosas para hacer la prueba, tumbate en la camilla Ainhoa. ¿Estáis nerviosos no? -Dijo Julia levantando la camiseta de Ainhoa y aplicando un gél y sonriendo-
Ulises se había puesto al lado de Ainhoa sentado en un taburete.
-Yo no se ella... Pero ami no me quedan uñas que morderme.. -dijo Ulises riendo-
-Si solo estubiera nerviosa..¡Estoy de los nervios! -Dijo Ainhoa que estaba sintiendo escalofríos del gél de lo frio que estaba-
Julia empezó a reir y acto seguido empezó a hacerle la prueba a Ainhoa..
Al cabo de 10 minutos...
-¡Es un chico, es un chico! -Dijo Julia dando palmas y saltando de la alegria- ¡ENHORABUENA!
-Un chico? toma, ves te lo dije Ainhoa! Ulises junior! Que biiiiiien -Dijo Ulises muy contento-
-Yo queria una chica! Hay -Dijo Ainhoa riendo- Habrá que volverlo a intentarlo eh Ulises ! Pero que bien que alegria! -Dijo Ainhoa levantandose de la camilla y abrazando a Ulises-
-Bueno.. Ahora solo falta que una vez por semana te pases por aqui para hacerte la revisión y todo en orden.. Y guarda reposo Ainhoa! -Dijo Julia abrazandola-
-Sisi tranquila! todo en orden! -Dijo Ainhoa-
Ulises y Ainhoa se despidieron de Julia y se fueron contentisimos a el comedor para contarselo a todo el mundo.
#166
fanElBarco
fanElBarco
20/05/2012 23:53
Ulises Jr. Bieeeeeeeeeeeeeeen :D jajajajaja
Me encantas guapa <3
#167
SoniaULINOA
SoniaULINOA
21/05/2012 21:52
Jajaja no te quejarás eh? Lo he echo por ti escribí niña pero digo venga no.. Jajajajajaj te encanto? Tu ami con tus comentarios tambien preciosa Muak <3
#168
SoniaULINOA
SoniaULINOA
22/05/2012 13:53
¡Nuevo Fan-fic de El Barco! -> https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3930/2/fanfic--estrella-polar/ :) ¡Pasaros y leerlo!
#169
fanElBarco
fanElBarco
23/05/2012 22:00
Como me voy a qejar si eres de lo mejorcito qe hay
Si, ME ENCANTANTAS solo comento verdades ;)
Un Beso (L)

El otro fic tambien lo leo eeeh y tambien me encanta ^^
#170
SoniaULINOA
SoniaULINOA
30/05/2012 21:34
Andreukii si miras esto mañana lo continuo si o si que hoy no me da tiempo entre unas cosas y otras.. Jajajajaj tk perri
#171
SoniaULINOA
SoniaULINOA
31/05/2012 20:09
Ulises y Ainhoa irrumpieron en el comedor felices por la noticia que Julia les acababa de dar. Todos estaban sentados en las mesas conversando.. Fueron al grupo de Vilma Estela Piti Ramiro y Palomares.
-¡Anda mira Zipi y Zape! Vaya dos patas con banco.. -Dijo Piti riendo-
-¡Calla idiota! -Dijo Vilma dandole un codazo en el brazo-
-Como la señorita quiera.. Vaya humos.. ¿Que estás con la regla? -Dijo Piti riendo-
-Anda callaros que tenemos que daros una noticia muy importante para nosotros.. -Dijo Ainhoa sonriendo-
-¿Que noticia? -Dijo Estela nerviosa-
-¡Os casais! No espera, bautizareis al niño! -Dijo Palomares riendo-
-Padre.. usted callese que ultimamente esta muy despendolao.. -Dijo Piti riendo otra vez-
-¡¡Pero que te calles!!! -Dijeron todos a la misma vez-
-Joder.. si dais miedo y todo.. Ya me callo ya.. -Dijo haciendo el signo de cerrarse la boca como una cremallera-
-Bueno contad! -Dijo Ramiro impaciente-
-Pues que.. mirad.. Hay Ulises cuentalo tu -Dijo Ainhoa un poco nerviosa-
-Esta bien.. Pues mirad, hemos estado en la enfermeria con Julia.. Le ha echo la prueba del sexo al bebé y es.. -Dijo Ulises cortando-
-¿Y es..? -Dijo Vilma insistiendo-
-¿Y es que? -Dijo Estela-
-¡¡Es un niño!! -Dijeron Ainhoa y Ulises a coro-
-¿Un niño? Que bieeeeen! -Dijo Palomares sonriendo- Me alegro por vosotros chicos!
-Y nosotros tambien! -Dijeron Estela Vilma y Piti-
-¿Bueno y como le pensais llamar? -Preguntó Vilma-
-Pues nose.. no hemos pensado en eso todavia.. Hay tiempo! -Dijo Ainhoa-
-¡Claro! -Afirmó Ulises-
-Ir pensando ya.. -Dijo Ramiro-
-Claro.. Pero nos tendreis que ayudar eh. -Dijo Ulises riendo-
-Eso esta echo, colega! -Dijo Piti chocandole la mano a Ulises-
-Bueno yo me voy a ir a descansar un rato a mi camarote que con tanta prueba tantas noticias y tantas emociones.. -Dijo Ainhoa-
-Vale cariño ves tu sola que conmigo a tu lado no descansas bien yo luego voy a despertarte como tu sabes.. -Dijo Ulises dándole un beso-

Y Ainhoa se fue a su camarote...
*****
Ulises iva por los pasillos del Estrella Polar, iva dirección el camarote de Ainhoa, ya habian pasado 3 horas desde que se fue a descansar y queria ir a ver que tal estaba, pero al cruzar la esquina de un pasillo chocó con Gamboa.. Y no tardaron en saltar chispas entre ellos dos...
#172
SoniaULINOA
SoniaULINOA
02/06/2012 19:32
Gamboa tendría que estar encerrado efectivamente, por lo sucedido entre el Marcos Ainhoa y Ulises.. Pero le habian permitido salir un rato de la bodega y justamente se encontraba con Ulises...
-¡Joder! -Exclamó Ulises-
-Eh xabal ami tampoco me hace ni puta gracia cruzarme contigo, pero mientras estemos en esta bañera te vas a tener que aguantar viendo mi cara cada mañana -Dijo Gamboa esvozando una pequeña sonrisa de maldad en su cara-
-No.. Por que alomejor me levanto una mañana y te la rompo -Dijo Ulises sonriendo tambien-
-¿Que pasa que ni que vayas a ser padre te relaja esos humos Ulises?
-Mientras tu sigas aqui, esperate que piense.. NO. -Dijo Ulises-
Gamboa comenzó a reir algo que puso más nervioso a Ulises
-¿Y ahora de que te ries, subnormal? -dijo Ulises enfadandose-
-De tu cara -Dijo Gamboa vacilón -
-Pues primero mirate la tuya, viejo. Sabía que eras hijo de puta pero no me imaginaba tanto.. Cada día me sorprendes mas Gamboa -Dijo riendo Ulises-
-No me busques Ulises.. que quizás me encuentres.. -Dijo Gamboa amenazandolo con el dedo en su pecho-
-Y tu a mi no me toques -Dijo Ulises apartándole el dedo-
-Bueno "papi" -Dijo Gamboa con rintintin- Ya nos veremos las caras.. -Continuó Gamboa dandole una cachetadita en la cara cosa que hizo que Ulises reventará de rabia y le empujará contra el suelo-
Ulises levantó el puño para golpear a Gamboa. Pero en ese momento apareció Ainhoa por el pasillo que al oir el ruido se habia levantado.
-¡Ulises! No hagas nada. Quieto! -Dijo Ainhoa cojiendole del brazo-
-¡La próxima vez te mato hijo de puta! Te he dicho que no me toques -Dijo Ulises mientras Ainhoa tiraba de el de un brazo-
Gamboa satisfecho de haber sacado lo peor de Ulises y encima que Ainhoa lo hubiera visto se dirigió a cubierta.
#173
SoniaULINOA
SoniaULINOA
02/06/2012 19:51
Ainhoa se llevó a Ulises a la bodega. A un sitio más intimo. Ulises estaba muy nervioso queria matar a Gamboa, cojerle y tirarlo por la borda. Pero su amor por Ainhoa y el miedo a volverle a hacer daño se lo impedia. Al fin y al cabo tampoco era un asesino.
Ainhoa le ordenó a Ulises que se sentará y Ulises se sentó en el suelo como si de un niño pequeño se tratará que hiciera caso a su madre. Acto seguido Ainhoa hizo lo mismo.
-¿Se puede saber a que ha venido eso Ulises? -Dijo Ainhoa enfadada-
-Ni preguntes. Mejor será Ainhoa.. Me tendrías que haber dejado que matará a ese cabrón. Esque buff -Resopló Ulises-
-Ulises ya somos suficientemente grandecitos para que vayamos matandonos por los rincones. Me prometiste que pasarias de Gamboa, me lo prometiste!
-Lo se. Y lo siento vale? Pero esque no puedo con el no puedo. -Dijo Ulises-
-Ya lo se cariño. ¿Te crees que ami me hace gracia que ese personaje vaya suelto por el barco con Valeria y todo? No. Pero no podemos hacer nada más... -Dijo Ainhoa dándole la mano a Ulises-
-¡Ostias es verdad! Pero Gamboa no tendría que estar encerrado en bodegas? Hay que contarselo a tu padre! -Dijo Ulises levantandose, pero Ainhoa le agarro del brazo-
-¡Sientate! Eso es lo que te tenia que decir.. Le han permitido que salga media hora cada día.. Pero justamente se ha encontrado contigo.. -Dijo Ainhoa cojiendo de nuevo la mano de Ulises-
-Ves.. Si esque tengo mala suerte hasta pa' eso. -Dijo Ulises riendo y abrazando a Ainhoa mientras ella le daba besitos en el hombro-
-Tonto -Dijo Ainhoa dándole una colleja-
Ulises y Ainhoa estaban abrazados cuando Ainhoa se separó deprisa de Ulises sobresaltada.
-¿Que te pasa? -Dijo Ulises mirandola-
-E..El niño me ha pegado una patada -Dijo Ainhoa emocionada y tocándose la barriga-
-Si? Aver vuelveme a abrazar -Dijo Ulises-
Ainhoa le volvió a abrazar y de nuevo volvió a pegar una patada.
-¡Que fuerte! -Dijo Ulises sorprendido- Esto es por que siente mi contacto o que pasa aqui? -Dijo Ulises riendo-
-Pues supongo.. Si será eso.. Ya se lo diremos a Julia -Dijo Ainhoa tocandose la barriga-
-Habrá que ir pensando nombre eh.. -Dijo Ulises tocandole tambien la barriga a Ainhoa-
-Buff es verdad. Ves pensando papi -Dijo Ainhoa riendo y dándole un beso a Ulises-
-Mira la mandona.. ¡Mandona! -Dijo Ulises riendo-
-¡Imbécil¡ - Dijo Ainhoa cojiendo una garrafa de agua que habia a su lado y salpicandole-
-Pero serás... ¡Chivata! -Dijo Ulises tirandole tambien agua a Ainhoa-
-Te vas a cagar.. -Dijo tirándose encima de Ulises y riendo -

La pareja se quedó alli en bodega jugando y divirtiendose..
#174
Nagore31
Nagore31
02/06/2012 21:35
Cuando ha aparecido Gamboaa pense que iban a volverse a enfadar, menos mal que no lo hass hecho jajaja.Me hace muchisimaa ilusion lo del niñ@ :D!! Por ciertoo son monisimoos juntos :)
#175
SoniaULINOA
SoniaULINOA
03/06/2012 17:25
Si te digo la verdad Nagore lo pensé pero digo como lo haga me matan entre todas.. así que mejor me quedo quietecita.. Jajajjaa siiiiiiiiiii me encantan :) 1 besito
#176
Nagore31
Nagore31
03/06/2012 20:14
Hombre dariaa rollo a la historiaa peroo es que es tan tan bien asi jajajjaja,son mas majoss :D
#177
SoniaULINOA
SoniaULINOA
06/06/2012 20:36
Pasaron 2 semanas, 2 semanas en las que Ainhoa sentia pequeñas molestias con el embarazo que ya avanzaba rápidamente, asi que sin decirle nada a Ulises se levantó de la cama y se fue a enfermeria para visitar a Julia y que le mirara..
Pero cuando iva a bajar por las escaleras, alguien la empujó, y Ainhoa cayó rodando escaleras abajo hasta chocar contra el suelo inconsciente.
Eran las 7 de la mañana con lo cual muy poca gente habia levantada, pero al escuchar el tremendo escándalo que se formó cuando Ainhoa cayó Julia salió de la enfermeria y vio a Ainhoa tirada en el suelo y sangrando por la cabeza..
Pero lo peor no era eso, si no que estaba embarazada y un golpe como aquel podría hacer que Ainhoa perdiera al bebé..
Julia desesperada, no sabia a quien llamar y como pudo cojio a Ainhoa, le pasó el brazo por su hombro y la tumbó en la camilla de enfermeria..

*******
Eran las 9, casi todos los tripulantes del Estrella Polar estaban en pie como de costumbre, todos ivan a desayunar, pero habia una persona que exaba en falta a alguien.. Ulises, no encontraba a Ainhoa por ningún lado. Se encontró con Vilma ...
-¡Vilma! Has visto a Ainhoa por algún lado? -Le dijo deteniendole el paso-
-Pues no, no la he visto. Pero está claro que cuando la coja se va a cagar, que me ha dejado todas las cosas por el suelo tiradas, parece que haya pasado por mi camarote un remolino! -Dijo Vilma enfadada-
-Pe..Pero como te va a dejar todo por el suelo? Que te ha dejado? -Dijo Ulises nervioso-
-¡Pues todo! un vaso roto por alli el medio, que si la ropa.. Que si las zapatillas.. Yo no se.. Pero es raro de ella.. Nadie la ha visto? -Dijo Vilma, que estaba empezando a creer que a Ainhoa le habia pasado algo-
-¡Claro que no! Poreso te estoy preguntando ati.. Vilma creo que le ha pasado algo a Ainhoa.. -Dijo Ulises preocupado-
-¡Pues corre! A que esperas, ves a buscarla! Diselo al capitán aver si sabe algo, y en cuanto lo sepas vienes y me lo dices -Le dijo Vilma señalandole con la mano el camino-
-Sisis -Dijo Ulises que salía corriendo hacía el puente de mandos-

Pero en el puente de mandos no habia nadie, ni Ricardo ni Julián.. Nadie. Parecía que se les hubiera tragado la tierra, o en todo caso el océano.
#178
Nagore31
Nagore31
06/06/2012 21:09
SONIAA!!! O.O...jajajaja.No,pongamosnos serios (xD) ¿que le has hecho a Ainhoaa porfavorr? pobrecitaa!! espero que este bienn. Pobre Ulises :(. Y Ricardo y De la Cuadra,donde les has metido? jajajaja. Que cosas mas extrañas se te ocurren, pero sigue asi! :D jajajaja
#179
SoniaULINOA
SoniaULINOA
06/06/2012 22:25
Jajajjajajajajajajaj relax Nagore, que todo tiene una explicación Jajajajajajjajaaj que cosas mas raras se me ocurren porque? :( Jajajajajaja muak preciosa ♥
#180
Nagore31
Nagore31
07/06/2012 14:08
Vale vale me relajoo jajajajajaja. No se por lo de la habitacion de las chicas,que si Ainhoa a dejado todo revuelto,que si alguien la empuja y cae por las escalerass y se queda inconsciente,que si Ulises va al puente de mandos y no hay nadie... jajajajajajja,no se cosas a sii,peroo esta geniall eee jajajjajaja :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 38 39 40 41 Siguiente