FormulaTV Foros

Foro El barco

Fic Ulises y Ainhoa

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/01/2012 17:59
A partir de Ahora iremos inventandonos fics de Ulises y Ainhoa, quien se apunta ?(:
#141
SoniaULINOA
SoniaULINOA
22/04/2012 14:45
Siempre saco y sacaré un rato para poneros a vosotras un trozito de Fic, tranquila! Jajajaja muchas gracias cariii, Muaaaaaaaaaak preciosa ♥
#142
andreukii
andreukii
22/04/2012 21:47
va tia tu no te estreses que ya te estreso yo AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA ( es coña )
Ya sabes luego lo que hay que hacer con la historia eeeh!
teQuieroooo! 4 BESOSSSSS!
#143
SoniaULINOA
SoniaULINOA
23/04/2012 18:03
¡¡¡¡CHICAS!!! noticia importantisisisisima. A partir de mañana, comenzará un nuevo Fan Fic, de el barco no solo de esta pareja es decir en general todo. Lo aré con otra persona, este lo seguiré continuando igual que siempre pero asi teneis dos cosas para leer.. Jajaajaj aqui os lo dejo. https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3930/1/fanfic--estrella-polar/

:-)
#144
fanElBarco
fanElBarco
24/04/2012 23:25
P-E-R-F-E-C-T-O-S los dos ;) sigue asi guapa :)
Muchisimos besos <3
#145
SoniaULINOA
SoniaULINOA
25/04/2012 14:45
*________*Muchisimas gracias preciosa, segurié seguiré jajaja miles de gracias. Muuuuuuuuuuuchos besazos para ti <3
#146
SoniaULINOA
SoniaULINOA
26/04/2012 18:36
-Papá.. ¿Has, has encerrado ya a Gamboa? -A Ainhoa le costaba pronunciar esa frase..-
-¡Eh si.. lo encerraré, no creo que pueda por mucho tiempo hija mia.. pero lo encerraré! -Dijo el capitan-
-Bueno ya estamos otra vez.. pero capitan como que no por mucho tiempo? Nadie le va a detener! -Dijo Ulises nervioso-
-¿Acaso eres tu el capitan? ¡No! Pues te callas, o te encierro con el. Yo soy la autoridad en este barco, si te gusta como si no. -Dijo el capitan levantando la voz-
-Mira, ¿Sabé que le digo? ¡Que me piro, que me olvide, haga lo que le salga de los mismisimos huevos, usted no quiere a su hija en cambio yo si! -Dijo Ulises saliendo del puente de mandos dando un portazo y alijerando el paso-
-¡¡¡ULISES!!! - Chilló Ainhoa que habia presenciado la escena-
-Papá te has pasado tres pueblos.. ¡Te odio! -Dijo Ainhoa chillando a Ricardo-

Ainhoa se fue del puente de mandos cabreada, y dejando a Ricardo pálido porque nunca su hija le habia dicho "te odio" estaba tocado.

*****

En ese momento Julian el padre de Ulises, entró por la puerta.

-¿Oye Ricardo, tu sabes que copones le pasa a mi hijo? ¡Le he preguntado una cosa y casi me tira del empujón que me ha metido! -Dijo Julian-
-Si.. le pasa, que.. bueno que es muy largo dejalo.. ¿Julian.. tu eres mi amigo.. llevamos muchos años navengando juntos.. Tu crees que fue buena idea traer a las niñas aqui? -
-Joder Ricardito.. Si no las hubieras subido ahora mismo estarían sepultadas por el oceáno. Claro que ha sido buena idea, si miralas estan mejor que nunca sobretodo Ainhoa.. -Dijo Julian sonriendo-
-Sabes.. Ainhoa cree que soy un mal padre, y me ha dicho "te odio" nunca me lo habia dicho.. Y Valeria tambien me odia porque su cumpleaños es dentro de 1 semana y quiere ir al cine y jugar con sus amigos... Se me va de las manos esto Julian.. -Dijo Ricardo abrazando a su amigo con lágrimas en los ojos-
-Eh.. pero porque te ha dicho "Te odio" Ainhoa? Que le has echo? Tu tranquilo Ricardito que esto son tonterías enseguida se les pasará y lo de Valeria todavia estamos a tiempo es dentro de 1 semana, podemos organizarle un cine con una pelicula.. y podemos jugar todos con ella.. no te dejaremos solo con este tema amigo. -Dijo Julian apoyando a su amigo-
-¡Muchas Gracias! Bueno si.. supongo que si.. Gracias, muchas gracias ! -Dijo el Capitan-

*****
Ulises estaba en el club tomandose una coca-cola cuando apareció Ainhoa..
#147
SoniaULINOA
SoniaULINOA
28/04/2012 18:52
-Ulises.. -Le dijo Ainhoa-
-No..no.. Ainhoa no me apetece hablar, dejame solo porfavor -Dijo Ulises con los ojos inundados en lágrimas-
-Que no.. que yo me quedo aqui contigo.. -Insistió Ainhoa-
-Ainhoa te lo estoy pidiendo porfavor, dejáme solo.. necesito estar solo.. luego voy y hablamos, pero ahora quiero estar solo -Dijo derramando una lágrima-
-Que no te pienso dejar solo como estás.. -Siguió insistiendo Ainhoa-
-¡Te estoy diciendo que me dejes solo, joder! -Gritó Ulises-
-Yo solo queria ayudarte..Luego no vengas, que alomejor yo tambien quiero estar sola -Dijo Ainhoa marchandose del club-


*****
Ainhoa estaba sentada en su cama, cuandó entro Valeria en el camarote.
-¡Ainhoa! ¿Tu crees que llegaremos a casa para celebrar mi cumple la semana que viene? Quiero una fiesta! -Dijo Valeria-
-No creo enana.. tardaremos mucho en volver a casa.. pero si quieres podemos organizar aqui una fiesta no? -Le dijo Ainhoa a su hermanita pequeña-
-No.. yo quiero estar en casa, y ir al cine.. jugar con mis amiguitos, y comer golosinas y tarta como siempre..Y eso en un barco no se puede hacer.. -Dijo Valeria con cierta tristeza-
-Bueno.. en un barco no puedes estar con tus amiguitos pero si puedes comer tarta, y ir al cine. Y amiguitos si que tienes, me tienes ami.. tienes a burbuja.. tienes a Ul.. -Iva a decir Ulises, pero Ainhoa cortó-
-¿Y Ulises? -Preguntó Valeria-
-Ulises no creo que venga enana.. -Dijo Ainhoa triste-
-¿Porque no? Yo quiero que venga, es mi amigo. Y tu novio, tiene que venir no? -Preguntó la pequeña-
-Dejalo Valeria.. ya hablaremos de esto, anda ve con Salomé que seguro que te ha preparado chocolate caliente que me lo ha dicho antes va. - Dijo Ainhoa dandole un pequeño empujon para que saliera de su camarote-

Valeria, no hizo caso a Ainhoa y en cuanto salio del camarote empezó a buscar a Ulises por todos lados hasta que lo encontró en el club..

****
-¡Ulises! -Dijo Valeria saltandole encima-
-¿Donde ivas princesita? -Dijo Ulises muy amable, aunque no estaba para ser tan simpático con nadie sobretodo despues de lo de Ainhoa-
-Te estaba buscando.. Quiero decirte una cosita.. -Dijo Valeria tímida-
-¿Que cosita? -Le preguntó Ulises-
-¡¿Verdad que tu vendrás a mi fiesta de cumpleaños la semana que viene?! Se lo he preguntado a Ainhoa y me ha dicho que no creía que vendrias.. estaba rara, como triste.. -Dijo Valeria-
-Triste? Porque lo dices? No se Valeria, ya veremos de aquí a la semana que viene -Le dijo Ulises-
-Si.. estaba triste, cuando hemos empezado a hablar de ti.. yo no quiero que este triste.. y quiero que vengas a mi cumpleaños Ulises.. porque no convenzes ami hermana para que te deje venir? -Le dijo entusiasmada Valeria-
-Vale.. tranquila princesita que yo la intentaré convencer. -Le dijo Ulises-
-¡Gracias! -Le dijo Valeria dandole un beso y llendose corriendo hacia el puente de mandos-
#148
SoniaULINOA
SoniaULINOA
28/04/2012 23:22
Ainhoa subió las escaleras, dirección para el puente de mandos.. tenia que hablar con su padre sobre la fiesta de Valeria. Ulises estaba sentado en uno de los sofás de el club. Ainhoa le miró, cuando vio que el tambien le miraba le aparto la mirada y siguió caminando.
-¡Ainhoa! -Dijo Ulises corriendo detrás de ella y agarrandola del brazo para que se diera la vuelta-
-Te he dicho antes. Que cuando tu quisieras hablar conmigo yo no quedria, asi que si me disculpas... -Dijo Ainhoa soltandose del brazo de Ulises y volviendo a caminar..-
Pero Ulises volvió a cojerla.
-Lo siento vale? No tenia ganas de hablar con nadie.. ha venido tu hermana y me ha dicho no se que de que no quieres que vaya a la fiesta de su cumpleaños, ¿Es eso verdad? -Le preguntó Ulises-
-Que me dejes em paz, que no quiero hablar contigo joder. ¡Que me dejes sola! ¿Que jode eh? Pues es lo que hay. Siempre haces lo mismo, haces algo y luego te arrepientes. Pues no Ulises no, eso se ha acabado. -Dijo Ainhoa-
-¿Que quieres decir? -Dijo Ulises nervioso-
-Pues que si no me has querido hablar antes, ni me mirabas a la cara.. Ahora lo vas a hacer pero de verdad. Ni me hables, ni me mires. Olvidame. No estoy contigo en este barco. Aver si así escarmientas. -Dijo Ainhoa-
-Pero si la que siempre estás igual eres tu. Eso mejor será, buscate a otro que te aguante tus gilipolleces yo paso de ti. Se acabó Ainhoa. Buscate un hombre que te quiera, porque como yo, ni te quiero mirar a la cara.. Madremia que engañado me has tenido todo este tiempo..Adios Ainhoa. -Dijo Ulises llendose hacia su camarote llorando desconsoladamente..-

¿Porque le habia dicho todas esas cosas? No lo sentia, pero era el unico remedio para que Ainhoa fuera feliz.
#149
SoniaULINOA
SoniaULINOA
30/04/2012 19:28
A la mañana siguiente Ulises estaba echo polvo, no queria levantarse de la cama y en poco tiempo Piti, Ramiro y Palomares se dieron cuenta de lo que le pasaba.
-Ulises, levantate ya que vamos a llegar tarde! -Dijo Ramiro moviendo a Ulises de un lado a otro para que se despertará-
-¡Ramiro dejame! -Gritó Ulises-
-Bueno... con vaya humos nos levantamos de buena mañana -Dijo Ramiro llendo hacía el baño-
-Sisis.. ni que lo fuera dejao' con la novia. -Soltó Piti que comenzó a reir-
Ulises levantó la cabeza y le tiró una mirada asesina a Piti, que esté capto enseguida.
-No jodas, que lo has dejao' con Ainhoa. -Dijo Piti llendo hacía la cama-
-Pero porque? -Preguntó Palomares-
-Porque lo nuestro no va a ningun lado, demasiado estabamos durando ya.. sin tener ninguna pelea y sin tener nada. Es lo que hay.. -Dijo Ulises levantandose-
-Bueno pues nada, ya estamos todos solteros pos que bien. -Dijo Piti con ironia-

Ulises se vistió se peinó ducho.. Y salio del camarote con Ramiro, Piti y Palomares. No queria encontrarse con Ainhoa, no estaba preparado, pero tarde o temprano tendría que hacerlo...

Ivan andando, dirección las aulas, cuando Ainhoa venía andando con Vilma y Estela justo enfrente de ellos, se ivan a encontrar de morros, entonces Piti reaccionó. Y le dio la vuelta a Ulises
-Ulises tio.. vaya cagada, se nos ha olvidado la libreta en el camarote tendremos que volver.. -Dijo dandole la vuelta para que no la viera-
-Pero Piti, si llevas la libreta en la mano.. -Dijo Ulises señalandola-
-Eso, madremia Piti que mal te sienta madrugar.. -Dijo Palomares riendo-
-¡Hostia es verdad, que despiste no?! -Dijo dandole una patada por detrás a Palomares-
-¡¡Ahh!! Que haces animal? -Dijo Palomares gritando-
-¡Que está allí Ainhoa, enterate de una vez ya! -Dijo Piti gritando.. - ¡Hostia, la he cagado! -Pensó, pero demasiado tarde todo el barco lo había oido, incluiendo Ainhoa y Ulises que estaban a 10 centimetros ya-
-Ainhoa.. -Dijo Ulises como avergonzado-
Ainhoa le quitó la cara y siguió andando ante la sorpresa de Vilma.
-Eres corto, o que te pasa? -Le dijo Vilma a Piti, mientras Ainhoa tiraba de ella-
-Lo siento.. -Dijo Piti con la cabeza agachada-

Ulises se sentó en una mesa del comedor con las manos apoyadas en su cabeza.
****
#150
fanElBarco
fanElBarco
03/05/2012 18:28
Y marcos?? No vuelve?? Esqe como rescato a Ahinoa y a Ulises me empezo a caer bien... Y ademas, como es Yon Gonzalez :D jajajaja
Siguelo pronto guapa :)
#151
SoniaULINOA
SoniaULINOA
03/05/2012 19:43
Jajaja sisi tranquila...Marcos está al caer. Jijiji Besos preciosa ♥
#152
SoniaULINOA
SoniaULINOA
03/05/2012 21:54
-Ulises..q..que.. yo.. lo siento mucho. -Dijo Piti con la cabeza agachada-
-Da igual Piti no pasa nada.. si de todas formas me la tendría que haber encontrado de un momento a otro.. vivimos en una puta bañera de 75 metros de eslóra.. lo raro sería no encontrarmela.. -Dijo un Ulises desesperado-
-Si.. eso es verdad, tiene razón -Dijo Palomares-
-¡Bueno bueno, que pasa con estás caras tristes! Tenemos que alegrarnos xabales que ya mismo es navidad.. venga hombre, esos ánimos arriba! Ademas.. la semana que viene tenemos una fiesta.. -Dijo Piti-
Y hay... fijo que te artas de pillar cacho Ulises -Siguió Piti-
-¡Que no, quiero, pillar, cacho coño! -Dijo Ulises chillando y con rin-tin-tin-
-¡Ostias Ulises ya estamos como hace poco... que tienes que rehacer tu vida! -Dijo Ramiro-
-Y lo dice.. quien lo dice. -Dijo Ulises mirandole a los ojos-
-Eh.. Ulises, una cosa es que estes mal otras esque la pagues con los demás, ninguno de los que estamos aqui tenemos la culpa de que te pelees con Ainhoa. -Dijo Palomares-
-Vale.. tenéis razón..lo siento chicos.. pero esto es muy dificil para mi, ya he pasado por esto varias veces.. no sabeis lo que se siente.. -Dijo Ulises con lágrimas en los ojos..-

*****
En el aula.. Vilma y Ainhoa hablablan del mismo tema que todos los chicos fuera...
#153
SoniaULINOA
SoniaULINOA
05/05/2012 00:03
-Q..Que no Vilma que no.. que esto no puede seguir asi.. yo tengo que hacer algo pero lo tengo que hacer ya -Le dijo Ainhoa a Vilma-
-Pero tia.. que quieres hacer? estás en el mismo barco que el.. y te lo vas a tener que encontrar día si dia tambien por narices.. no puedes hacer nada -Le contestó Vilma-
-Bueno.. hay una cosa que si que puedo hacer.. -Dijo Ainhoa-
-El q..-Dijo Vilma que fue enterrumpida por Estela-
-¿De que hablais chicas? -Dijo Estela con un chupa-chups en la boca, moviendoselo de lado a lado-
Ainhoa y Vilma la miraron.
-¡Ah si.. ! es el ultimo chupa-chups del planeta.. -Y comenzó a reir-
Ainhoa puso cara de extrañada. - Pues hablabamos del problema que tengo yo con Ulises que no se que hacer.. -
-Bueno.. si quieres.. yo tengo una idea.. -Dijo Estela sonriendo con el chupa-chups en la mano-
-Estela..-Dijo Vilma como adbirtiendola de algo..-
-¿Que pasa? Mira.. tu cojes y te buscas a un xabal guapo de aqui de el barco y si es amigo de Ulises mejor, que este de buen ver.. le explicas el problema le dices que si te ayuda tu le ayudarás en todo lo que necesite, y te paseas por el barco con el como si fuerais novios para darle celos.. ya sabes.. -Dijo Estela chupando el chupa-chups-
-Ya estamos.. -Dijo Vilma resoplando-
-Si claro, el tipico plan de celos.. bueno, podria intentarlo.. pero a quien se lo digo? -Dijo Ainhoa aceptando-
-¡Pero Ainhoa! -Dijo Vilma pegando un bote de la silla-
-¿Que? Tampoco es mala idea.. bueno venga decirme! -Dijo Ainhoa-
-Ya está! PITI! -Dijo Estela con una sonrisa de oreja a oreja! -Es amigo de Ulises.. conoze el problema y tampoco es feo el xabal
-¿Peeeeeeeeeeero queeeeeeeeee? Tu flipas colega, osea se te va la olla! Piti? No guapa no. -Dijo Vilma chillando-
-SSSSh! Calla! que te van a escuchar.. ¿Porque Piti no? Yo creo que es buena idea.. vamos no es de mi gusto pero tampoco va a ser real la cosa.. -Dijo Ainhoa-
-De verdad Ainhoa.. ¿Piti? .. ¿Piti? Que no que no.. -volvió a repetir Vilma-
-Está celosa..Está celosa.. -Dijo Estela riendo-
-Tú mejor callate, no me hagas hablar bonita.. Y además yo no estoy celosa.. pero no habia mas tios en el barco? -Dijo vilma-
-Hay mira dejarlo.. Se lo voy a decir a Piti y se acabó -Dijo Ainhoa levantandose de la silla y saliendo de el aula-
-Tu te podrías estar calladita no mona? -Le reprochó Vilma a Estela-
-Pero Vilma si no se va a enrollar de verdad.. serán 2 dias.. dentro de 2 días Ulises y Ainhoa vuelven a estar liados ya lo verás.. -Dijo Estela sonriendo y metiendose el chupa-chups otra vez en la boca-
-¡Bueno me voy! Adiossssssss -dijo Estela contenta saliendo del aula y dejando a Vilma de los nervios-

*****
En el camarote de los chicos Piti estaba escuchando musica cuando picó a la puerta Ainhoa.
#154
SoniaULINOA
SoniaULINOA
06/05/2012 19:38
-Piti..Podría hablar contigo un momento? Es importante -le dijo ainhoa a Piti-
-Em..s..si dime ¿Qué pasa? -Le preguntó el-
-Vale..-Dijo sentandose al lado de el - Supongo que sabes como están las cosas con Ulises, bueno pues.. que te quedría pedir un favor
-¿Qué favor? -Le preguntó Piti-
-Pues haber si podrias hacer como que estás conmigo para ya sabes.. darle celos a Ulises.. -Le dijo Ainhoa-
-Si vamos lo tipico.. Pero no fuiste tú quien dejaste a Ulises?
-Sí, esque soy idiota.. lo pensé en caliente.. me pierde la boca y ahora está enfadado conmigo o eso creo yo.. pero esque yo le quiero y no se porque lo hize.. no lo se.. -Le dijo Ainhoa-
-Vale vale tranquila.. Ains... bueno.. en ese caso, ¡A poner celoso al polizón! Pero que sepas que me va a cortar las piernas.. quedará sobre tu consciencia -Y Piti comenzó a reir-
-¡Muchas gracias! Pues esta tarde empezamos.. hasta luego Piti -Dijo Ainhoa llendose del camarote-

****
Ulises iva por uno de los pasillos del Estrella cuándo a lo lejos vió a Ainhoa, que hacía un amago de desmayo y fue corriendo hacía ella.
-¡Ainhoa! ¿Estás bien? -Le dijo el preocupado, y agarrandola-
-Eh.. si.. solo me he mareado un poco.. -Le dijo ella- Debe aberme sentado algo mal..
-¿Y eso? Joder que susto! Vamos que te acompañe al camarote y descanses -Le dijo Ulises-
-N..No, tranquilo ya voy yo estoy bien -Dijo Ainhoa insistiendo-
-¡Que no te voy a dejar sola así! -Dijo Ulises - Vamos, venga.
-Bueno está bien.. gracias! -Dijo mientras ivan para allá-
Ulises la llevaba agarrada, hasta llegar al camarote
-Gracias por acompañarme -Dijo Ainhoa abriendo la puerta-
-No hay de que.. Que descanses Ainhoa -Dijo Ulises llendose-
#155
SoniaULINOA
SoniaULINOA
06/05/2012 22:13
Por la tarde Piti y Ainhoa se encontraron en el comedor ante los ojos de Ulises, Piti le dio un beso a Ainhoa y se fue. Ulises fe hacía Ainhoa.
-¿Se puede saber a que ha venido eso? -Le dijo muy enfadado-
-A venido a que estoy con Piti. -Le respondió ella-
-¿Qué estas con Piti? Desde Cuándo? con Piti? Joder si que te olvidas rápido de mi.. -Le reprochó Ulises-
-Desde hoy mismo estoy con el, es lo que tiene que te dejen.. -Respondió Ainhoa-
-Que yo te he dejado? Si fuiste tú.. Yo te dije eso porque quiero que seas feliz y conmigo esta claro que no lo eras.
-¿Como? Que me dejaste por eso? -Dijo Ainhoa sorprendida-
-Pues claro, no te dejé porque no te quiero! Bueno yo quiero que seas feliz y si con mi mejor amigo lo eres, me alegro por vosotros -Dijo Ulises sonriendo-
-Pe..Pero yo .. -Dijo Ainhoa-
-No, tranquila no digas nada.. me tengo que ir Ainhoa, adios. -Dijo llendose Ulises-

*****
Ainhoa estaba en su camarote con Vilma, no se encontraba bien, tenia náuseas y llevaba días que se mareba.
-Bueno, dime los sintomas -Dijo Vilma-
-Pues aver.. tengo mareos y náuseas, nada mas -Le respondió Ainhoa- Puede ser que tenga anemia..
-Que anemia ni anemia.. Tia yo no se.. pero me alegra decirte que creo que estás embarazada Ainhoa! Yo tenia lo mismo y mírame embarazadisima -Dijo Vilma-
-Que? Yo embarazada? Que no tia no puede ser!
-Y es de Ulises verdad? -Le preguntó Vilma-
-Hombre claro que es de Ulises, no he estado con nadie mas, joder y que hago? -Dijo Ainhoa muy nerviosa-
-Pues ir a ver a Julia, venga vamos! -Dijo cojiendola de un brazo y arrastrando de ella hacia la enfermeria...-

___________________________________________________________________________

Vilma y Ainhoa llegaron a la enfermeria.Marcos estaba tumbado en la camilla vistiendose..
-¿Que te ha pasado? Bueno ya nos contarás.. ¡Julia, necesitamos hablar contigo, creemos..bueno.. -Hizo una pausa porque Marcos ya salia de la enfermeria..- Creemos, bueno creo.. que Ainhoa está embarazada! -Dijo Vilma muy contenta-
-¿Qué? Vamos a hacerte unas pruebas, tumbate en la camilla-
Ainhoa se tumbó, Julia le hizo una prueba esperaron a los análisis, le puso una especie de crema por la tripa y en la pantalla apareció una cosita pequeñita pequeñita..
-¡Ainhoa estás embarazada de dos meses apróximadamente! Enhorabuenaaa! -Dijo Julia muy contenta-
-¡Ves tia, te lo he dicho! Qué bien! -Le dijo Vilma-
-Dios.. se lo tengo que decir a mi padre.. un niño.. buf.. que bien! Y a Ulises, se lo tengo que decir a Ulises, su padre -Dijo Ainhoa- su padre... -Dijo tocándose la barriga-
#156
paulademiguel
paulademiguel
06/05/2012 22:49
sonia que chulo el fic cada dia te superas mas. yo espero k en la serie no se queda enbarazada jejeje
#157
SoniaULINOA
SoniaULINOA
07/05/2012 18:26
¡Muchaaaaaaaas gracias Paula! Jajajaja hombre.. si asi es una manera de tener a Ulises atado a ella, que se quede que se quede jjejeje
#158
SoniaULINOA
SoniaULINOA
07/05/2012 18:42
Al día siguiente era el cumpleaños de Valeria, prepararon la fiesta, todos estaban muy contentos pero Ainhoa más. El comedor estaba lleno de globos, comida, refrescos y regalos de todos. Valeria era feliz, hacía mucho que Ainhoa no veía a su hermanita pequeña, así. Ainhoa estaba sentada en una silla cuando Ulises apareció por las escaleras.
-¡Ulises! ven -Le dijo flojito a Ulises, Ainhoa mientras le hacia un gesto para que se acercará-
-Dime, que pasa? -Le preguntó el -
-Tengo que decirte algo muy importante, vamos a mi camarote .. -Le dijo Ainhoa-
Los dos llegaron al camarote de Ainhoa. Ainhoa se sentó en la cama y Ulises hizo lo mismo. Ainhoa le cojío de las manos y Ulises se quedó impresionado.
-¿Qué pasa Ainhoa? Me estás asustando ya.. -Le dijo Ulises-
-Ulises... ¡estoy embarazada! vamos a ser papás -le dijo Ainhoa muy feliz-
-Que? embarazada? pero como? Yo papá? Joder.. que alegria me acabas de dar.. desde cuándo? No me lo creo, que emoción.. no tengo palabras Ainhoa. -Dijo Ulises abrázandola y derramando algunas lágrimas de la emoción..-
-Si, creetelo.. Estoy de 2 meses Ulises. Pero ahora tendríamos que hablar de nosotros dos. ¿no crees? -Le preguntó Ainhoa-
-Sii..
-Tu quieres volver? Quiero decir por el bebé claro.. -Le dijo Ainhoa-
-Pero como vamos a volver, si tu estás con Piti, Ainhoa.. -Le dijo Ulises-
-¡No! no estoy con el.. bueno ya te contaré eso.. -Le dijo sonriendo-
-Pe..pero.. Bah, a tomar por culo. -Dijo Ulises dándole un beso apasionado a Ainhoa-
-Lo siento mucho de verdad, no volverá a pasar... Yo contigo soy feliz Ulises y ahora más que nunca. -Dijo tocandose la barriga-
-Pue.. puedo? -Dijo Ulises mirando la barriga de Ainhoa y sonriendo-
-¡Tonto! -Dijo cojiendole la mano y poniendosela en su tripa-
Ulises empezó a acariciar la tripa de Ainhoa, un rato después de estar hablando los dos decidieron volver a la fiesta...

___________________________________________________________________________
Piti al ver venir a Ulises con Ainhoa se fue para Ainhoa, le iva a dar un beso cuando Ulises le freno.
-EEEEEEEpa.. ¿Donde vas tu espabilao? -Dijo riendo y manteniendo su mano en el pecho de Piti-
-Pues a darle un beso a mi novia listiyo. -dijo riendo Piti-
Ainhoa por detrás le hacia que no con la cabeza.
-¿Qué novia ni novia? -Dijo Ulises dándole un beso a Ainhoa-
-Vale, ya entiendo.. bueno señor, señora.. que disfruten de la fiesta.. -dijo riendo y llendose con todos-

Ulises y Ainhoa disfrutaron de la fiesta junto a Valeria y todos los tripulantes del Estrella Polar...

*****

A la semana siguiente...
#159
fanElBarco
fanElBarco
07/05/2012 23:51
Asi asi juntitos como mejor ;)
Qiero qe sea chico jajajjaja Ulises Jr. ^^
un beso muy grande guapisima <3
#160
SoniaULINOA
SoniaULINOA
09/05/2012 17:33
Marcos llevaba muchisimos dias sin saber que hacer, había escuchado la conversación entre Julia, Vilma y Ainhoa y sabía que Ainhoa estaba embarazada de Ulises, no sabía si ir a la bodega donde Gamboa había sido encerrado por lo que pasó, pero no se atrevía. Así que despúes de pensarlo dos veces se dirigió a la bodega...

******
Mientras tanto Ainhoa y Ulises estaban en al enfermeria con Julia que queria ver como iva el bebé, porque Ainhoa había sentido molestias..
-Bien, Ainhoa pues el bebé está bien, las molestias que sentias pueden ser o que el bebé se mueva, o simplemente es del embarazo, poreso notas cosas extrañas -Dijo Julia-
-Entonces el bebé está bien seguro? -Le preguntó Ulises a Julia-
-¡Sí, está perfecto! Tranquilos.. -Dijo Julia sonriendo-
-Y...cúando sabremos su sexo? -Preguntó Ainhoa-
-Dentro de dos meses o así.. aremos una prueba. -Dijo Julia-
-¿Sí? ¡Muchas gracias Julia! -Dijo Ulises-
Ainhoa y Ulises se fueron al camarote ya que Ainhoa estaba cansada.. Se tumbaron los dos en la cama de Ainhoa, abrazados Ulises le dio un besito en la mejilla a Ainhoa y se quedaron dormidos.
_____________________________________________________________________________

Marcos estaba en la bodega pero no podía entrar así que dio varios golpes al cristal y Gamboa acudió
-¿Todavía te atreves a venir aquí? ¡FUERA! si no cuándo salga, te juro que te mato.. aunque tu ya tienes un pie en el otro barrio.. de donde yo soy la traición se paga con muerte -Dijo Gamboa-
-Pe..pero.. -Dijo Marcos-
-He dicho que ¡FUERA! me entiendes? Largo, vete de aquí -Dijo Gamboa enfadado y levantando la voz...- Yo con traidores no hablo.

Marcos se fue, temía que le hiciera algo.. pasaba de mas amenazas ya bastante asustado estaba.. intranquilo a mas no poder.. temía el dia que Gamboa saliera de bodega... pero una cosa tenia clara ; No volvería a acercarse a Gamboa.

******
Ulises se despertó, Ainhoa seguía abrazada a el y dormida.. Ulises le daba besitos para que despertará y Ainhoa acabó despertandose.
-¡Buenos días Princesa! -Le dijo Ulises riendo-
-Buenos días mi niño! -Dijo Ainhoa riendo tambien-
-Como está mi chivata? Ha dormido bien mi vida y mi bebé? -Le preguntó Ulises-
-Hemos dormido estupendamente, con el papi al lado..! -Dijo dándole un beso-
-¿Cuándo le vas a contar a tu padre lo del embarazo? Tiene derecho a saberlo no?
-No se... no se como contarselo ni como va a reaccionar, vamos a contárselo ahora? -Le dijo Ainhoa-
-Si.. será mejor, que yo tambien quiero decirselo a mi padre.. -Dijo Ulises-
Se levantaron, y se fueron a cubierta donde estaba Ricardo con Julian.

(Veremos a ver que es FanElBarco.. Jajajajajajjajajaj ojalá sea un Ulises jr. Jajajaja un beeeeeeeeeeeeesazo guapisima, y gracias :) )
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 38 39 40 41 Siguiente